Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Dom Feb 14, 2010 3:00 pm.

Liana Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liana Volturi

Mensaje por Liana Volturi el Jue Dic 12, 2013 8:13 pm

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Liana Volturi
       ~Apodo (s):Lia
       ~Edad:19 años de apariencia/ alrededor de 80 años de existencia
       ~Fecha de Nacimiento:21/11/1926
       ~Lugar de nacimiento: Italia
       ~Ciudad actual: Volterra, Italia
       ~Ocupación/Trabajo: Miembro Guardia Volturi
       ~Raza: Vampira


      Información Descriptiva:

       ~Descripción Psicológica:
Es de los Volturis, mas raros, ella es una vampira que no sabes si es mala, malisima o tierna. Su personalidad, su vida, lo vivido y todo, han hecho de ella, un ser algo desconfiado, observador, y precavida. Cuando quiere y con quiere es lo más que pueda, amable, y cercana pero en general suele ser, borde, fría, y de chistes malos.
Ella tiene una gran memoria visual, una percepción de las cosas muy propia, e ideas muy maquiavelicas y a veces hasta originales. Mira todos los puntos, observa detenidamente, planea las cosas y las hace. Meticulosa, seria en ocasiones y en otras con cierto humor negro, puede ser la persona que mas odies o que le cojas un cariño que no entiendas. Es leal y fiel a si misma y a quien le vea que le debe algo.

       ~Descripción Física:
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño, es largo y su forma normal es ondulado, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical, aunque no lo sea: ojos de color rojo cuando esta alimentada y negros, cuando tiene sed. Una vez fueron azules, en el pasado, de hace mucho tiempo. Sus labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Esta bien proporcionada en cuanto a sus encantos, ni mucho ni menos. Su estilo es suave y liberado , su andar es refinado, airoso, y suave, como si fuera una bailarina.
       Familia:
       ~Padre (s): Muerto en combate.
~Madre: Fallecida
       ~Hermano (s): Fallecido

       ~Historia personal:

Es la hija mayor de un matrimonio de padre Italiano y madre húngara, que vivía en Italia. Su hermano era 3 años menor que ella. Se formo en las ideologías de aquel tiempo, embarrado por la primera guerra mundial. Poco después los ideales transformarían a Italia como aliado de Alemania en la segunda guerra mundial, y el padre de Liana, fue a la guerra.
Dejo a su familia en Italia, solos, y la guerra invadió a todo el pueblo Italiano, Alemania y Europa en si, nada era como antes, familias separadas, mujeres dejadas solas con hijos. Comida que poco a poco escaseo, enfermedades, bombas...

La familia de Liana, sufrió mucho, dentro de su pequeño apartamento. Su madre trabaja de cuidadora en una casa de un importante jefe militar Italiano. En todo ese tiempo Liana cuidaba de su hermano menor y leía los libros, de la pequeña estantería de la casa.
Su hermano murió a consecuencia de una bala. Estaba en el lugar equivocado, momento equivocado, los militares fueron a detener a unos judíos que se ocultaban en una casa. Uno de los judíos forcejeo con los militares para que pudieran intentar escapar de los militares alguno de ellos.La arma se disparo y salió la bala directa al niño. Liana vio a su hermano morir, sin poder hacer nada. o casi nada. El cañón del arma del militar se doblo un poco, ante la rabia de la joven Liana que fijo su mirada en ella. Esta se volvió a disparar pero exploto el arma hiriendo al militar.

Liana no pudo hacer nada por su hermano, su madre le culpo por no haber tenido mas protegido a su hermano, ademas de encarar a Liana su rareza, esa manía que tenia de doblar cubiertos cuando se enfadaba, era un monstruo, para su madre. Su madre se sumió en una depresión, hacia tiempo no sabía nada de su esposo, todo se acumulaba y Liana se sentía incapaz de nada.
Se sentía culpable a la vez que odiaba a los militares, a los judíos, a su madre, y a su padre. Odiaba ser rara... Cuando al fin tuvieron noticias de su padre, fue para saber que había fallecido en el frente. La madre de Liana al tiempo se suicido y Liana quedo sola.
Vivió en un orfanato, dirigido por monjas que la daban por demonio, cuando en una discusión entre críos en el comedor ella doblo uno de los tenedores. Castigos físicos y agujero negro.... Se pasaba el día a oscuras mirando por la diminutas grietas de la madera de la puerta.

Cuando salio de una de esas veces de el agujero negro, planeo su escapada. Se fugó de el orfanato y vagabundeo por la frontera de Italia y suiza. Iba de lado en lado comiendo de donde podía robando y huyendo de la policía. Fue engañada y  llevada a un burdel, donde en un principio trabajo en la barra y detrás limpiando. Pero su peculiar belleza y ojos azules, no pasaron desapercibidos, ni con toda suciedad y poco arreglo de su pelo.
Una noche que un grupo de militares alemanes entraron en el prostíbulo. Se hizo corto de mujeres y la propietaria obligo a Liana a servir como prostituta. Ella salió a la calle para escapar de ese lugar lleno de borrachos, y sedientos de placer. Cuando se alejaba un alemán que la seguía desde el principio la agarro y la llevo hacia los arboles para violarla.
Gritó, pataleo, y intento deshacerse de su violador, que se bajaba el pantalón, cuando un hombre por detrás de este lo agarro y lo mordió. Liana asustada se quedo sin poderse mover, petrificada, en el suelo con la espalda contra el árbol.
El salvador o el siguiente que la violase, tiro el cuerpo a un lado y la miró. Vio en ella su don, en si la había estado contemplando ya antes, desde hacia mucho.  Este la agarro y le prometió cambiar su vida. Con una mordida, inyecto la ponzoña en Liana, que perdió el conocimiento.

Tras un sueño de dos días lleno de dolor, de sentir que se quemaba viva, que le ardían las entrañas que quería morir. Despertó. en una nueva vida, viendo más de lo que antes veía, cada partícula de polvo que antes apenas era visible, ahora se volvía nítida y clara. Cada detalle de cada cosa que la rodeaba y con ayuda de su salvador, descubrió que su rareza era un gran don.

Llena de odio, llena de fuerza y con su mentor, un vampiro que se hacia pasar por soldado alemán a veces... recorrió el mundo y le ayudo a usar su don y explotarlo al máximo.
Años con aquel vampiro, pasaron, hasta que un día el vampiro quiso ir a Volterra, su idea, que él y su creación Liana fueran aceptados por los Volturis. El creía que su creación le ofrecería una oportunidad de demostrar ser digno de un puesto. Pero allí Aro , Caius y Marco, decidieron que el vampiro no era digno de ello, por muy bueno que hubiera sido al encontrar a tal criatura con tal don, el vampiro no era lo suficiente fuerte, poderoso o con un don especial superior a los que ya pertenecían. Aro pidió a su querida Chelsea, que destruyera la unión de Liana con su mentor y la ligara a los Volturis. Tras ello , indico a Santiago y otros miembros que se ocuparan de el vampiro.
Liana, desde entonces se integro en la guardia, y ha sido fiel a estos. Su dominio de su Don a crecido y lo controla a voluntad.
       Información Extra.
      ~Apodo (s): Lia
       ~Gustos: La sangre humana. El poder. Estar a veces a Solas. Los libros. La moda. Los autos, si sale a cazar por si sola y caza a un conductor, suele acabar conduciendo el auto un buen rato.
       ~Odios: Los que estan contra ella, La gente débil. No le gusta estar mucho con Corin, ha observado que Aro, intenta no tener mucho con ella... Y a Caius usarla. Ha visto los efectos que puede causar y prefiere no estar mucho cerca de ella, y su don.
       ~Manías: Conserva gestos de su vida humana.
       ~Hobbies: Leer, cazar, andar...Observar a los mortales e inmortales y sacar conclusiones de ellos. (Para ella eso es un hobbie)
       ~Datos extra:
*Observa, es algo agresiva, puede que mucho, pero las cosas primero las observa, busca los puntos débiles, las razones, y todo.
*Es de los miembros con don peligroso, pero no lo usa sobre otros vampiros si no es necesario o simplemente cuando no le es ordenador usarlo.



contesto a una búsqueda de Aro Vulturi. Apenas tengo información del personaje.
avatar
Liana Volturi

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Liana Volturi

Mensaje por Jane Volturi el Jue Dic 12, 2013 8:34 pm








Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.