Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Dom Feb 14, 2010 3:00 pm.

Aro Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aro Volturi

Mensaje por Aro Volturi el Sáb Nov 30, 2013 10:02 am





ARO VOLTURI
forse...ne il vostro...l'uno o altro?



Nacimiento: 1300 a.C Ҩ Lider Volturi Ҩ Volterra -Italia


Descripción Física

Aro es alto y de constitución más bien delgada; cuando camina parece que esta flotando. Posee una piel muy blanca, casi translúcida, parecida al papel cebolla y de aspecto muy delicado, que contrasta con su cabello largo y negro azabache que le enmarca el rostro. Su piel también es más fria que la de otros vampiros y de un tacto más áspero, como el de la tiza. Sus ojos suelen ser rojo burdeos, pero empañados y turbios, con tendencia a inquietar a la gente, pero que cuando está sediento se vuelven negros.cuando habla parece que lo hace con tenues suspiros. Al contacto con la luz del sol, su piel destella como si estuviese hecha de diamantes


Descripción Psicológica

Aro normalmente tiene una disposición alegre y ha demostrado ser amable hasta el punto de estarlo con total facilidad, incluso en la más tensa de las situaciones. En ocasiones actúa de manera infantil y lo hace parecer inmaduro, pero debajo de esta fachada de vértigo optimista, está hambriento de poder y es altamente manipulador. También es el más curioso de los Vulturis y el más celoso. Es parecido a un niño asustado y no se siente seguro sin su guardia, desgraciadamente, un sentimiento común entre los que abusan de su poder, sin embargo, Aro no es una persona cruel, a diferencia de Caius, pues  prefiere evitar una pelea o matar, si es posible.                  
Siendo el líder principal del aquelarre, tiene poder sobre todo el mundo vampírico y está dispuesto a hacer cualquier cosa para asegurar su condición, incluso si eso significa matar, como sucedió con su hermana Didyme para mantener a Marcus en los Vulturis. Se vé a sí mismo y a sus semejantes, como monstruos sin alma. Esta es una de las razones por las que está tan intrigado y conmovido por Carlisle , al ser el primer vampiro que no cree en eso, lo que le da esperanzas. Aro también quedó real y profundamente conmovido por el amor entre Bella y Edward, ya que, lo sepa o no, el amor es lo que más quiere. Sin embargo, es poco probable que lo reciba, dado que abusa de su poder.

Ha demostrado ser un ávido coleccionista de vampiros con talentos especiales y útiles para los Vulturi y  es implacable en su intento de reclutar a estos mismos, incluso aunque negaran su ofrecimiento, Aro seguirá invitándolos a unirse, como se demuestra en sus intentos de reclutar a Alice, Edward y Bella.
Cree firmemente que los Vulturi son necesarios para la supervivencia de los vampiros, pues la capacidad tecnológica de los humanos sigue avanzando, hasta el punto de que podrían crear armas de destrucción masiva que podrían poner en peligro su existencia.


Historia

"Nunca, en toda la existencia de nuestra especie, habia sido más imperativo proteger nuestra identidad" .Aro, y su punto de vista sobre la destrucción de Renesmee

Aro nació en Grecia en el año 1300 a.C. Fue convertido en vampiro arpoximadamente a los veinticinco años por un desconocido y desarrolló el talento de la Telepatía Táctil", siendo capaz de escuchar y ver los pensamientos que tiene o haya tenido una persona. Posteriormente, se unió a Caius y a Marcus y hacia el año 500 d.C,los Volturi usurparon el poder a los vampiros rumanos, tras una sangrienta batalla (solo Vladimir y Stefan sobrevivieron) y junto con Marcus y Caius, Aro se alzó como el nuevo líder del mundo vampirico. Los Volturi, bajo el liderazgo de los tres antiguos, estableció las leyes del mundo vampirico, y castiga duramente a aquellos que incumplen las normas (generalmente con la muerte).
Viejo amigo de Carlisle, este convivió mucho tiempo con ellos hasta que le causó repulsión su modo de vida, pues él siempre fue crítico y jamás estuvo en contra de la vida humana.
Entre los peores crímenes de Aro Volturi, esta el haber incendiado y masacrado una ciudad entera para salvar a Alec y Jane de la hoguera, además de haber asesinado a su propia hermana, Didyme, para evitar que ella y Marcus se fueran de Volterra.
El portavoz de los Volturi es quizá el más misterioso, pues su transformación se desconoce, pero su alma vieja y corrupta lo hacen uno de los vampiros más temidos en el mundo. Su esposa se llama Sulpicia, que lo ha acompañado a lo largo de los 3 mil años de su existencia.


Datos Extra

Durante la década que Carlisle pasó con los Vulturi, Aro intentó "curarle" el vegetarianismo.
Masacró una ciudad entera para salvar a Jane y Alec de morir quemados en la hoguera cuando eran humanos. Estaba interesado en ellos desde hacia tiempo, pero estaba esperando a que fueran mayores para su conversión. Al ocurrir este suceso, decide no arriesgarse y tranforma a Alec y Jane en ese mismo momento a pesar de que ambos contaban entonces con tan solo unos 14 años.
Está interesado en "adquirir" a Bella, Edward y Alice, pues piensa que serían de gran utilidad entre los Vulturis.
Rechazó "ayudar" a Edward a suicidarse cuando éste se lo pidió, pues estaba demasiado interesado en incorporarlo a su guardia.
Mató en secreto a su propia hermana, Didyme, para impedir que Marcus escapara de Volterra, de lo cual acabó arrepentido.
En una ocasión Aro le pidio a Jane que le mostrara sus poderes por curiosidad, de lo cual se arrepintió, nunca había sentido tal dolor.


Expediente creado por Ezreal para Source Code


[/color]
avatar
Aro Volturi

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Aro Volturi

Mensaje por Jane Volturi el Sáb Nov 30, 2013 11:41 am







Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.