[Abierto | The ghost of you] QP3PjM0
[Abierto | The ghost of you] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
[Abierto | The ghost of you] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
[Abierto | The ghost of you] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
[Abierto | The ghost of you] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
[Abierto | The ghost of you] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
[Abierto | The ghost of you] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
[Abierto | The ghost of you] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
[Abierto | The ghost of you] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
[Abierto | The ghost of you] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
[Abierto | The ghost of you] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
[Abierto | The ghost of you] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
[Abierto | The ghost of you] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
[Abierto | The ghost of you] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
[Abierto | The ghost of you] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
[Abierto | The ghost of you] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
[Abierto | The ghost of you] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
[Abierto | The ghost of you] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

[Abierto | The ghost of you]

2 participantes

Ir abajo

[Abierto | The ghost of you] Empty [Abierto | The ghost of you]

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 16, 2014 2:43 am


La noche acababa de extender su velo sobre los sufrimientos del mundo carcelario.
Es invierno y hace frío. Las lucen se han apagado. La sombra de los barrotes se refleja en los muros encalados de las celdas como si aprisionara la única evasión posible: el sueño.
La oscuridad de la celda encierra una historia, un drama, un dolor, un hombre con su soledad a cuestas que la noche apaciguará o hará todavía más pesada.
Escuchaba en silencio las voces de reclusos murmurando oraciones, conversando entre paredes y otros aún más salidos de la locura se sodomizaban asquerosamente en busca de calmar las necesidades carnales.





¿Podían recordar esas personas en aquel momento que fueron antes?
Sus deseos más vanos, sus sueños de un futuro incluso aquellos juegos de “Quiero ser...” pero, hoy solo se habían vuelto escoria en un mundo decadente y moribundo. Si en verdad existía un Dios, no eran ellos merecedores de su compasión, si existía el infierno…no merecían tampoco el hospedaje en este.

El hambre yacía de nuevo cortando sus pensamientos, su boca experimentaba una resequedad propia de la necesidad. La mirada hacía el frente en cada paso que daba, fino como la seda, silencioso como el viento y tan sutil como los de un felino; acechando a quien caería en sus manos. Las venas parecían agrietarse, encogiéndose, estrechándose en lo secas y vaciadas que estaban, haciéndole sentir algo de dolor  “Así que esto es el hambre” nunca la había experimentado, y aquella prueba estaba causándole un dolor indecible.
Estaba lejos del castillo, lo suficiente para esperar a llegar por algo del líquido vital para sí mismo. Sus pasos se detuvieron y empezaron a regresar, como un ser calmo y apaciguado que guardaba sus demonios para sí mismo, no gustaba de perder el control, eso solo lo haría un vulgar humano, y de humano en el solo quedaba el amor hacía su hermana.
Alec Volturi
Alec Volturi

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

[Abierto | The ghost of you] Empty Re: [Abierto | The ghost of you]

Mensaje por Jane Volturi Miér Mar 19, 2014 12:23 pm

El habitaul silencio del castillo estaba siendo perturbado por varias pisadas humanas que sacaban fotos y comentaban entre risas lo que veían. ¡Ingenuas ratas! Pronto serían el alimento del clan. Observaba al grupo desde la altura de unas escaleras sin que ellos se percatasen de mi presencia. Heidi estaba haciendo bien su trabajo de distracción. Cuando acabasen el tour no quedarían más que los cuerpos sin vida de esos humanos.

Un haz de la luna se coló ente las nubes y reflejó contra el mármol blanco del barandal. Miré hacia la ventana y con una leve e imperceptible sonrisa me dispuse a salir a Volterra. El grupo se adentró en una sala, yo recorrí el pasillo por el que habían andado ellos, pero en sentido contrario, hacia un callejón donde me puse la capucha de mi capa y salí camuflada en la noche, sigilosa.
Mi hermano no estaba en el castillo e iba a ir a buscarlo. Su peculiar aroma me guiaba hasta donde estuviera, así que, sin más dilaciones, seguí caminando por las calles sin hacer un solo ruido. El efluvio era más fuerte conforme me acercaba a mi querido hermano y no tardé mucho en encontrarlo. De nuevo una leve sonrisa cruzó mi rostro, pero distinta en esta ocasión. Más sincera.
-Buenas noches, hermano. –Salí de las tinieblas de un callejón mientras bajaba la capucha de la capa que tapaba casi todo mi rostro. –Te estaba buscando. Nos esperan para la cena. –Le dije acercándome a él. -¿Paseabas? –Miré alrededor sin apenas mover la cabeza. Las únicas luces de la ciudad venían del alumbrado y algunas casas cuyos miembros seguían despiertos. Pero no levantábamos sospechas, nadie nos veía.

Hacía varias semanas que nuestras misiones se basaban en las rondas por Volterra, no teníamos avisos de neófitos descarriados; era un tanto aburrido.
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

[Abierto | The ghost of you] Empty Re: [Abierto | The ghost of you]

Mensaje por Alec Volturi Miér Mar 19, 2014 7:14 pm

Llegaban a él los sonidos de la televisión anunciando las decadencias del mundo y como un artista más provocaba un escándalo. El cinismo de su existencia los hacía aun más patéticos. Un mirada al norte y en una ventana un estudiante tocaba el violín con ahincó, fallando siempre en el mismo estribillo, pudo haber sentido lastima por él, su falta de sentido le hacía cometer el mismo error, una y otra vez, de inmediato supo que en toda la noche nunca mejoraría.
Todo pensamiento desapareció, cuando el fuerte y aterciopelado aroma familiar atravesó sus fonas nasales.

Jane –Susurró, dirigiendo la mirada primero al frente, solo pasarla al callejón en su búsqueda. Sus pasos se habían detenido para entonces,  la sentía  muy cerca, estando tan cerca, lo notaba en sus poco voluminosos labios y en las puntas de su pelo, en la yema de sus dedos y si pudiera erizarse eso daría un aviso de cada sensación que su hermana provocaba con su presencia.
Su voz llegó a él provocando que curvara una corta y fina sonrisa. La capucha bajo y dejo ver el perfilado y hermoso rostro de su hermana, creía fervientemente que Jane nunca se daría cuenta de cuando le admiraba.

Buenas noches  –Fue lo primero que pronunció a su encuentro antes agradecer internamente ante la mención de alimento, por mucho que pudiera desear la muerte de los humanos, seguía dependiendo de su nefasta existencia.

–No los hagamos esperar más entonces  –Ofreció su brazo a ella, buscando tener aquel mínimo contacto, en verdad podía volverse vulnerable a su lado, afectivo. Por eso, lo admiraba, si ella fuera tan débil, no podría amarla tanto.
Lo hacía pero, no encontré nada interesante.
Alec Volturi
Alec Volturi

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

[Abierto | The ghost of you] Empty Re: [Abierto | The ghost of you]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.