Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Dom Feb 14, 2010 3:00 pm.

Witch of Salem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Witch of Salem

Mensaje por Ursula Jaluahek el Mar Nov 26, 2013 5:59 pm

Información Personal.

      ~Nombre (s) Completo: Ursula Jaluahek
       ~Apodo (s): Hek |Jek|
       ~Edad:  25 años
       ~Fecha de Nacimiento:  01 de Enero de 1988
       ~Lugar de nacimiento: Massachussetts, Estados Unidos
       ~Ciudad actual: Rumania
       ~Ocupación/Trabajo: Desocupada.
       ~Raza: Licantropo


    Información Descriptiva:

      ~Descripción Psicológica:

Ursula es una mujer oscura. Aún guarda esos aspectos misteriosos de cuando fuera bruja, sin embargo siempre he dicho que nadie es blanco o negro: todos tenemos nuestros claro oscuros. Un ser del mal no podría amar y ella lo ha hecho con toda su alma, hasta que ésta fuera pactada con Rey de la Oscuridad, desde entonces el odio ha guiado su corazón y ahora, que lo ha perdido todo, sólo es amargura lo que lleva dentro.

No le agrada relacionarse con otras personas, a no ser que sea estrictamente necesario y, cuando lo hace, intenta ser diplomática. Pero esta mujer es de mecha corta y no tardará en ladrar si algo no le gusta o si ha descubierto que husmeas demasiado en su vida. Le agrada su espacio personal y exige que sea respetado; es por ello que no le gusta contacto físico alguno.

Entre alguien que habla sin cesar y el silencio, preferirá partirle los dientes al que mucho dice y poco contenido tiene; aunque posiblemente eso sólo ocurra en su cabeza. No es agresiva por naturaleza, pero su nueva condición le ha provocado ser un poco menos sutil que siendo bruja. El odiar su especie le ha hecho alejarse de las manadas y, por tanto, no ha tenido mentores, pero no cree que sean necesarios.

Le agradan los niños y los animales y es, tal vez, con los únicos seres con los que establecerá estrecha relación; porque ellos no conocen los sentimientos que corrompen a los seres: son puros y desconocen el juicio con el que condenan los adultos.

       Descripción Física:
Estatura: 1,65 mts
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: Verdes
Des estructura ósea simétrica; su físico es delgado y esbelto con pocas curvas que lo definan, aunque le permite que cualquier atuendo le siente a la perfección. Tez pálida y rasgos faciales adustos, coronados por ojos soñadores e hipnóticos.
Spoiler:


       Familia:

Uthgar Van Der Burgnam [esposo | 30 años]
Sör Van Der Burgnam [hijo | 3 años]
Helena Jaluahek [madre| 55 años]
Imre Vicke [padre | 60 años]


       ~Historia personal:


¿Alguna vez escucharon hablar de las brujas de Salem? En tiempos de Herejía muchos inocentes fueron enviados a la hoguera y fallecieron bajo las llamas del heno ardiente; a la vista de las antorchas expectantes de los pueblerinos. Sin embargo para las que en verdad eran brujas -hechiceras de las emociones, protectoras de la humanidad, o bien cuervos de la noche que se alimentaban de la pútrida energía de la muerte-, las llamas no eran más que una pérdida de tiempo; porque pactar con ellas para salvarse de su fin no era más que una rutina. En aquellos tiempos donde las mujeres eran despreciadas y muchas morían por hombres deseosos de contraer nupcias con otra dama, las brujas más jóvenes fallecían en las hogueras por falta de experiencia. Por ese entonces, las brujas maldijeron a los cristianos y decidieron trasladarse lejos cuando el verdugo del pueblo sentenciara su villa a arder bajo la flama de la necedad.

[…]

Las brujas no acostumbran a tener muchos hijos, sobre todo aquellas cuyos ancestros se asentaran en Salem. La razón no es otra que las secuelas que dejara la cruenta matanza de sus hijos; con la quema de los más jóvenes, ya nadie quiso procrear y fueron los pocos que quedaron vivos aquellos que sobrevivieron a lo largo de los siglos para perpetuar su sangre mágica.

Helena Jaluahek responde a la descripción de aquellas brujas descendientes de la estirpe de Salem. Fue la única hija de la familia y, como toda bruja, llevó el apellido de su madre. Contrajo matrimonio con un hechicero de origen alemán y así dieron a luz a Ursula. El resto de la historia de la pequeña, hasta su adultez, ocurrió sin ningún precedente, más que algún pequeño percance con sus habilidades mágicas.
[…]

El pasado de Salem produjo que la mayor parte de su descendencia acabara practicando las artes oscuras, pues era el odio el sentimiento más difícil de diluir, aún a través de los siglos añejos; sin embargo hubieron brujas –pocas, aunque constantes- que decidieron revertir el camino de sus herederos. Los niños nacían con habilidades propias pero el cómo las utilizaban era un aprendizaje adquirido, subordinado al entorno en que eran enseñadas.
Ursula era una bruja blanca, al igual que su madre y su abuela. Pero el devenir tenía preparado algo muy diferente para ella; el futuro haría que la oscuridad que corría en su interior, le condenara.

[…]

La luna llena se alzaba sobre el frío cielo. La noche era despejada y el claro en el bosque propicio para el ritual de iniciación. En el reloj de bolsillo de su padre el reloj daba las doce en punto y las campanadas se oyeron a lo lejos. Era tiempo de bautizar al pequeño Sör.

Allí se encontraban su padre y su madre, así como los abuelos, pero antes de que pudieran darle inicio a los pasos de purificación, una sombre negra saltó de la espesura para atacar al grupo desprevenido. Gritos. Era todo lo que podía percibir Ursula antes de darse cuenta que la bestia había atacado a su pequeño retoño y ahora le desvisceraba frente a sus ojos.

Los cuatro brujos atacaron aquella bestia inmensa, y sus ojos ámbar se clavaron en los de Úrsula, antes de huir aullando. Estaba segura de que le habían lastimado, ella le había visto sangrar. Esa sería la marca que le identificaría; en la mejilla izquierda, dos surcos arderían  y nada haría que las grietas se curaran, porque el veneno corrompería sus tejidos. Pero no moriría, no… Ella se encargaría de hacerle sufrir más tarde.

[…]

El odio la carcomía, aún teniendo otra vida latente en su interior; pero ella no sabía de su existencia, porque no había indicio que pudiera percibir con tanta maldad en su interior. Su talismán había cambiado tras el pacto que realizara con el demonio. Ella había cambiado tras la muerte de su hijo, tras la decisión de hacer del odio su camino.

Tras meses de exhaustiva búsqueda –porque matar al licántropo era su obsesión- había dado con el paradero de Guldrik y la manada a la que pertenecía. Esa noche les mataría; a pesar de que sería luna llena, no temía por sus fauces, pues ella sería más poderosa. Sin embargo hubo algo que sus planes no pre-vieron; ellos también la buscaban a ella. Porque las heridas de Guldrik necesitaban revertirse.

Un grupo de tres visitaron su casa en la tarde y ella les maldijo; pero aquellos hombres ya estaban malditos desde el día en que hubieran sido mordidos. Regresaron en la noche, siguiendo el olor con que hubieran marcado la casa –la marca de la muerte.-; y ella hizo lo que había planeado. No fue suficiente.

Sus padres, en la planta alta luchaban con aquellos que habían trepado por los tejados; les escuchaba llamarla, pero tener a su enemigo frente a frente le hizo desistir de su familia. Luchó, atacó, se defendió; pero ellos también eran fuertes, y eran demasiados. La sangre se regaba por el piso de madera, en aquella cabaña alejada de la ciudad. Ya no oía gritos, pero rugidos, y su esposo yacía a su lado, musitando algo que apenas pudo escuchar antes de sentir un profundo dolor y desvanecerse en un estado de inconsciencia.

Muerte… La parca llega para todos los seres, incluso los más perversos, o los que aman; y la muerte no será más que otra vida en el velo de lo desconocido.  Sin embargo para Ursula no era tiempo de morir, para ella era tiempo de cambio. Para ella que perdiera a toda su progenie por odio y venganza, debía aprender a vivir con el fruto de sus errores; debía aprender a admitir que era la única a la que debía responsabilizar por su tragedia.

No supo cuánto tiempo transcurriera en estado de inconsciencia, pero sus heridas habían curado; menos una: una por cada miembro de su estirpe fallecida. Ese día vio la sangre derramada por su vientre, su cuerpo había desechado la vida que nacía en ella. Ya no era bruja; se había convertido en lo mismo que tanto odiaba.

[…]

      Información Extra.
    ~Apodo (s): Hek | Jek (si llegas a conocerla lo suficiente como para que te permita llamarla de tal forma)

       ~Gustos:

Música clásica.
El chocolate.
Caminar descalza.

       ~Odios:

Que la toquen.
Que le hablen cuando no está de humor.

       ~Manías:

Mantener su espacio personal en una conversación.
Medir a las personas con la mirada.
Mecerse el labio con el índice y el pulgar de la mano derecha.

       ~Hobbies:

Tocar el piano.
Acampar.

       ~Adicionales:
Aún porta el talismán con el que hacía magia.
Lleva dos años siendo licántropo.
avatar
Ursula Jaluahek

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Witch of Salem

Mensaje por Jane Volturi el Mar Nov 26, 2013 7:21 pm

Debemos revisar algunas cosas de tu ficha, ten un poco de paciencia, Ursula. Smile 






Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Witch of Salem

Mensaje por Jane Volturi el Miér Dic 04, 2013 11:35 am



Dato: Recuerda que las brujas pierden sus poderes al ser transformadas






Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Witch of Salem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.