Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} QP3PjM0
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

3 participantes

Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Dom Feb 03, 2013 11:35 pm

¿Podemos hacer amuletos de protección para vampiros(contra el sol)?
¿Necesitamos un libro de hechizos&athame o podemos llevar a cabo los encantamientos sin requerir uno?
¿Podemos infringir dolor a seres supernaturales por medio de encantamientos? {A lo Jane}
¿Si hago un hechizo/entro en contacto con espíritus las luces parpadean o las velas se encienden/el viento sopla? xD {No es importante pero me gusta ambientar bien mis post}
¿Puedo hacer que las cosas leviten/controlar elementos?
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Shiraoka Takeshi Lun Feb 04, 2013 4:57 am

¿Podemos hacer amuletos de protección para vampiros(contra el sol)?

Sí. Pero tu sabes a qué tipo de vampiro le das eso. Las brujas pueden saber que intenciones tienen otros seres y si la bruja ayudara a un vampiro o lobo que sabe tiene todo menos buenas intenciones, la bruja sabrá a que atenerse, dado que su seguridad está de por medio.

¿Necesitamos un libro de hechizos&athame o podemos llevar a cabo los encantamientos sin requerir uno?

Para una bruja son básicos. No existe bruja o brujo sin sus instrumentos, aunque siendo más poderosos si pueden llegar a efectuar hechizos sin demasiados requerimientos.

¿Podemos infringir dolor a seres supernaturales por medio de encantamientos? {A lo Jane}

Sí, pero en niveles más altos. Posiblemente a partir del 7mo, pero está por definirse.

¿Si hago un hechizo/entro en contacto con espíritus las luces parpadean o las velas se encienden/el viento sopla? xD {No es importante pero me gusta ambientar bien mis post}

Claro que si. La bruja maneja sobretodo ENERGÍA y parte de ello son las manifestaciones que se producen de tal actividad. Así que sí, tu ambienta lo mejor posible los futuros posts. Es importante.

¿Puedo hacer que las cosas leviten/controlar elementos?

Una constante levitación o control total de elementos naturales puede darse con el tiempo y la experiencia de la bruja, pero en los comienzos puede manifestar quizá un manejo temprano de algún elemento en particular. Ahora, lo último no sólo como instrumentos de ataque, también como simbolismo de o en las actividades de la bruja. Por ejemplo, el agua está considerada una especie de puente entre lo espiritual y lo terrenal. Por medio del agua se dan transmutaciones, se producen visiones, se pueden manifestar portales, puede darse la curación, etc. El fuego también puede ayudar a tener visiones, ayudar a purificar, a quemar cimientos para luego renacer. De la tierra por ejemplo, las brujas saben que para tirar cartas, siempre es mejor una mesa de madera que una de vidrio o de metal. El elemento terrenal de la madera transmite mejor las energías. Y del aire, bueno, quizá no sea un buen augurio leerle el futuro a alguien cuando hay un ventarrón. Ese tipo de significados.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Lun Feb 04, 2013 2:59 pm

Gracias Takeshi Very Happy!!!
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Sáb Feb 09, 2013 1:03 pm

1) A mi nivel puedo hacer un hechizo para vincular/desvincular almas? [Es para trama con Robert/Nala/Keira]
Este sería el resultado: Las almas vinculadas sentirían una conexión en el que el daño de uno lo sentiría el otro y en caso de que uno muriera el otro también ya que ambas almas perderían la conexión con su cuerpo real y serían arrastradas al plano espiritual. Y en cuanto a desvincular, sería separar dos almas unidas de modo que si uno muere el otro no.


2) En algunas leyendas/religiones/mitos dicen que cuando un vampiro se alimenta de un humano y no le mata(ni le convierte) se crea un vínculo entre ellos pero cuando se vuelve rutinario el humano es un subyugado, un esclavo de sangre. Los subyugados aman a sus amos, se vuelven fieles. Todo lo que quieren es estar cerca de ellos, como un tipo de obsesión enfermiza. ¿Se aplica aquí?

3) En algunas ocasiones el hierro y la sal son usados para espantar a los espíritus y a los demonios ya que según tienen atributos de pureza. ¿Se aplica aquí?

4) Puedo tener hermanos muggles aunque vengamos en un linaje de brujas?
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Shiraoka Takeshi Vie Feb 15, 2013 4:16 pm

1) A mi nivel puedo hacer un hechizo para vincular/desvincular almas? [Es para trama con Robert/Nala/Keira]
Este sería el resultado: Las almas vinculadas sentirían una conexión en el que el daño de uno lo sentiría el otro y en caso de que uno muriera el otro también ya que ambas almas perderían la conexión con su cuerpo real y serían arrastradas al plano espiritual. Y en cuanto a desvincular, sería separar dos almas unidas de modo que si uno muere el otro no.

Me parece que es un hechizo de dificultad considerable y creo que deberías estar más alta en nivel de lo que estás actualmente, quizá un número 4.

2) En algunas leyendas/religiones/mitos dicen que cuando un vampiro se alimenta de un humano y no le mata(ni le convierte) se crea un vínculo entre ellos pero cuando se vuelve rutinario el humano es un subyugado, un esclavo de sangre. Los subyugados aman a sus amos, se vuelven fieles. Todo lo que quieren es estar cerca de ellos, como un tipo de obsesión enfermiza. ¿Se aplica aquí?

Dada la relación hostil entre brujos y criaturas de la noche, los brujos no caerían en la humillación de servir a uno de éstos. En todo caso, el que crearía una dependencia sería el vampiro, ya sea porque la configuración de la sangre del brujo(a) le atraiga o porque haya algún sentimiento especial hacia él o ella. Tendría que haber alguna especie de atadura o pacto de sangre, pero un brujo no rebajaría con un ser de la oscuridad...

3) En algunas ocasiones el hierro y la sal son usados para espantar a los espíritus y a los demonios ya que según tienen atributos de pureza. ¿Se aplica aquí?

Por qué no? Los brujos y brujas se pueden valer de muchos elementos para protegerse y proteger a otros, en especial de aquellos que esten a su alcance, como objetos o elementos naturales.

4) Puedo tener hermanos muggles aunque vengamos en un linaje de brujas?

XD En general, aqui lo brujos ven a otros humanos de manera benévola, pero claro si hay algún brujo(a) oscuro(a) con el ego subido, éste puede despreciarlos o creerse mejor que todo el mundo aunque no lo sea.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Dom Mar 24, 2013 1:22 pm

1) Sabemos que las brujas siente la energía. Ahora suponiendo que vayan a un cementerio, a un lugar donde en algún momento se haya librado una batalla o a un punto donde hayan muerto algunos inocentes (como las plazas donde guillotinaban gente o donde ponían hogueras para quemar otras brujas), ¿ellas podrían sentir las líneas de energía negativa de esos lugares?

2) Asumo que si una bruja es convertida en vampiro o en lobo pierde inmediatamente su conexión con la energía, se sentiría de algún modo vacía como si una parte de ellas se hubieran ido. Pero igual me gustaría confirmarlo.

3) ¿Una bruja novicia podría romper una maldición de generaciones? ó ¿necesitaría canalizar la energía de otros seres (y quizás a otra bruja) para lograrlo?

4) Por ahí alguien dijo algo de que planeaba convencer a una bruja de traer el alma de una mujer desde el mundo de los espíritus a un nuevo cuerpo. ¿Hasta dónde es esto posible? (Ya me dijeron que la trama realmente no se iba a llevar a cabo pero ya que están incluyendo a mi personaje me siento en la necesidad de saber con precisión más al respecto).
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Shiraoka Takeshi Dom Mar 24, 2013 11:59 pm



1.- Claro que si. Energía es energía, ya sea negativa o del todo positiva. Los eventos pasados dejan una gran carga que puede manifestarse por mucho tiempo y una bruja siendo susceptible a todo esto, puede sentirlo o ver "cosas que otros no". Por supuesto que también obedece a el nivel el poder ver más o menos.

2.- No necesariamente. Si bien es cierto que gran parte de brujos o brujas no ven con buenos ojos a vampiros o lobos, de vez en cuando se entablan amistades o hay lazos del pasado que pesan más que los rencores. Lo menciono porque hay una bruja aquí que está ligada a los Rumanos, los cuales como sabemos son vampiros y dada su historia, hay una especie de "destino" para ella o eso dice, en el que probablemente deje ser humana para convertirse en algo más poderoso. Depende de la bruja y sus circunstancias. Algunas pueden perderlo y otras no. Toda vez que hay muchos tipos de magia y de interacción con éstas.

3.- Una maldición de generaciones, son palabras mayores. Una novicia no estoy seguro de que tanto puede hacer antes algo que ha durado tanto tiempo. Quizá necesitaria o volverse más fuerte o la ayuda de una bruja o brujo más experimentado.

4.- Esto sería temporal. Como si fuera una sesión espiritista o algo así, porque los muertos, MUERTOS están y los vivos deben seguir en lo suyo.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Sáb Mayo 04, 2013 10:16 pm

1) ¿Se puede encantar una casa para que vampiros/lobos no sean capaces de entrar a menos que hayan sido invitados?
2) ¿Puedo pedir un segundo don que no sea especialmente para humanos, sino para vampiros/mestizos?
3) ¿Se puede levitar al meditar? (A lo Raven de Teen Titans)
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Shiraoka Takeshi Dom Mayo 05, 2013 3:44 am


1) Si, se puede, aunque su efectividad depende de qué tan fuerte sea la bruja. Éste hechizo ya lo hace una de las brujas en el foro (Evelyn).

2) No. Precisamente por eso hay dones para humanos y para vampiros, por separado.

3) Si, se puede. Depende de que tanta concentración se tenga. Es independiente del nivel.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Raphael Knightley Miér Mayo 22, 2013 3:08 pm

Meyer escribió que los lobos de la Push encuentran su origen en el espíritu de un lobo que se fundió con el espíritu de un humano, por eso pueden cambiar de forma a placer y mantener la consciencia aún en fase (o pueden volverse unos renegados de la humanidad como Jacob antes de la boda de Bella y dejar ser 100% lobos).

De modo que visto desde este punto, una bruja podría fortificar o debilitar el lazo entre el espíritu lobo de un lobo twilight y su consciencia humana ¿me equivoco?
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Shiraoka Takeshi Sáb Mayo 25, 2013 12:38 am

Si, puede hacerlo. El mundo del espíritu y lo sobrenatural es el campo en que la sabiduría de la bruja se aplica, por lo tanto, una bruja si puede tener influencia en la relación del espíritu lobo con el humano, aqui solamente debería tenerse un buen nivel de conocimiento por parte de la bruja, porque no se sabe que pueda salir mal y en consecuencia puede romper con un equilibrio como lo es la interacción entre el espíritu y conciencia.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Miér Jun 19, 2013 4:10 pm

Una bruja puede volar, ¿en escoba? xD
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Shiraoka Takeshi Mar Jul 09, 2013 6:46 am

e.e Creo que mas bien levitar, pero la escoba es un mito. Las escobas son útiles para otras cosas...
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Miér Ago 07, 2013 10:27 pm

Una bruja es capaz de hacer un hechizo tal que la prolongue como una chica joven a través del tiempo? Algo así como la eternidad aunque siguiese siendo susceptible a morir de cualquier forma como un humano joven lo haría: enfermedad, accidentes de coches, desangramiento, etc.
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Shiraoka Takeshi Dom Ago 18, 2013 5:59 am

Podría, pero necesita mucho poder, es decir que la bruja tenga un buen conocimiento y nivel de lo que hace y ocupa sacrificio. Ésto pertenecería más a una bruja negra que a una blanca.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Vie Jun 06, 2014 7:31 am

En supernatural y otras series hay elementos como el hierro, la mandrágora, leña verde, las cenizas de ciertos árboles quemado, tilo, etc que pueden anular temporalmente la magia de una bruja. ¿Qué podría "anular" la magia de una bruja al encerrarla en un circulo, por ejemplo?
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD} Empty Re: Cosa de brujas {Dudas y tonterías de mi xD}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.