Chelsea L. Volturi QP3PjM0
Chelsea L. Volturi DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Chelsea L. Volturi EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Chelsea L. Volturi EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Chelsea L. Volturi EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Chelsea L. Volturi EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Chelsea L. Volturi EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Chelsea L. Volturi EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Chelsea L. Volturi EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Chelsea L. Volturi EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Chelsea L. Volturi EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Chelsea L. Volturi EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Chelsea L. Volturi EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Chelsea L. Volturi EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Chelsea L. Volturi EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Chelsea L. Volturi EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Chelsea L. Volturi EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Chelsea L. Volturi AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Chelsea L. Volturi

2 participantes

Ir abajo

Chelsea L. Volturi Empty Chelsea L. Volturi

Mensaje por Chelsea L. Volturi Miér Dic 04, 2013 11:34 pm

Nombre:
Chelsea Lilu Volturi

Edad:
Eternos 20

Fecha de nacimiento:
28 de Septiembre de 1568

Edad de transformación:
1588

Raza:
Vampiro Carnívoro

Ocupación: Guardia
Volturi

Clan al que perteneces:
Volturi

Descripción psicológica:
Educada, sofisticada, perfeccionista y elegante, alguien que no se permite ningún error en si misma. Orgullosa de lo que es y de lo que ha logrado. Entregada, y noble, aun con un cierto grado de humanidad en ella que le impide ser lo demasiado cruel al llevar sobre ella cierta culpabilidad. Una mujer seductora y capaz de conseguir lo que quiere sin necesidad de esforzarme mucho. Con un humor sarcástico que a veces llega a molestar. Cariñosa y amorosa con las personas que realmente ama. Manipuladora, y celosa cuando la ocasión lo amerite.
Chelsea es muy directa, Divertida Alegre,amable,sociable, respetuosa y muy leal con su familia y amigos,pero a su vez es Fria, manipuladora, egocentrica, muy vengativa si se meten con ella.Sanguinaria, solo ve por su propio beneficio y en ocasiones por algunos de su clan, obedece ciegamente a Aro pero pone en duda alguna otra orden de los otros Volturis. Le encanta matar aunque no sienta sed, sus presas favoritas son jóvenes ingenuos que se dejan seducir fácilmente y bebes recién nacidos por la temperatura de su sangre. es diabólica como ella misma, gusta de hacer sufrir a las personas, no tiene compasión alguna, ni le interesa a quien lastime en el proceso de conseguir lo que quiere, no soporta que se le ordene algo ni tolera que la traten como alguien inferior. Analiza todo con antelación y elige la mejor opción que le beneficie a ella,solamente confía en muy pocas personas pero para que esto pase deben demostrar que son dignas de llamarse sus amigas. Toma lo que quiere sin pensar en si puede perjudicar a alguien mas, no tiene el mas mínimo inconveniente en asesinar si esta afecta sus planes, se alimenta simplemente por diversión. Gusta de seducir y embaucar a los hombres ingenuos, juega con sus emociones para llevarlos al clímax. Se enoja con mucha facilidad y si esto llegara a pasar es la muerte segura para la persona que este con ella.


Descripción Física:
Dueña de una belleza clásica, esa belleza que se ha perdido conforme al pasar de los siglos. Su rostro sigue conservando esa delgadas y finas facciones altamente femeninas. De altura de unos 170 centimetros aproximadamente, su cuerpo es delgada y con curvas en los lugares requeridos. Su cabello es largo de un tono chocolate, sus ojos toman un color carmesí brilloso y sus labios son rojos.
Chelsea tienes rasgos faciales finos y delicados, la simetría de su rostro es casi perfecto que la hace parecer un ángel,su piel es suave y blanca como la nieve, posee una larga cabellera marrón brillante que cae hasta la mitad de su espalda, sus ojos de color de un Rojo intenso, sus labios son carnosos y dulces. Su sonrisa es hermosa enamorando a quien la mire,  delgada atlética,al momento de vestir siempre le gusta usar ropa cómoda y sexy que marquen su figura y de vez en cuando le gusta usar accesorio pero solo algunos de todas maneras no se notan mucho por que siempre lleva su capa que cubre todo su cuerpo dejando visible solamente el collar que la identifica como una Volturi. Es muy hermosa a los ojos humanos y mas aun a los de su misma especie.


Spoiler:
Spoiler:

Historia:
Nació en el año de 1568, en Paris Francia bajo el reinado de Carlos IX, quien fuere su padre en vida humana. Teniendo el poder Carlos Maximiliano IX, Chelsea vio la luz un 28 de septiembre de 1568, formando parte de la realeza francesa de aquel tiempo. Su madre murió en el parto. Admirados por la asombra belleza de la recién nacida, una niña con cara de ángel, rizos rubios, ojos grandes que parecían tener el mar reflejado en ellos, su piel era como la nieve. Su venida al mundo trajo alegría a la familia real así como disgustos a algunos otros al ser ella la única hija legal de Carlos, teniendo problemas con su medio hermano Carlos de Valois, producto de un amorío de su padre. Quien se quedaría con la corona siendo Chelsea mujer y Carlos un hijo bastardo?. Desde que nació esa fue la principal preocupación de sus allegados, pero no de su abuela Catalina de Medicis, quien se desvivía por cuidarla y darle ese amor maternal que no pudo tener por la muerte repentina de su madre.
Chelsea fue el centro de atención desde que nació, llena de halagos y también de críticas. Ella era tan solo una niña que quería descubrir el mundo. Siempre acompañada sus institutrices a donde sea que ella fuera, desde niña aprendiendo buenos modales e impresionaba a los adultos con su perfecta manera de comportarse y el léxico tan variado que poseía al ser tan solo una niña. Así fue como creció Chelsea, llena de instrucciones, correcciones, música y libros, preparándose para adentrarse al mundo de la sociedad.
Después de tantos años siendo preparada para su presentación oficial en sociedad, había llegado el momento. Cientos de rumores, criticas, quejas, asombros y discusiones sobre la nueva debutante flotaban sobre Francia. Chelsea, conservaba su entusiasmo siendo alentada por su abuela Catalina, que siempre había estado con ella desde el día de su nacimiento. Había llegado el día, todo estaba listo y preparado, de inmediato que fue presentada el asombro por la extraña belleza de la chica. Chelsea se había convertido en una mujer bellísima, alta, de una figura excepcional, seguía conservando esos rizos dorados y su rostro infantil. La vida de Chelsea dio un cambio completo, desde aquel día comenzó a recibir cortejos de parte de diferentes caballeros miembros de la realeza y también de la nobleza, pero ella quería algo mas para su vida y no dejaría que unieran su vida a cualquier persona. Paso el tiempo y conoció a un apuesto joven campesino, un amor prohibido, lograban verse a escondidas contadas ocasiones.

Chelsea había estado descubriendo algo, podía sentir, palpar las relaciones que unían a las personas sin siquiera conocerles.
Las cosas para la familia real comienzan a ponerse mal, Su abuela fallece de muerte natural. Chelsea cae en una profunda depresión al saber esto y comienza a rebelarse después de una vida siguiendo las etiquetas de sociedad. La guerra de religión comienza a hacerse notar en Francia, su padre atormentado no sabe qué más puede hacer y muere poco después. El mundo cae sobre los hombros de Chelsea quedándose completamente sola y temerosa de que fuera a sufrir algún atentando por parte de los no simpatizantes de su padre, huye con su amado aun a pesar de las críticas que se escuchan en el ambiente, pero su felicidad duro apenas unas semanas.

Después de años acostumbrada a vivir rodeada de lujos, la vida de Chelsea estaba cambiando. Después de la muerte de las personas que mas amaba en el mundo vivía en una pequeña casa de campo a las afueras de Paris, con la familia de aquel campesino que tanto amaba. Habían pasado pocos días de que se instalara ahí, cuando salió a dar un paseo nocturno, sola por las afueras de Paris. Parecía ser que su destino ya estaba marcado, a lo lejos vislumbro una figura de una joven, realmente hermosa y con cara angelical, guiada por su curiosidad fue hasta donde ella que parecía estarla esperando. Siente que todo su cuerpo se tensa de un dolor indescriptible. Es como si mil dagas se le clavaran en su interior. Pero ese dolor cesa para dar paso a uno infinitamente peor. Todo en su ser se quemaba hasta el punto de que deseaba morir y ese dolor le duró tres días.
Chelsea despierta en un lugar desconocido, se sorprende al saber que se encuentra en un castillo. Aro, el líder del clan le da la bienvenida. Tal parecía que la habían estado observando y alguien se había dado cuenta de su poder. El líder Volturi había decidido que tener a Chelsea entre sus filas, dueña de ese extraordinario don sería imprescindible para evitarse futuras rebeliones. Chelsea poco a poco comienza a ganarse un lugar en el castillo hasta ser parte de la guardia constante. Ahí es donde conoce a Afton y de inmediato se enamoran, describiéndolo como el amor de su vida, de su eternidad. Desde ese momento sabe que su lugar es ahí en la guardia y está dispuesta a servir. Se lleva excelente con todos los miembros de la guardia, en especial con Heidi, a Jane y Alec, a quienes considera hermanos y claro, a su amado Afton.



Pertenencias:
Un piano, una enorme biblioteca compuesta por la mayoría de los textos originales de la era del renacimiento hasta la época actual, un ferrari, una colección de ropa de cada época de la historia y una colección de piezas de arte.

Hobbies:
Coleccionar piezas de arte que van desde la pintura hasta esculturas o las notas de arreglos musicales. Caminar bajo la luna de Volterra. Asistir al obras teatrales.

Temores y debilidades:
Perder a sus seres amados, aunque lo niegue son todo para ella.

Poder:
Ella puede influenciar los lazos emocionales de las personas, tanto para consolidarlos, como para destruirlos. Es capaz de hacer que alguien se sienta vinculado a los Volturis, que quiera pertenecer a ellos, y complacerlos.
Romper y crear lazos afectivos en cualquier especie, su debilidad consiste en que no puede irrumpir en los lazos de amor que unen a las personas.

Chelsea L. Volturi
Chelsea L. Volturi

Mensajes : 13
Caballo
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Chelsea L. Volturi Empty Re: Chelsea L. Volturi

Mensaje por Jane Volturi Jue Dic 12, 2013 7:19 pm

Chelsea L. Volturi F1l39
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.