Ahora a quien (8) -Heather- QP3PjM0
Ahora a quien (8) -Heather- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Ahora a quien (8) -Heather- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Ahora a quien (8) -Heather- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Ahora a quien (8) -Heather- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Ahora a quien (8) -Heather- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Ahora a quien (8) -Heather- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Ahora a quien (8) -Heather- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Ahora a quien (8) -Heather- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Ahora a quien (8) -Heather- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Ahora a quien (8) -Heather- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Ahora a quien (8) -Heather- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Ahora a quien (8) -Heather- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Ahora a quien (8) -Heather- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Ahora a quien (8) -Heather- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Ahora a quien (8) -Heather- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Ahora a quien (8) -Heather- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Ahora a quien (8) -Heather- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Ahora a quien (8) -Heather-

2 participantes

Ir abajo

Ahora a quien (8) -Heather- Empty Ahora a quien (8) -Heather-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Ene 13, 2013 3:18 am

A quien van a engañar ahora tus brazos?, a quien van a mentirle ahora tus labios?. A quien vas a decirle ahora te amo? y luego en el silencio le darás tu cuerpo, detendrás el tiempo sobre en la almohada. Pasaran mil horas en tu mirada solo, existirá la vida amándote. Ahora quien?

Madrid una ciudad que tenia demasiados recuerdos de vidas pasadas. Hace siglos había vivido en ese lugar trabajando como una especie de actor callejero además de músico ambulante, mucha gente lo conocía y muchos se sorprendían que se mantuviera tan bien conservado aunque su respuesta siempre era los tratamientos de los famosos que lo mantenían como paralizado en el tiempo.
Sus pasos avanzaban por la ciudad mirando el crepúsculo bajar tiñendo los edificios y calles de un tono naranja rojizo muy hermoso previo a la oscuridad y gélidas de la noche. Un suspiro de placer escapo de sus labios al ver la noche caer oscureciendo todo, tenia su amuleto pero la noche siempre seria su hora favorita durante el día.

Detuvo sus pasos y dedico unos momentos a analizar el sitio donde se encontraba buscando algún sitio donde quemar un par de horas y tal vez encontrar cena. Pasado algunos minutos eligió un bar que se veía muy popular por los que vivían en ese sector de la ciudad. Camino tranquilo sabiendo que si lo reconocían podría arruinarse su noche pero por primera vez no le importaba ya que una memoria especifica llego a su mente, las noches que compartió con Heather lo atacaban como pasaba cada cierto tiempo lanzándolo hacia sus dos placeres y mayores perdiciones, la bebida y la cacería.
Luego de caminar a un paso muy lento se acercó a la entrada y miro al que la cuidaba, luego de ser reconocido y haber firmado varios libros, posters y demás le dieron paso al bar. Sin prisas busco una mesa pero estando tan abarrotado de gente escogió dirigirse a la barra del sitio; tomo asiento en uno de los banquillos y pidió un whiskey para luego dejar su mente divagar por unos momentos recordando todo lo que habían vivido en esa ciudad.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Ahora a quien (8) -Heather- Empty Re: Ahora a quien (8) -Heather-

Mensaje por Heather Baker Dom Ene 13, 2013 6:20 pm

Me encontraba Madrid grabando unas cuantas escenas para una pelicula que acababa de comenzar a grabar. No llevaba mas de una semana en el lugar pero no habia tenido la oportunidad de salir bien debido a mi extenso horario de grabaciones. Queria terminar aqui lo antes posiible para poder volver a Londres, con mi familia.

Al fn tuve una noche libre despues de grabar y decidi aprovecharla paseando por las calles tan lindas de la ciudad. Decidi entrar a descansar a un bar dodne habia mucha gente, como siempre no mas de unos cuantos me reconocieron asi que estaba bastante tranquila. Pero no por mucho.

Me encontraba bebiendo tranquilamente en la barra sola, ya habia mandado a volar a varios tipos que se me acercaban con intenciones de ligar. De prono s causo un revuelo en la entrada. Veia flaches y parecian pedir su autografo a alguien. No preste demasiada importancia hasta que entro al bar. Era Dimitri.
Me quede helada al verlo. Varios recuerdos se arremolinaron en mi memoria. Me sentia mal por lo que habia pasado entre nosotros, pero las cosas habian cambiado, no habia nada que pudiera hacer ya.

Clave mi mirada en la copa que bebia y bebi en silencio, evitando verlo, deseando volverme invisible en ese momento y que pasara sin verme. Quizas podria aprovechar el revuelo para huir... quizas...
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Ahora a quien (8) -Heather- Empty Re: Ahora a quien (8) -Heather-

Mensaje por Dimitri Denisov Jue Feb 28, 2013 12:45 am

Se encontraba sentado en la barra con la mirada puesta sobre su vaso bebiendo sin mirar a nadie y sin decir nada como ausente en otra tierra. El ruido de la gente lo molestaba demasiado pero debia controlarse para no salir a matar a unos cuantos y armar un lio enorme.

-Son demasiado ruidosos -murmuro con clara molestia vaciando por tercera vez su vaso volviendo a pedir que lo llenaran.

En los momentos que se distrajo capto un aroma demasiado familiar barriendo el bar con sus ojos observando su cabellera rubia, esa cascada dorada que tantas veces recorrio con sus manos, ese rostro tan bello y tierno que tantas veces besando y acaricio.

-Tenia...que ser ella...-murmuro con un leve tono triste liberando una leve baja de temperatura a su alrededor enfriando la barra y con ella su vaso.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Ahora a quien (8) -Heather- Empty Re: Ahora a quien (8) -Heather-

Mensaje por Heather Baker Sáb Mar 02, 2013 6:29 pm

Era demasiado tarde, me habia reconocido. Lo sabia porque la temperatura habia comenzado a bajar. Me encontraba en la barra a unos asientos de el y senti como la barra se tornaba mas fria. Sin querer, el estaba haciendo uso de su don.

Termine mi vaso apresuradamente y pense en irme, pero lo pense mejor, la prensa ya antes noa habia visto juntos, si me veian salir de aqui de esa forma no tardariamos en ser la proxima portada d elas revistas de chismes. Quizas esta era la excusa perfecta para arreglar nuestras diferencias.

Tome aire y valor y me levante caminando hacia el. El ya no me miraba, pero estaba segura que el sentia que me acercaba.

-Dimitri...- susurre apenas, el valor se me habia escapado en el momento en que habia abierto la boca para llamarlo
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Ahora a quien (8) -Heather- Empty Re: Ahora a quien (8) -Heather-

Mensaje por Dimitri Denisov Miér Mar 20, 2013 8:38 pm

Apuro su trago al punto que vacio casi 3 botellas en nada de tiempo, provocando una mirada muy extraña en la mujer que lo atendia, ya que no mostraba signos de ebriedad alguna.

-No tiene algo mejor que hacer? -gruño a la mujer mandandola lejos dejando las botellas sobre la barra con un gesto de molestia en su rostro.

Penso en levantarse y tomar su camino lejos de ese lugar, pero la voz de ella lo congelo en su lugar, trayendo memorias y sensaciones que habia enterrado hace mucho tiempo ya. Solto un suspiro y giro posando sus ojos azules, que por el momento parecian dos tempanos de hielo, fijamente en ella.

-Solias decirme Dimka...-dijo de manera neutral y seca, volviendo a pedir mas trago pero esta vez caminando hacia una mesa, esperando que ella lo siguiera, sabiendo que no tenia escape y que podria ser el momento idoneo, para arreglar todo lo que pasaba entre ellos.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Ahora a quien (8) -Heather- Empty Re: Ahora a quien (8) -Heather-

Mensaje por Heather Baker Lun Mar 25, 2013 9:14 pm

-Pense que habia perdido el derecho a llamarte asi hace tiempo- dije al tiempo que lo seguia hacia una de las mesas y me sentaba frente a el, pero aun no me atrevia a mirarlo. Me dolia lo que le habia hecho, y me dolia el haberme distanciado con el. En un momento fue mi mejor amigo, mi soporte, y ahora no podia verlo. Era terrible.

-Lo siento...- susurre sensillamente mirando a la mesa- se que fui una tonta y de verdad lo lamento...no me gusta..no...odio... lo que nos ha pasado- admiti aventurandome un segundo a ver su rostro con mis ojos llenos de lagrimas de dolor, me sentia una tonta y sabia que lo habia sido.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Ahora a quien (8) -Heather- Empty Re: Ahora a quien (8) -Heather-

Mensaje por Dimitri Denisov Lun Mayo 13, 2013 2:20 am

Una vez mas escuchaba la misma historia de siempre. Habia perdido ya el numero de veces que ella me habia pedido disculpas pero algo simplemente no me dejaba perdonarla. El dolor que sentia y seguia sintiendo por lo que paso era sofocante, me ahogaba por completo. Pero verla llorar siempre habia sido mi debilidad, era algo contra lo que no podia combatir.

-Jamas perdiste el derecho a nada Heather...-comente despacio, midiendo mi tono para no perder la neutralidad. Algo que no podia era volver a ceder como antes pero cada segundo mas y mas me costaba.- Supongo que era cuestion de tiempo que pasara....nunca fui digno de ti....-murmure dando un trago mientras levantaba una mano y limpiaba un par de sus lagrimas con delicadeza, posando mis orbes azules en ella.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Ahora a quien (8) -Heather- Empty Re: Ahora a quien (8) -Heather-

Mensaje por Heather Baker Lun Mayo 13, 2013 4:00 pm

No me anime a mirarlo a pesar de sus palabras hastq eue senti su mano en mi mejilla limpiando mis lagrimas, entonces alce la mirada y lo vi

-Jamas digas eso- lo reprendi- si alguien no fue digna de ti fui yo- dije segura- las cosas pasan por algo Dim... aunque a veces nos equivoquemos, es por algo- dije segura, esta frase muchas veces me habia ayudado a seguir adelante- se que a lo mejor me precipite, pero... ni aunque quisiera podria volver contigo, nos estariamos engañando a ambos- le dije- tu necesitas a alguien que te entienda y que te pueda cuidar, no a alguien que tengas que cuidar de sus tonerias todo el tiempo- dije y mas lagrimas cayeron por mis mejillas.

-Pero.. lo que mas me ha dolido de todo- admiti- es que perdi a mi mejor amigo...
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Ahora a quien (8) -Heather- Empty Re: Ahora a quien (8) -Heather-

Mensaje por Dimitri Denisov Mar Oct 01, 2013 3:02 pm

En silencio me levante de la mesa, apurando mi trago hasta que vacie lo poco que restaba en la botella. Mis ojos lentamente volvian a retomar su tono rojizo ahora que la sangre de hibrido perdia su efecto en mi. Mi aspecto retornaba al de un vampiro, uno molesto pero tambien dolido.

-Ya no me gusta aqui...quieres seguir esto? Vamos a otro sitio -deje el dinero correspondiente en la mesa, idicandole al cantinero que pagaba la bebida.

En realidad no me dispuse a esperarla, solo camine hasta salir de ese local. El aire frio despejo mi cabeza y en especial mi nariz que estaba enbotada por tanto humano en un solo lugar. Me aleje solo un poco del bar, tomando una calle casi sin personas que llevaba a una plaza en la ciudad.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Ahora a quien (8) -Heather- Empty Re: Ahora a quien (8) -Heather-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.