Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Casting para Alec Volturi

Ir abajo

Casting para Alec Volturi

Mensaje por Alec Volturi el Lun Dic 09, 2013 2:13 am


La moneda giró en el aire al ser lanzada y en un tiempo prolongadamente corto cayó de nuevo en la palma de su mano, cerrándose está en el acto. La suerte favorece sólo a la mente preparada pero de ella no es posible fiarse, cambia tan rápido como un parpadeo. La moneda reposaba en su blanquecina y nívea mano, la cual aún no abría, movió la cabeza un poco escudriñando la tranquila aldea en la cual se encontraba, una débil humareda salía de la chimenea de una casa cercana, las luces por el contrario se hallaban apagadas en cualquier morada de aquel sitio, al parecer todos decidieron aislarse ante el terror noctambulo que les producía el neófito fuera de control.
Camino un par de pasos, sin afanes en lo absoluto,  deteniéndose cuando la brisa nocturna atrajo a él, un peculiar olor; el aroma de la fresca sangre brotando de las venas al ser vaciadas y un corazón que mitigaba sus últimos latidos, penetró en sus fosas nasales haciendo que la boca se le hiciera agua, cerró los ojos antes de dirigirse al lugar del que provenía el exquisito olor del aun tibio líquido que emanaba  del cuerpo herido se hacía cada vez más fuerte, se supone que era hora de regresar al lado de su hermana, pero no podía perder la oportunidad que tenia de dar fin al rebelde.
Ladeó su rostro, mirando la escena frente a él, no era más que un jovenzuelo devorando a un hombre de edad madura; algunos podían ser tan bruscos, la muerte debería ser un arte, morder, extraer, mientras el veneno penetra por las venas, el corazón de la víctima late cada vez más despacio, hasta detenerse, en una acto sutil y limpio acompañado de la melodía de la voz que clama piedad, extinguir la vida.
Sus miradas se encontraron, sus ojos inyectados de sangre reflejaban el rostro alarmado y enfurecido del neófito, paulatinamente dirigió su rostro a su mano, aquella que entreabierta dejaba ver la moneda del lado de sello, sonrió.
-Sshh.. –Murmuró y antes que le atacara emitió de su cuerpo su poder, un halito oscuro cubrió por completo al recién converso, privándolo de olfato, gusto, tacto, escucha y vista, su boca entreabierta hizo el amague de una sonrisa, aquella que se borró al sentir una mano sobre su hombro, calmo y tranquilo giró su rostro, para ver a quien a su lado se encontraba. Su vista bajo, y un ligero ademan de su cabeza fue realizado al ver a Demetri.
-Hora de volver a casa, Alec. –Escucho y sabía muy bien que si él estaba allí era porque aquello había sido mandato de Aro, como si de una orden se tratase, asintió despidiéndose antes de partir de allí, abandonando su tarea para retomar su camino a Volterra.


Volterra, Italia.
Sus zapatos resonaban en un eco seco, sobre el pasillo que conducía a los aposentos de su hermana, desde su partida no había sabido de ella, tan solo las noticias que informaba sobre su búsqueda en aquel apartado lugar. Prefirió reunirse en primera instancia con ella, antes de ir presentarse frente a Aro, por alguna razón estar tanto tiempo alejado de ella hacia que creciera cierta preocupación.
Su mano empuñada dio un par de golpes a la puerta, retrocediendo un poco a la espera de que el rostro de su gemela se asomará a la puerta a recibirle; una sonrisa aquella que nunca mostraba amplia, por no decir que avivada se dibujó en sus labios en cuanto la puerta de abrió y Jane salía a su encuentro.

-Hermana…
avatar
Alec Volturi

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Alec Volturi

Mensaje por Jane Volturi el Miér Dic 11, 2013 9:46 pm

Cásting aceptado! Bienvenid@!! Ya puedes hacer la ficha del personaje, y te cambiaremos el nombre. Diviértete!






Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.