Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Los vientos del cambio -Dione-

Ir abajo

Los vientos del cambio -Dione-

Mensaje por Armand Nightsword el Lun Nov 11, 2013 8:32 pm

Silencio. A su alrededor reinaba un silencio total. El viento habia dejado de soplar hacia varias horas, una capa de nieve cubria el suelo negro de la cueva. En las paredes cuatro antorchas chispaban brindando un tenue resplandor anaranjado y una pequeña cantidad de calor.  Escombros o mas bien grava cubria la parte mas profunda de la cueva cerca del inicio de una extencion artificial. Al fondo una cama algo antigua y maltratada observaba silenciosa el extraño refugio. Sin aviso el sonido de una gota chocando contra las piedras rompio el silencio. Gota a gota el piso se mojaba, primero fue la piedra y luego como un riachuelo corrio en un lento reptar hasta a nieve, mezclandose con ella. La capa pura y blanca adquiria otro color. Al princio era muy tenue, facil de eliminar pero a media que los segundos pasaban, se volvia mas intenso hasta adquirir un tono muy oscuro. La alfombra blanca era roja, tan oscura como la misma sangre que la tiñio.

-N..no...m....mas....-suplicaba una voz en algun lugar del fondo de la cueva. -P....pa...ra....!! -un grito ahogado por el sonido de un cuchillo y el riachuelo crecio un poco.

Pasos sobre el riachuelo provocaban un eco y luego la nieve lo ahogo. Metro a metro avanzo hasta la entrada. Afuera en un arbol blanco, dos hombres esperaban clavados al tronco con estacas en ambas manos y piernas. Un gesto de miedo se veia en uno pero el otro no tenia expresion alguna en su rostro.

-Ahora que haras? Ya te dijimos todo...-murmuro sin emocion aquel que no mostraba expresion en el rostro. -Puedes matarnos..nada mas podemos decirte.

Iluminado por la luna y las antorchas, su silueta embebida de sangre observaba con un rostro calmo a los dos prisioneros. Sin prisa se acerco al asustado y poso sus ojos en el.

-Repite el nombre de quien viniste a matar...-pidio calmado,  cerrando su mano sobre la cabeza del hombre.

-Armand...Nightsword...-murmuro y luego su cabeza estallo.
avatar
Armand Nightsword

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vientos del cambio -Dione-

Mensaje por Dione Croxneir el Dom Nov 17, 2013 11:47 pm

Los vientos en la cima de esas montañas cuyos picos estaban cubiertos por blanquecina nieve, eran fuertes y bravos, capaces de tumbar a  cualquiera que no pudiera adaptarse a ellos. La expedición de vampiros, se mantenía en vigilancia absoluta, siendo conscientes de que iban a conseguir la sangre de una presa interesante. Un híbrido casi milenario oculto entre piedras tan negras como la tinta y de la blancura total.

El silencio era abrumador. Se acercaban con todo el sigilo que les era posible. Entre ellos, llamaba la atención una mujer. La expresión seria de sus hermosas facciones, sin mostrar signos de alteración en ellas, el cabello negro rodeando el rostro de piel blanca, y los ojos oliva, que buscaban con cierta impaciencia hacía las cuevas.

No eran tontos. Sabían del sadismo del vampiro en cuestión. Podía haber ido ella sola, pero por experiencia sabía que no tenía posibilidad alguna de salir victoriosa en ese duelo. Habían mandado a otros para intentar matarle. En realidad, era para medir su fuerza. Eso lo pondría más alerta, sin embargo siempre contarían con el elemento sorpresa.

La quietud de Los Alpes no podía ser rota, incluso con los gritos de aquellos que habían sido víctimas del vampiro. Observaron los ríos carmesí teñir la nieve de un escarlata intenso, que contrastaba de forma intensa. Expertos cazadores, mantuvieron la calma y la frialdad. No esperaban que ninguno de los mandados sobreviviera. No, en realidad los habían mandado para morir.

Era obvio que la mujer era quien llevaba el mando, su semblante la delataba. Miro en Los Alpes, pasando sus ojos por el paisaje. Era ideal para una cacería. Bien, pero ella no iba a ir primero. No, tenía ideas mejores, así que obedeciendo sus órdenes otros se prepararon para matarlo. Era una pena, pero su sangre debía servir para sus fines. Una verdadera pena, pero Herr Nightsword, iba a llenar sus frascos y su sangre haría incrementar su valor financiero en el mercado de los Senki.

Se acercaron silenciosos, esperando pacientemente su turno y después atacaron, mientras ella se mantenía en su posición de comodidad.
avatar
Dione Croxneir

Mensajes : 36
Mono
Localización : Donde tenga que estar.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.