Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Chica nueva ~ Ficha de Anari K.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica nueva ~ Ficha de Anari K.

Mensaje por Anari K. el Jue Oct 03, 2013 8:54 am

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Anna Riley Kagedi
       ~Apodo (s): Anari
       ~Edad: 25 años aparentes desde hace 10 años que despertó.
       ~Fecha de Nacimiento: 3 de octubre
       ~Lugar de nacimiento: Laboratorio Bio-Genético de Kyoto
       ~Ciudad actual: Varía pues viaja mucho
       ~Ocupación/Trabajo:
       ~Raza: Licántropo, aunque aún no lo sabe (se explica más abajo)


      Información Descriptiva:

       ~Descripción Psicológica: Anari es una joven de carácter fuerte y apariencia dulce. Por su situación vivida, se ha convertido en una persona que está siempre muy bien preparada, un tanto a la defensiva y con una forma de comportarse un tanto altanera, creando barreras para quienes le rodean. Es una chica divertida hasta cierto punto, y puede ser muy dulce y amable con quien se gane su agrado, pero en caso de sentir cierto recelo o desconfianza, o de notar que la persona le desagrada por un motivo u otro, puede ser pedante, altanera, chocante y bastante desagradable. Está muy alerta y nunca se descuida, por el hecho de sentir que la buscarán para llevarla de regreso al laboratorio. Es por este motivo que no confía en nadie facilmente y que siempre se mueve de un lugar a otro, no durando más de 6 meses en ningún sitio. Es extremadamente testaruda, independiente y un tanto malcriada, esto último causado por la relación que tiene con su hermano, el cual la malcrió mucho en sus primeros años. Evita apegarse a nadie, a sabiendas de su situación (de viajar muy seguido), a pesar de que ha llamado la atención de muchas personas a lo largo de los años, tanto por su físico, como por su actitud. Con las personas a las que ha apreciado, es una persona muy dulce y amable, aunque a veces puede salirse un poco de su parte pedante, y aunque mantiene cierto recelo, sin decir nada, está atenta a lo que esas personas necesiten; mientras que en la situación opuesta, es fría, burlona y una típica "Bully" si las cosas llegan a extremos. Anari no es una chica que se enamore fácilmente, además de tampoco ser una chica de cama por una sola noche. Es una persona que si llegase a enamorarse, daría todo por esa persona, le pertenecería a esa persona y para ella, esa persona sería suya.

       ~Descripción Física:





       Familia:
       ~Hermano (s): Kyo Kagedi

       ~Historia personal:
En un laboratorio de Bio-genética de Kyoto (Japón), un grupo de científicos que habían descubierto el gen de la licantropía (metamorfismo) a través del estudio alejado de algunos metamorfos y sus grupos, se decidieron investigarlo a profundidad. Tomaron unos óvulos y, a través de algunos engaños, lograron tomar las células necesarias de los metamorfos, para así crear embriones y explonerlos a distintas circunstancias supervisadas. Muchos de los embriones crecieron sanos y fuertes, y se convirtieron en simples humanos. Otros morían en ciertos puntos de la experimentación. Los científicos se frustraban de a ratos, y varios abandonaron la investigación, dejando a un reducido grupo de cuatro personas a cargo de la misma. Al cabo de veinte largos años experimentando y observando el proceso de un par de los antiguos embriones, que habían crecido hasta volverse humanos, estos científicos también renunciaron, dejándole a uno solo la investigación, al no querer renunciar a la misma: El doctor Kagedi.

Anna Riley era uno de esos embriones. Fue creada en la segunda tanda, 4 años luego de iniciada la producción de embriones, y para cuando dejaron solo al Dr. Kagedi, era una joven de 16 años que había vivido su vida entera metida en una cápsula, totalmente inconsciente, como un bebé.

El dr. se negaba rotundamente a abandonar sus años de estudios, y comenzó a implementar el uso de algunos estímulos que se habían negado a apllicar antes a los experimentos, y a traves de estos, obtuvo algunos resultados que dieron pie a que nuevos inversionistas e investigadores le prestaran atención nuevamente a la investigación: Al aplicar altas dosis de adrenalina y algún incentivo como la carne fresca en los humanos, estos sufrían pequeñas transformaciones, apenas notorias, pero muchos murieron por algún motivo del cual el dr. no lograba encontrar el significado, y tratando de encontrar respuestas, terminó por reducir el número de sus sujetos de experimentación a solo 4.

Así, y avanzando poco a poco en la investigación, por estar desesperado al haber matado a dos más de sus sujetos de investigación, se decidió a romper por completo el protocolo y despertar a uno de los humanos de su letargo, aplicándole muchos estímulos a ver si así, este sobrevivía. Y pasó: Al despertar, el joven fue atrapado en un recinto de alta seguridad, y fue sometido a las más duras pruebas, llegando al punto de ser torturado violentamente, y al cabo de un tiempo, logró entrar en fase, transformándose en un enorme lobo de color blanco y plateado. Esto certificaba para el científico sus teorías, pero también acabó con su vida.

El lobo logró romper las barreras y asesinar a sus torturadores, y en medio de un instinto natural, rompió las instalaciones. Se destransformó, quedando vuelto un hombre joven de 27 años, y al notar que había una chica en una cápsula idéntica a aquella en la que él había estado, la sacó de allí. Salió del recinto y quemó el lugar, pero la noticia se supo en los bajos mundos de la ciencia: Dos experimentos potencialmente peligrosos se habían salido de control, y sus cabezas tenían precios muy elevados. El joven cuidó a la chica por un par de días, se mezclaron entre la gente, y un día, se acercaron sin querer a donde una familia de vampiros vegetarianos residía. La naturaleza de la chica despertó, y a partir de allí, ambos vivieron como lobos durante algunos años, ignorantes de lo que eran realmente. Para ellos, y a su consciencia, son solo monstruos a los que estaban dando cacería, y tenían que huir, pero no es sencillo escapar de una isla.

Pasaron un par de años, y lograron volverse humanos nuevamente, mezclándose en la sociedad, tratándose como hermanos, y con un poco de esfuerzo y trabajo, se pagaron un pasaje de ida y sin vuelta a Alemania. Kyotomaru (nombre que le dieron los científicos por ser el primer hembrión hombre que crearon) cuidaba muchísimo a Anna, le enseñó a defenderse, la quiso mucho y la veía como su hermana biológica, y así vivieron felices, sin envejecer, viajando por el mundo durante un tiempo, hasta que se asentaron en Roma por unos meses. Anna llamaba mucho la atención de los chicos, mientras que Kyo era un imán para chicas, pero era celoso, y siempre le apartaba los hombres a Anna. Anna desarolló un delicado sentido femenino como barrera para protegerse a la vez que se divertía, y esta barrera fue su actitud. Conocieron allí a algunas personas, los hicieron sus amigos, pero un día, "misteriosamente" ciertos mercenarios los encontraron. Tuvieron que huir, y para quitarles la atención de encima de Anna, Kyo desvió a los muchos (unos 10) tipos hacia él, llevándoselos muy lejos.

Anna no pudo volver a encontrar a Kyo, pero sabe que él está vivo. Tienen una conexión que, a pesar de no ser firme y fija como la de las manadas, va y viene, y de a ratos, puede escucharlo. Ha intentado encontrarlo, y a veces sueña con él. Por otro lado, supo que los mercenarios los habían encontrado gracias a unas jóvenes que se hacían pasar por amigas de ellos, y ello la hizo perder la confianza en la gente, así como la pérdida de su hermano la hizo volverse un poco reticente a tener relaciones interpersonales, por no querer apegarse.

A partir de ese momento, se mudaba de sitio en sitio, para evitar que la fueran a encontrar. Se tornó una persona mucho más precavida y, aunque era dulce y amable, también era muy desconfiada. Trabaja de a ratos como mesera, secretaria o algún trabajo que no la haga llamar mucho la atención. Le gustaría encontrar algún día algo de paz, poder vivir feliz. Conoce poco o nada del mundo vampírico, y cree que ella y Kyo son metamorfos por culpa de los científicos, no sabe que existen más como ellos en el mundo. No le llaman la atención los chicos, pero por otro lado, le agradan bastante las chicas, sin embargo, nunca ha tenido una relación amorosa, por el hecho de no quedarse en ningún lugar el tiempo suficiente como para crearla.

       Información Extra.
      ~Apodo (s): Anari, Annie, Any, Anita
       ~Gustos:
-Los sitios tranquilos (sin peleas)
-La buena música
-Las chicas
-Los bosques y la naturaleza
-El té
-Los chocolates (los ama!)
-La cerveza, y en general, otros licores no demasiado fuertes.

       ~Odios:
-Los sitios bulliciosos
-La musica estridente
-La comida picante
-Los científicos(?)
-Los hombres que se intentan propasar con ella y/o otras chicas
-Los días en que tiene que viajar.

       ~Manías:
-Tiende a morderse el labio
-Se cruza mucho de brazos
-Le dice "nene" a casi cualquiera

       ~Hobbies:

       ~Datos extra:
-Tiene una actitud confiada que resguarda su interior.
-Tiende a no dejar que nadie la conozca más allá de su nombre y apellido.
-Siempre lleva con ella un pequeño morral, lleno de cosas en casos de emergencias.


Última edición por Anari K. el Miér Oct 09, 2013 4:30 pm, editado 1 vez
avatar
Anari K.

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva ~ Ficha de Anari K.

Mensaje por Anari K. el Miér Oct 09, 2013 4:29 pm

FICHA TERMINADA!!!
avatar
Anari K.

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva ~ Ficha de Anari K.

Mensaje por Heather Baker el Miér Oct 09, 2013 9:42 pm

No puedes ser licantropa a menos que sea de nacimiento y no como experimento. Lo lamento, debes editar tu ficha para ser aceptada y que se te de color.


yo tambien e sido victima de las patadas de Take!!!





BFFs:



Madre e Hija *-*:


Me =):


avatar
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001888842877

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva ~ Ficha de Anari K.

Mensaje por Anari K. el Jue Oct 10, 2013 4:59 pm

Es de nacimiento, solo que in vitro (es decir, no en un vientre materno, sino en una máquina), pero su padre biológico si era licántropo. Si aun asi no se permite, avísenme (honestamente, me da fastidio voltear más la historia, creo que preferiría borrar la cuenta x,x)
avatar
Anari K.

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva ~ Ficha de Anari K.

Mensaje por Helene Harada el Jue Oct 10, 2013 5:47 pm

Si es in vitro sí puede ser, como los bebés



Helene Harada

avatar
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

http://www.facebook.com/BakerHelene

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva ~ Ficha de Anari K.

Mensaje por Anari K. el Sáb Oct 12, 2013 7:36 pm

Okiz, gracias Helene... Algún otro detalle? ): es para poder onear!
avatar
Anari K.

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva ~ Ficha de Anari K.

Mensaje por Jane Volturi el Jue Oct 17, 2013 5:05 am







Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva ~ Ficha de Anari K.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.