Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Fuxx ~

Ir abajo

Fuxx ~

Mensaje por Fuxx el Mar Dic 31, 2013 2:08 am

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Georgia Elizabeth Fuxx
       ~Apodo (s): Eli, Fuxxy,
       ~Edad: 21 años
       ~Fecha de Nacimiento:01-enero-1992
       ~Lugar de nacimiento:Paris,Francia
       ~Ciudad actual:Donde el viento la lleve
       ~Ocupación/Trabajo:Groopie/Yonki
       ~Raza: (Licantropa)


      Información Descriptiva:

       ~Descripción Psicológica:
Fuxx es una persona divertida con las personas a las que les tiene confianza, suele ser muy creativa y explota su imaginación al máximo, en ocasiones esa misma imaginación la conduce a dibujar bocetos que nunca termina. No disfruta de nada mas que no sea el sonido de una guitarra o el de los grillos al anochecer, disfruta del silencio y no suele decir mucho en un estado lucido,le gusta el valium y la droga herbal cuando la comparte con Jake. Vive dia a dia con libertad, no le importa no tener un hogar y viajar por todo el mundo donde ha tenido que aprender diversos oficios para sobrevivir. Le gusta mas su piel de lobo aunque no tenga un absoluto control sobre sus transformaciones. Es tímida pero muy cariñosa,dulce y risueña. Con otras razas intenta sobrellevar una relación cordial y no se mete en problemas porque es muy paciente.

       ~Descripción Física:
Fuxx:


       Familia:
       ~Padre (s): Donovan Reckless (licántropo)
       ~Hermano (s): Melissa Hunter

       ~Historia personal:

París 1992. Sala de partos.
Melissa Hunter inhalaba y exhalaba sin control con la frente empapada de sudor, se aferraba a la camilla con desamparo, en su vientre una niña se revolvia con la ayuda de las contracciones de su madre y en la sala de partos un doctor ayudaba a la joven madre de 17 años a recibir a su retoño indeseado. Las doce campanadas se unieron al llanto que anuncio el nacimiento de la criatura. Año nuevo. Dos días pasaron cuando la pequeña bebe logro mantener un estado estable dentro de las encubadoras de bebes prematuros, la madre y la pequeña salieron del hospital y Melissa supo lo que debía hacer: deshacerse del resultado de una violación. Fue asi como Georgia llego al mundo,resultado de una violación, de una madre que no la deseaba y a la que le habia destrozado un futuro prometedor al ser hija de uno de los embajadores mas adinerados del país, con una herencia negada por la vergüenza de un embarazo a tan corta edad.
El odio de Melissa la llevo a abandonar a su hija en una caja de uno de los basureros donde un alma piadosa decidió llevarla al orfanato. Ahí, una de las nanas de origen estadounidense eligio el nombre de la recién nacida, nombra sola como su ciudad de origen: Georgia.
La niñez de Georgia se desarrollo en el patio de Juegos con otros niños huérfanos de los que se despediría uno a uno hasta que cumplió los 16 años de edad y el orfanato le concedió la libertad  de valerse por si misma a falta de cuartos y de presupuesto que ella absorbía. Siempre quiso conocer el mar por lo que viajo al norte a una de las playas, ahi se hizo de unos amigos surfistas adinerados que la llevaron a bucear con tiburones sin ningun entrenamiento, Georgia no reconoció el riesgo hasta que sus nuevos amigos decidieron que era buena idea molestar a una de esas criaturas y esta arremetiera su furia contra Georgia. La subieron al bote y un medico la atendió , estuvo inconciente varios días y al despertar se dio cuenta que se encontraba en una choza mal construida con vendas atravesadas y un dolor en la espalda brutal, a los pocos meses ese dolor se convertiría en una cicatriz de la mordida.
Georgia salió a sentarse a la orilla de la playa sintiéndose traicionada y sola en el mundo, creoa haber conocido personas buenas y ahora se sentía solo un bicho raro,no se dio cuenta de nada mas hasta que varias mujeres se la rodearon y ella tuvo su alzar la vista hacia esos pálidos rostros, su belleza era exquisita en contraste con la luz de la Luna pero sus ojos eran negros como la maldad, eran cuatro y ella temió por su seguridad por un momento,algo seguía molestandola era el hecho de sentirse furiosa por el insidente o el que esas mujeres estuvieran ahi, comenzó a temblar descontrolada y a las mujeres parecía divertirse ella se asusto y comenzó a sentir un infierno de calor ,no supo detenerse y las mujeres tampoco cuando la golpearon, Georgia entre temblores soltó un grito o mas bien un rugido.Poco paso cuando con su piel de lobo se cubrió, su pelaje negro azulado solo se vio huyendo entre las palmeras ,era ella pero era un lobo,y se sentía con tanta rabia y enojo,quería vengarse con esos chicos pero le ardia el lomo, ahora tenia garras todo seria mas fácil,pero ella no era un mounstro, mientras corría tratando de evitar ser atacada por esas cara pálida se enrredo con una cerca de púas que separaba a la playa y que restringuia a las personas de esa zona donde las tortugas solían dejar sus huevos .Detras de una gran zona rocosa las vampiresas poco hábiles se fueron considerando mejores presas un grupo de jóvenes mas allá al calor de una fogata, Georgia deseaba fueran los mismos que la habían abandonado. Sus patas seguían encajandose en las púas con cada intento y eso duro toda la noche hasta el amanecer donde toda esa rabia le agoto y durmió en ese estado, un joven la despertó con un sensillo "Vamos! Huye! Eres libre! ...pero que grande eres...los lobos como tu no suelen venir a un hábitat asi, o es que debería llevarte a protección animal? " . El joven no parecía asustado pues en su mano reposaba un porro de yerba que lo ttranquilizaba y que le daba el valor de acariciar el pelaje del lobo , Georgia se levanto sintiendo sus cuatro patas y luego un vacío frustrante parecido al miedo, su desnudez la hizo caer y miro al chico con la misma expresión de sorpresa que en ella se nmaculaba, no entendía que pasaba.
Los años pasaron y Georgia adopto el nombre de Elizabeth con el desconocido llamado Jake, el la cuido y la llevo consigo en sus viajes de carretera, ambos viajaron por el mundo tratando de descubrir que era lo que pasaba con Georgia, su afición por la música creció a su lado y a los 20 supo que se habia enamorado de el. De su música de aficionado, su olor a yerba y su voz aterciopelada, de la libertad que le hacia sentir y la seguridad que la llenaba. El solía decirle que de loba le gustaba mas y daban largos paseos caminando ,ella como lobo y el en sus dos pies a su lado. Cada vez era mas salvaje y agresiva cuando permanecía mucho tiempo asi pero ella quería agradarle. Debía controlarse y saber lo que era ella antes de comprtair su vida con Jake, una noche robo su VW y huyo lejos adoptando el apodo que varios de los amigos de Jake le habían puesto en sus reuniones y festivales de música : Fuxx ,solo Fuxx .
Actualmente solo quiere saber que es lo que es y porque le pasa lo que le pasa y algún dia tal vez ser perdonada por Jake y regresar a su lado.
       Información Extra.
      ~Apodo (s):
-Eli(sólo asi le dice Jake)
       ~Gustos:
-La música
-La yeba
-El valium
-Las bicicletas
-Pisar hojas secas
-La lluvia
-El calor de las fogatas y de los abrazos
-Los tatuajes
-El mar
-Las piñas
-Los tiburones
-El slackline

       ~Odios:
-La gente presumida y pesimista
-La miel
-Los cazadores

       ~Manías:
-Le gusta pintar su cabello de todos los colores posibles
-Suele ser traviesa y ocultarle a las personas sus cosas
-Cuando está nerviosa mueve su cola y se relame los labios cuando esta en su forma humana

       ~Hobbies:
-Le gusta bailar
-Toca el ukulele
-Le gusta tejer hamacas

       ~Datos extra:
-Tiene varios tatuajes
-Tiene un lunar en forma de Luna media
-Está enamorada de Jake
avatar
Fuxx

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuxx ~

Mensaje por Jane Volturi el Miér Ene 01, 2014 7:30 pm








Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.