Inmortal-Lilianne J. Alcyone QP3PjM0
Inmortal-Lilianne J. Alcyone DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Inmortal-Lilianne J. Alcyone EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Inmortal-Lilianne J. Alcyone AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Inmortal-Lilianne J. Alcyone

2 participantes

Ir abajo

Inmortal-Lilianne J. Alcyone Empty Inmortal-Lilianne J. Alcyone

Mensaje por Lilianne J. Alcyone Lun Nov 04, 2013 5:42 pm

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Lilianne Jay Alcyone
       ~Apodo (s): Kitten, Lily, Jay Jay.
       ~Edad: 19 años
       ~Fecha de Nacimiento: 23 de diciembre
       ~Lugar de nacimiento: La Condamine, Mónaco.
       ~Ciudad actual: Londres, Inglaterra
       ~Ocupación/Trabajo: Estudiante de Criminalística/Agente en entrenamiento
       ~Raza: Vampiro fotosensible (Vampiro, Licantropo, Hibrido etc)


      Información Descriptiva:

       ~Descripción Psicológica:
En realidad no es complicado describir a Lilianne en el aspecto psicológico. Como todas las chicas, tiene ideales y sueños. Aunque huérfana a temprana edad no deja que esto la desanime, tratando de ver lo positivo en cada aspecto de la vida, pues se niega a encerrarse en el dolor de haber perdido a sus padres cuando era muy joven, en particular a su madre, la cuál recuerda con relativa frecuencia. Sin embargo, eso no implica que no busque figuras que representen estas figuras que perdió a tan corta edad.

Le irrita a sobremanera ver a los que valora y quiere en situaciones de riesgo para ellos, es incapaz de lastimarlos pese a que puede implicar que le hagan algún daño, salvo como vampiro, dado que su conversión es relativamente reciente, no controla de todo lo que esto implica, descubriendo con sorpresa y con cierto miedo que en ocasiones el instinto vampírico es más fuerte y sádico de lo que pensaba. Tiene grandes deseos de vivir y de ver la vida, le tiene cierto miedo a ser dañada, por lo cuál no se arrepiente de su decisión de ser un inmortal, sin embargo se cuestiona en ocasiones si fue el camino correcto a elegir, dado que; a pesar de sus impulsos, desea conservar la esencia de humanidad.

Como todas las chicas es irritable, un tanto berrinchuda, y en cierto punto miedosa para algunos aspectos, como es matar, el sexo, o aceptar que ahora tiene habilidades que nunca hubiera sospechado. Desconocía totalmente la existencia de los vampiros hasta la noche en que fue convertida, entonces no sabe absolutamente nada de ellos y no sabe como conducirse ahora que es uno, lo que le crea ciertos conflictos y le ha llevado a buscar un guía en su creador. Lo ve como a un padre o a un maestro en esa nueva vida inmortal.

Es una chica idealista, cree en las causas justas, tiene cierto sentido agudo y capacidad para ver lo que otros no ven, y por lo mismo muchas veces se pone en riesgo sin ser totalmente consciente de ello, en pro de buscar las respuestas que hagan embonar las piezas en el rompecabezas. Puede ser irritable, un poco infantil, pero eso no le detiene al momento de hacer lo que ella considera que tiene que hacer.
       ~Descripción Física:
Spoiler:
       Familia:
       ~Padre (s): Padre: Karl Alcyone-Fallecido cuando tenía cuatro años. Madre: Jocelyn Alcyone. Asesinada cuando ella tenía 8 años.
       ~Hermano (s): Ninguno.

       ~Historia personal:

"...Y todo fue tan repentino...pero no quería morir. Así que acepté la oferta de quién sería mi mentor y maestro en esta nueva vida...si se le puede llamar así. Estoy muerta...sin estarlo".

Nació en el país de Mónaco hace diecinueve años, en una familia de origen humilde. Sus padres se trasladaron a Inglaterra cuando apenas contaba con dos años de edad. Su padre fallecería cuando cumplió los cuatro años de edad, posiblemente debido a un accidente laboral.

"Mi madre, es lo que más quería en la vida...por ella estoy aquí"

Debido a la muerte de su padre, paso la infancia demasiado apegada a su madre, temerosa de perderla como ya había perdido a su padre, desarrollando por ella un vínculo afectivo muy fuerte. Su madre se ocupaba a labores que escasamente le dejaban los suficientes recursos para que pudiera llevar una vida cómoda, pero podía decirse que fue la etapa más feliz de Lilianne, pese a la situación en la cuál se encontraban. Sin embargo, la madre de Lilianne moriría cuando ella tenía ocho años, asesinada por un par de delincuentes tras regresar a su hogar después de una jornada de trabajo.

Esto causo en Lilianne un sentimiento de culpa y de impotencia, al no haber protegido a su madre como debía hacerlo. Fue enviada a un orfanatorio en Londres, donde paso lo que quedaba de su infancia y de su adolescencia, hasta que finalmente consigue entrar en el cuerpo de policía, donde aprende técnicas de pelea cuerpo a cuerpo, manejo de armas, y se vuelve agente de una de las unidades junto a dos de sus amigos. Con ellos era sobreprotectora a pesar de ser tan joven y tan pequeña a comparación de los hombres, los cuáles le cuidaban y le apodaron a forma de cariño "Kitten".

"...y yo, ni Steven ni Louis, sospechábamos que aquella noche nuestras vidas iban a cambiar para siempre. Los tres moriríamos, pero sólo yo estaría aquí."

Una de las noches de brigada, se había reportado la aparición de múltiples cuerpos en una comunidad cercana, específicamente en Cheddar, Somerset. . El suceso llamaba la atención por que ninguno tenía signos de violencia física, sólo dos marcas características en alguna parte de su cuerpo y una pérdida total de la sangre. La unidad de Lilianne fue una de las mandadas y fue con sus compañeros a éste sitio. Durante el asalto, fueron emboscados por seres que poseían una fuerza sobrenatural, y sus dos compañeros fueron asesinados en el proceso.

Aunque intento proteger a sus compañeros, uno de ellos agonizante, le pidió que escapara a cualquier sitio donde pudiera esconderse de esos seres. Basándose en la creencia popular, se metió en una de las iglesias, donde se encontraría a un padre. Sin embargo, al intentar pedirle ayuda, pudo ver que tenía los ojos rojos y la piel fría, extremadamente pálida. Éste admitió con un gesto de cinismo, ser el causante de los sucesos, con el fin de crear un ejército propio.

Al estar a punto de matarle, entró en la Iglesia un hombre o al menos en apariencia que, quizás por aburrimiento o por curiosidad había ido a parar en ese sitio. El hombre se burló de las ideas absurdas del vampiro, y demostró ser uno. El vampiro intentó matarle antes de matar a la chica sin éxito alguno y trató de convencerlo de unirse a él.

"...su gesto demostraba arrogancia, una seguridad de que él ganaría el encuentro. Veía al vampiro que yo veía como el ejecutor de mi persona con una mueca tan burlona y sadica, que deseé que el vampiro que me había capturado...me matará antes que caer en sus garras."

Finalmente, el vampiro tomó a la chica como rehén y le advirtió al hombre que tendría que matarla primero. El hombre miró a la chica fijamente.

"Me preguntó si deseaba yo esa clase de vida. Me atravesaría el pulmón y las costillas con la katana que llevaba en el hombro de forma despreocupada. Yo...pensé si deseaba realmente vivir de esa forma. No quería morir...entonces, acepte sin rastro de duda en mi voz..."

El vampiro atravesó al otro con la katana, y a ella en el pulmón, para finalmente matarlo y cremarlo en aquella iglesia. Ella estaba agonizante, perdía mucha sangre producto de la herida.

"Me miró y antes de morder mi cuello me dijo: Recuerda que tú escogiste esta vida, chica policía."

Le transformó finalmente en uno de los de su clase, dejándola sin embargo sin conocimientos de nada acerca de su nueva vida. No sabe si volvió o ella lo encontró, pero ahora lo considera su maestro para aprender su nuevo estado.
       Información Extra.
      ~Apodo (s): Lily, Jay Jay, Kitten.
       ~Gustos: Las armas, los libros, la música clásica, el combate cuerpo a cuerpo, que le digan que es buena en lo que hace.
       ~Odios: Odia beber sangre, odia las injusticias, odia que le consideren menos.
       ~Manías: Relamerse los colmillos, dado que todavía no se acostumbra a ellos.
       ~Hobbies: Leer, entrenarse, investigar sucesos que ella considere extraños, aprender más sobre su condición como inmortal.
       ~Datos extra: No le gusta beber sangre y tampoco le gusta el estado de euforia que esto le provoca. Su creador y mentor es Robert Noback.
Lilianne J. Alcyone
Lilianne J. Alcyone

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Inmortal-Lilianne J. Alcyone Empty Re: Inmortal-Lilianne J. Alcyone

Mensaje por Lilianne J. Alcyone Miér Nov 06, 2013 11:57 pm

Terminada.
Lilianne J. Alcyone
Lilianne J. Alcyone

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Inmortal-Lilianne J. Alcyone Empty Re: Inmortal-Lilianne J. Alcyone

Mensaje por Heather Baker Jue Nov 07, 2013 12:16 am

Inmortal-Lilianne J. Alcyone F1l39
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Inmortal-Lilianne J. Alcyone Empty Re: Inmortal-Lilianne J. Alcyone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.