Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

detras del antifas!!

detras del antifas!!

Mensaje por Barbara Bathory el Mar Mayo 04, 2010 12:31 am

[size=18] por que la mascara pesan demasiado:[/siz

has pasado mas de 200 años desde que me converti en lo que soy ahora, peor la pregunta mas ilogica que recorre mi mente es saber ¿ue soy? porque aunque me digan mil veces qe soy un vampiro y que la sangre me vulve loca y necesitaba como una diabetico al azucar, no puedo dejar de pensar en mi pasado, un pasado nada de lo comun, una barbi, que no era alegre o mejor dicho una barni que no llevaba mascaras, desde aquel momento que enterraron sus dientes en mi estomago y que de un golpe y tierra me pude escapar por tonta, el dolor del veneno corriendo por mi sangre en medio del bosque no tenia comparacion, porque mis ojos perdian brillo ala ves que ganaban color, porque mi rostro se ponia mas palido y mi corazon mas frio, el cual me llevo en bagar por el mundo como un fantasma dejando de comer por que no lo superaba, hasta que me di cuenta que creando una mascara podria crear un escudo, pero aunque mi rostro forme una sonrrisa por dentro me estoy muriendo, asi soy yo, alguien que prefiere hacer reir a los demas asi no muestre para mi ninguna sonrrisa, porque soy capaz de hacer todo por los demas y nunca pensar en mi, porque eso soy, solo soy un bufon entre todos, por que aves soy una pieza que no va en ese rompecabezas, y que sin pensar que mi lugar es en otro lado, a veces la mascara pesa tanto que puede llegar a quebrarse y llegar tambien a romperse mostrando a una barbi gris y sin animo, una barbi llena de recuerdos tristes y un pasado tan brillante que aunque pasen siglos ella cree que paso ayer.
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Re: detras del antifas!!

Mensaje por Barbara Bathory el Miér Jun 02, 2010 10:05 pm

como te perdi

junio de 1757 Owatta- Canada

recuerdo claramente el dia de nuestra huida, dejando atras mi familia, dejando atras tu la tuya, en busqueda de aventura no sabriamos que esa misma noche seria nuetra despedida, era una mañana nublosa, yo arrastraba mi vestido entre las remas mientras tu me tendias la mano, reiamos y dansabamos, entre besos y cariños, nos faltaba dos dias mas para llegar al proximo pueblo, asi que preparaste una hermosa fogata por el clima frio, tendimos un cobertor en el suelo y nos sentamos cerca del fuego, almorzamos y reimos mas por nuestra huida romantica, pero de pronto dejo de ser el dia mas hermoso de mi vida, un hombre alto blanco de ojos extraños se nos acerco, tomandome por el brazo fuiste a defenderme pero chocaste con un arbol, trate de patearlo y soltarme , lo cual funciono pero me tomo por el cuello y mordio mi hombo tan rapido que tu te lanzaste sobre el cayendo yo al suelo, mi cuerpo temblaba, y vi como sus manos enrrollaban tu cuello lentamente, uise detenerlo pero me lanzo al suelo, tu hacias fuerza y yo solo observaba tus ojos me decian "corre lejos de aqui" no pude mas, veia como mordia tu cuello y tu sangre corria al suelo, de protno dejaste de luchar mi cuerpo se encontrba debil, pero igual empeze a correr de la trizteza y el miedo cayendo en un arrollo mi sangre se iva con el agua hay morira, pero mi cuerpo aun temblaba me ardia mis venas, me ardia el corazon, sentia que poco a poco algo se apoderaba de mi, despues de vueltas me quede desmayada crei que estaba muerta, pero no era asi, desperte fuera del rio en brazos de un hombre anciano agradeci su ayuda pero me fui de el, queria ir a donde estabas para saber si estabas bien si habia sido un sueño, mis vestidos demostraban lo contrario corri ilusinada de verte pero cuando llegue, un fuerte grito se escucho por todo el bosque, estabas en el suelo, sin vida, sin sangre un rostro horrible y un cuello destrozado, bese tus labios por ultima ves y volvi a prender la fogata quemando tu cuerpo con el dolor mas grande del mundo, pero aun yo no sabia que me habia vuelto..

.. un vampiro.

diario continued...
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Barbara Bathory el Vie Jun 11, 2010 9:57 pm

agosto de 1856

un milagro?

deanvulando por las noches, ya estaba mas sola que antes, parecia indigente con mi ropas todas viejas y sucias de años y años el mundo cambiaba y yo no envejesia, no me arrugaba al contrario si lavaba mi cara era realmente hermosa mis ojos ya no eran del tipico azul, si no que eran un hermoso tornasol morado violeta, al darme el sol, o mirarles fijamente segi caminando por las calles hasta robarme un caballo y cabalgar y calbalgar asta no poder mas, estaba demasiado cansada no beber nada, me tire al suelo no poder dormir, el sol me daba fijamente, mi cuerpo brillaba pero estaba hambrienta,el cabello se marco mientras segia tendida en el suelo tratando de arrastrarme meses sin beber hasta que dos hombres se acercan a mi, pense que seria mi fin, que hay me matarian, estiendo mis manos mugrientas y resecas, y observo que no me hacen daño mas bien me cargan y me colocan en un caballo estaba muy hambrienta que no podia ni alzar la mirada, al llegar a una cabaña hermosa no sabia donde estaba me dan de beber sangre, y me recupero rapidamente y agradesco la ayuda, luego de asearme y ponerme ropa hermosa agradeso a los extraños, los cuales me brindaron ayuda, me enseñaron a pelear y a saber de mi asi que gracias STEFAN Y VLADIMIR POR SU AYUDA
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Barbara Bathory el Mar Jul 13, 2010 10:02 pm

fecha: ?

tema: familia

a lo largo de mi vida la e pasado en soledad, buscando una respuesta a mi cruel existencia, aunque tenga grandiosos amigos y la pase sonrriente hay una parte de mi que aun no encaja, al momento de tener unos amigos que me consideran de su familia, no me atrevo a aceptar su oferta no porque sea una persona cerrada o porque me de miedo simplemente es que se que no pertenesco a esa familia, y porque mi mayor deseo es el mas imosible y es tener una de verdad, pero es algo con lo que solo puedo soñar y a lo cual me debo acostumbrar hasta que deje de existir mi vacio espiritu, vacio porque dentro d emi no existe otra cosa que no sea reir y divertir a los demas y pues en algunos escasos casos esta sonreir yo, pero valla a donde valla nunca encontrare a alguien que me comprenda o que sienta mis mismos sentimientos, debe ser proque nunca nadie piensa igual a otra, pero no puedo entender porque los que son mis amigos no entienden ese punto, ese dolor que me causa mi verlos felices pero por lo cual siento aleria porque ellos son felices =D, entonces mi mayor inquietud son los celos eso y el dolor, dos enemigos mortales que creen que los vampiros no poseian sentimientos pues si y puede ser mas profundo que el de un humano.

...continuara...
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Barbara Bathory el Vie Mar 30, 2012 7:22 pm

Inglaterra , Londres

Hace algunos dias descubri el diario de la persona que soy ahora, asi ten inexplicable puede ser la razon , tal vez pensaran que estoy loca pero de una manera u otra al leerlo completamente pude recordar todo mi pasado, no exactamente mi pasado si no algo mas, ers yo pero al mismo tiempo no lo era, con relatos contados de mi madre e descubierto que soy la reencarnación de una antigua vampira, pocos relatos son narrados por ella misma en este diario y los poco que escribe son historias llenas de tristeza y soledad, que horrible debio de ser su vida, que dolorosa y cicatrizante, ahora tal vez puedo comprender algunas cosas tal vez caiga a la deriva otras raramente puedo encontrar el camino correcto pero siento que poco a poco encuentro la verdad detras de mi, ahora siento que debo narrar una nueva historia un nuevo camino que marcara esta segunda vida, porque si el destino te da segundas oportunidades debes remediarlas y ahora debo poder encontrar la amenra de estar en paz y tranquilidad..
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Barbara Bathory el Vie Abr 06, 2012 12:44 pm

Inglaterra , Londres

Ser cruelmente una Half te hace pensar en lo rapido que puede llegar a crecer, y en lo dificil que suele dejar tu infancia, aunque pasen años o tal vez siglos de diferencia y podamos permanecer en una eterna juventud siempre llegara el dia en que debas cerrar los ojos y descanzar para siempre, y normalmente puedes terminar sola o al lado de alguien, puedes morir en las manos de tu peor enemigo y en los brazos de un ser amado y asi tan pensativa puede llegar a ser una dia de soledad que dispones a tomar tu lapiz y escribir en tu habitacion un largo testamento en tu diario.

Hace algunas semanas tuve la dicha o la suerte de persibir el olor mas esquisito del mundo, no se que era pero de pronto podria persibir aquel aroma que me hipnotizaba, en la casa de Tia Mizh, tuve que buscarlo y descubrir que Aquel aroma provenia de nada mas y nada menos de uno de los reyes rumanos, pero que era un chico alto, blanco y serio, era eso lo que me magnetizaba a el, queria sentir su aroma mas cerca y aun asi me atrevi, pero como el se fijeria en una Half Bathory, una niña como yo, era un deseo una ilusion que permanecia en mi mente poder sentir y rosar sus labios con los mios, al conocerlo descubri que mi madre pertenecio a la guardia Rumana , al menos mi madre lo conocia y podia tener la oportunidad de poder conocerlo y tomar su mano sin desmayarme o sonrrojarme, pero mi ilusion era destrozada al saber que el ya pertenecia a otra mujer, pero aun asi destrozar una ilusion para mi resultaria imposible, aun asi luego de cruzar algunas palabras con el, recibi una oferta tal vez seria mi unica oportunidad, ser la mano derecha de un rey rumano era un honor y me mantendria a su lado como su fiel ayudante su fiel amiga y en mis mas profundos deseos su fiel amante.

Grande fue mi sorpresa al ir por primera vez a rumania, conoceria la tierra de los dioses rumanos donde controlaban a los vampiros y sus relaciones y aun mejor la conoceria junto con Vladimir, que para ser un joven Rey o aparentar serlo en su mente mantenia la sabiduria y precision su olor me idiotizaba, mi corazon latia fuertemente, acaso era eso lo que podian llamar amor o era una fuerte atraccion que causaba su aura vampirica que lo hacia tan sensual hasta cuando conducia.

creo que el resto de lo que paso esa noche fue simple conocernos aunque ocurrio algo mas un beso, un beso que provoco el mayor de mis alteraciones, podia sentir como la sangre corria mas rapido por mis venas mi corazon latia mas y mas, sus labios era definitivamente mi pecado, mi tentación mi vicio.Ahora cada vez que puedo sentir sus labios junto a los mios no puedo detenerme , y deseo mas y mas, es como una droga una adicción, algo que mi cuerpo pide y necesita, sus caricias y el tacto de su fria piel que con la mia reacciona como un corto circuito, no puedo detenerme frente a el, por mas que lo intente solo me detiene la idea de que solo soy una jovencita enamorada.

Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

carta debajo de la almohada de papa

Mensaje por Barbara Bathory el Miér Mayo 02, 2012 10:40 pm

* aprovechando que mi padre no estaba entre a su habitación para dejarle lo que seria una pequeña sorpresa, una pequeña carta carta de hojas de cuaderno, una pequeña caja de madera, la carta decía así*

" Hola lamento el mal momento que te hice pasar con mi grosería, como siempre e sido egoísta, supongo, perdona mi actitud, siempre recuerdo que me reprendes y castigas por mis actos pero aun as eso me enseña a ser una mejor persona, tus palabras fueron muy hirientes pero me hicieron comprender muchas cosas.

Sabes yo no pedía un padre perfecto, solo pedía un amigo que me entendiera por primera vez en mi vida y creí que si es cierto lo que todos dicen y soy como tu reflejo, tu podrías entenderme, solo eso necesitaba un amigo no un padre perfecto, recto y educado, aparentando un buen ejemplo, solo un amigo que me dijera sus errores y que yo no los cometiera.

Sin embargo creo que solo te eh llenado con quejas inútiles, berrinches y malas palabras pero no culpes a tu hermana, mi madre solo me ah llenado del amor que nunca recibí al nacer, que ah tratado de llenar el vació en mi alma y lo ha hecho bien, pero quien puede atrapar a un ave libre no? siempre a sido difícil lograr domarla y que sea obediente.

Entendería perfectamente que ya no quieras ser mi padre, y simplemente ser mi tío, es que quien se sentiría orgulloso de mi con una actitud tan patética, lamento todos los malos ratos que te hice pasar, las vergüenzas y los disgustos. Pero a pesar de todo, aunque no me guste compartir mis sentimientos te digo que sigo orgullosa de ti, y siempre seras la persona que admirare desde que era bebe y te veía componer en la sala de tía Mizh y que ahora se que su sangre corre por mis venas es mas que un orgullo es un honor.

Perdóname simplemente soy egoísta y algo celosa porque aunque no lo creas si siento celos de Althea, sintiendo que trata de robarme el cariño de mi padre sabiendo que eso no es cierto, pero entiendo que ella te hace feliz, te llena de calma y alegría, y obtienes ese brillo en tus ojos, se que eres feliz y yo también lo sere, perdona irme de casa tal ves lo hice para llamar tu atención o simplemente quería alejarme de todos.

Espero que te guste este pequeño detalle, lo compre en una tienda de antigüedades, y no funciona pero es muy bonito y elegante, quedara bien en tus giras y siempre tendrás una parte de mi a tu lado, te quiero papa." pd: las galletas las hice en mi trabajo dicen que son deliciosas como me quedaron

enrolla la carta y le pone una etiqueta de carita feliz y la deja junto a la caja que contiene por dentro esto " http://50.30.33.54/gaolinimages/taobao/product/shijianshipinzhuanyingdian/20110826/8509047471_11.jpg " y al lado una bolsita de galletas en forma de guitarra con una etiqueta de "comeme" las deja sobre la cama y sale de hay*
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado