Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- QP3PjM0
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

2 participantes

Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Drake G. Black Vie Mar 01, 2013 10:41 am

Sin aviso previo realizo un viaje hacia las antiguas arenas Egipcias. Desde que tomo su jet en el aeropuerto sabia que iba a ser un viaje muy inusual en todo sentido pero eso era lo excitante de todo ello. Oficialmente iba como explorador a visitar unas ruinas cerca del Nilo pero sabiendo como era su vida de impredecible seguro terminaria envuelto en algun tipo de embrollo.
Desde la cabina podia apreciar el cielo nocturno envuelto con nubes densas que le dificultaban el pilotear pero nada que fuera lo bastante riesgoso para forzarlo a regresar. Navego en el manto negro hasta captar a lo lejos el brillo lunar sobre las dunas del desierto afloranod su sonrisa salvaje y despertando su instinto de aventura y peligro empezando a descender sin tomar prisas.

Le tomo alrededor de 2 horas el aterrizar en la pista de la ciudad llevando el jet hacia un hangar previamente preparado para el, tomo su equipo de explorador y su siempre acompañante espada bajando por las escaleras de la nave siendo recibo por el frio aire del desierto respirando su ancestral aroma recordando viejas epocas de aventuras y cacerias en esas mismas tierras.
-Veamos que encuentro -comento calmado olfateando el aire mientras se alejaba de su jet y salia a las calles abandonadas de la ciudad.

Se encamino a velocidad moderada siendo acompañado por la luna en todo su trayecto hasta llegar a su hospedaje, una posada simple y sencilla sin muchos lujos ya que eso no era algo que necesitara demasiado. Dejo todo su equipo y volvio a salir llevando solo consigo su arma vestido con una camisa blanca, un pantalon negro y una chaqueta ligera donde guardaba mas armas arrojadizas en caso de que se encontrara con algun grupo de enmigos. Salio por las frias arenas hasta llegar a la orilla del Nilo recorriendo el terreno en busca de familiarisarse y tambien de explorar si en las cercanias habia alguna raza de vampiros o lobos tratando de darse una idea si seria el unico ser sobre natural en ese paseo buscando como medida adicinal las ruinas que se suponia iba a visitar.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Lenna Lyd Vie Mar 01, 2013 11:24 am

Era su ultimo año de escuela y como tradición, las universidades ligadas a esta ofrecían a los estudiantes la opción de ver las diferentes carreras que estas ofrecían en pleno campo laboral. Esta vez a su curso le había tocado ir de viaje a Egipto, para aquellos interesados en la arqueologia. No era que Lenna estuviese muy interesada, pero le gustaba ampliar sus opciones y como quería ser escritora algún día, la oportunidad de viajar a distintos lugares siempre le agradaba. El lugar donde se irían a hospedar era un hotel no muy lujoso cerca de una de las pequeñas ciudades del Nilo.

Todos sus compañeros se mostraban bastante entusiastas con la idea del viaje, pero ella se mantenía aferrada al nuevo cuaderno que había comprado lista para describir en él todas las cosas interesantes que enontrase.

Como era de costumbre el ultimo año de colegio, varios estudiantes varones estaban como polillas sobre las mujeres queriendo aprovechar la oportunidad del viaje para tener alguna que otra aventura. Algo realmente incomodo para Lenna, ya que como tenía cierta popularidad entre los hombres, estos no dejaban de hacerle preguntas respecto al viaje o lo que tenía planeado hacer con su vida después de la escuela. Tampoco podía descansar de eso con sus amigas, ya que muchas veces los hombres que a ellas le gustaban estaban detrás de Lenna y esa situación se hacía aún más incomoda para ella. Sobre todo por el hecho de que no había aceptado a ningun hombre en todos sus años de estudiante.

Observaba con gran alivio en su habitación las calles de la ciudad en la que se encontraba, alejada por fin de todas las preguntas, chismes de que alguien quiere con una y una quiere con otro. Lo único que quería era que comenzaran las inscurciones. Empero al abrir la ventana de su habitación un viento frío le provoco un escalofrío en la espalda. Algo que más que asustarla, le provoco ganas de hacer una escurción privada por las calles. Y eso fue lo que hizo una vez que todos estuvieron por fin dormidos.


Caminando por varios callejones, vigalada solo por la luna comenzo seguía escribiendo cada detalle que le parecía importante y diferente a lo que acostumbraba a ver en Francia. Era la primera vez que estaba fuera de su país, además de la vez que dejo su país natal, Italia. Simplemente no podía aguantarse la emoción de estar sola sin sus compañeros acosándola por el simple hecho de ser popular e inteligente.
Lenna Lyd
Lenna Lyd

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Drake G. Black Vie Mar 01, 2013 12:07 pm

Marchaba sobre la orilla observando su reflejo en el agua calma notando que su rostro presentaba un gesto aburrido lo cual se debia a que hasta el momento no habia dado con señales de algun otro ser sobre natural, ni siquiera con algun humano que le sirviera de cena. Un suspiro depresivo se escapo de sus labios abandonando de momento la idea de encontrar alguien con quien matar el tiempo y mas bien caminando hacia las ruinas en la lejania con una mano en su bolsillo y la otra con un cigarrillo encendido dle cual fumaba a ratos.

Normalmente se hubiera dado prisa para llegar y terminar todo, pero estaba en humor de apreciar la naturaleza que lo rodeaba, al menos la poca que lograba sobrevivir en un ambiente tan hostil a pesar de la fertilidad del rio Nilo. Sus ojos barrian ambas orillas solo apreciendo las palmeras en extremo altas que seguro proveian sombra suficiente durante los dias de mucho sol, tambien lograba escuchar el chapoteo de los peces pensando que ese lugar se veia como una mejor opcion para pasar la noche que la posada donde se estaba quedando.
-Es todo muy bello -comento respirando el frio aire con placer.

Finalmente luego de mucho caminar llego a las ruinas quedando asombrando por lo que sus ojos observaban. Era una ciudadela en todo sentido, grandes muros levemente derrumbados pero a pesar de ello muy bien conservados, monumentos de roca y otros de oro erguidos a los costados de lo que asumio era la entrada. Se acerco calmado hasta la pared exterior viendo las escrituras antiguas entendiendo gran parte del significado de ellas asombrado por la historia que contaban. Deslizo su mano por la pared hasta llegar a la entrada por completo oscura como la boca de un lobo, provocando una sonrisa en sus labios por la ironia de eso. Por logica no debia meterse en un lugar tan oscuro y extraño ya que podia toparse con alguna criatura pero su instinto aventurero triunfo sobre su logica adentrandose en la ciudadela esperando desvelar sus misterios.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Lenna Lyd Vie Mar 01, 2013 12:32 pm

Estaba tan entusiasmada que no podía para de escribir cuantas cosas veía. Hasta que sin previo aviso después de unas horas se vío frente a frente con el gran río Nilo, al cual se suponía mañana harían la escursión. Lo único que le daba rabia de aquel hecho era que no podría presumir aquello con sus compañeros ya que la delatarían y no dejarían participar en el resto de las escurciones.

A penas podía creer que algo de flora naturalmente creciera en ese lugar. Era como un gran oasis en medio del desierto que se extendía a lo largo de este. Sonrío con mucha felicidad y decidió seguir caminando por la orilla del lago. Después de unos metros de caminar comenzo a sentir la soledad del lugar sin llegarse a imaginar un segundo que pocos minutos atrás un hombre habría podido cruzar aquel paraje atrapado en el pasado. Suspiró y tomándose unos segundos para descansar, después de escribir las emociones que sentía en aquel lugar, pudo ver como una ciudad abandonada se avecinaba en el horizonte.

Sin hacer ruido alguno sonrió y comenzo a caminar. – Solo un vistazo y ya – Se dijo así mismo aventurándose por las ruinas, maravillada con los geroglificos que encontraba en las paredes, dibujando con mucha dificultad varios de estos. – Ojalá pudiera leer estos símbolos. Creo que no estaría mal ser arqueologa – Vuelve a decir, mientras sigue escribiendo, ajena a todo el peligro que podía encontrarse cerca de ella.
Lenna Lyd
Lenna Lyd

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Drake G. Black Vie Mar 01, 2013 1:48 pm

En silencio avanzaba entre las paredes de piedra usando su mano para seguir la linea de los muros de la ciudadela recordando que en la informacion que le habian dado, escribia que ese lugar era como un laberinto y no andaba de humor para perderse en una maraña de muros y callejones que plagaban todo ese terreno.

Se deslizo por el espacio de una hora a su parecer aunque en ese lugar donde la luna no llegaba le era imposible deducir cuanto tiempo habia transcurrido desde que entro pero algo si sabia, habia recorrido una gran parte del camino gracias a su velocidad y a que sus ojos se habian adaptado un poco a la oscuridad permitiendole guiarse mejor sin tener que usar la pared como guia ya que luego de unos metros mas la pared que usaba desparecio ya que llego a lo que parecia ser una sala ovalada.
-Que diablos... -murmuro usando su nariz captando el aroma de aceite.

Se acerco a unos objetos constatando que se trataban de antorchas antiguas, busco en el suelo hasta dar con una piedra y uso una navaja generando la chispa necesaria para encender una y luego tomo un pedazo de tela para usarlo como yesca y encender las demas lanzando reflejos anaranjados a la sala abriendo su boca impresionado.
Joyas, telas, armas, miles de objetos variados atestaban el lugar caminando despacio por la sala apresiando cada objeto buscando algo que le sirviera para llevarselo con el en el lapso que durara el resto de su exploracion.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Lenna Lyd Vie Mar 01, 2013 2:39 pm

Habian transcurrido ya algunos minutos sin parar de escribir cuando siente que necesita un descanso, entonces guarda el cuaderno en su mochila y se sienta contra la pared. Hasta entonces no se había dado cuenta, pero se había internado tanto que ya no tenía ni la menor idea de donde se encontraba. Se tomo su tiempo antes de seguir caminando para recordar el camino de vuelta, pero tan embalsamada en su escritura había estado que le era imposible seguir el camino de vuelta. – ¡Maldición! Ahora tendré que encontrar otro camino – Dijo en voz alta, algo asustada al notar que el lugar estaba mucho más oscuro que cuando entro y comenzaba a sentir frío.

Tras unos minutos comenzó a caminar con algo de dificulta debido a la densa oscuridad de lugar. Se sentía bastante torpe por el lío en el que se había metido, pero era peor si se quedaba quieta ahí hasta el día siguiente en que fuese encontrada por su curso y profesores. Debía encontrar el método de volver por si misma y antes de que todos despertaran.

Llegó por accidente a una sala de entrada bastante pequeña. No podía ver, así que se dirigío a las paredes, buscando alguna fuente de luz y al encontrar una antorcha se sintió bastante torpe al no traer nada para prenderla, así que la dejó ahí. – Al menos esta expedición me servirá como experiencia para las siguientes – Dijo en tono bajo y resignado para volver a la salida y continuó sun camino sin ver con exactitud hacía donde iba.

– Si llegó al hotel juro que no me separó del grupo de nuevo – Dijo de nuevo, llegando a otra entrada por la cual no se atrevió a pasar, sino que se sentó con la espalda apoyada al marco de la puerta y con su mochila sobre su regazo.
Lenna Lyd
Lenna Lyd

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Drake G. Black Vie Mar 01, 2013 11:34 pm

Se deslizo bajo la luz de las antorchas revisando cada objeto hasta dar con una espada de tamaño medio, dorada de doble filo, la peso pasandola entre sus manos y girandola entre sus dedos impresionado por el peso tn liviano del arma sin entender del todo como era posible que algo adornado con gemas y oro pesara tan poco para el.
-Bueno no importa... -murmuro guardandola en una funda negra y la amarro en su ante brazo saliendo del cuarto.

Robo una de las antorchas rompiendo la mitad de la base de oro usandola para revisar con mas detalle el nuevo pasaje por el cual circulaba observando un nuevo juego de imagenes en las paredes leyendolas a medida que avanzaba descubriendo cada vez mas la historia de ese lugar sorprendiendose con cada cosa nueva que encontraba pesando que haber entrado no fue una mala idea despues de todo.
-Si al menos hubiera alguien..-murmuro suspirando con pesadez tomando un nuevo pasaje a su izquierda.

Camino algunos metros cuando se detuvo de golpe, una corriente de viento le trajo un aroma diferente, era un aroma humano, una mujer mas claros. No pudo evitar una sonrisa empezando a seguir ese aroma invitante caminando con cuidado para no hacer demasiado ruido con sus pasos ligeramente emocionado de ser el unico rondando esos pasajes aunque el otro fuera solo una simple humana.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Lenna Lyd Sáb Mar 02, 2013 1:55 pm

Dejó de plasmar su ultimo sentimiento en su cuaderno y tras echar un suspiro débil apoyo su cabeza contra la fría madera que formaba el marco de la puerta. Con algo de esfuerzo se levantó de ahí y decidió entrar al lugar que había llegado. Una suave corriente de viento comenzó a recorrer cerca del suelo, asustándola un poco, como si de un mal presagio se tratase. Se llevó las manos a sus brazos, abrazándose para darse calor así misma y caminó hacía las paredes.

En su rostro se dibujaba una sonrisa resignada cuando comenzó a tantear la pared. Sabía que se había metido en un buen lío, pero ahora lo más importante era llegar al punto de partida. Entonces y de súbito sintió un leve piquete en su dedo indice. Ahogo una exclamación de dolor e ignoró el hecho de que había comenzado a sangrar levemente. – Lo que me faltaba... – Dijo por lo bajo, y luego volvió a palmar lo que parecía un metal, aún más frío que la misma piedra que hace años había sido usada para construir esa casa. Siguió el curso del metal para descubrir que había un tope, y debajo de este un mango cubierto en cuero. – Una daga – Pensó para si misma en voz alta, tomándola entre su mano. Decidió llevarla, estaba asustada y no sabía que cosas más podría encontrar en ese lugar.

– Ojalá encuentre algún guía – Volvió a decir con un hilo de tristeza en su voz, volviendo a caminar por aquellas calles que alguna vez fueron pobladas por algo más que el viento, la osucirad y la luna.


Última edición por Lenna Lyd el Sáb Mar 09, 2013 3:17 pm, editado 2 veces
Lenna Lyd
Lenna Lyd

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Drake G. Black Vie Mar 08, 2013 1:19 pm

La oscuridad se volvia mas densa mientras mas se internaba dentro de ese laberinto de paredes y la antorcha que habia robado no bastaba para iluminar todo el basto pasaje que se abria ante el. Bufo en verdad molesto soltando finalmente la antorcha en el suelo, se acunclillo frente al objeto recogiendo el aceite en varios pedazos de tela usando su velocidad para crear un camino de ambos lados hasta donde le fue posible. Regreso despacio hacia el inicio agradeciendo que el fuego aun ardia un poco y lo uso para incendiar el aceite y las telas creando dos grandes surcos de fuego que lanzaron un fuerte resplando a todo el pasillo mostrando al fin donde estaba en esos momentos.
-Esto es muy asombroso -murmuro deslizando sus manos sobre los simbolos de las paredes que mostraban una batalla entre lobos y vampiros pero desde hace muchos siglos.

Bastante impresionado por su allazgo casi olvido el aroma que venia siguiendo pero una nueva rafaga se lo recordo siguiendo el camino de fuego que hizo hasta un nuevo pasillo en penumbras por donde podia captar ese aroma. Ladeo su rostro tomando algunas telas que seguramente eran muy valiosas en un ramo historio pero en esos momentos el unico valor que tenian para el eran de combustible. Las impregno en aceite de unas vasijas que encontro cerca de las telas y las dejo correr por los costados del pasillo incendiandolas creando aun mas luz que con los retazos que uso antes.
-Bien donde estas? -custiono al viento corriendo dentro del pasillo sin importarle el resonar de sus pasos sobre el piso de piedra buscando que la humana notara su presencia dentro de esa antigua ruina que podria ser una gran tumba si no se encontraba una salida prontamente.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Lenna Lyd Sáb Mar 09, 2013 3:19 pm

Estaba bastante asustada, era la primera vez que se encontraba en una situación como esa. Lo único que no era nuevo era la oscuridad inquebrantable, recordándole cuando tenía unos siete años y recorría la casa a oscuras, asustándose mucho cuando su tío llega como a las cuatro de la madrugada con un olor apestoso a alcohol y quién sabía qué más. Su corazón palpitaba demasiado rápido, pensando que en cualquier momento podía pillar un fantasma o algo por el estilo. Se estaba volviendo paranoica, algo poco normal en Lenna ya que no era de creer en cosas paranormales, mitos y hasta la religión la hacía a un lado a veces. Suspiró fuertemente al escuchar unos ruidos que no sabía muy bien por donde provenían. La luz aún no alcanzaba a llegar al pasillo donde estaba ella.

Empuñó la daga que había encontrado y siguió caminando en línea recta. A los pocos segundos algo comenzó a molestar su vista... Si, podía ver algo, una luz que se hacía más grande. Sus ojos se abrieron como platos y empuño el arma aún más fuerte. Luego al escuchar unos pasos se asusto tanto que lo único que pudo hacer fue echarse a correr por donde mismo había llegado, con mucha dificultad al respirar ya que nunca había sido muy buena para el deporte y el pánico tampoco le dejaba hacer mucho.

– ¡Quiero irme a casa! – Gritó fuertemente presa de la confusión y el susto mientras se llevaba su mano libre al pecho sintiendo como su corazón latía y con mucha dificultad de sincronizar el ritmo de la respiración con la velocidad de estos.
Lenna Lyd
Lenna Lyd

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Drake G. Black Sáb Mar 16, 2013 12:32 am

Mantuvo su marcha tranquila, ahora que tenia una fuente de luz estaba mas relajado ya que podia observar mas claramente donde estaba, la estructura de cada habitacion y de cada nuevo pasillo en el que desembocaba obteniendo mas conocimientos de esa vieja cultura entre mas recorria esas viejas callejuelas perdidas en la oscuridad de los siglos.
-Me gusta, podre robar armas y objetos... -murmuro sonriendo con levedad.

De repente sus pasos cesaron al escuchar el grito de una mujer que asumio era la humana. Noto el miedo en su voz y su lado oscuro surgio pensando en darle un poco de tortura psicologica previa a portarse mejor si el caso lo ameritaba y si no lo hacia pues andaba con algo de hambre por la caminata y seguro su carne haria una gran cena bajo la luna.

Se enfilo en el pasillo de donde provenia la voz y empezo a canturrear en un tono gelido y maligno que resonaba en las paredes.
-Juguemos en la oscuridad....mientras el lobo no esta... -deslizo sus pasos que resonaban en la oscuridad agregando un aire mas tetrico a todo, -si el lobo aparece.....seguro te cenara... -poco a poco se acercaba a ella repitiendo las mismas palabras en una cancion funebre como si fuera una prediccion de lo que pronto le pasaria a la pequeña humana perdida en medio de las tinieblas.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Lenna Lyd Sáb Mar 16, 2013 4:21 pm

Lenna se vio obligada a detenerse después de la carrera, estaba algo agotada por tanta adrenalina que se le había subido. Entre el susto y la falta de resistencia física, no pudo hacer más que empuñar con todas sus fuerzas la daga y apoyar una mano contra la fría pared. La luz se había hecho más tenue gracias a la distancia que había recorrido y su vista se había adaptado ya de nuevo a la luz. Entonces pensó que había hecho mal al correr puesto que necesitaba de alguien que le dijera como salir de aquel laberinto y justo tras ese pensamiento un escalofrío recorrió por su espalda cuan cubeta de hielo deslizándose sin su permiso.

Tragó saliva al escuchar una voz masculina y con justa razón después de entender lo que decían las palabras del hombre que a penas llegaban donde ella estaba. El resonar de los pasos en cambio, como si el susto y la oscuridad aumentarán el triple sus sentidos, se hacían escuchar cada vez más y más cerca. “¿Por qué me esta pasando esto? Debí haberme quedado en el hotel...” Pensó para si misma, con la idea de que aquel sujeto probablemente era un desquiciado violador. Se comenzaba a sentir aún más insegura y temerosa, así que comenzó a caminar seguían el mismo camino que antes.

Pensaba para si misma que sus compañeros ebrios y hasta su tío eran más seguros que aquel laberinto y se arrepentía de haber dado aquel paseo como nunca antes se había arrepentido en su vida.

Los pasos parecían seguir acercándose, pero entonces se encontró con la misma habitación en que había encontrado la daga. Decidió usarla como refugio, pensando que el hombre pasaría de largo y entonces estaría a salvo. Así pues, entró y con algo de dificultad uso las paredes para moverse, tratando de hacer el menor ruido posible. Empero, su torpeza no estaba de su lado aquella noche. Un jarrón de cerámica se cruzó en su camino, cayendo al suelo sin romperse, pero provocando un leve estruendo que seguramente su eco llegó a los oídos del hombre. Levantó el jarrón maldiciendo para si misma y luego decidió usarlo como parapeto, ocultándose tras de este.
Lenna Lyd
Lenna Lyd

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Drake G. Black Miér Mar 20, 2013 11:26 pm

Avanzaba sin prisas por la oscuridad, igual que el espectro de la muerte que buscaba cazar a su proxima victima, se guiaba por el miedo que podia ser sentido en el aire, el terror que poco a poco, se adueñaba de la humana y que alimentaba ese lado tan terrible que vivia dentro de el. Podia sentir ya la respiracion agitada de la chica, su corazon casi desbocado por el miedo, el mismo aroma que tenian sus presas, momentos antes de lanzar la estocada final, arrebatandoles la vida.
-Donde estas? -cuestiono usando el mismo tono frio y cruel, -No te lastimare, puedo prometerlo -continuo sus pasos, moviendo una daga entre sus dedos, esperando paciente a encontrarla.

Lentamente el pasillo, lo llevo a un cuarto en el cual capto un leve ruido ademas de un movimiento casi imperceptible a el ojo humano debido a la oscuridad, pero su mirada, adaptada para la cazeria, logro verlo provocando una sonrisa muy cruel y sadica en sus labios.

Entro al cuarto pero antes de hacer o decir nada, un aroma familiar inundo su nariz, guio su mirada hacia una esquina, reconociendo un objeto de metal. Se acerco tocando la parte superior, sintiendo la textura del aceite, busco en su ropa un viejo encendedor y luego de algunos intentos, una leve flama encendio la antorcha, bañando de luz todo el cuarto.
-Ahora si, sal, puedo ver tu sombra -comento pasando del tono frio a uno profundo y suave, mientras tomaba asiento sobre el piso de piedra, jugando con su daga, entre sus dedos.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Lenna Lyd Sáb Mar 23, 2013 12:36 am

La voz seguía acercándose por el camino y mi corazón comenzaba a latir cada vez más rápido. Era la primera vez en mi vida que sentía el peligro tan de cerca, a pesar de que el significado de sus palabras mostrase todo lo contrario, el sonido de estas y la situación le contradecían. Lenna pocas veces había estado así de asustada y en el momento que la luz se hizo en la habitación no pudo evitar llevarse una mano al pecho. ¡La habían encontrado!

Normalmente cuando era atrapada en al escuela, Lenna no solía desobedecer una orden cuando era atrapada haciendo algo malo, pero en este caso si salía sabía bien que su vida podía correr peligro y no sabía que hacer. Podía salir y complacer al hombre o quedarse escondida y hacerlo enfurecer más. Necesitaba encontrar otra salida, pero la habitación estaba completamente sellada a excepción de la puerta. Debía hacer algo y debía hacerlo, pero ¡ya!...

Comenzó a pensar en las pocas posibilidades que tenía para salir de esa habitación con vida. Y entonces se le ocurrió una, aunque esta no iba para nada con la actitud normal de Lenna. El jarrón que tenía en frente no era tan pesado y seguramente podría cargarlo. Sabía lo que tenía que hacer, pero decidió esperar unos segundos para armarse de valor y memorizar el plan; lanzar el jarrón hacía el hombre y salir corriendo por la puerta. Si hubiese sabido lo que era aquel hombre...

Así pues, tomo el jarrón y lo aventó en contra del hombre. No con mucha fuerza ni mucha habilidad, pero lo hizo y mientras la cerámica volaba hacía él, ella comenzó su carrera desde su posición actual hasta la puerta con una sola intención; salir de ahí con vida, aunque probablemente aquello había sido una sentencia de muerte.
Lenna Lyd
Lenna Lyd

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Drake G. Black Jue Mar 28, 2013 5:42 am

La daga se movia entre sus dedos, casi bailando al ritmo de una melodia invicible. Podia sentir no solo el aroma de la mujer si no tambien su miedo, tan palpable y delicioso, que provocaba un gran aumento en sus ganas de cazarla y cenarla. Como depredador que era, emociones como el miedo, la angustia, causaban que su instinto asesino aumentara y su parte animal se volviera mas fuerte y salvaje de lo normal.

A pesar de no estar en su forma lobuna, sus sentidos eran muy agudos, permitiendole capatar el minimo movimiento o ruido que la chica hiciera. Podia sentir el cambio en su respiracion, los movimientos de sus musculos, cada reaccion que tenia su cuerpo, sus sentidos lo captaban y deducia cual seria su proxima accion.

Antes de ver el objeto, su oido lo alerto del ataque. Sin moverse mucho, dejo caer la daga y estiro sus manos atrapando el jarron en medio del aire. Sabia que no podia dejarse al descubierto, pero aprovechando el panico de la chica, dejo el objeto en el suelo y levanto su daga volviendo a guardarla y se movio a velocidad humana, pero lo bastante rapido para tomar a la chica por la cadera y retenerla sin usar un exceso de fuerza.

-Sabes, eso que hiciste fue muy peligroso....-susurro de forma gelida en su oido chocando su aliento contra su delicada piel, -pudiste lastimarme... -musito mezclando la gelidez de su voz con un tono macabro en cada palabra, dejandola sentir la cruel sensacion de que esa noche podria ser, la ultima de su vida.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Lenna Lyd Lun Abr 01, 2013 6:32 pm

Un escalofrío recorrió la espalda de Lenna en el instante que su paso fue detenido por unas fuertes manos posándose sobre su cintura. Aquello era casi como cuando sus compañeros de escuela intentaban sobrepasarse con ella y como deseaba esta vez que así fuese, pero no lo era. Sino que se trataba de un completo desconocido y eso sumado al lugar y circunstancia de encuentro le aterraba aun más. Susurró bastante cerca de ella y el sonido de sus palabras hacían se estremeciera aun más.

“Eso era justamente lo que quería...” Pensó para si misma, pero no era buena idea provocar al hombre. Podía ser un violador, un vagabundo ebrio o cualquier cosa peligrosa para ella. Tragó saliva por unos segundos y abrió la boca, pero de esta no salió sonido alguno ya que no encontraba la forma de pronunciar palabra alguna. – ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mi? – Preguntó mientras se daba vuelta sin soltarse de las manos del hombre ya que comprendió que era mucho mas fuerte que ella. Quizás intentar salvarse era aún más suicida que no hacerlo.

El rostro del hombre se mostraba muy frío y a pesar de todo lo que había pensado Lenna, no tenía la apariencia de un vagabundo, tal vez si la de un violador. Aquello tampoco la dejaba más tranquila. Intentó de retroceder, pero en vano. Solo logró mover un píe hacía atrás y ahí se quedo. No podía despegar la vista de los ojos de su captor así como tampoco podía tomarse las cosas con calma. Quizás que iba a hacerle aquel hombre y lo único que podía hacer ella ahora era tragar saliva y rezar porque no le pasará nada malo.
Lenna Lyd
Lenna Lyd

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Drake G. Black Lun Abr 22, 2013 12:41 am

Su rostro se mantenia impasible pero cuando la chica giro una sonrisa macabara se formo en sus labios. Podia ver el miedo en sus ojos, como su respiracion delataba el terror que la llenaba y eso solo hacia crecer su instinto depredador. Se acerco a ella lento como si fuera a besarla pero a un centimetro, tomo distancia. La miro con una expresion depredadora mientras caminaba por la habitacion revisando las cosas.

Se tomo su tiempo para responder a su pregunta, dejando que el aura de muerte que despedia su cuerpo, llenara la habitacion por completo. Habia muchas cosas de interes en el cuarto. Armas, joyas, telas pero de momento nada de eso le interesaba. Sus ojos captaron un destello y levanto unas flechas junto a un arco. Una sonrisa macabra adorno sus labios, regresando su mirada a la chica mientras impregnaba las flechas de aceite y luego encendia las puntas.

-Soy Drake -sonrio colocando la flecha en el arco.- Y quiero que corras... -solto la primera flecha, atravezando el muro de roca por la fuerza, enciendolo un poco.- Te dare 3 minutos de ventaja... -dijo preparando otra flecha. Se divertiria mucho con esa chica y luego si le daba ganas, podria contarle su secreto.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Lenna Lyd Sáb Mayo 04, 2013 2:58 am

El hombre luego de tomarla y escuchar sus preguntas acercó sus labios a ella y el pánico se apodero de su cuerpo. Por cuestión de segundos estuvo a punto de ser besada por un desconocido. Y luego, por fin escuchó el nombre de su perseguidor, aunque lo que dijo después si bien respondía a las preguntas que había hecho no la hacían calmarse en lo absoluto, sino que todo lo contrario. ''¿Un cazador?'' Pensó para si misma tras haber visto el arma que portaba. Las cosas no hacían más que empeorar y hasta su tío ebrio le parecía que le daba más seguridad en esos momentos. “¡Bien hecho, Lenna. Tu primera salida al extranjero y ya atraes problemas!” Pensó con ironía y volvió a tragar saliva.

Entonces Drake disparó una flecha que atravesó el muro y se quedo viendo el resultado del impacto con los ojos como plato. Si era capaz de hacer eso con una flecha no quería ni imaginar el daño que causaría en ella. Empuñó la daga que había dejado en su bolsillo nuevamente, aunque sin mostrarla y sin pensarlo dos veces salió corriendo de la habitación. Era lógico pensar que el hombre podría dispararle desde lejos y matarla de un solo tiro, pero también lo era pensar que las posibilidades se reducirían

“¡No vayas a estudiar arqueología!” Pensó para si misma con la idea de que mantenerse encerrada en una biblioteca o en un laboratorio eran trabajos mucho más seguros. Su carrera seguía y agradeció haber tenido dotes de deportista puesto que su resistencia aún no le fallaba, aunque el miedo que sentía no le dejaba las cosas fáciles. Siguió corriendo por el lugar sin dirección alguna, aunque era difícil no chocar contra los muros lograba hacerlo casi que por inercia.
Lenna Lyd
Lenna Lyd

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Drake G. Black Dom Mayo 12, 2013 6:07 am

Mas que ganas de cazar o matar lo que esa humana le provocaba era mucha diversion. Escuchar su corazon latir con miedo de morir, observarla corrrer como si tuviera una oportunidad de huir. La dejo correr por la oscuridad, siguiendola sin problema por el ruido de sus pisadas y el movimiento de su cuerpo.

-Corre pequeña mientras puedas...-susurro divertido.

Despacio jugo con la flecha en su mano, girandola entre sus dedos antes de prender fuego a su punta como hizo con la primera. Con cuidado apunto hacia el frente, disparando la saeta ardiente de manera que pasara sobre su hombro y rompiera una urna un poco mas lejos, enciendo aceite creando una gigantesca antorcha, lanzando luz anaranjada por el pasillo.

-Vamos pequeña, no querras convertirte en cenizas verdad? -pregunto divertido cargando la tercera flecha.

Una vez mas apunto con destreza, esta vez apuntando a lo que restaba de vasija. Con el impacto rompio el frasco, esparciendo el fuego hasta crear un anillo que cerraba con una entrada unos metros mas lejos. Echo su trabajo, tomo asiento en el suelo y espero que la chica llegara a la barricada, jugando con las demas flechas entre sus dedos, aun sonriendo en extremo divertido.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amistad o una posible presa -Lenna- Empty Re: Una nueva amistad o una posible presa -Lenna-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.