Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Una salida...¿de chicas? || Helene - Heather -Barbi - Quien quiera ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una salida...¿de chicas? || Helene - Heather -Barbi - Quien quiera ||

Mensaje por Lizzy Middleton el Lun Ene 27, 2014 10:08 am

Hoy en día podía controlarme a la sed de sangre humana, A pesar de que en mis primeros días había tomado sangre humana, Matt me había enseñado a controlarme he ir de preferencia por la sangre animal.

Habían pasado unos meses desde que nos habíamos visto por primera vez. Ayudándome a saber en lo que me había convertido. Muchas veces me había comentado que sabia lo dificil que era todo eso, el dolor por el cual uno pasaba, pero que si yo queria.. si yo le ponia de mi parte , podia tener una vida practicamente normal.

También me había hablado sobre su familia, su esposa, sus hijos y su hermana. Siempre decía que yo ya era como una hermana para el y que cuando estuviera del todo bien, conocería a su familia.


Pensé que ese día nunca llegaría, me veía lejos de el poder controlarme, lejos de ser normal, lejos de no sentirme un monstruo. Pero el tenia razón, con el tiempo, había aprendido que tenia un don, había entrenado duro, había controlado la sed.

Hace unos días lo había llamado desde Italia, diciéndole que viajaría a Londres de manera permanente y que ya era hora de cumplir con lo que habíamos prometido. Conocer a su familia..


El dia que llegue a su casa, senti que entraba en terreno peligroso, no queria molestarlos y aun dudaba de mi autocontrol, le habia pagado un poco demás al taxista por habia gruñido, chillado y mal hablado en todo el camino por los nervios, al bajarme divise a matt y su familia.

Me habia presentado a su esposa, a su hermana y a sus hijos, Charlamos un rato y agracedi que tuviera tan hermosa familia. Matt le habia dicho a las chicas que podian acompañarme a conocer Londres, lo cual lo decia con tanta diversion..

Si era una chica normal, no era de los que le gustaba las fiestas, ni las compras.. asi que sonriente dirigimos la conversacion a eso.

Habiamos quedado de juntarnos el dia de hoy, que agradecia que estuviera nublado. No me habia costado llegar a la cafeteria, donde esperaria a las chicas, esperando que fuera un gran dia.. y rogando, que no fuera agotado [ no es que pudiera agotarme fisicamente, pero si sicologiamente]

Y bien.. que comience el día!
avatar
Lizzy Middleton

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida...¿de chicas? || Helene - Heather -Barbi - Quien quiera ||

Mensaje por Barbara Bathory el Lun Ene 27, 2014 8:37 pm

Desde las navidades pasadas me había quedado en casa de mi madre, el compartir con la familia, los regalos y todo era muy acogedor, sin embargo extrañaba mucho los regaños de mi verdadero padre aunque los abrazos cálidos de mi Papá Matt me hacian sentir alegre entre la nevada.

El parque había sido una sabana de blancura, que hermoso se veía, amaba esa temporada, pero extrañaba mucho a Vladimir, ¿donde estaría? ¿que sería de su vida? me había afectado mucho su ausencia, actualmente me había reponiendo de la muerte de Miharu, pensaba sinceramente que tenia la maldición de que las personas mas apegadas a mi desaparecían.

Mi padre tenía una amiga nueva, aprovecharon la ocasión de que estábamos todos juntos para su presentación, era una chica agradable, hermosa como cualquier vampiro, de una vez me cayo bien pero tenia mi sentido de alerta para no apegarme a ella o desaparecia tambien.

Un día de salida era lo necesario, día de chicas, tenia mucho que no salia con mama a comprar menos con la Tia Helene su estancia en Japon me hacia extrañarla y Skype no era igual no podia molestarla como deseaba. nos encontramos todas en un punto, aun quedaba el frio del invierno asi que aunque soportaba el frio sobre mi piel, la gente me veria extraño, y la ocasion es aprovechar tu ropa de invierno.
vestimenta de hoy:

avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 913
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.