¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha QP3PjM0
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha AwOKCBK
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

¿Una buena platica o solo comida? / Agatha

2 participantes

¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha Empty ¿Una buena platica o solo comida? / Agatha

Mensaje por Stefan Dom Ene 20, 2013 1:48 pm

Todo el proceso de cambios que estaban ocurriendo en el mundo me parecían bastante sospechosos muchos asuntos, y por eso mismo en estas fechas me encontraba yo mucho mas atento a lo que ocurriera de lo que lo había estado siglos atrás con otros eventos que habían cambiado al mundo. Eso mismo y cambiar de aires con respecto a donde me había encontrado yo en los últimos días me había llevado hasta la antigua ciudad de Rabat en Marruecos, tantos siglos habían pasado desde que mi hermano y yo habíamos pasado la ultima vez por esa ciudad, pero las cosas seguían siendo virtualmente muy parecías, muchas maneras de vida dentro de Marruecos eran parecidas y otras no tanto, pero por lo menos me sentía cómodo por aquel lugar

La Luna estaba en su etapa de cuarto menguante y mi reloj que había comprado hacia unos días en una de las tiendas de Grecia marcaba las 22:00 Horas exactas mientras que yo caminaba de una manera lenta y pausada junto a aquellas paredes que no eran otra cosa mas que el vestigio de la antigua fortaleza de Rabat, esa que había sido construida para protegerse de las tormentas de arena y de los ladrones, no se veía casi nadie por las calles, pero aun así yo llevaba aquellos lentes que no permitían ver el color de mis ojos que era lo único que me hacia ver distinto a un humano normal

Aqui es donde se Encuentran:
Stefan
Stefan

¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha Empty Re: ¿Una buena platica o solo comida? / Agatha

Mensaje por Agatha Watson B Sáb Feb 09, 2013 7:29 pm

La habian mandado de viaje a Rabat, no queria viajar tnato queria estar en un lugar fijo junto a la persona amada ya que él se habia ido por asuntos de negocios. Suspiro mientras iba en el taxi rumbo al hotel, pago y se metio en la habitacion. Se dispuso a descansar un poco y se dio un relajante baño, se arregló los cabellos y se puso unos vaqueros y se dispuso a salir a cenar en la calle, algo tipico.

Al no conocer la zona muy bien se puso a andar entre la gente llegando a perderse.Cerro los ojos pero su cabezoneria no le iba a permitir perderse en esta ciudad tan poblada. A lo lejos vio a un joven que sobresalía de los demás, algo le decía que le siguiera y eso hizo. Empezo a andar entre las gentes siguiendole.

-Al final me va a venir muy bien, no me voy a perder y algo me dice que voy detrás de una jugosa noticia.

Sonrio y le seguía con cautela, no fijandose por donde se metia pero veía que algo le decía uqe descubriria algo nuevo, algo misterioso.

-Bien Agatha....no te asustes ni nada.
Agatha Watson B
Agatha Watson B

¿Una buena platica o solo comida?  / Agatha Empty Re: ¿Una buena platica o solo comida? / Agatha

Mensaje por Stefan Mar Mar 05, 2013 12:38 am

Una sonrisa aparecía en mis labios de una manera leve y suave mientras caminaba mirando aquella muralla de la ciudad y al verla no podía evitar que llegaran a mi mente múltiples recuerdos de las anteriores veces que había visitado aquella ciudad y hasta otras cosas de distintas ciudades a esa, pero que a su vez tenían esa misma característica de tener esa Muralla de la cual al parecer toda persona que se dignara ser un verdadero Marroquí estaba completamente orgulloso

Todo parecía estar demasiado calmado, aunque era algo normal en horas como esas, pocos eran los humanos que pasaba a mi lado apenas diciendo algunas palabras con sus acompañantes, palabras que no eran nada mas que solamente una platica ocasional y sin interés para mi, por lo menos así fue hasta el momento en el que una dulce voz femenina hizo que por sus palabras le pusiera mas atención a esa mujer

Tal parecía que esa mujer me estaba siguiendo a mi, o eso es lo que aparentaba mientras que yo no hice mas que seguir el camino de la Muralla por unos metros mas viendo que era lo que esa mujer hacia al respecto mientras yo pasaba por un pequeño pasillo estrecho que apenas estaba hecho para que pasara una persona de talla obesa, podía sentir el corazón de esa mujer latir además de escucha cada vez que ella hablaba aunque lo hiciera de una manera muy baja. Lo bueno de ser un vampiro, y mejor aun uno milenario como lo era yo, ademas siempre prefería el averiguar antes que atacar, por lo menos así era cuando de humanos se trataba

Stefan
Stefan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado