The perfect trip [Matt] +18 QP3PjM0
The perfect trip [Matt] +18 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
The perfect trip [Matt] +18 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
The perfect trip [Matt] +18 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
The perfect trip [Matt] +18 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
The perfect trip [Matt] +18 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
The perfect trip [Matt] +18 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
The perfect trip [Matt] +18 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
The perfect trip [Matt] +18 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
The perfect trip [Matt] +18 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
The perfect trip [Matt] +18 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
The perfect trip [Matt] +18 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
The perfect trip [Matt] +18 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
The perfect trip [Matt] +18 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
The perfect trip [Matt] +18 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
The perfect trip [Matt] +18 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
The perfect trip [Matt] +18 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
The perfect trip [Matt] +18 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

The perfect trip [Matt] +18

2 participantes

Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Heather Baker Mar Mayo 14, 2013 1:40 am

Sydnay Australia. Mi esposo y yo acababamos de bajar del avion que nos habia traido hasta aqui, y ahora iriamos al hotel donde psariamos nuestra Luna de Miel. Todo el viaje me lo pase acurrucada en sus brazos, ahora mas que nunca me resultaba dificil separarme de el, era como si temiera que se fuera de pronto y lo perdiera. Despues de dormir un poco en sus brazos el sonido del piloto hablando por el comunicador me habia despertado.
Tomamos la smaletas y subimos al taxi que nos llevaba al hotel. Me acomode y bese sus labios.

-Puedes creer que estamos en nuestra luna de miel?- pregunte divertida besando despues su mejilla- yo aun no me lo creo amor, al fin este dia llego- dije contenta y continue besandolo cariñosa, lo del viaje habia sido algo sencillo pues hacia un tiempo Hel nos habia regalado un paquete que habiamos usado para esto..

Mire el hotel cuando ibamos llegando, ya casi era de noche, el hotel se encontraba en la playa. Se veia precioso.

-Me cargaras hasta la habitacion?- le dije divertida, pues ese era el tipo de coss que hacian en las peliculas- no peso mucho, lo prometo- comente riendo mientras bjabamos del coche para entrar...

Hotel
The perfect trip [Matt] +18 002566-09-Park-Hyatt-Sydney-External


Última edición por Heather Baker el Vie Jul 19, 2013 1:20 am, editado 1 vez
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Matthew Baker Mar Mayo 14, 2013 2:25 am

Por fin habiamos viajado a nuestra luna de miel; luego del trajin de la boda mereciamos un descanso y nuestro tiempo a solas como recien casados. Durante el viaje no hubo manera de soltar el abrazo qeu nos mantenia unidos; Heath durmio en mis brazos hasta casi llegar a destino y una vez alli, salimos del aeropuerto en taxy rumbo al hotel
Heath estaba muy emocionada y contenta y todo parecia ponerla de buen humor; comento que aun no caia ante la idea de que de verdad estabamos casados.
_al fin...._ la atreje conmigo y la bese_ al fin nos pertenecemos completamente...
llegamos al hotel con la noche, pero el viaje valia la pena con la perfecta vista de la playa cerca del hotel.... el lugar lucia paradisiaco, completamente hermoso...
Heath pregunto si la cargaba cuando bajamos del auto; no la hice esperar; le indique a uno de los del hotel que se encargara de llevar nuestras maletas y cargue en brazos a Heath
_ sus deseos son ordenes señora Baker..._ dije llevandola en brazos dentro del hotel, donde nos registramos rapidamente y luego subimos el ascensor, sin bajar a heath en ningun momento; llegada a nuestra habitacion, ya habian subido las maletas, por lo que a mi me resto ingresar a mi esposa que de por si la traia conmigo
_ y bien...? hasta ahora le gusta la luna de miel?_ pregunte teniendola en mis brazos viendola feliz y enamorado
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Heather Baker Mar Mayo 14, 2013 7:06 pm

-Siempre lo hemos hecho- le respondi a lo de ahora pertenecernos mutuamente, tenia un arranque de melosismo- desde el primer momento yo fui tuya y tu mio- dije sonriente.

Lo que si no me esperaba era que accediera a mi peticion tan rapidamente, se me escapo un gritito de sorpres y despues me rei abrazando su cuello mientras me cargaba. Cuando nos registramos el siguio sin soltarme y todos nos veian, algunos reian, creo que era bastante obvio que estabamos aqui de luna de miel.

-Me encanta- respondi a su pregunta y lo bese cariñosamente mientras el chico que habia traido nuestras maletas se iba de la habitacion, entonces despues del beso y que Matty cerrara la puerta repare en la habitacion. Era muy bonita y tenia una amplia ventana que daba al mar. La luz estaba baja y podia ver que el lugar estaba lleno de petalos de flores, en el piso, en la cama, en todos lados. Tambien habian dejado una botella de vino por si la queriamo usar.

-Vaya... es lindo no crees?- dije pero pronto deje de prestarle atencion y lo mire cargandome y lo volvi a besar.

-Que opina, señor Baker? le gust el lugar que su esposa ha elegido?- pregunte sonriente
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Matthew Baker Dom Mayo 19, 2013 3:40 pm

los dos estabamos tan en nuestro mundo super romantico y un tanto cursi, que en otro tiempo hubiera enfermado a mi hermana...
pero es que era imposible no ponernos asi de felices; por fin estabamos juntos con todas las de la ley, nos amabamos y estabamos disfrutando todo.
sin soltar mi bella esposa ella pregunto si me parecia lindo el lugar; inspecciona de una sola mirada la estancia y era sin duda un lugar muy agradable, con exelentes instalaciones y decoracion muy romantica
_ muy bello... _ le di un pequeño beso_ sera una bella luna de miel...
la baje despacio, pero pronto la atraje hacia mi, abrazando su cintura
_ comienzo a creer qeu me sera dificil soltarte..._ bese su cuello despacio sintiendo ese bello perfume que solo ella tiene_ y bien... que quieres hacer ahora? aqui se hara solo que la señora Baker quiera...
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Heather Baker Dom Mayo 19, 2013 4:38 pm

Me bajo pero ptonto me acerco por la cintura a el y beso mi cuello. Yo cerre mis ojos y suspire suavemente abrazandolo por los hombros y despues rei.

-No importa, tampoco quiero alejarme de ti- admiti acariciando su cabello y mire sus ojos- por ahora, la señora baker quiere comerse a su esposo a besos- dije acercandome a sus labios y besandolo despacio, en un beso de esos lentos que te deja con ganas de mas y me separe despues de sus labios lentamente.

-Y usted, señor Baker, que es lo que quiere hacer?- pregunte dandole pequeños besos en sus labios, estaba contenta, contenta y mas enamorada de mi marido que nunca
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Matthew Baker Vie Mayo 24, 2013 3:38 pm

sonrei ante su respuesta y le mire seductoramente cuando empezo a besarme lentamente
_pues creo qeu la propuesta de mi adorada esposa es muy interesante...comernos a besos toda la noche..._ comente mientras nos besabamos con lentitud saboreando sus dulces labios y la promesa de toda una noche juntos_preveo qeu veremos la playa recien en la mañana..._ dije sin detener mis manos que ahora la acariciaban despacio sosteniendola contra mi en un abrazo_ y con las ganas qeu tenia de ver esas bikinis que te regalo zafrina....me aseguro qeu te quedaban hermosas... pero a ti todo te qeuda encantador....debere comprobar qeu tan bien te quedan... zafirna me aseguro qeu nada te quedara mejor_ dije divertido pro la exageracion de mi amiga, pues heather se veia preciosa con cualquier cosa qeu se pudiera, pero de seguro se veria muy atractiva en esas prendas
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Heather Baker Dom Mayo 26, 2013 7:04 pm

Rei y segui besandolo cuando me decia aquello de comernos a besos toda la noche y que hasta la mañana veriamos la playa.
-Me parece que esta usted en lo correcto, señor Baker...- dije divertida contra sus labios y segui dandole pequeños besos lentos. No pude evitar tambien el sonrojarmepor lo que decia de verme con los bikinis que Zafrina me habia regalado y los cuales habia halagado mucho.
-Pues...- dije timidamente- no solo me regalo unos bikinis muy lindos.... tambien.. otras cosas..- me aventure a comentar pero no pude evitar el ponerme muy roja y escondi la cabeza en su cuello apenada or mi pequeño momento de valor y le di pequeños besos en el cuello.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Matthew Baker Sáb Jun 08, 2013 12:32 am

sonrei ante su respuesta y le mire seductoramente cuando empezo a besarme lentamente
_pues creo qeu la propuesta de mi adorada esposa es muy interesante..._ comento luego con ese dejo de timidez tan adorable qeu no solo habia recibido unas bikinis de regalo de la amazonas.... al parecer habia mas obsequios de esa indole, pero pronto su rubor cubrio sus mejillas y ella escondio su rostro en mi cuello para luego darme pequeños besos provocativos y tiernos a la vez
acaricie suavemente su cuerpo contra el mio, sintiendo la calidez de su ser contagiarme lentamente, mientras su perfume y su escencia me envolvian despacio...
_ amor..._ la llame en un susurro_ ahora seria buen momento para preguntar... que otras cosas te obsequio zafrina... no crees?_ murmure sintiendo esos besos tentarme con amor
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Heather Baker Mar Jun 11, 2013 1:58 am

Suspire en su cuello al sentir como me acariciaba y me atraia cerca de el. Yo asenti lenta y timidamente a lo que el me pedia. Era verdad, era el momento perfecto... pero por alguna razon me sentia nerviosa de solo pensar en eso. La timidez se apoderaba de mi, y aunque no queria esto no lo podia evitar. Me sentia nerviosa. Alce la mirada y lo vi a los ojos

-Tienes razon- dije dandole un pequeño beso en los labios- pero creo que..- mejor seria mostrartelos...- dije pues no me salian las palabras para decirle que era lo otro que ella me hbaia dado- Cierra los ojos- le pedi dandole un beso y alejandome a regañadientes de el, viendo rapidamente en mis cosas y llendo a cambiarme.

Me cambie y mi mire al espejo sonrojandome, esperaba que le gustara...me arme de valor y sali para que viera el lindo traje que Zafrina me habia obsequiado, alegando que el negro era el color predilecto de Matt..

-Ya puedes abrir los ojos...- susurre un tanto apenada, esperando...

Spoiler:
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Matthew Baker Sáb Jun 15, 2013 2:13 pm

Heath parecio ponerce levemente mas nerviosa cuando respondio la segunda vez; menciono que era mejor que ella me mostrara sus obsequios por si misma y luego me pidio que cerrara los ojos. Sonrei y le di un pequeño beso para luego ver que Heath se apartaba de mi para buscar algo entre sus maletas y luego ir a al vestidor.
mientras ella se cambiaba me quite la camiza ligera qeu llevaba, dejandola a un lado y luego mire un momento por la ventana el lugar en si....
era un sitio paradisiaco, completamente romantico... era perfecto para celebrar nuestra union luego de tanta espera.
Me sente en la cama luego,cerrando mis ojos,para aguardar la salida de Heath con absoluta calma, pero cuando finalmente su voz me indico que podia verla no imagine que ella saldria como salio.

Se veia tan hermosa que por unos instantes me quede sin palabras... sencillamente no supe como decir lo bella que lucia... lo increiblemente sexy que resultaba a mis ojos.
reaccione antes qeu creyera que no me agradaba.
_ te ves..._ sonrei vencido por su encanto_ pues es tal tu perfecta belleza que me has dejado sin habla con solo verte..._ me acerque a ella estudiando cada detalle de su hermoso aspecto y para cuando la tube en mis brazos la conclusion era que claramente esa mujer era la mas hermosa del mundo y que yo estaba absolutamente enamorado de ella. Sonrei al cerrar mis brazos alrededor de su perfecta figura_ te ves tan hermosa mi amor..._ sonrei mas al acercarme a sus labios y depositar un beso en ellos_ me gusta ese color... pero en ti, sencillamente lo amo....
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Heather Baker Dom Jun 16, 2013 4:05 pm

Me sonroje mas al ver como me recorria con la mirada, por un instante cuando no me dijo nada pense que no le habia gustado, pero el pronto se deshizo de mis miedos con sus palaras, pero no ce mis nervios. Parecia una tonteria que a estas alturas a un me pusiera nerviosa estando asi con el, pero no podia evitarlo aun.

-Me alegra que te guste...- respondi sonrojada y correspondi a su beso. Fue entonces que note que se habia quitado la camisa. Acaricie su pecho suavemente con mi mano y lo mire con ojos de enamorada, no podia verlo de otra forma. Me acerque de nuevo a sus labios y lo bese despacio por un tiempo mas abrazandolo cerca de mi.

Me aleje despacio de sus labios sintiendo mu corazon golpetear con fuerza contra mi pecho nerviosa. Rei y alce la mirada para ver de nuevo sus ojos.

-Esto va a sonar tonto...- admiti entre risitas- pero... me siento algo nerviosa...no se porque- dije riendo y di otro beso a sus labios.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Matthew Baker Vie Jun 21, 2013 3:08 pm

ese rubor tan bello no se apartaba de sus mejillas dandole un aire de inocencia a su tierna mirada, que contrastaba firmemente con el cuerpo de diosa que ella tenia. Se veia tan hermosa en esos momentos, pero aun insistia esa leve duda en su accionar, como si todabia no fuera conciente de su claro atractivo y esa sensualidad innegable de su persona.
Correspondio a mi beso, sin apartar esa mirada dulce y ese dejo de delicadeza en cada roce con su piel. Su corazon latia con fuerza, palpitando cada vez mas acelerado, conforme nuestro beso se volvia cada vez mas intenso y anhelante.
era posible...? cuando separamos nuestros labios ella lucio nerviosa, como la primera vez y luego confirmo mis sospechas con sus propias palabras, admitiendo que sentia un poco de nervios, pero no dejando que ello la detubiera, sonrio suavemente y deposito otro beso en mi boca. La sostube entre mis brazos, acariciandola levemente en ese abrazo, sintiendo su tersa y calida piel reaccionar a mi toque.
- no te preocupes mi amor..._ murmure a su oido antes de inclinarme a besar su cuello_ ahora estamos juntos... no debes temer...
la cargue suavemente y la recoste en la cama, sin dejar de besarla mientras lo hacia, pero luego me separe de ella un momento para deshacerme de mi ropa, quedando solo con el boxer, sonriendo levemente al captar su mirada sobre mi.
me acerque de nuevo a ella recostandome a su lado, acariciando su cuerpo mientras la atraia hacia mi sin poder dejar de verla, perdido en su belleza, completamente enamorado de la mujer de mi vida.
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Heather Baker Sáb Jun 22, 2013 2:32 am

Cerre mis ojos y suspire haciendo mi cabeza hacia atras cuando beso mi cuello y sonrei ante sus palabras. Sabia que a su lado no habia nada que temer, sabia que estaba a salv, y aun sin embargo, me sentia nerviosa como si no hubiramos hecho esto antes

-Lo se- dije acariciando su cabello- a tu lado jamas tendre miedo- admiti mientras el me llevaba a la cama. Adoraba que me llevara asi, en sus brazos, esos brazos tan fuertes y protectores de el hombre al que amaba mas que a nada.

Hice un puchero inconciente al sentir que se spearaba de mi, porque se alejaba? queria tenerlo a mi lado aun. Pero sonrei un poco y me mordi el labio al ver lo que el hacia. No pude evitar recorrerlo con la mirada. Era tan apuesto, tan perfecto...y tan mio.

Cuando se acerco y acaricio mi cuerpo quedandose a mi lado apenas fui conciente de los actos que mi cuerpo realizaba adelantandose a mi mente. Pronto lo tome del rostro y lo bese tan apasionadamente como puse sin poder contenerme, atrayendolo mas hacia mi. Me separe de sus labios al darme cuenta de lo que hacia y rei.

-Creo que...los nervios comienzan a desaparecer, amor...-admiti entre risitar acercandome de nueva cuenta a sus labios.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Matthew Baker Miér Jul 03, 2013 12:01 am

Pense que al acercarne nuevamente a ella deberia batallar un tiempo mas con sus miedos, pero pronto fui sorprendido por la reaccion de mi amada esposa.
Me beso de tal forma, que no pude mas que responder apasionadamente a ese beso arrebatador; la atraje mas cerca de mi, acariciando su cuerpo en el agarre, sintiendo el calor de piel bajo mis manos, el latir de su corazon repiquetear tras su pecho, esa escencia que enloquecia mis sentidos....
rio suavemente al ser conciente de su reaccion involuntaria, contagiandome por sus palabras.
_ me doy cuenta de ello amor..._ comente rozando sus labios al hablar, enredando mi mano en el lateral de su panty, tironeandola despacio _ es como si tu cuerpo no tubiera tanto miendo como tu cabeza..._ dije despacio, besandola lentamente_ deberemos ver el modo de olvidarnos de los nervios... quizas..._ deslice mis labios a su cuello_ si lograramos encontrar un modo de distraerte... _ mi boca alcanzo sus frodozos senos acaparando su carne a fuerza de besos_ pero como podemos hacerte pensar en otra cosa...?_ pregunte con cierta malicia notando que ella ya no estaba pensando en nervios mientras la besaba de ese modo
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Heather Baker Jue Jul 04, 2013 5:19 pm

Rei cuando me dijo que el notaba que se me iban los nervios y lo abrace mas, atrayendolo a mi para volver a besar sus labios mientras escuchaba las cosas que decia sobre distraer mis nervios, pero el muy picaro sabia bastante bien que lo que estaba haciendo estaba haciendo maravillas para distraer mis nervios. Cerre mis ojos y suspie mientras sus laios me recorrian con besos.

-Creo que...haces un buen trabajo en distraerme...- le dije para suspirar de nuevo mientras mis manos se enredaban en su cabello, acariciandolo y despues recorriendo su espalda despacio.

-Eres terrible, Matt- me queje sin realmente quejarme por lo que hacia para distraerme, y yo encantada lo dejaba distrerme todo lo que quisiera.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Matthew Baker Miér Jul 10, 2013 7:02 am

Heather ahora cooperaba mas y de hecho la distraccion parecia funcionar de maravilla con ella. Sonrei para mis adentros cuando murmuro que era terrible casi en un tono de queja por lo que hacia, pero la realidad era que ella parecia estar disfrutando y los nevios anteriores ahora no presentarian mucha importancia ya que por el momento logre que pensara en algo mas, fuera de sus miedos.
continue besando su piel lentamente mientras mis manos recorrian su figura, sintiendo como sus caricias tan delicadas despertaba el deseo en mi. sus suspiros se escapaban despacio, en comparacion con su corazon que latia fuertemente y su respiracion se agitaba conforme pasaban los minutos.
desprendi el brasier y lo quite de mi camino, para poder seguir besando apropiadamente esa zona; mi cuerpo comenzaba a pedir mas y teniendola en mis brazos no era sencillo esperar, pero teniendo en cuenta sus miedos previos, era mejor contenerme un poco.
rode con ella dejandola sobre mi, regresando mis labios a su boca, besandola con mayor pasion, dejando que mis manos sintieran su perfecto cuerpo
_ aun sigues pensando... que soy.. tan terrible...?_ pregunte amorosamente entre besos y suspiros compartidos, sintiendo como se disparaba su pecho_ amor... eres tan hermosa... adoro oirte asi..._ mi boca busco la suya en un nuevo beso, cuando mi cuerpo comenzo a moverse haciendole sentir mi propia exitacion
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Heather Baker Miér Jul 10, 2013 8:28 pm

Suspiraba despacio con sus besos y me mordi un poco el labio al ver como se deshacia despacio de mi brasier para tener mas acceso a mi pecho. Acariciaba su cabello y su cuello despacio encantada con pasar un momento como este con el, ya ni recordaba mis nervios para nada, ahora me encontraba de lo mas comoda y contenta entre sus brazos.

Rei cuando senti que rodo haciendome quedar sobre el. Correspondi a sus besos de muy buena gana y con la misma pasion con la que el me besaba.

-Si que lo eres...- dije cuando me pregunto si seguia pensando que era terrible- y me encanta que seas asi de terrible....- admiti con una risita antes de seguir besando sus labios y lo mordi despacito cuando comento que le gustaba sentirme asi- es tu culpa..-le dije y me mordi de nuevo el labio al sentir como se movia. Despues mis labios se aventuraron y escaparon de su boca para besarla linea de su barbilla, creanod un camino de besos hasta su cuello, dejandome llevar por lo que sentia en esos momentos.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Matthew Baker Jue Jul 18, 2013 7:20 pm

repase su cuerpo despacio con mis manos ahora teniendo el camino libre, delineando su ultima prenda, acariciando su piel tersa y perfumada y el encaje de la tela que resultaba molesto en esos momentos; tironee un poco y sonrei de lado al notar su rubor y me deje besar por sus delicados labios que ahora solo buscaban los mios.
guie su mano a mi boxer para que lo jalara despacio para abajo al tiemp qe yo hacia lo mismo con su panty, hasta quitarlo todo; de inmediato y la atraje conmigo, pegando mi cuerpo al de ella, sintiendo ese suave candor en su zona baja que logro tensar mas mi hombria.
su cuerpo se acomodaba perfectamente en el mio, lo contagiaba de calor, lo embrujaba con su aroma.... adoraba tenerla asi
me movi despacio sin dejar de besarla ni por un instante, sintiendo sus ancias enloquecer mi propio estado; sus suspiros poblaban ahora cada respiracion entre cortada y su corazon latia con fuerza a cada movimiento que le robaba cualquier tipo de control sobre sus expreciones...
se veia tan hermosa y sensual expresando placer, dejandoce guiar por el... hasta el punto de sacar toda cordura en mi
me sente sosteniendo su cintura, dejandola pegada a mi, acomodandola luego para que se se sentara a horcajadas sobre mi cuerpo, repartiendo mis besos entre su cuello y sus senos... todo se me antojaba de ella ahora.
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Heather Baker Vie Jul 19, 2013 1:19 am

Suspire en su cuello al sentir sus caricias y mis labios buscaron los suyos dandole un beso dulce, cargado del amor que sentia por el en este momento y siempre. Deje que guiara mis manos hasta su boxer y timidamente lo jale hasta bajarlo al tiempo que el bajaba mi ropa tambien. Ya habia olvidado todo miedo, toda preocupacion, ahora eramos solo el y yo en este instante perfecto complementandonos el uno al otro. Me estremeci ligeramente al sentirlo pegado a mi y continue besandolo y acariciando despacio su cuerpo perfecto. El decia que yo era una diosa y estaba claramente equivocado, aqui el unico dios era definitivamente el.

Entre besos y suspiros me deje llevar por el, mientras el se sentaba y me sentaba sobre el y besaba mi cuello y mi pecho que subia y bajaba al ritmo de mi respiracion cada vez mas agitada. lo abrace mas a mi, cada separacion de el me parecia casi dolorosa, queria sentirlo cerca de mi, que me tomara con fuerzas en su brazos asi, me encantaba sentirme asi, tan amada, tan complementada a su lado. Casi inconcientemente comence a mover mi cuerpo contra el suyo, rozando nuestras intimidades, queria sentirlo mas, no me bastaba ya estar asi. queria mas.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Matthew Baker Lun Ago 12, 2013 3:33 pm

Sonrei al sentir que se movia insitandome, dejando clara cuenta que ella tambien estaba tan deseosa de esto como yo. Tome su nuca apartando su cabello, teniendo espacio libre a su cuello, besandolo con pasion, mientras el calor de su piel tensaba mas mi cuerpo.
Sentia el aroma de su efluvio embriagar mis sentidos, probocando la urgencia por tomar de su sangre. La mordi con ganas, clavando mis colmillos en ella, necesitando la dulsura de su escencia en mi. Oi una breve queja mientras succionaba su sangre, pero luego sus manos me acariciaban despacio, delicada y provocativamente, no dejando que me aparte, mas bien atrayendome mas y mas a ella. Gruñi controlando un poco la exitacion que su sangre provocaba al sentirla en mi boca, apartando de mi su cuello viendola con ojos carmeci cuando retome sus labios, besandolos anhelantes.
Su voz se oia sensual, entre suaves gemidos que huian plagando la habitacion.
su cuerpo encajaba a la perfeccion en el mio y era tal mi necesidad por ella, que ya no pude soportar mas la espera de poseerla; tome su cintura acomodandola mejor sobre mi, ayudandola a abrirce a mi entrada, cuando por fin me senti en ella, en el profundo calor de su cuerpo. La sostube un momento viendola a los ojos, cuando ella misma comenzo a moverse sobre mi.
Se veia tan seductora, tan increiblemente sexy...
ella jamas creeria eso de si misma, pero era tal su belleza que no habia manera de contener mas mi deseo por mi amada...
la sostube por la cintura mientras ella se movia cadenciosamente sobre mi, mordiendo ligeramente su labio inferior, con un dejo de sensualidad en su mirada que me llevaba a la locura por ella.
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Heather Baker Vie Ago 16, 2013 6:04 pm

Suspire cuando sus labios regresaron a mi cuello besandolo con pasion, pero no pude evitar dejar escapar una leve queja cuando me mordio. Pero despues no importo mucho la mordida, hasta me resultaba un poco agradable sentirlo asi. Me aferre a el acercandolo mas a mi, no lo queria lejos. Cuando volvio a besarme sus labios aun tenian sangre. Correspondi a su beso apasionadamente enredando una de mis manos en su cabello para atraerlo mas a mi.

Me deje guiar por el y senti como entraba en mi. Encaje mis uñas un poco en su espalda y un leve gemido se me escapo de los labios sin dejar de mirar sus ojos. No podia apartar la mirada de ellos, sus ojos carmesi me tenian hiponotizada por completo, esos ojos que me miraban con deseo, el mismo que sentia por el.

Comence a moverme suavemente sobre el mordiendo un poco mi labio sin separar mi mirada de sus ojos. Me sentia completa en ese momento, el era lo que me faltaba y solo asi me sentia complementada. Me movia con algo de torpesa en mi opinion, no era precisamente muy buena con todo esto, aunque el decia que lo era, pero estaba segura de que el habia estado con chicas mejores. Pero yo queria realmente ser mejor, aunque no sabia como, yo solo me dejaba guiar por el, que siempre pacientemente me guiaba.

En un arrebato de valor lo empuje suavemente para que quedara recostado y yo sobre el, dandome un poco mas de libertad en mis movimientos. Me acerque sin detenerme a sus labios y lo bese despacio, lento disfrutando de el sabor de sus labios.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

The perfect trip [Matt] +18 Empty Re: The perfect trip [Matt] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.