Disfrutando de la vista  [Harleen] QP3PjM0
Disfrutando de la vista  [Harleen] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Disfrutando de la vista  [Harleen] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Disfrutando de la vista  [Harleen] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Disfrutando de la vista [Harleen]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Stefan Miér Mayo 15, 2013 2:44 am

Había estado moviéndome por todas las partes del mundo durante los últimos meses buscando a todos los que yo consideraba de mi especie y hablando con muchos de los que lideraban algún tipo de clan o grupo de vampiros en aquellos lugares, todo esto lo había hecho por un objetivo preciso e importante que residía completamente dentro de mi mente y que no tenia pensado por nada del mundo divulgarlo, ese era mi objetivo primordial dentro de todo

No se cuanto tiempo habré estado pasando por la vieja Europa, lo único que se parece que mi propia mente me llevo hasta mi verdadero lugar, mis dominios desde tiempos inmemoriales, pues de un momento a otro lo que estaba viendo eran los perfectos Montes Carpatos que resplandecían ante la luz de la luna llena mientras se escuchaban los ruidos hechos por los animales mientras que yo entraba en una pequeña cabaña abandonada que con trabajos tenia luz eléctrica y que me pareció un buen sitio para mirar el paisaje desde afueras mientras que las estrellas resplandecían en el cielo


Última edición por Stefan el Lun Sep 30, 2013 12:14 am, editado 1 vez
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 2:39 pm


El tiempo que había pasado después de dejar de ser una neófita era escaso, pero el control que tenía sobre mi misma era estimable entre los que ahora eran mis colegas en la Guardia Rumana. Lo que me hacia recordar que desde mi llegada no habíatenido el placer de conocer a mis señores. Yo era la más novata, pero si algo tenía a favor era el hecho de que en mi infancia de vida "humana" (si ser un experimento de laboratorio sin padres reales y aislada de toda sociedad sólo por convertirme en un buen soldado se considera ser humana) los conocimientos diversos conocimientos que me habían impuesto hoy eran de gran utilidad.

Durante mis jornadas como centinela la misericordia no era permitida. Pero en esta ocasión tenía el día libre con la fortuita noticia que fue rápidamente propagada al saberse de más integrantes de la guardia serian recibidos extinguiendo así la fama que me merodeaba como novata.
Recorria los Montes Cárpatos con el plan de darle a mi tiempo libre el provechopara desarrollar mis habilidades con la manipulación biológica, el recinto estaba cubierto por una alfombra de Flores y más al fondo se percibía la tenue luz de un bombillo alumbrando una cabaña de precaria apariencia, guiada por el deber de defender el castillo me encamine ahí con la idea de eliminar a algún enemigo, a mi paso las Flores comenzaban a marchitarse ...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Stefan Jue Mayo 16, 2013 2:39 am

Ahí me encontraba yo disfrutando del perfecto paisaje que siempre se podía hayan en los Montes Carpatos, todas las veces que había tenido la ocurrencia de venir a pasar unos momentos a esos lugares siempre me encontraba con inmensos campos repletos de flores de todos los colores posibles y que podían calmar a cualquier persona ante ese tipo de paisaje, o quizás seria que como algunos lo decían yo estaba enamorado de mi hermosa Rumania, lo había estado cuando aun era mortal y lo seguía aun a estas fechas, aunque claramente habían pasado ya muchos milenios de que yo había sido transformado

Pero aun me acordaba de muchos eventos en el pasado, muchos que incluían desde que fundamos el Clan Rumano, la verdadera realeza y otras tantas cosas que habían sucedido hasta lo que era el día de hoy. Pero entonces mis sentidos despertaron completamente cuando sentí el olor de un vampiro mas, se notaba claramente ese dulce aroma que solamente los de nuestra especie podían tener, aunque me preguntaba si es que era un vampiro en esas tierras quien seria este, lo mas normal es que fuera alguien del mismo clan, pues fuera de estos normalmente nadie tenia la valentía de entrar en tierras Rumanas sin que fueran un buen grupo por muchas situaciones que los antiguos conocíamos muy bien, voltee mi mirada hacia el camino en el cual sabia que era de donde venia aquel vampiro, justamente caminando rumbo hacia donde yo me encontraba

Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 10:01 pm


Estaba ya frente a la cabaña cuando una mayor parte de la alfombra repleta de Flores apenas era ya sólo un recuerdo, a veces era atemorizante darme cuenta que aún no controlaba del todo el don que habia desarrollado después de mi transformación. El aroma que albergaba la barraca era similar al que se percibía fuera de la sala donde se reunieron por última vez los legítimos señores vampíricos, y aunque el aroma dentro del castillo era débil al estar ahí esa sensasion de pertenencia incrementó, podría ser el día de hoy en el que se me otorgará el placer de conocer a algún miembro de la realeza a la que defendía con mi propia vida defendiendo principios compartidos. En vez de tumbar la puerta sensibilice mis sentidos, así al agudizar mi oído precise en reposarlo en lo que figuraba la puerta,mi ánimo se asemejaba entonces a un estadorelajado,curioso e hipnótico , tan hipnótico que a mis pies sentí extenderse finos brazos de enredadera que como subían por mi pierna otras más invadían el lugar alargando su crecimiento por las ventanas al interior, sin darme cuenta estaba aumentando la formación de protoplasma, lo cual lleva a un aumento del tejido (es decir un aumento del citoplasma y por lo tanto un aumento irreversible de la masa celular).Entonces más enfocada al vampiro dentro más que en mis habilidades escuche el interior calmadamente y cuando la calma reveló la estadía de un vampiro antiguo delatado por su paciencia, toqué la puerta tímidamente con los nudillos .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Stefan Vie Mayo 17, 2013 1:30 am

Pase inmediatamente al interior de la cabaña cerrando la puerta momentos antes de que aquella persona que caminaba directamente hasta donde yo me encontraba llegara y tras hacer eso cerré la puerta de la cabaña quedándome en ese momento caminando con rumbo hacia el final de aquella cabaña en la cual se hallaba un pequeño colchón que tenia una notoria muestra de polvo, una estufa que parecía que alguna vez debería de haber funcionado, pero eso seguramente debió de haber sucedido hace mucho tiempo atrás pues hasta esa estufa tenia muchos rastros que me demostraban que no había sido usada seguramente en unos diez años por lo menos

Suspire y quede junto a una de las paredes de manera de esa cabaña mirando por la ventana en el camino contrario del cual aquel vampiro iba dirigiéndose hacia donde yo me encontraba, deje que mi propio sentido hiciera su trabajo y captara los aromas que se hallaban fuera de la cabaña, algo de bueno tenia ser un vampiro tan milenario y esto era que mis sentidos eran extremadamente superiores a cualquier vampiro gracias a la experiencia que tenia usando todos mis sentidos y cada una de las habilidades de vampiro que había mejorado con el pasar de los milenios

Fue entonces cuando escuche con alguien tocaba en la puerta de aquella puerta mientras el olor tan poco agradable que era el de todas las plantas que iban acabando muertas, era algo bastante notorio y que parecía estar sucediendo justamente en el camino en el cual esa persona caminaba, voltee entonces hacia la puerta y hable con una voz lenta, pausada y sobre todo extremadamente tranquila – Pase, y dígame que desea
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 3:01 am


Cuando escuche la voz la seguridad de que se trataba de uno de mis señores era absoluta. Aclare mi garganta como un gesto de presencia,puse mi mano en el picaporte casi de la misma temperatura que la de mi piel asemejada al frío mármol,gire la pieza y me introduje al interior haciendo una reverencia respetuosa y llena de admiración que para nada me importaba ejecutar.Alce la cabeza y respondí al cuestionamiento.

-Mi nombre es Hanna Heller mi señor, mi deseo era asegurar la zona en mi tiempo libre como miembro de su Guardia y ahora mismo sólo deseo servirle.

Escudriñi entre los ojetos con los que estaba equipada y a su vez decorada la barraca ,con el sentimiento de sacar de ahí a su rey que lo merecía todo a excepción de un lugar de tan precarias condiciones. Controle mis facciones moviendo apenas los músculos de la boca cuando me presente, busque la figura del único rey al que obedecía ordenes y al fondo lo encontré ,manteniendo mi mirada en él, espere no haber interrumpido algún plan o estrategia secreta ,esta vez revelando esa pequeña angustia en tan apenas un cambio de expresión en mi rostro con un intervalo de milésimas de segundos.
Algunas Flores marchitas estaban agonizando dentro del lugar, y unas más vivas se desarrollaban a mis pies como enrredaderas verdosas, espere que el soberano no me viera como un elemento pobre en control aunque tenia algo de cierto cuando solo me hacia falta concentración.
Espere entonces su reacción.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Stefan Vie Mayo 17, 2013 4:08 pm

Me quede en ese momento mirando con una total seriedad pero tranquilidad a la misma vez mientras que yo miraba directamente hacia la puerta que de un momento a otro se abrió dando paso a una mujer de tez clara , pies extremadamente blanca y atractiva, me le quede mirando de una manera un tanto escrutadora mientras que ella hacia una reverencia, tal parecía que sabia muy bien quien era yo y ahora que la tenia yo tan cerca sabia que ese olor tan característico de su cuerpo era sin dudo uno que yo había sentido muchas veces anteriormente dentro del propio castillo del clan Rumano tiempo atrás, pero que jamás la había visto a ella de frente -Si, recuerdo haber escuchado ese nombre anteriormente, pero jamás tuve la oportunidad de verte en persona, eres la mas joven dentro de la Guardia según tengo entendido verdad

Pregunte con mi voz suave y con paciencia, una cosa que yo entre todos los mas antiguos inmortales poseía mucho mas, siempre estaba yo dispuesto a escuchar a quien me hablaba mas aun sabiendo que ella era de mi guardia y por que entendía que si no la había conocido hasta ese momento es por que ella no tenia el tiempo suficiente en la guardia como para conocer a los Lideres, ante todo se debía de seguir siempre un importante protocolo.

Camine directamente hacia donde se encontraba ella mirando pacientemente su aspecto desde su cabello rubio hasta sus pálidas piernas, le dedique a ella una sonrisa – Muy interesante tu don, por lo que se puede notar, solo te falta un poco de concentración – le dije mientras voltee la vista hacia su rostro, por lo que había escuchado gracias al resto de los miembros del clan y pensando que ella era la ultima persona que había entrado en la guardia del clan entonces ella debía de ser muy joven aun, menos de un siglo seguramente como vampiro y eso hacia que pensara que le faltaba control sobre de su poder pero nada que el tiempo no pudiera arreglar
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 8:25 pm


Asentí ligeramente cuando afirmo que yo era la más jóven en la guardia, incluso lo era dentro de todo el castillo. Era bien sabido dentro del mismo que la Realeza se preocupaba por los miembros del Clan y el hecho de que el Rey Rumano tuviera un atisbo de mi existencia dentro del clan hacia que los rumores se confirmaran, así como confirmar que estaba del mejor lado, después de todo Rumanía me habia visto nacer como una pequeña bebé y contribuir a defenderla ahora de un mundo oculto le daba sentido a mi inmortalidad.
Note en silencio fungiendo ser una estatua como sus ojos se paseaban por mi presencia examinandome,cuando note que miraba mis piernas no pude evitar seguir su mirada a la enredadera que poco a poco esta vez se desvanecía absorbida toda célula dentro de sus tallos. Quería pensar eso, a menos que le disgustara que siendo miembro de su clan mi vestimenta no era la adecuada para pasear por las cercanías, eso me hizo pensar en las capas volturianas que tenia entendido los forzaban a usar, el pensamiento se fue tan rápido como sus ojos esta vez observaban mi rostro. Mire sus ojos y tras su reflejo se notaban los míos atormentados por el color de la obscuridad y la sed.
Me temo que le he mentido mi señor-dije cuando el comentario de mi don era el nuevo tema de conversación-estaba aquí para intentar dominar mejor mis habilidades-no quería ser un distractor para las actividades de un rey por lo que rehíce mi postura y a una sola voz convine en mencionar-si he interrumpido algo puede decirlo y yo me retiraré a hacer lo que mejor hago: hacer gaurdia afuera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Stefan Sáb Mayo 18, 2013 2:16 am

Mi tranquila mirada mientras observaba a aquella mujer se quedo plasmada por unos momentos sin mas deseo que el observarla como lo haría con cualquier persona que se tiene una platica importante, y es lo que pensaba yo que esto era, pues ella era una integrante de la Guardia Rumana y como miembro del mismo siempre era bueno saber lo que se pudiera de ellos y ayudarlos en lo que se pudiera pues por algo estábamos del mismo lado, también por eso es que aunque para otros clanes les pareciera extraño para mi era de lo mas normal saber como eran todos los integrantes del clan aun a pesar de conocerlos a todos físicamente, lo hacíamos cuando éramos la realeza y aun ahora seguíamos con esa tradición

Entonces mis ojos color rojo encendido gracias a ser yo un vampiro totalmente carnívoro que era la forma de la cual éramos llamados los vampiros que teníamos ese tradicional estilo de alimentación cambiaron completamente de destino de el pálido rostro de Hanna para terminar mirando hacia una de las Montañas que se veían mas haya de donde nos encontrábamos nosotros dos

Volví mi mirada entonces hacia ella cuando me comento algo mas, algo que hizo que dejara mi vista completamente por unos momentos sobre de su rostro y analizando cada una de las palabras dichas por ella en ese momento – Si estas aquí para eso aun puedes hacerlo o puedes acompañarme a mi destino final que es hacia las Montañas cercanas. Montañas que por cierto tienen mucha historia – le decía a ella refiriéndome a que había en esa parte un sitio mas haya del ojo humano donde yo ya que estaba en la zona tenia pensado ir
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 12:59 am


A su propuesta asenti aceptando la invitación. -Será un honor hacerle compañía...-

Me sentía complacida de tener la oportunidad de compartir tiempo con el Rey Rumano, el hecho de acompañarlo no sólo hacia nada aburrida mi noche sino además agregaba la oportunidad de poder aprender de uno de los mas antiguos vampiros que tenia conocimiento aun existían. Pase mi mirada de la presencia de Stefan a el panorama que presentaba la ventana: las montañas a unos cuantos kilómetros, las mismas que se asociaban a un escondite lejos de los espías humanos cuando era humana.
Comencé a dar pasos en dirección hacia el punto de destino, esperando alguna señal en la que tendría que comenzar a cambiar abruptamente la velocidad.
Un hilo de memorias llegaron a mi cabeza con el inicio de la sensación de ardor raspando mi garganta a causa de la inconfundible sed,pasando a la antigua sensación de hambre humana, recuerdos humanos y una incógnita que no espero a formularse en mi interior cuando las palabras ya comenzaban a salir un tanto alejados de la cabaña cuando el mar de Flores se vislumbraba cerca.
-¿Qué edad tiene?¿Recuerda lo que era ser humano?¿Tiene apellido? -
y la pregunta mas importante -le importaría hacerme su aprendiz?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Stefan Dom Mayo 19, 2013 1:34 am

En ese preciso momento le dedique a la rubia de Hanna una intensa sonrisa momentos antes de que yo saliera de aquella cabaña dispuesto a ahora si llegar a realizar lo que tanto venia postergando desde hacia un par de semanas y que antes de preferir ir a aquel lugar pensé que era mas factible y mucho mas táctico hacer unos cuantos viajes por el mundo para ver otras cosas antes de lo que estaba por hacer esa noche, pero que mejor que hacerlo esa misma noche y con aquella mujer de la propia guardia de nuestro clan – En ese caso será mejor retirarnos de aquí, además parece que esta cabaña no ha sido ocupada en décadas

Me quede por unos cuantos momentos fuera de la cabaña viendo directamente hacia los campos que estaban fuera de la cabaña y que algunos de estos tenían un rastro de flores destruidas y marchitas, sin duda eso debía de ser obra de ella, pero era algo que no tenia importancia por el momento, espere a que ella estuviera a mi lado y comencé a caminar lentamente a una velocidad humana se podría decir, siempre me gustaba caminar esos primeros metros con tranquilidad antes de usar mi velocidad de vampiro

Íbamos en nuestro camino ambos callados y sin el mas mínimo ruido que hiciéramos cuando de la boca de ella comenzaron a salir varias preguntas, no era algo que me extrañara pues siempre para los que tenían pocos años de vampiros les saltaban muchas preguntan en su mente – Cuantos años, un pregunta extremadamente interesante, podría decir que tengo mas de siete milenios de vida inmortal – le respondí a ella con tranquilidad mientras seguíamos el camino que iba subiendo hacia una meseta mas elevada – En mis tiempos de Humano los apellidos no se usaban, y puedo decir que recuerdo muchas cosas de mi tiempo de humano, prácticamente toda mi vida humana – mientras tanto seguimos subiendo para pasar a la primera montaña que solo era una de las tantas que pasaríamos hasta llegar a nuestro destino final, pero en eso me detuve cuando escuche su pregunta – En verdad quieres ser mi aprendiz
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 2:23 am


A la velocidad de mi curiosidad las respuestas fueron otorgadas sin titubeos, acto que era digno de asociar a la confianza que debía ser recíproca por ambas partes. Los paisajes que acontinuacion se presentaron tenían pinta de esfuerzo físico mínimo, la meseta resulto solo una elevación de terreno y las montañas que infilaban serpentando representaban un obstáculo que tentaba con cada montaña superada un acercamiento al destino y a los planes de mi señor, Rey al que enrredada con mis propios pensamientos cree una atmósfera de interrogatorio y petición. Escuché atenta preguntandome cuantos eras habia atravesado, busque en mi memoria dentro de todas las paginas de documentos entre revistas,libros,periódicos y publicaciones vestijios de su rostro, acertando a algunos en distintas fechas.
-Cuánto dura la eternidad?-balbucee mas como una pregunta retórica personal que para mi rey aunque de contestarme no me negaría a su enseñanza y opinión.
Convivir con seres de mi misma índole me habia convertido en un ser empatico a un contexto que requería Unión y compromiso no solo con uno mismo sino con los demás, compartir experiencias era uno de los mas sencillos actos de socialización,pero al no tener practica mis niveles de impertinencia y curiosidad eran mayores a los de un crío de 2 años.
En cuanto paro estuve preparada a un rotundo 'no', porqué un rey perdería su tiempo con una descontrolada posneofita.
-si mi señor, me gustaría serlo, aprender de usted sería el regalo más grande que se le puede conceder a alguien de mi rango -dije mientras algunos animales flotaban en el viento hasta mi nariz como una invitación a una cacería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Stefan Dom Mayo 19, 2013 2:45 am

El paso que teníamos los dos por aquellos caminos que sin lugar a dudas para los humanos serian poco transitados por el grado de dificultad que estos tenían, pero que para nosotros al ser vampiros eran tan fáciles como estar caminando por una simple calle de una ciudad y que estuviera perfectamente bien pavimentada, algo así era para nosotros casi el camino, pues por algo se decía que los vampiros éramos de las razas mas mortales del mundo y esto era por que en nuestra transformación nuestro cuerpo se perfeccionaba a tal punto que hasta el mas mínimo detalle de nuestro cuerpo era extremadamente poderoso y capaz de aniquilar a cualquier tipo de humano si es que así lo deseábamos hacer

Estábamos ya cerca de la punta de la primer montaña y desde la cual apenas y se alcanzaban a ver las siguientes cuatro montañas siguientes que cubrían los siguientes veinte kilómetros y que era la gran mayoría de nuestro amplio camino, camino por el cual podríamos platicar con tranquilidad que era algo de lo que para mi mas interesante que simplemente llegar a nuestro destino en cinco segundos si lo hacíamos corriendo a velocidad normal – La pregunta mas bien seria, cuanto es lo que estamos dispuestos a que dure, pues muchos después de unos cuantos siglos no están dispuestos a continuar, y que es la inmortalidad cuando ya no estas feliz con ella – le pregunte a ella de una manera agradable con una sonrisa en mi rostro

Le indique con una seña hacia donde deberíamos de seguir para continuar con nuestro aso y para seguir acercándonos hacia nuestro destino mientras que escuchaba las palabras que salían de sus labios con respecto a por que ella deseaba ser mi aprendiz – Seguiremos nuestro camino hacia el lugar que quiero llegar y estando haya te diré si podrás ser mi aprendiz, correcto

Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 1:05 am


Afirme agachando ligeramente la cabeza como un gesto de respeto a su decisión, vislumbre el camino a seguir para concluir el viaje y determine por la actitud relajada de mi señor que no tenia intenciones de abordar la velocidad vampírica que el trayecto seria provechoso para resolver incógnitas que a mi padre le hizo falta aliento inmortal por resolver.
Al parecer mis cuestionamientos personales fueron expuestos y al Rey más que disgusto le parecía natural dada mi naturaleza novata.
-¿Cómo es que un vampiro no puede resistir?¿Cómo podemos quitarnos la inmortalidad sin ayuda de un adversario?
El descenso frente a nosotros proponía un pequeño impedimento causado por un bosque que se alzaba con sus troncos viejos y carentes de hojas pero cubiertas sus ramas de unas extrañas púas, mire por el rabillo del ojo a mi señor, preguntandome si sería un buen momento para ayudar o si él . . .
-Tiene usted algún don?-
Los guardianes a los pies de la segunda montaña, acomodados en la curva representaban un reto, acomodados ahí su interior parecía mas obscuro que la misma noche, con apenas oportunidad de paso a pie.
-podemos saltarlas,mi señor
Susurré consediendo una alternativa factible al primer desafío, dichas púas a lo mucho podrían sólo rasgar un tanto de la piel que a rayo de sol nos cubría y permanecíadura como roca sólida,se avecinaban unos cien metros hasta el siguiente ascenso de la segunda montaña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Stefan Jue Jul 04, 2013 11:42 am

Mi tranquila y pacifica mirada que no era otra cosa mas que una muestra de el ambiente que yo estaba teniendo en momentos como lo era ese que aquella rubia estaba exponiéndome todas esas dudas que como novata que era seguramente debía de tener una enorme cantidad de dudas, y yo así como era y con todos los milenios de experiencia que tenia no me molestaba en lo mas mínimo resolver esas dudas si es que ella deseaba resolverlas, además era importante que supiera esas cosas – Nuestro cuerpo es muy duro y casi invulnerable, solamente podemos ser destruidos por muy pocas cosas, y claramente entre todas esas posibilidades siempre se incluye algún tipo de adversario que acabe con nuestra inmortalidad, por que hasta ahora no se de una manera de la cual podamos hacerlo nosotros mismos – le respondí con tranquilidad

Estábamos entonces frente a aquel gran bosque carente de vida y que hace mucho tiempo había sido un bosque frondoso y maravilloso, pero tenia mucho tiempo de que eso había sucedido, tanto tiempo que eran pocos los que quedaban con vida para recordar algo como eso, y entre ellos estábamos sin duda yo y mi hermano Vladimir – No ninguno que se haya demostrado hasta el momento y usted señorita tiene algún don

Ante lo que teníamos frente a nosotros voltee a verla a ella al escuchar lo que me estaba ella preguntando y solamente asentí antes de dar un salto que aun para los vampiros parecía ser demasiado grande y sin impulso alguno, algo que como se decía entre los vampiros mientras mas antiguos mas poderosos y conmigo se demostraba que eso era completamente verdad. Además tras ese salto yo caí algo así como unos cien metros después de terminado aquel bosque, voltee y espere a ver en donde es que estaba mi acompañante para seguir nuestro camino
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 08, 2013 12:18 pm

Escuché atentamente a lo que mi señor tenía que decirme, en mi cabeza las dudas iban siendo resueltas, tratando de comprenderlo, pues al ser nueva en un mundo oculto y tan idealizado en mitología, leyendas y ficción,empezar a creerlo era dejar de creer en los textos científicos, era dejar de ser humana. Volver a aprender del mundo de un distinto modo, de uno en el que tenía que conocer y aceptar mi inmortalidad.
"Terceros" , las razas abrían ahora una gran variedad más allá del tono de piel,cualquiera debía ser igual de peligroso, era bueno contar con un castillo donde resguardarme.
De un momento a  otro tras sugerir una opción,escuché como el viento le abría paso al majestuoso vampiro de inmemorable antigüedad, con una gracia tan difícil de imitar que la decisión más certera era intercalar tres saltos en las copas de los troncos desnudos, en vez de un ridículo muy probable. En cuanto estuve a su lado le concedí una sonrisa, detrás de todo me estaba divirt....-me estoy divirtiendo y me alegra que me acompañe para ser menos aburrida mi velada...-Lo dije ya no sólo para mí, aún me era difícil concentrar mis pensamientos para mí dentro de tanto espacio que tan fácil podía ser expuesto por la comodidad de un espacio difícil de llenar, no importaba estaba diciendo la verdad.Rehíce el camino a su lado.
-Manipulación biológica,mi señor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Stefan Lun Jul 08, 2013 3:24 pm

Siempre si yo había tenido algo que me caracterizaba a diferencia de el resto de los humanos era la paciencia que yo tenia para fuera cualquier cosa que tuviera yo en mente llevar a cabo y por eso el simple hecho de hablar con una hermosa mujer como ella y que fuera novata entre todo lo que significaba ser un inmortal y explicarle cada pregunta y duda que ella tuviera no era para mi ningún problema, es mas parecía como si para mi eso fuera algo placentero y que me agradara completamente poder ayudar de esa manera, extraño pero era así

Además me imaginaba que alguien como ella que tenia tan poco siendo como lo era actualmente le faltaran muchos conocimientos acerca de muchas de las distintas razas que había por todo el mundo que iban desde todas las múltiples razas de vampiros e híbridos hasta las razas que eran tan distintas a nosotros como los hijos de la luna y los metamorfos

Mi mirada se quedo esperando a que aquella rubia quedara justamente a un lado de mi, mi intensa mirada rojiza se quedo observando los ojos de ella y le dedique una sonrisa agradable por un instante mientras le hacia una seña a ella para que continuáramos nuestro camino después de esa manera en la que había saltando demostrando que tenia aptitudes para ser de la guardia y aunque le faltaba mucho entrenamiento no se podía pedir mas por el momento si se pensaba bien en el tiempo que tenia de haber sido transformada – Me agrada siempre estar acompañado y que mejor que tener una compañía tan buena – le dije dedicándole una sonrisa cuando escuche el poder que ella tenia y asentí con la cabeza – Un poder muy interesante, y cuando lo controles al 100% serás muy poderosa – señale a lo lejos a una de las montañas que teníamos a lo lejos y que la unta de esta no se veía pues se perdía entre las nubes, con eso le indicaba nuestro destino
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 10:07 pm

Retomando el paso me era difícil dar pasos tan poco acelerados, no era como cuando solía ser humana, ahora todo me parecía tan lento a esa velocidad pero el hacerlo así me daba la posibilidad de apreciar todo de una manera tan distinta a ojos humanos. Cuando mi soberano me miro pude notar mis ojos reflejados aun ennegrecidos por el hambre a los suyos que demostraban un estado totalmente satisfecho , del mismo color carmesí del liquido que me mantenía tan viva y por un momento mis ojos se dilataron al recordar esa sensación tibia en mis labios, ladee mi cabeza relamiendo mis labios y contuve la ponzoña, debía comportarme.
Mi pequeña desconcentracion produjo que mi don se activará y el bosque tras nosotros recobrara vida como si esa escena representara la misma vitalidad que tanto anhelaba.
-No me interesa el poder mi señor, quiero hacer cosas buenas con el...-Confesé y tras ese pequeño descubrimiento personal, me atreví a volver a cuestionar.
-Que es lo que nos espera en el destino al que nos dirigimos mi señor?
Por el camino me encontre con una atmosfera de un aire denso debido a la altura a la que estábamos siendo expuestos, una vez más ascendíamos por un terreno escabroso y dificultoso para cualquier mortal, solo esperaba no caer, esquivaba algunas rocas mal puestas cuando una densa neblina capturo la visibilidad en una cortina completamente blanca que obstaculizaba mi visión. Era como estar ciego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Stefan Mar Jul 16, 2013 12:09 pm

Mi paciente mirada se quedo por unos leves instantes mirando a aquella mujer de tez blanca como todo vampiro que había conocido, quitando algunos especiales casos en que la pies era de color, pero eso era cuando la persona a la que transformaban tenia piel oscura, pero eso no quitaba la frialdad de el cuerpo que tenían en comparación a la de los humanos. Pero ahora lo que hizo que yo me le quedara viendo fueron sus ojos que se notaban como ella tenia sed, eso era muy notorio con solamente verlos una milésima de segundo, por esa misma razón es que se lo pregunte a ella aun a pesar de que yo sabia muy bien cual era la respuesta – Estas sedienta, ¿cierto?  - le pregunte a ella de la manera mas cordial que yo podía hacerlo

Negué ante su respuesta acerca del poder con mi dedo pero sin perder la calma tradicional que mi propio ser siempre demostraba, aunque comprendía cual era el giro que ella le había dado a mis palabras aunque esto no fuera exactamente a lo que yo me refería principalmente – Yo me refería a que cuando tu poder lo logres controlar al 100% llegaras a ver todo lo que ese poder tuyo puede ayudar, y como lo has dicho siempre sin dejar que las ansias de poder te consumas, es lo mas lamentable pensar que el poder es lo mas importante – le dedique a esa mujer una sonrisa por su confesión anterior, pues el hecho de saber que ella no buscaba ese poder tan ambiciosamente como muchos lo hacían me hacia pensar de una muy buena manera de ella

Di un par de pasos hacia la cima prosiguiendo con nuestro camino cuando escuche la pregunta que ella había hecho y sonreí – El mas antiguo pasado de el clan, unas alejadas ruinas que deben tener algo importante que necesito, si es que nadie lo llego a robar, espero que no – Le comente a ella mientras comencé a caminar de una manera que era un poco mas rápida, algo que al ojo de un humano seria imposible de ver, así fue hasta que entramos dentro de la neblina y entonces me detuve mirándola a ella aunque la neblina posiblemente a ella le afectara un poco a la vista por unos momentos antes de que estos se acostumbraran y pudiera ella ver completamente todo el paisaje lleno de neblina – Espero no te moleste ver lo que hace milenios fue la grandeza del clan rumano, aunque ahora solamente deben quedar ruinas cayéndose a pedazos
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 7:41 pm

Mentir probablemente era lo más bajo que cualquier ser pudiese practicar , la verdad era un hecho que tarde o temprano se sabría y mis ojos en ese momento había sido los delatores perfectos, de cualquier modo el mas mínimo intento por engañarlo fue refutado, de algún modo sentía que podía confiar en él.
-Si, lo lamento su majestad, debí haber bebido antes de salir a las afueras del castillo.- eso no sonaba como una excusa sonaba más como un recordatorio a mi misma, no sabía cuanto podría infortunar mi sed para la velada. Si bien era cierto que aún no tenía muy claras las reglas que se le eran impuestas a la Guardia acerca de los limites de caza o de la dieta permitida, apenas tenía considerado que algunos aquelarres decidían en conjunto que tipo de sangre era la apropiada. Personalmente disfrutaba tanto de la animal como de la humana, aunque mi crueldad e instintos no eran como los de un depredador salvaje, me sentía cómoda al beber de aquellos humanos a los que les sería mejor no existir más, así dejarían de hacer daño a una sociedad en crisis ; ese asunto lo aclararía pronto.
Escuchaba atenta a lo que mi señor me decía, pude determinar entonces que su concepto de poder no era el de un tirano, era justo lo que se decía entre los que integraban el clan. La neblina se hacia cada vez más espesa y de una temperatura baja, mis ojos aun inmortales apenas comenzaban a acostumbrarse cuando la velocidad del paso aumentó al tiempo en el que ascendíamos. Lo seguí de cerca con ayuda de mi afinado oído y una vez que dentro de las ruinas pude vislumbrar algunas columnas carcomidas por el tiempo y algunos otros bloques de piedra derrumbados, supe a lo que se refería, no sabía si se trataba de un castillo más o de algún pueblo fantasma ,la estructura se vería en su esplendor tan grande como la cantidad de bloques derrumbados presumía.
– Si me permite preguntar, que es lo que busca?, y no es una molestía conocer el pasado de el clan al que pertenezco, me honra que mi guía sea su majestad, que con gusto escucharé su historia si me concede el honor.
Parpadeé varias veces intentando enfocar algunas de las demás cosas que nos rodeaban.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Stefan Jue Jul 18, 2013 3:33 am

Podía haber algunas cuantas cosas que yo podía aguantar, pero entre ellas obviamente las mentiras no eran una de ellas pues si alguien de la guardia no era capaz de decir la verdad en algo que era tan simple y hasta tan básico como era justamente saber si estaba ella o no bien alimentada pues que se podía esperar en cuestiones de mayor trascendencia, simplemente era bueno hacer esa clase de preguntan ante temas que eran obvios de respuesta pero aun así preguntabas solo para saber si ella confiaba tanto como para serte completamente sincera, pues aunque para mi gusto esa mujer podía ser alguien en quien confiar siempre era bueno averiguarlo solo para asegurarse bien, y mas me gusto al escuchar su pregunta – No tienes por que disculparte ante algo como eso, y aun puedes aguantar esa sed  

Mi pregunta tenia en realidad varios tintes y puntos importantes de por medio para saberlo, uno era ver si ella aguantaría al amanecer que era cuando naturalmente regresaríamos al castillo y ella podría ir a cazar para poder alimentarse y si alcanzaba a aguantar hasta esas horas le explicaría lo necesario acerca de la manera de alimentarse del clan o si ella no aguantaría simplemente podríamos detenernos un momento para que ella se alimentara y después seguiríamos nuestro camino, tampoco es que fuera algo que para mi seria malo, el detenernos un poco para que ella estuviera en condiciones

Seguíamos nuestro camino directamente hacia la punta de aquel lugar que antiguamente había sido el primer castillo que habíamos tenido hacia muchos milenios, mucho tiempo antes de que los italianos cegados por sus delirios de poder nos derrocaran, estábamos aun lejos de llegar a la cima y ya se notaban restos de bloques de piedra y de una columnas que habían sido antiguamente seguramente hechas de mármol blanco pero que ya estaban raídas por el clima pero no por eso dejaba de verse que la zona había sido antiguamente tallada la piedra de la montaña para que esta fuera un camino con columnas de varios metros de alto – Es algo que dejamos aquí, pero ya lo veras, no es lo que era antes pero aun así da una apariencia que denota lo que ella – seguimos subiendo y cuando llegamos a la punta la ayude a subir tomándola de la mano aunque no se necesitara y ahora si viendo los rastros de aquel enorme castillo que ahora solo quedaban las grandes columnas y partes de algunas paredes – Bueno tiene mucho tiempo que no venia aquí, es lógico que todo este así
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 8:20 pm

Escuche como lo que decía no era una pregunta sino una afirmación retórica. Por un momento me concentré en mi misma llevando una de mis manos a mi cuello,lo  descubrí un poco alejando  algunos mechones de cabello rubio que reposaban sobre mis hombros; ante la sequía en mi garganta que irritaba mi tranquilidad mas no mi buen humor, dirigí mi mirada a su majestad y le dedique una sonrisa amable, conociendo mis limitaciones y para ese momento reconociendo que podría soportar un poco más,agregando la ventaja que a las cercanías no se percibía ningún otro olor que no fuera el nuestro.
-Si, tiene razón si puedo.-dije con determinación siguiendolo, era evidente que apenas nos acercabamos a la cima cuando ya habian rastros del antiguo castillo, esperaba ver que era por lo que subiamos y lo que quería mostrarme, debía ser paciente, aún no era momento de correr a un lugar "seguro" donde las tinieblas resguardarían el brillo que delataría nuestra sobrenaturaleza-..que fue lo que paso?-musité cuando llegabamos a la cima y apenas se necesitaba el mínimo de esfuerzo para subir a terreno firme , me dispuse a hacerlo cuando sentí como tomaba mi mano para ayudarme, el gesto no me molesto y no tuve la intención de oponerme a su agarre, a lo contrario agradecí su caballerosidad dejando que lo hiciera. Una vez ahí note algunas paredes atrapadas en el pasado, con rastros de un derrumbe no completado , la estructura del castillo estaba de lo más dañada. Me quede contemplandolo caminando hacia el  corazón de este para acogerme en su lúgubre ambiente cuando note que aún estaba tomada de la mano del rey.- Lo lamento. -comente como si eso fuera un impedimento de no seguir avanzando si no sabía a donde iba, siendo él el guía y en un transfondo por no saber si le incomodaba tenerme así.Me solté de cualquier modo, mirando al rey  con disimulo, retomé el tema  -es fascinante mi señor - musite en un tono maravillado a su lado, alzando la vista a encontrar alguna torre como el castillo actual, pensando en los antiguos guardias y realeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Stefan Vie Jul 19, 2013 1:24 pm

Me le quede mirando a ella esperando algún tipo de respuesta con respecto a la pregunta que yo le había hecho hacia unos pocos momentos, pues para mi esa pregunta era algo importante y que dependía mucho para seguir nuestra incursión por aquellas ruinas que comenzaban unos metros arriba de nuestra ubicación, pues ante todo quería saber si ella creía por sus propias limitaciones si era capaz de aguantar esa sed hasta que fuera momento de volver, si no era posible pues simplemente regresaríamos para que ella se alimentara. Pero entonces ella respondió y yo le dedique una sonrisa calida, si ella pensaba que podía aguantar un tiempo mas antes de que se alimentara yo confiaría en eso y no diría más al respecto.

Nos adentramos mas en la neblina que cubría lo que alguna vez fue el castillo mas enorme de todos los castillos que el clan rumano tuvo en su época dorada, pero ahora todo había cambiado por mucho de ser la joya dorada del clan y el lugar donde de algún modo entendimos completamente todo lo que un clan hecho por simples campesinos puede hacer por sus ansias de poder – Los Vulturi, eso es lo que paso, sus ansias de poder. Parece que después de estar milenio y medio regidos bajo las leyes que los rumanos dictaron decidieron derrocar a los rumanos, aunque lo hicieron de una manera que atenta contra sus leyes actuales si se me permite decir eso

Caminábamos por el firme y plano suelo que tenia lo que alguna vez fue un enorme castillo, eso se notaba por que aquel lugar tenia una extensión tan grande que dejaría los castillos hechos por los reyes humanos como simples casas sin nada importante, mirando el lugar y recordando tantas cosas hizo que yo no soltara por un tiempo la mano de ella que se sentía tan suave contra mi mano, pero aquello no duro mucho tiempo pues ella misma se soltó de una manera muy sutil de mi agarre, le hice yo a ella entonces una seña para que siguiera mis pasos por lo que alguna vez fue un pasillo, se notaba por que entre estos se veía alguna vieja antorcha que logro sobrevivir en su sitio en la pared aun después de aquella brutal batalla en que los Rumanos y los Vulturi se enfrentaron por primera vez, solamente una de las tantas veces que nos habíamos enfrentado hasta el día de hoy, pero seguramente estas peleas entre nuestros clanes continuarían a través de los siglos – Y lo eras mas aun cuando estaba en todo su esplendor
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 3:27 am

Leyes, normas básicas que rige una autoridad dentro de una sociedad para así asegurar el bien de las personas, claro que para la comunidad vampírica esas leyes debían ser distintas,  leyes que desafortunadamente no terminaban de quedarme claras. Pertenecía al Clan que imponía su poder para mantener el orden como los legítimos reyes, pero cuales eran sus principales principios?.- mi señor, hablando de leyes, que es lo correcto para nosotros los rumanos? Que nos hace distintos a ellos? Se que no castigamos, o almenos no he visto eso, pero si un vampiro se porta inapropiadamente y revela lo que somos o conparte información de  nuestro mundo, recibe una reprimenda o algo? -
Observando atentamente supe que las antiguas ruinas develaban las dimensiones colosales de un reino derrocado, era enorme y mi facinacion incrementaba, esperaba paciente su respuesta cuando de pronto un pasillo se presentó en nuestro camino, supuse entonces que nos adentrariamos a las entrañas de aquella estructura atrapada en el sufrimiento de una batalla.Lo seguí por el pasillo dejando que sus conocimientos previos nos guiaran, me acerque un poco a su lado acortando la distancia entre ambos con el único pretexto que consedia lo estrecho del camino,mi admiración hacia su majestad comenzaba ser mas como una atracción que no debía ser compartida, al menos no aún.. Mi garganta ardía  infernalmente , mi cuerpo habia cambiado entrando en una etapa separada a cualquier proceso biológicamente posible conocido por cualquier mortal aunque aun guardaba relación, la idea me vino a la mente en una serie de pensamientos relacionados con las ruinas.-Usted cree que tengamos alma? O solo somos muertos vivientes?- el castillo  seguro tuvo su época de esplendor y eso lo hacia tener su escencia pero ahora así atrapado se parecía a nosotros...inmortales, donde quedaba entonces esa escencia?.
No era que me sintiera muerta y mucho menos vacía, mi realidad era que ahora en ese estado me sentía mas viva de lo que pude haber estado cuando los latidos de mi corazón me mantenían orgánica. -le incomodan mis preguntas bobas? - De todo lo que habia preguntado la mayoría eran preguntas casi personales que no le decía a nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Stefan Miér Jul 24, 2013 5:05 pm

Mi mirada estaba observando todo lo que había sido en algún momento de la historia hacia ya 15 siglos aproximadamente aquella brutal pelea entre los del clan Vulturi y nosotros los rumanos, el resultado final era mas que obvio ellos habían vencido quedando solamente Vladimir y yo con vida, aunque la razón de esto era mucho mas haya de lo que parecía estar a la vista y recordaba yo muy bien cada uno de los eventos de aquella fatídica noche en la cual perdimos el puesto de ser la realeza entre todo el mundo de los vampiros – Lo que nos hace diferentes de ellos es principalmente que nosotros no nos dejamos llevar por las ansias de poder siendo capaces de aniquilar razas completas y clanes solamente por conservar el poder – dice simplemente recordando cuantas cosas habían hecho los italianos durante el milenio y medio en el que habían regido como realeza, siempre y en todo momento todo lo habían hecho para hacerse mas poderosos y creando leyes que asegurarían que ellos siguieran en ese sitio – El mantener el secreto es algo importante por que el ser humano esta comprobado que le tiene miedo a lo que no entiende, además la ultima vez que alguien revelo al mundo que los vampiros y brujas existían los humanos con todo ese razonamiento que tienen lo único que hicieron es salir con antorchas y palos para asesinarnos, así que comprenderás que no queremos una segunda época como esa, aun así si alguna persona sabe de nuestra existencia y esta guarda el secreto no tenemos problema – le dije a ella mientras volteaba a verla a los ojos – Solamente asesinamos a alguien que constaría de un gran peligro para todo el clan, fuera de eso no lo hacemos

Estábamos en esos precisos momentos caminando yo por el empedrado piso de el antiguo castillo que teníamos, esas ruinas parecían tener un toque hasta melancólico de lo que alguna vez fue el reino mas enorme y mas glorioso de todos los tiempos, pues aun lo que era actualmente ese clan italiano simplemente no le llegaba a nuestro mas gloriosa época y eso que nosotros nunca fuimos tan crueles y tan hambrientos de poder como lo eran ellos. La estaba yo guiando por uno de los pasillos caminando uno al lado de otro mientras que recordaba yo como había sido aquel lugar en su tiempo y el gran transito de vampiros y soldados que recorrían los pasillos – Es una pregunta sumamente interesante, muchos vampiros creen que no tenemos alma, pero yo opino lo contrario, que en efecto se puede decir que somos muertos vivientes pero eso no quiere decir que no tenemos alma, simplemente nuestro cuerpo tuvo que morir para ser lo que somos actualmente – Sin duda era una pregunta que cada vampiro y cada raza conocida tenia una conclusión al respecto, pero en base a mi tiempo como humano yo recordaba claramente que para nosotros lo que hacia que el cuerpo de una persona se moviera era justamente eso invisible llamado alma, así que si seguíamos moviéndonos era por que teníamos alma aunque habíamos tenido digamos que evolucionar para estar como lo estábamos en ese momento – Tus preguntas me parecen muy interesantes y nada bobas – le sonreí a ella mientras la veía a ella, sin duda esa rubia era muy atractiva, y me agradaba saber que ella tenia ese tipo de preguntas mientras tanto dimos la vuelta para tomar otro pasillo acercándonos a nuestro destino
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la vista  [Harleen] Empty Re: Disfrutando de la vista [Harleen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.