Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Burlesque (Lilianne J. Alcyone)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burlesque (Lilianne J. Alcyone)

Mensaje por Sanja N. Vianke el Vie Nov 15, 2013 10:44 pm

Durante la mañana no perdió su tiempo en nimiedades, rastreó a su presa y acabó con su vida en un santiamén. No era una sádica, no era de su especial interés hacer sufrir a los demás sino que con el simple hecho de ver su sangre esparcida por el suelo encontraba un morboso placer personal. El entrenamiento de Sange había dado frutos y ella se había convertido muy rápidamente en una excelente asesina a sueldo, de hecho la mejor asesina en toda Croacia. Un trabajo limpio, silencioso y preciso; tal como su padre adoptivo le había enseñado.

Habían pasado unas horas desde que cayó el crepúsculo y sin nada mejor que hacer  –sabiendo que a la mañana siguiente se iría de vuelta a casa– decidió pasar la noche en uno de sus sitios de preferencia. No era la primera vez que Sanja visitaba Londres esta era como menos la décima y sabía claramente a dónde ir: Madame Jojo’s, un pequeño club tipo soho, con una tarima, área de baile y muy buenos tragos.  Eran las 7:20pm cuando Sanja llegó, justo a tiempo para ver el cartel de entrada sobre el show de magia en la tarima que comenzaba a los 25 minutos de su llegada y duraba hasta las 10:00pm. Aquello era esplendido, a Sanja le encantaba la magia. Pidió un Daikiri de fresa y se sentó en un cómodo puff rojo cerca de la baranda.



avatar
Sanja N. Vianke

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Burlesque (Lilianne J. Alcyone)

Mensaje por Lilianne J. Alcyone el Vie Nov 15, 2013 11:14 pm

Nunca había salido a la ciudad desde que su maestro le había convertido en un vampiro. Todo era tan diferente, tampoco era muy amiga de esos lugares, pero suponía que si su maestro le había indicado que eran templos de sabiduría y además para obtener víctimas, ella tenía que obedecer.

Así que siguiendo la lista que llevaba en el nuevo móvil, entró a un bar que se llamaba Madame Jojo's. Interesante nombre para un burdel, pero ella no podía cuestionar las cosas. Tampoco entendía como le ayudaría un burdel a ser mejor vampiro, pero últimamente se había vuelto más común que no tuviera la menor idea de nada.

Busco la barra por que las películas le decían que en ese sitio se podía encontrar gente y beber algo. Al menos por un lado debía de empezar. Sin embargo, el aroma dulce de la sangre comenzó a hacer estragos en su garganta. Era más suculento que cualquier bebida que tuvieran en la barra, pero su maestro le había dicho sobre la necesidad de ser discreta en ese mundo.

Le llamó la atención un aroma particular, dulce...como el suyo ¡Otro de los suyos! Al menos no se sentía tan sola como se había pensado. Sin embargo, no podía confiar en nadie. Así que sigilosamente, o al menos lo que le pareció sigiloso, observó a la otra vampiresa que era igual o casi igual a ella.
avatar
Lilianne J. Alcyone

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Burlesque (Lilianne J. Alcyone)

Mensaje por Sanja N. Vianke el Sáb Nov 16, 2013 12:00 am

Sanja captó un delicioso aroma, el aroma de un vampiro que entraba al burdel, no era de extrañarse encontrar a este tipo de clientes pero tampoco le vendría mal establecer conexiones con los vampiros locales. Sonrió como si la amistad fuera importarte, una sonrisa dulce y suave que no llegaba a iluminar sus ojos, siempre esperando al momento de arrancar una vida. Se giró sobre sí misma y buscó con la mirada al portador del olor.

Su mirada encontró con fascinación un gentil rostro femenino, que le miraba desde una distancia mucho más cercana de la que había creído. Si la joven vampiresa se había acercado, Sanja no la escuchó venir pero el aroma resultaba inconfundible entre los jugosos y suculentos torrentes sanguíneos a su alrededor. La asesina se aproximó tras ponerse en pie con un elegante movimiento y se volvió hacia ella. Notó rápidamente su forma de andar, ligeramente más violenta y menos elegante que la de cualquier vampiro, un neófito quizás.
¿Nueva por aquí preciosa? – preguntó mientras recargaba el cinturón plateado de tachas contra la barra y daba un sorbo a su Daikiri. – Nunca antes te había visto en casa de madame.  
avatar
Sanja N. Vianke

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Burlesque (Lilianne J. Alcyone)

Mensaje por Lilianne J. Alcyone el Sáb Nov 16, 2013 4:07 pm

De momento la que al parecer era una vampiresa se veía amable y sonriente. Eso era bueno, dado que el miedo se apoderaba de ella, aunque como su maestro le había indicado, no debía mostrarlo delante de otros vampiros. Era debilidad.

Aunque, siendo una criatura joven en medio de ese mundo que antes era tan discreto para ella, cualquiera con algo de experiencia se daría cuenta de que era lo que estaba pasando. Ella percibía muchas cosas incapaces de comprender por su cabeza. Hace poco, había sentido un aroma nauseabundo a perro mojado en un humano. Sin embargo, después se entero que existían seres inmortales más allá de los vampiros. Si apenas hace poco, una bruja le había hecho el primer tatuaje de su vida para resistir el brillo del sol. Y antes, las brujas, bueno, en la tele eran lindas, pero vaya...eran irreales.

Le sonrío y con toda sinceridad le dijo.-Si...-su timidez de nuevo le hacía estragos.-Nunca había venido a un burdel...-no sabía que estaba haciendo ahí, pero su maestro era su maestro, y una aprendiz no debe cuestionar sus métodos de enseñanza, se repetía mentalmente.-¿Qué tal? Soy Lilianne-de acuerdo, no parecía ni por encima lo más adecuado para decir en un lugar así, pero sinceramente ¿qué era lo más adecuado?
avatar
Lilianne J. Alcyone

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Burlesque (Lilianne J. Alcyone)

Mensaje por Sanja N. Vianke el Lun Nov 18, 2013 2:28 pm

Sanja pudo percibir cierta vacilación, la cual le produjo morbosa satisfacción. La pequeña era tan dulce, se veía como un gatito persiguiendo una bola de estambre mientras rodaba por el suelo sin prestar atención al mundo.Sin duda tenía que ser una neófita, los vampiros experimentados no demostraban demasiada timidez con los desconocidos y mucho menos con un vampiro nómada como lo era Sanja.
Lilianne, bello nombre para una bella dama... mi nombre es Sanja Vianke – comenzó la joven estrie para luego ignorar su pregunta y alzar un rizo de la gatita suavemente, como si lo atesorara. – ¿Qué hace una niña bonita como tú en un lugar como este?
Sanja se acerco, invadiendo al máximo su espacio personal y cerrando los ojos inhaló profundo. Su entrenado olfato capto un ligero olor a hierbas, demasiado dulce para ser el olor de un jardín. Era el aroma de una bruja.
Podría ser peligroso... – concluyó en suave rumor, a centímetros de su oído.
avatar
Sanja N. Vianke

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Burlesque (Lilianne J. Alcyone)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.