Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Como todo Comenzó || Matt ||

Ir abajo

Como todo Comenzó || Matt ||

Mensaje por Lizzy Middleton el Lun Ene 27, 2014 9:49 am

Dos meses atrás

 Like a Star @ heaven  New York  Like a Star @ heaven  23:00 hrs Pm   Like a Star @ heaven

¿podía ser un peor día? Hoy no había podido conseguir nada ¡absolutamente nada! Hace unos meses venia siguiendo a un grupo de chicos que tenían una secta. La gente que había relacionado con ellos me había advertido que no cruzara el limite, que aveces, era mejor no saber todos los secretos de nuestra vida.

Otra cosa también que había investigado es que cada persona que estaba en ese grupo, tenia cuidado con cada uno de sus movimientos. Como si supieran que yo los seguía..
Una parte de mi, muy en el fondo, me decía que debía parar con esto de una vez por toda.
Pero estaba tan cerca de la verdad....

Vampiros.

Vale, puede que no suene muy creíble, pero era una de mis teorías, no sabia como había llegado a ella, libros, fotografías, otros hechos. Pero mas que nada, el de una periodista que investigaba lo mismo que yo, que había desaparecido como si la tierra se la hubiera tragado..

Caminaba a paso apresurado por una de las calles, sabia de hace unos segundos que me estaban siguiendo " joder , mierda! por que me fui a meter allá?" Trataba de mantenerme tranquila, y mirando a mis lados fije mi vista en un pequeño bar. Inmediatamente entre y el clima era totalmente diferente al de afuera, el frió ya no estaba y daba paso a la calidez, la melodía de the violet hour , sonaba de manera suave. Si más no me equivocaba era la canción Sea wolf . la amaba..

¿El animo puede cambiar solamente con un poco de música? Sonriente me acerque al bar viendo que podía pedir. Miraba cada una de las botellas de el lugar y es que , a mis 22 años había probado solo un par de copas de Ron.

- Debes parar - murmuro de forma peligrosa un chico de cabello oscuro que se ponia a mi lado, Rapidamente me tense ¿realmente me habia seguido?
- No se de que me esta hablando, señor... - murmure esperando que diera su apellido.
- se lo que haces, nos estas espiando, para de una vez antes de que te arrepientas el resto de su vida - susurro con una sonrisa en sus labios , mientras bebia un poco de vino.. o yo queria creer que era eso

- Si me disculpas, nose de que hablas - susurre sintiendo mi pulso mucho mas acelerado, intente calmarme tomando un poco de Ron, para luego ver a mi alrededor, podía notar a mar de uno de los que entrevistaba en este lugar, como también, que a lo lejos Un chico fruncía el ceño a nuestra dirección.

Rápidamente me levante pagando mi bebida.Agarrando mi bolso mientras me lo acomodaba a mi alrededor saliendo de el lugar, esto no estaba bien, esto estaba realmente mal..

Subí al auto cerrando todas las puertas en el momento, Pisando el acelerador y saliendo de aquel lugar, queriendo alejarme lo más posible. Camino por la carretera, sentía una presión en el estomago. eso estuvo tan cerca..

Pero todo dio un brusco rápido, algo se había puesto en mi camino haciendo que el auto empezara a dar vueltas, volcándose en el trayecto. El golpe había sido busco y había perdido la consciencia por unos minutos.

Me costo salí de ahí, arrastrándome entre los pedazos de cristales, sabiendo que esto no había sido casualidad.

- es que no entienden las bonitas? - murmuro de forma divertida, mientras me tomaba del hombro para levantarme. Sentía húmeda una parte de mi rostro por lo cual lleve una de mis manos a mi cabeza, sintiendo que la humedad era sangre.

- tu querías saber lo que eramos, no? - su risa sonaba en el aire, aun algo mareada y adolorida intente soltarme, cuando de pronto me golpeo contra el auto, mordiendo mi cuello.

Deje escapar un grito de dolor mientras intentaba apartarlo, un ardor comenzaba a subir por mi cuerpo , dejando escapar varios Jadeos, dejándome ir hacia la luz negra, dándole paso a la inconsciencia.


avatar
Lizzy Middleton

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.