Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) QP3PjM0
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen)

Ir abajo

Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) Empty Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen)

Mensaje por Vladimir Miér Jul 10, 2013 8:56 pm

Ya habían pasado meses desde los que no se había encontrado con Barbara, no es que ya no sintiera nada por ella, en realidad era muy peligroso que se vieran y él no quería esa vida para ella. Inhalo  lentamente  como si su cuerpo necesitara de aire y después exhalo. Se encontraba en lo que era su despacho, su espacio privado, donde solo los de mayor confianza tenían el derecho a entrar.  El castillo era tan grande que a veces encontrarse con su hermano o su familia era muy complicado o lo más probable era que mientras no hubiera motivos para encontrarse cada quien andaba por el pasillo que no diera hasta la otra persona.

Se puso de pie y camino hasta los grandes ventanales que daban directamente a los jardines del castillo abriendo así las cortinas para ver el paisaje y pensar por un rato. A la distancia vio a ciertos vampiros que formaban parte de las filas de su guardia, pero había una chica que no conocía, era una rubia que despertó su interés. Dejo la copa de licor que tenía en sus manos y la coloco sobre su escritorio para salir de ahí, camino a través de los pasillos lentamente con las manos en los bolsillos de su pantalón, pues a pesar de ser un vampiro de más de mil años había aprendido a vestirse a la moda para pasar desapercibido.

A su andar cada guardia con el que se encontraba le hacia una reverencia, como tenía que ser. No tardo mucho en llegar a los jardines caminando directamente a la chica que estaba de espaldas. –Muy hermosa vista- Susurro.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) Empty Re: Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen)

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 11:41 pm

Poco tiempohabia pasado desde que mi padre fue asesinado en manos de los Volturi, afortunadamente mi padre ya se habia encargado en ese entonces en incorporarme a la guardia de los verdaderos soberanos, toda mi corta vida humana permanecí ciega a una realidad que después me seria revelada al ser transformada. Todo paso tan rápido pero agradecía la fortuna de ser parte de un aquelarre tan justo y provechoso para mis primeros días como vampiresa, entre los miembros de la guardia habia encontrado el resguardo apropiado, cada uno era valioso más allá de su don, era mas como su manera de resolver conflictos. Varios integrantes de la guardia me aconsejaron como comportarme y como hacer de mi labor lo mas eficiente para los señores Vladimir y Stefan.

Hace unos días tuve la oportunidad de compartir con la realeza ,específicamente con el Rey Stefan que despues de hacer mi guardia a las afueras de su despacho como me correspondía hacer cada determinado tiempo,por fin , pude conocerlo y demostrarle mi fidelidad para con el clan, despues de todo tanto Rumanía que era el país que me vio nacer y ahora el castillo que me proveia de todo lo necesario se merecían mi resguardo y cariño.Aun no conocía al rey Vladimir pero en el castillo se decían tantas cosas buenas de él que despues de conocer a Stefan no perdía la esperanza de presentarme con mi otro señor, hacia las guardias a su despacho con mayor entusiasmo reconociendo ese olor antiguo impregnado en la puerta que me separaba de sus asuntos.

Esa mañana me dirigí a los jardines como me fue indicado, me gustaba lo que hacía y cada día comenzaba a sentirme mas humana de lo que habia sido hasta antes de mi inmortalidad, estaba disfrutando de la vista , observando los campos verdes en el horizonte cuando un aroma recorrió mi nariz embrigandola, escuche una voz y de reojo mire a dos de mis compañeros inclinarse, al girarme dedique una reverencia de igual forma ,reconocía bien el aroma pero no el rostro.
-Mi señor, Harleen Francés Quinn, para servirle- dije denotando que lo habia estado practicando-...realmente hermosa, es bueno verlo y más aún que reconozca la belleza que abunda en las cercanías de su reinodije gentil .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) Empty Re: Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen)

Mensaje por Vladimir Jue Jul 11, 2013 10:31 pm

La chica no tardo más de dos segundos en presentarse, era rápida lo cual le sumaba un punto con el rey. El se coloco a lado de ella y juntó sus manos a su espalda, observo detalladamente la escenografía que estaba frente a ellos, era cierto lo que la chica decía. Guardo unos minutos en simple silencio y después se dispuso a hablar. –Me temo que no tenía el placer de conocerla.- Era un vampiro de más de mil años, caballeroso, educado y cruel o mas bien eso era lo que se murmuraba, o lo que murmuraban las chicas con las que el había estado. En ningún momento en el que había hablado se había girado a verla, no necesitaba hacer contacto visual con ella, a vista era hipnotizante pero a eso se le sumaba los numerosos pensamientos de rey. –¿Le apetece dar un paseo conmigo?- giro su rostro para verla y le dedico una sonrisa sutil, no necesitaba más. Dejo que ella empezara la caminata primero y después se emparejo con ella y empezó a caminar. Tenía ya meses que no paseaba ni por los jardines de su castillo, en realidad la última vez que lo había hecho había sido cuando Barbara vivía ahí en el castillo, ella todo el tiempo rondaba por los jardines o al menos lo hacía cuando no estaba intentando seducirlo. Una pequeña sonrisa se dibujo de nuevo pero ahora un poco mas picara todo eso al recordar lo loca que podía llegar a ser la rubia. Los guardias que estaban al jardín se le quedaban viendo a la chica como si esta fuera menos que ellos ¿Acaso todos eran unos machistas? Ciertamente había menos chicas en la guardia pero los hombres siempre querían marcar sus dominios, estúpido para el gusto del rey. –Y dígame ¿hace cuanto pertenece a nuestras filas?- No le interesaba en lo mas mínimo, pero prefería hacer un tema de conversación antes que llegara otro guardia a interrumpirlo con algún quehacer de la realeza.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) Empty Re: Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen)

Mensaje por Invitado Vie Jul 12, 2013 5:36 pm

Los pasadizos ya tan bien memorizados por la rubia de ojos carmesí se abrían a su paso al lado de su soberano, del que resguardaría con su seguridad con su vida por defender el castillo y al clan al que pronto se había convertido en un hogar para ella,algunas flores simétricamente posicionadas secretamente por ella misma adornaban  las hileras de arbustos a los costados de un camino de piedra caliza por el que abordaban su paseo.
Si bien le incomodaba la forma en la que algunos de sus compañeros aun se empeñaban en dedicarle despectivamente por dudar de sus capacidades y de su aún corta existencia como vampiresa, ignorando algunas cosas que ellos consideraban elementales; eso a ella poco le importaba sabía que cada día estaba mejorando gracias a los pocos que confiaban en que su don debía ser practicado, pues el elemento físico ya lo tenia bien dominado, solía presumir de sus habilidades acrobáticas frente a ellos para hacerlos enfadar, pues entre algunos ya se le conocía como una de las más rápidas.
-Hace poco mi señor, aproximadamente 6 meses, cuando el castillo me parece estaba siendo reconstruido por un ataque pasado de los encapuchados y usurpadores del trono, estoy en o correcto? fuimos atacados? -dijo en un tono impregnado de admiración combinado con la fascinación de sentirse afortunada.

Fue entonces que uno de los "sargentos" de la guardia se acerco diciendo que debían revisar algunos asuntos pendientes, con una voz insistente y dominante le ordeno a la rubia se alejará pero ella no obedecería a otro que no fuera Vladimir. Al parecer apenas salían los reyes y miles de asuntos "pendientes" aparecían, ahora era comprensible porque no se les veía mucho.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) Empty Re: Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen)

Mensaje por Vladimir Sáb Jul 13, 2013 9:29 pm

Su caminata parecía de lo más tranquila, disfrutaba del paisaje y de la compañía, una manera agradable de intentar despejar su mente de los asuntos de ser un rey. Asintió cuando ella hablaba y de modo de respuesta a sus dos preguntas –Cierto- se limito a decir mientras levantaba la mirada hacia los horizontes y observaba como uno de los sargentos de la guardia y uno de sus más fieles servidores se acercaba. Antes que nada hizo una reverencia a Vladimir para luego de una manera descortés ordeno a la rubia que se alejara, Vladimir alzo una ceja y se cruzo de brazos. –Estoy discutiendo unos asuntos privados con Harleen y tuviste el atrevimiento de interrumpir, aléjate antes que me vea obligado a usar la fuerza para hacerlo, Romencko les ha dicho que por el día de hoy no me debían molestar.- Su voz fue en tono de autoridad y de ninguna manera alguien a su servicio podía pasar de aquella orden. Era un rey sin ningún pudor al matar pero siempre antes que nada había sido un caballero y no soportaba la idea del machismo en el siglo XXI, después de todo ya había podido pasar por esa etapa en siglos pasados.

El sargento no tuvo objeción alguna, en realidad no le habían dado oportunidad. Bajo la mirada y se disculpo con su rey y con la rubia que estaba a su lado. No tardo más de segundos para desaparecer de ahí a velocidad vampírica. Vladimir negó levemente con la cabeza e introdujo sus manos de nuevo a sus bolsillos –Disculpa semejante escena.- Giro a verle los ojos a la rubia y sonrió de una manera más seductora que de otra cosa, sin intención, simplemente así había surgido.

El rey decidió retomar su paseo y comenzó a caminar, los pasillos se dirigían al laberinto favorito del rey, en medio había una fuente la cual tenía años intacta aun cuando había sido el ataque de los Volturi ellos no habían entrado a ese laberinto y sabia que pocos vampiros encontraban la salida de manera honesta, todos tenían que saltar para encontrar la forma de salir, patético para su gusto. –¿Que es lo que te hizo unirte a nuestra guardia?- Tomo su mano para enlazar sus brazos y empezar a caminar dentro del laberinto.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) Empty Re: Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 2:50 am

El sargento se disculpó y alejó de regreso a su puesto donde lo único que hacia era supervisar el trabajo de los que integraban el escuadrón  beta al que pertenecía Harleen.Ella misma habia comprobado que no era más que un tirano engreído sumando a su encantadora personalidad un toque misojeno que ella habia aprendido a soportar y que asu vez  eso le habia ganado respeto al no caer en las tretas del sargento ,que abusaba de su puesto para sortear algunas cuantas hazañas de índole pasional entre las  escasas mujeres de la guardia.Cuando a esa misma pasión le crecieron cuernos y Harleen no se deblego como las demás, su condena fue escrita como un rechazo eterno como pago de la vergüenza que sentía el vampiro al ser golpeado por una rubia de impecables principios. Quinn no le mencionó  nada de eso a su rey pues los pensamientos se desvanecieron cuando ese seductor gesto se apodero de Vladimir, y de haber podido sonrrojarse ella  lo hubiera hecho, contemplo su sonrisa un instante y despues repuso.
-Gracias y no se preocupe, seguro lo he pasado peor, es un hombre complejo ,pero he sabido sobrepasarlo -
Menciono con una voz que marcaba un orgullo propio. La esfinge de un ángel de mármol se alzaba en medio de lo que era una fuente labrada en detalles de oro puro al perímetro de la misma, Quinn la conocía. -Me gusta este lugar- Logro soltar cuando su brazo se encontró enterrado en el de su majestad.
-Mi padre pertenecía a ella, pero durante mi vida humana lo mantuvo en secreto ,incluso conmigo. Ademas de que el busco como mejor opción convertirme para ocultarme de mis "creadores"-
Todo ello seguro sono mas que confuso pero Quinn esperaba que la paciencia de un antiguo vampiro se apiadara a ella.Miro el incrucijado camino notando varias opciones, ya habría tiempo de explicar y su fasinacion incrementaba al ser la primera vez en entrar ahi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) Empty Re: Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen)

Mensaje por Vladimir Mar Jul 16, 2013 7:54 pm

El rey escucho atento la respuesta de la chica, era interesante la forma en la que muchos habían llegado a la guardia pero eso no significaba que se pondría a preguntarle a todos sobre sus vidas. Se introdujo más al laberinto con ella en el brazo. –Lo es, es un lugar muy hermoso.- Era cierto que su historia era algo confusa pero no era el momento para pedir que se la explicara o en realidad no le interesaba obtener explicaciones. Al llegar al centro del laberinto, soltó su mano y le indico que tomara asiento con él en aquella banca justo enfrente de la fuente. Se sentó después que lo hiciera ella y se quedo en silencio. Parecía que un hombre como él era muy social y sabia de que hablar siempre pero era todo lo contrario, era muy serio y reservado en sus pensamientos pues cuando se era rey no era necesario quedar bien con nadie, no lo necesitaba. –Me alegro que esos asquerosos italianos no tocaran este lugar, habría sido una pena.- Menciono suavemente con la mirada clavada en aquel ángel que yacía a la mitad del lugar. –Te ha pasado que intentas recordar algo de tu pasado y es realmente imposible?- Se sentía en confianza aun y cuando no conocía a la chica había algo en ella que le indicaba que podía confiar hasta su vida. –Eso me pasa, intento recordar cómo es que llegue hasta este día, como era en mi vida humana, intento recordar a mis padres a mis hermanos si es que los tenia.- hizo una pausa –No es por sentimentalismos, es como si con los años esas cosas dejaron de importarme y mi memoria simplemente las desecho como cosas inútiles.- Era cierto que cuando intentaba aclarar sus ideas, poner en marcha alguna planificación de misión, el rey recurría a aquellos jardines.

Junto sus manos sin dejar de ver a la chica –Sabes, Stefan y yo no siempre fuimos los reyes rumanos, teníamos dos amos, Andriev y Selene era hermanos gemelos y eran los vampiros más temibles de aquellos tiempos, tenían una conexión que jamás había visto, esa conexión los hacía más fuertes que cualquier otro lazo fraternal. –Hizo una pausa. –Creí que jamás volvería a ver a unos hermanos como ellos hasta que conocí a los tontos hermanos Dupont, luego los conocerás, a diferencia de los reyes rumanos los Dupont no saben que tan fuerte es su lazo. Los gemelos rumanos eran excelentes líderes, no cazaban humanos… Selene cazaba animales y Andriev sangre humana pero únicamente de asesinos, su conexión era tan fuerte que el color de sus ojos se combino y era diferente a cualquier otro vampiro en el mundo…- La historia que contaba a la chica no era algo que le debería interesar, simplemente era un poco de historia acerca de la realeza rumana, después de todo siempre era bueno conocer de donde venia tu aquelarre.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) Empty Re: Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 12:15 pm

Se sentó en la banca frente a la fuente como le indico el rey, un tanto agradecida de que no preguntará más allá de lo que le había dicho de ella misma momentos antes. Al escuchar la pregunta no pudo evitar esbozar una sonrisa irónica, ella quería complacer a su rey pero tratandose de un sentimiento  que sólo se podría experimentar con el paso del tiempo, tiempo con el que ella no contaba no sabía que responder, tal vez el rey no lo sabía y era preciso comentarlo, aunque aquella pregunta después de todo fue una incógnita personal, supo entonces que el rey comenzaba a sumirse en sus pensamientos, continuó escuchando atenta. -Sólo llevo 4 años como vampiresa , mi señor, lamento no compartir ese sentimiento. ¿Qué edad tiene usted? ,si no es mucha indiscreción de mi parte.-En cuanto dijo que no recordaba nada de su vida humana considero en llevar una especie de diario para recordar cuando hiciera falta-...es algo natural , su majestad, incluso en el cerebro humano se presentan esos cambios, el desarrollo neuronal es complejo, y si algunas de estas neuronas no se utilizan durante un determinado tiempo ,simplemente estas mueren ,son deshechadas para la vida util, supongo que en nuestro caso ocurre lo mismo con nuestros recuerdos , sobrecargo el almacenamiento o simplemente lo olvido - no era una experta, ni tenia la experiencia pero le gustaba crear hipótesis que explicaran lo que ocurría, aunque siendo una inmortal todo en lo que creía ahora debía ser visto desde otro punto, era como volver a crecer y aprender del mundo al que ahora pertenecía.
"Dupont" penso, había escuchado el nombre pero no recordaba de donde porque para ese entonces no parecía importante pero ahora que era incluido en una historia del Clan seguro era trascendente.
-Selene y Andriev- dijo para si misma para tenerlo por siempre presente-En que sentido es que se combinaron? , Que fue de ellos? , ellos tenían dones?
Pregunto llena de curiosidad, en el rosotro del rey no sabia si identificar indiferencia,aburrimiento o un simple semblante de rey.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) Empty Re: Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen)

Mensaje por Vladimir Dom Jul 21, 2013 9:46 pm

El tiempo de un vampiro transcurría mucho más lento que el de cualquier humano o al pasar los años eso se empezaba a sentir, pronto se terminaban los lugares que visitar o las nuevas ciudades que conocer, pronto había pocas cosas que les parecieran interesantes o que les sorprendieran, todo empezaba a convertirse en días aburridos en los cuales no pasaba nada sorprendente.  Llevar la cuenta de su edad no era algo a lo que le diera prioridad, ¿acaso recordaba su edad exacta? ¿Recordaba el día en el que había nacido? Llevo una de sus manos a su barbilla como simple manía, su rostro seguía sin expresiones como si no fuera capaz de expresar algo, como si se tratara de una simple figurada de mármol, fría, perfecta, inmóvil.

-Nadie lleva la cuenta después de pasar los mil años, pero tengo un poco más de dos mil.- Resto importancia  a su comentario, nunca había tratado de creer que su edad era admirable o algo por el estilo a decir verdad estaba de acuerdo con que la edad era un factor importante para formar experiencias y fortalecer por tanto, pero independientemente de eso, solo eran miles de días que al final de cuentas se reducían al mencionar la edad. Antes de agregar algo escucho paciente el comentario de la rubia que tenía toda la razón y parecía que ella sabía mucho de lo que le hablaba lo cual era un punto para ella, le gustaba tener personas eficientes cerca de él. –En todo el mundo hay vampiros con diferente dieta, los que beben sangre humana cuentan con el iris color rojo, los que beben de animales es dorado, bueno en el mundo solo habían dos vampiros que contaban con un color diferente, la perfecta combinación de rojo con dorado. Fueron asesinados por los Vulturi, ellos eran capaces de vencer a cualquiera de la guardia de los italianos hasta que Aro encontró a Jane y Alec, fue un ataque fatal. Si tenían dones…- Hizo una pausa a la larga historia al sentir una gota de agua caer sobre su mano izquierda, parecía que empezaría a llover, nada que no pudiera soportarse.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen) Empty Re: Conociendo los que estan a mi alrededor (Harleen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.