Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Dom Feb 14, 2010 3:00 pm.

Casting Para Aro Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Para Aro Volturi

Mensaje por Aro Volturi el Jue Nov 28, 2013 11:05 pm

una a una las hojas del libro pasaban revelando en sus páginas el inesperado desenlace  de la historia que contenían.  una de las cosas que el viejo vampiro sabia valorar , era una buena obra  literaria  que lograra menguar un poco  el eterno paso de las horas de  un día más  dentro de los miles que pesaban sobre su espalda.

su rostro imperturbable apoyado sobre su mano que a su vez estaba apoyada sobre el reposabrazos del elegante sillón donde se encontraba sentado  mostraba una completa  tranquilidad y concentración que  nada tenía que ver con el sentir que bajo la  amena  apariencia  tenia. y es que en realidad , en el  relativo silencio del lugar al que llama hogar  donde vivía con  ''sus pequeños''  como solía referirse a la guardia, y arrullado bajo los ruidos nocturnos que lograban llegarle desde afuera  donde los frágiles e inocentes humanos  seguían sus vidas sin preocuparse  por las terribles criaturas que entre ellos Vivian, Aro Volturi estaba furioso.

la razón reposaba  en forma de carpeta marrón sobre la mesita de cristal frente a él, y  junto a otro poco de papeles  no llamaba especialmente la atención y fácilmente pasaba desapercibida  para cualquiera que no conociera su contenido.  Sin embargo, para aquellos que gozaban de la confianza del llamado señor de los vampiros, la lista dentro de la  dichosa carpeta  no era más que la confirmación de la inminente guerra que pugnaba por estallar esta vez de forma seria y no como simples peleas que ni por asomo se acercaban al baño de sangre  que correría.
Aro Volturi despego sus ojos escarlata  de las páginas amarillentas  del libro forrado en cuero que leía y  finalmente se digno a mirar a  quienes parados frente a él esperaban silenciosos a que su amo  pronunciara aunque fuese una palabra respecto a la información que  tras meses de investigación y búsqueda, al fin lograban entregarle.

- Jane...


Última edición por Aro Volturi el Lun Dic 02, 2013 2:54 am, editado 2 veces
avatar
Aro Volturi

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Para Aro Volturi

Mensaje por Jane Volturi el Sáb Nov 30, 2013 7:21 am

Habían pasado varios meses desde que salimos en busca de información. Nuestro regreso al poder había venido acompañado de múltiples sorpresas, como la aparición de un nuevo clan no registrado cuya misión era vender la sangre de híbrido. Al ser la primera vez que ocurría en siglos no sabía si debía informarse como una ilegalidad para nosotros. El amo decidiría.

Por otra parte, como siempre, estaban los vampiros que dejaban verse y a los que, inmediatamente, dimos caza para evitar la exposición de la raza a esos endebles humanos.
Otra cosa que debía estar en el conocimiento de Aro eran las noticias sobre sus antiguos "amigos" híbridos.
Íbamos a tener una productiva reunión. Esos tres meses de misión habíamos conseguido información tan suculenta que acabaríamos con el enfado del maestro, quien leía sin prestarnos demasiada atención.

Miré por un instante a mi hermano y pude ver que también había girado su cabeza en torno a mi. Después de ese par de segundos volvimos la vista al frente a la espera de respuesta, que no tardó en llegar pronunciando mi nombre.-Maestro...
Respondí y di un paso hacia adelante para comenzar con el informe que había preparado.






Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Para Aro Volturi

Mensaje por Aro Volturi el Dom Dic 01, 2013 2:48 am

Desorden:  posiblemente el estado que mas despreciaba el antiguo vampiro, poco importaban los milenios que hubiese vivido , Aro Volturi jamás podría aceptar el desorden  y menos aun dentro del mundo que reinaba.

cerro de manera delicada el libro y la piel traslucida de sus manos parecieron brillar con ese sutil movimiento al contraste con la luz artificial que iluminaba el lugar , se levanto del sillón donde se hallaba sentado haciendo revolotear su túnica en el aire  y camino acompasadamente hasta el alto librero de madera oscura donde podía verse entre los demás libros el espacio vacío que debía ocupar el que tenía en sus manos, sin embargo sus pasos no producían eco alguno.

- Sabes querida Jane , ¿qué es lo que amo de las leyes? -sus labios se movieron de forma tan imperceptible que parecían no haberlo hecho  mientras dejaban salir las palabras como suaves murmullos a pesar de haber usado en realidad un tono lo suficientemente alto para que todos los presentes en la sala  escucharan claramente  -mantienen  la estructura que cada sociedad  debe seguir para funcionar correctamente  ... y el respeto a ellas aseguran que cada individuo las cumpla como debe ser para no perturbar la sociedad a la que pertenece .-  continuo diciendo mientras acomodada el libro en el borde de su correspondiente estantería y con su dedo índice apoyado en el lomo, lo deslizo hasta que este encajo perfectamente en el espacio, como si nunca hubiera sido extraído de allí - el respeto...o quizá es el temor a ellas?  - formulo la pregunta  al aire, como si en realidad no se estuviera dirigiendo a quien consideraba junto a su hermano, la  joya más valiosa dentro de su guardia.

El vampiro camino de nuevo hacia el lugar donde antes estaba con  esa  grácil forma que le hacía ver como si flotara - ser temido, o ser respetado?... que es lo que crees tú  que sea más conveniente mi querida niña? - pregunto de nuevo , sin embargo no esperaba una respuesta, sonrió a  los jóvenes vampiros frente a él  antes de inclinarse un poco sobre la mesita para tomar  la carpeta café de la desdicha  con la misma elegancia con que tomo antes el libro, y la abrió para de nuevo ojear su contenido mientras continuaba hablando - Half Blood... curiosa  especie la de esa adorable chiquilla , Magnifica! - exclamo con la misma emoción con la que hablo el día que conoció a la pequeña Cullen personalmente- sin embargo... - la sonrisa de antes se desvaneció al dar vuelta a la hoja y encontrarse de nuevo con la lista de nombres de otros seres como  Reneesme , además nombres de varios Híbridos, vampiros fotosensibles poco prudentes, y algunos nombres  que conformaban el  osado grupo que se atrevía a dar caza a híbridos sin consentimiento - ... no pensé que permitirle vivir  a la nieta de Carlisle  nos traería como consecuencia  semejante atrevimiento y falta de respeto por parte del resto de nuestro mundo ... -  a pesar de la aparente calma de su tono, el líder del clan Volturi  generaba una tensión que denotaba claramente su ira cubierta bajo un manto de amabilidad que siempre permanecía con el  - la reproducción de una raza desconocida que bien podría ser una amenaza  para la paz que tanto nos esforzamos por mantener, el resurgimiento de una especie tan aberrante como asquerosa,  Vampiros tomándose las ejecuciones por su cuenta. - cerro la carpeta de un solo movimiento fuerte, casi brusco en comparación a su  actuar habitual  - tal vez fui demasiado  benevolente?  -dijo con los ojos escarlata clavados en los de la Joven vampiresa

- Creo , mi querida Jane, que es hora de que intervengamos y regresemos las cosas a como deben ser.  
avatar
Aro Volturi

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Para Aro Volturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.