Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Alec Volturi

Ir abajo

Alec Volturi

Mensaje por Alec Volturi el Jue Dic 12, 2013 12:42 pm


Alec Volturi

"Frase del PJ"
Vampiro
Guardia Volturi -.
Apodo: ''Gemelos Brujos'' con su hermana

Nacionalidad: Inglaterra. -.
Edad: 13 años eternos-.
Sexo: Hombre
Orientación Sexual: Heterosexual-.

Historia

Alec Volturi nació en un pueblo llamado Cambeo Santo Estevo al centro de Galicia, a mediados del siglo V junto con su hermana Jane. Ambos gemelos crecieron en la época de la Edad Media, etapa del oscurantismo donde imperaba la producción feudal y el imperio Católico de la inquisición dominaba toda Europa. Sin embargo, a la temprana edad de 6 años su vida entraría a una etapa que lo cambiaría para siempre.
Todo comenzó con su hermana, a la que su madre (una fanática religiosa) le tenía un miedo atroz, debido a la extraña personalidad de la niña. Jane fue aislada de todos los miembros de la familia y encerrada en el sótano, ya que la madre la creía poseida. Al estar muy apegados el uno del otro, Alec inmediatam
ente intuyó el peligro que corría y sin que nadie se enterara, bajaba al sótano para acompañar a su hermana y llevarle un poco de comida. La niña tenía mucho miedo de que alguien los descubriera y en más de una ocasión, le suplicó a Alec que ya no bajara, pero él, firme en su decisión, se negó. Desgraciadamente, su madre los descubrió al encontrar a Alec dormido junto a la puerta y trató de llevarselo a la fuerza. Entre los gritos desquciados de su madre y el llanto desesperado de Jane, Alec se liberó arañando a la mujer en la mano y corrió nuevamente junto a su hermana. Finalmente, fue encerrado junto con ella.
Pasados los meses ambos fueron presa de martirios irracionales: exorcismos, encierros sin comida, confesiones absurdas y miles de remedios caseros en contra de su salud y voluntad. Al no surtir ningún efecto de todo lo anterior, Alec y Jane fueron acusados de brujería y condenados a morir en la hoguera, apesar de tener solamente 8 años de edad.
Durante el juicio. Alec fue el primero que tuvo contacto con Aro, quién minuciosamente lo observaba desde lejos. El niño al principio creyó que era un sacerdote más…pero al momento justo en el que el verdugo prendió la hoguera, los Volturi comenzaron su masacre por todo el pueblo, acto seguido Aro lo carga a él y Caius se lleva a su hermana.
Horas después, Alec despierta y ve que se encuentra en una casa de extremo lujo y opulencia. En eso ve a tres extraños sentados en vistozas sillas, y ellos, lejos de portarse hostiles e inquisitivos los cuestionan sobre sus habilidades. Ambos hermanos se dan cuenta de que tienen algo fuera de lo común, pero inmediatamente ven a Aro como su padre y maestro, un ser que los ama por salvarlos de la hoguera.
Los años siguientes fueron pasando tranquilos, nunca cuesionaron los constantes viajes de sus amos, hasta que poco a poco fueron instruídos en el mundo vampírico, y cumplidos los 13 años Alec y su hermana son convertidos por Aro. Pasaron mucho tiempo recluídos en el castillo de Volterra antes de poder viajar y contenerse de atacar a la gente en público, pues el joven siempre probó sangre humana.
Alec recibió clases de música, cultura general e idiomas y fue entrenado para la guerra, para convertirse en uno de los principales miembros de la Guardia de los Volturi, los causantes de su vida eterna.

Descripción física


Joven de belleza extraña y apacible, su mirada analiza a todo aquel que es un enemigo en potencia. Alec es descrito con un aspecto muy similar a su hermana, aunque su pelo es marrón oscuro, es más alto y sus labios son más finos. Junto con Jane, es descrito por Bella como un ser angelical y hermoso.






Descripción psicológica


Malvado, pero más piadoso que Jane, Alec es calculador y puede atacar en el momento menos esperado. Es muy leal hacia sus amos y mantiene una estrecha relación con su hermana, a quien profesa un profundo respeto, que en ocasiones raya en el miedo. Podría considerarse como el "mellizo bueno", pero eso no impide que no muestre remordimiento alguno por quitarle la vida a alguien y llevar a cabo las misiones, con frecuencia violentas, de los Volturi. Posee una tranquila confianza en si mismo que lo hace parecer inocente a simple vista.
A diferencia de su hermana, Alec no se enoja fácilmente cuando Bella usa su escudo para proteger a su familia de sus poderes. En lugar de eso, simplemente se retira cuando se ha demostrado que Renesmee no es una Niña  inmortal

Otros Datos
Adora a su hermana por encima de todas las cosas y vive bajo su sombra, aunque su don es más poderoso que el de ella. También es el único capaz de calmarla cuando está furiosa.  
es uno de los vampiro más peligrosos de la guardia de los Volturi
Jane y él reciben el apodo de "Gemelos Brujos" debido a sus terribles dones



Última edición por Alec Volturi el Jue Dic 12, 2013 10:37 pm, editado 1 vez
avatar
Alec Volturi

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec Volturi

Mensaje por Jane Volturi el Jue Dic 12, 2013 8:06 pm








Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.