Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Dom Feb 14, 2010 3:00 pm.

El hombre con la mano de Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre con la mano de Dios

Mensaje por Jagär Zlatan el Jue Oct 17, 2013 1:47 am

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Yagar Zlatan,
       ~Apodo (s): El Rey Midas, el hombre con la mano de Dios, el hombre mas rico del mundo, el mas grande Pirata de la historia, Barba de Oro.
       ~Edad: 2430 años de edad
       ~Fecha de Nacimiento: Alrededor del siglo tres antes de Cristo. Un 20 de Noviembre del calendario actual.
       ~Lugar de nacimiento: Actual Croacia.
       ~Ciudad actual: Inglaterra.
       ~Ocupación/Trabajo: Vive a base de su Don y dinero robado en sus epocas de Pirateria.
       ~Raza: (Vampiro, Licantropo, Hibrido etc): Fotosensible


      Información Descriptiva:

       ~Descripción Psicológica:

Zlatan es un hombre realmente misterioso, e incluso su personalidad parece serlo. Siempre se muestra desinteresado por todo, excepto por sí mismo o por sus propios intereses. Parece ese típico ebrio idiota del que no se puede esperar demasiado, más no es precisamente así. Él es un hombre realmente inteligente, calculador, que siempre consigue lo que se propone. Posee una gran habilidad para engatuzar al que tenga enfrente, logrando de esa manera que éste cumpla con sus caprichos.
Debido a la forma en que siempre suceden las cosas con él, la mayoría de las personas no sabe si las planea, o sí salen conforme a la situación, y la respuesta es un poco de ambas, pues planea las cosas según la situación que se presente ante él.
Es un poco cobarde, para qué negarlo, más no por eso abandonará a sus compañeros, aunque en principio quizás si lo haga, se arrepiente al instante. Es de corazón blando, aunque lo niegue rotundamente.
El siempre parece no tomarse nada en en serio, con él todo parece una broma, y esto lo hace porque en realidad detesta las responsabilidades, o sentirse atado a algo o alguien. Es un alma libre, y como tal, quiere vivir su vida sin restricción alguna.
Con respecto al plano amoroso, es alguien algo ''inexperto'', y esto no precisamente por no haber intimado jamás, sino más bien lo contrario. Como todo hombre de su época, Jack ha compartido su lecho con infinidad de mujeres, de alta o baja sociedad, con damas o prostitutas, pero como tales, las ha tomado como simplemente eso.: Sexo, nada más. Es por eso que cuando se refiere a sus verdaderos sentimientos, o al ''amor'', el no sabe nada de nada y hasta se hace el loco.


       ~Descripción Física:

       Familia:
       ~Padre (s): Zlatan Ibrafellay (Fallecido)
Daria Ibrafellay (Fallecida)
       ~Hermano (s):  Ninguno que el conosca.

       ~Historia personal:
Nacido en las epocas antiguas, Zlatan nacio como un joven privilegiado, viviendo en la vida media-alta de su epoca, su infancia transcurrio sin nada denotable hasta que alcanzo la madures y comenzo a cazar por si mismo fuera de las tierras de su padre. Una noche en plena tormenta fue abadito por un trio de lobos que superaban casi por cuatro el tamaño usual de esos seres, el joven se aventuro a luchar por su vida pero las bestias pudieron con el sin esfuerzo alguno y lo rasguñaron y mordieron hasta casi dejarlo muerto. Cuando sentia que la vida escaba de su ser algo, o alguien, aparecio para luchar contra las enormes bestias que habian intentado asesinarle.
Cayendo en la inconciencia sintio mil voces hablarle, pero al final solo escucho una: Una voz que le decia "Yo te consdere una nueva vida, tu cuerpo esta debil...necesitas descansar, yo te otorgare la inmortalidad mi pequeño guerrero, recuperate...y cuando despiertes, busca sangre, dulce y vital para tu nuevo ser"
Y con estas palabras, un recien convertido Zlatan quedo en un estado de sopor que le mantuvo inactivo por varios siglos hasta despertar en lo que hoy es conocido como 1635, mismo año en el que la pirateria en los mares de Europa era algo latente. El vampiro desperto y comenzo a merodear por el mundo ansioso de ver y conocer, conforme aprendio a controlar sus habilidades naturales, asi como su Don, se dio una vida de lujos y diversiones que en su vida mortal no podia tener (Por las restricciones de la epoca)
Mas todo cambio para el cuando conocio lo que seria su mayor estilo de vida y lo que le definiria por su inmortalidad: La pirateria.
Una noche un barbo en el que viajaba fue atacado por el infame y reconocido pirata Morgan Henry, quien robo todo a bordo y sin poder evitarlo el vampiro decidio buscar, al llegar a tierra, su propia tripulacion de inmortales que como el asaltarian los barcos por la noche y descansarian a disfrutar por el dia.
Asi comenzo la terrible leyenda del Barco de la Vela Negra, un poderoso navio que se movia entre la neblina y solo dejaba un sobreviviente, casi desangrado, para que contara su historia. Asi continuo, matando y robando por varias decadas disfrutando de su vida de roberia y destruccion mientras se sentia en su auje en la gran epoca de la pirateria.
Mas como todo en la vida, la misma pirateria tendria un fin. Cuando se llego al siglo XIX la pirateria decaia y cada vez mas barcos buscaban erradicar a los piratas y aunque la mayoria no eran mas que simples bocadillos, Zlatan decidio al fin dejar esa vida para no llamar mas la atencion y ahora solo busca disfrutar de los miles de tesoros que robo durante sus casi trescientos años como pirata en los mares del norte de Inglaterra, El Caribe, el sur de España y las costas de Italia.  


       Información Extra.
      ~Apodo (s): El Dorado, El Capitan de Oro.
       ~Gustos: El Oro, las mujeres, el licor fuerte, las batallas en las que el sabe que ganara.
       ~Odios: Sentirse sobrepasado, sentirse precionado, sentir que no podra escapar
       ~Manías: Convertir cosas, o personas, bellas en oro, robar, mentir y engañar.
       ~Hobbies: Pintar, beber y sacarle las tripas a todos.
       ~Datos extra: Es un famoso pirata, actualmente vive de sus tesoros, es un mujeriego pero cobarde en el amor, nunca pelea si no esta seguro qeu ganara y generalmente huye a conveniencia (siempre)
avatar
Jagär Zlatan

Mensajes : 4
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.