Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Circe McQueen || FP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circe McQueen || FP

Mensaje por Circe McQueen el Lun Nov 11, 2013 1:11 am



Circe McQueen


Nombre Completo: Circe McQueen Raserei
 Apodos: Escopeta Loca (?)
 Edad: 19 años
 Orientación sexual: Heterosexual
 Lugar de nacimiento: Wittenberg, Alemania
 Raza: Humana
 Clan: Ninguno



Descripciones


 Descripción física  
Spoiler:

 Descripción Psicológica  
A Circe durante toda su vida la han catalogado como una chica pasiva y temerosa, incapaz de hacer daño, o al menos es lo que aparentaba. Parece ser fría en todo sentido, tanto que resulta imposible pensar que una mujer como ella tenga semejante carácter. La vida la ha enseñado una cruda realidad, a lo largo de esta miserable vida sufrió duros golpes y episodios desgarradores que distorsionaron por completo su concepto de felicidad y lo transformaron en amargura. De ella no se puede esperar una cálida sonrisa, carcajada o cualquier tipo de muestra de felicidad, frunce el ceño o encarna las cejas irónicamente, sería una verdadera hazaña para quienes la vean reír de ‘‘alegría’’ porque en este caso lo haría si se siente satisfecha por algún resultado que le salió a la perfección.

No manifiesta abiertamente sus emociones, le cuesta expresar cariño, afecto, amor, se ha impedido de la capacidad de transmitir ternura, tiene una actitud indiferente ante los demás, más no significa que sea incapaz de amar, solo que no lo demuestra por ''temor'' a ser traicionada. No llora, no siente tristeza ni pena, o más bien la oculta bajo una falsa neutralidad mientras que en su interior su alma se retuerce en llantos. Se aleja de la idea de tener un romance, le aterra dar todo de sí misma y conseguir una pareja que posiblemente se aborrezca y la abandone a su suerte, no quiere nada de eso y prefiere abstenerse de las relaciones. No demuestra ningún sentimiento para no dar impresión de debilidad. A obligado a su corazón a transformarlo en piedra.

Es una muchacha solitaria, no grata demasiado andar con el grupo sino que se prefiere vagabundear acompañada de su soledad. Le cuesta trabajo hacer nuevos amigos, siempre canaliza indiferencia en especial ante los hombres, para ella una sonrisa o una adulación es un repugnante coqueteo por lo que enseguida se encargara de borrarles esa idea de la cabeza y ponerlos en su lugar, odia que intenten conectarse emocionalmente.

Irónica, extraña y un tanto pesimista. No perdona a quienes se sobrepasan de su moral, en este caso a nadie le gustaría estar presente cuando se quiera desquitar. Sus palabras pueden resultar tajantes e hirientes, no entiende lo doliente y lo grave que es, piensa que si ella lo ha sufrido seguramente los otros también y son capaces de soportarlo. No vacila, no duda, es muy segura de lo que hace, si las cosas salen mal acepta sus errores y no los niega. Suele ver el lado negativo de las cosas respondiendo con ironía.



Datos Historicos



 Historia Alemania: Años atrás, una joven madre sostenía a su preciado retoño, acunándola delicadamente entre sus brazos mirándola con suma ternura. Ninguna pena ni remordimiento del cierto parecido de la pequeña a su desleal pareja, quien cegado por el deseo carnal los abandono antes del nacimiento. Estaba ahí, estaba en ella, el filo de su cautivante mirada impregnada perfectamente en los ojos de la infante, rondando los vagos recuerdos de aquella traición. Pasaron años antes de que la mujer superase el trauma. Durante el corto periodo en Wittenberg para la niña  no existió figura paterna, sin embargo esto no afecto en absoluto su felicidad, ni la economía ni las condiciones en que vivía; afortunada, viéndose abrigada por los fuertes y acogedores brazos de su madre y sus cálidos cuidados.  No obstante el destino, interponiéndose, desdicha la bonanza entre la humilde familia.

Con tan solo cinco años de edad se encontraba jugando alegremente en el parque con su madre bastando un solo despisto de ella para perder de vista a su hija. Comía un sandwich cuando un adolescente se le acercó y le pidió con amabilidad algo de comer, y Circe tan risueña sin dudarlo le entrego su emparedado. Aunque no se esperó que a los pocos minutos este cambiara, se tornó violento y en contra de su voluntad, se la llevo. No supo que sucedió en ese instante, acabo inconsciente antes de ser llevada a la furgoneta, quizás por la impresión o el susto. Su conciencia retorno, se hallaba  con una repugnante venda cubriéndole los ojos y las ásperas cuerdas que la inmovilizaban. Gritaba desesperada, pataleaba y pedía ayuda una y otra y otra vez pero sus gritos se silenciaron cuando alguien le golpeo en la cabeza y la noqueo. El secuestro fue casi instantáneo, no hubo testigos en la zona.

Despertó adolorida, las manchas secas en sus ropas señalaban el estado en se encontraba, el repentino golpe le había ocasionado una herida en la cabeza. Los latidos de su corazón y la intuición, le señalaban el peligro acercándose. Esta vez yacía en una sofocante y oscura habitación, atada de pies y manos contra la silla de metal, quejándose ¿Cuánto tiempo había transcurrido desde que se quedo inconsciente? No recuerda lo sucedido. Intentó moverse, pero su frágil cuerpo no era lo suficiente fuerte para responder a su voluntad. Una varonil voz se alzó entre las sombras, resonando en sus oídos. Parpadeó un par de veces ajustando la borrosa visión y aquel muchacho se dejo al descubierto, erguido orgullosamente observando a la infortunada niña – Por favor...déjame ir– le suplico esforzándose por aclarar su voz –Nunca – él respondió y acto seguido le atino un fuerte golpe en rostro. La contemplo un largo tiempo, mordiéndose el labio inferior. Excitado, poso sus manos sobre sus pequeñas piernas y los acaricio. Por un momento pensó en abusar de ella, hacer lo que quisiera con su débil e indefenso cuerpo y tal vez, darle la muerte más dolorosa posible. Pero antes de poner en marcha su plan, Circe jadeo llamando la atención del secuestrador alzando la mirada. Él se detuvo ante aquellos temerarios orbes zafiros mostraban la infinita inocencia y ternura, a la vez que su diminuta boca se abría en una súplica desesperada, tosiendo, sofocándose por la falta oxígeno y el liquido carmesí que bañaban sus labios. Impactado de la infante no pudo comprender los miles de pensamientos que se le atravesaron por la cabeza ¿Por qué? se preguntaba una y otra vez. La mirada de la niña lo enamoro, cosa que jamás había sucedido con sus otras víctimas. Dejo de tocarla de esa forma tan enfermiza, sintiéndose dominado por el extraño sentimiento de culpa – Me duele la espalda– dijo con apenas un hilo de voz, el último de sus esfuerzos.
Ese día, no volvió a derramarse otra gota de sangre, ante la incredulidad hasta del mismo agresor que accedió a liberarla de sus ataduras, pero no de él. Lo que ocurrió en aquella habitación con la pequeña lo ha hecho cambiar estrafalariamente. Cura sus heridas, la alimenta y la protege. La guardar celosamente para sí mismo como el más prestigioso de sus trofeos y que nadie más puede poseer. Ella era suya, la esconde del mundo para que nadie osara quitársela, pobre de quienes se atrevían a ponerles las escurridizas manos encima, soportarían todo el peso de su cólera.

El tiempo pasa y el muchacho no solo se ve notoriamente afectado por los sentimientos, sino también Circe, quien se somete a él como su más fiel compañera y cómplice de sus arrebatos contra vidas inocentes. Juntos cometen estragos y asesinatos aunque Circe jamás degustaba ver morir a las personas. Agradecía que sus manos no fueran las que se manchaban de sangre, lo único que tenía que hacer era atraerlos con engaños hasta la trampa.

No obstante, contando con 12 años, se vieron obligados a fugarse de Alemania antes de que las investigaciones apuntaran al culpable.
EEUU: En un descuido, Circe decide escaparse de él por temor a ser golpeada al ver que él se vuelve adicto a las drogas.
Huyo al bosque, rodeada de árboles encontró una carpa de circo, no se lo pensó dos veces, y entró. El hombre que la encontró primero ahí la dejó dormir hasta la mañana, pero a cambio la despertó tironeando de su brazo al haber sido  impertinente de entrar de esa forma en la carpa. Circe le explicó la situación, educada como como siempre, y el hombre pareció conforme con quedársela y alimentarla, si ella a cambio le ayudaba con sus tareas. Aceptó. Vivió durante todo ese tiempo con el nauseabundo hombre hasta que este fallece años después y ella se queda acargo del circo.

 Familiares: Eliza Raserei || Madre




Extras


 Gustos: Las armas de fuego
 Odios: El calor intenso
 Manías: Curvar los labios cuando esta en desacuerdo
 Otros: Le gusta la vida del circo
avatar
Circe McQueen

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Circe McQueen || FP

Mensaje por Heather Baker el Lun Nov 11, 2013 11:17 pm




yo tambien e sido victima de las patadas de Take!!!





BFFs:



Madre e Hija *-*:


Me =):


avatar
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001888842877

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.