I feel like a monster [Libre] QP3PjM0
I feel like a monster [Libre] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
I feel like a monster [Libre] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
I feel like a monster [Libre] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
I feel like a monster [Libre] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
I feel like a monster [Libre] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
I feel like a monster [Libre] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
I feel like a monster [Libre] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
I feel like a monster [Libre] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
I feel like a monster [Libre] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
I feel like a monster [Libre] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
I feel like a monster [Libre] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
I feel like a monster [Libre] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
I feel like a monster [Libre] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
I feel like a monster [Libre] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
I feel like a monster [Libre] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
I feel like a monster [Libre] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
I feel like a monster [Libre] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

I feel like a monster [Libre]

2 participantes

Ir abajo

I feel like a monster [Libre] Empty I feel like a monster [Libre]

Mensaje por Nicolas B. Sáb Jul 20, 2013 9:08 pm

Mis ojitos estaban fijamente en el suelo viendo la tierra, realmente la chica que me cuidaba ya había tardado demasiado tiempo en ir por comida, yo había caminado o mejor dicho gateado un buen rato siguiendo una tonta mariposa que estaba hermosa, era difícil seguirlas y más cuando intentaba correr ya que caía de nuevo al suelo porque mis pies tropezaban, las piedras ya me había roto mi pantalón y mis rodillas estaban más roja de lo que normalmente se ponían cuando jugaba en el suelo, mi mirada estaba algo llorosa, tenía hambre y necesitaba algo de comer, aunque la chica tardaba demasiado, había oído un grito de ella seguramente le había pasado algo como a mí, ósea quizá se había tropezado con una piedrita o su novio la había asustado, al fin de cuentas un grito de una chica que siempre estaba gritándome era algo común pues seguramente estaba loca y le gustaba gritar, por lo cual no le di mucha importancia, solo fue un grito más en una noche normal, o eso parecía.

Encontré a la fea mariposa en el suelo ahí estaba justo frente a mí, como todo un lobo levante mis manos y salte sobre ella pegándome justo en la frente con una tonta piedra que me saco sangre, realmente había dolito y por consiguiente lo primero que hice fue soltarme a llorar, era un bebe, que más se podía esperar de una divinidad que caminaba, balbuceaba en ocasiones y solo se interesaba en andar comiendo, divertirse y ser feliz en donde fuera, claro además de hacer del baño y ensuciarse con tierra, lodo o cualquier otra cosa que tuviera una viscosidad perfecta para jugar con ella, lombrices o algunos bichos que se movieran chistosamente, realmente cualquier cosa asquerosa que se moviera de una forma graciosa era perfecto para hacerme pasar un rato maravilloso, miraba el suelo y sentía correr algo en mi frente, además de eso unos ruidos se escuchaban y luego la voz de alguien cercano - un crio sangrando deliciosamente, que haces aquí pequeño? - era mi imaginación o aquel tipo me había dicho delicioso?, bueno solo me quede mirándolo me daba miedo y estaba pálido y con unos ojos rojos, justo como los tipos de las películas que veían algunos en el orfanato.
 
Después de eso solo observe como se acercaba lamiéndose los labios, algo terrorífico pero gracioso a la vez, como si tuviera algo en ellos que le gustara, aunque viéndolo bien tenía algo rojo y su camisa manchada de lo que parecía jugo de uva, sonreí mirándolo sin moverme, que malo podría pasar, solo era una persona que tenía pinta de loco y se veía gracioso
Nicolas B.
Nicolas B.

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

I feel like a monster [Libre] Empty Re: I feel like a monster [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 20, 2013 10:41 pm

Una y otra vez repasaba con la mirada las líneas de la dirección y el nombre de la mujer que supuestamente cuidaba a un pequeño que inevitablemente tenía reservado una parte de mi cariño escrito con su nombre en mi lobuno corazón.
La información la obtuve como de costumbre de  mala gana; con mi antigua daga picando las costillas de la encargada administrativa del orfanato, una risa maliciosa y un aspecto salvaje de lo más amenazante, las opciones que tenía la mujer de darme la ubicación del pequeño omitiendo la excusa de ser "confidencial" se reducieron a darme la dirección por salvar su pellejo, el atentado no llego a mas deje a la mujer con una taquicardia mortal en su oficina de cuarta. Tenía lo que quería pero al salir una pequeña se acerco a jalar de los harapos que simulaban un vestido... la comida había llegado por su cuenta, sería mi almuerzo antes de tomar un vuelo de 3 horas hacia Irlanda.  Fui al castillo dentro del corazón del bosque londinense a cambiarme de ropa por una mas apropiada, mi almuerzo reprochaba y lloriqueaba... como odiaba a los niños, puse algunas cosas en un bolso y después de asegurarme que Sol se quedara con una buena nana y para quien era ahora mi prometidoDrake , le deje una nota en la mesita de noche junto a la cama por si el viaje se prolongaba. Antes de abordar el avión devore a la niña sin compasión, aun royendo uno de los huesos de las costillas de la niña subí al avión por la tarde.

Camine por las calles con el pedazo de papel en la mano buscando la casa, cuando un grito irrumpio el silencio tranquilizante de la noche, después de un rato encontré detrás de unos basureros el cuerpo seco de una mujer, no me competía seguí mi camino. Cuando de pronto su olor llego a mi nariz, apenas un rastro perdiendose entre la esencia de algunos asquerosos vampiros, que parecían plaga y cada vez se expandían a territorios, habitaban ciudades creyendo ser  humanos, cuando ya no lo eran, seguía aferrada a mi vieja costumbre de matarlos por ser lo que eran pero ya no con el mismo ímpetu que antes. A medida que me acercaba el fuerte olor a chupasangres se intensificaba.... y ahí estaba sentado en el suelo con... eso era sangre? y el idiota chupasangres acercandose lamiendose los labios con esa sonrisa burlona que no dude ni un instante en arrebatarle esa expresión divertida a una de profundo dolor proporcionado por el puñetazo directo a su pétrea cara cuando intento levantarlo del suelo. Era más fuerte que antes y la "pelea" no duro tanto apenas unos cuantos zarpazos, golpes de combate limpios y unos cuantos minutos de tortura innecesaria pero satisfactoria hicieron que el vampiro de desvaneciera a causa del letal veneno de la saliva de mis feroces mordidas, claro que para estar en mi forma humana el corto espectáculo parecía una escena de una loca. Gire a ver al pequeño y en cuclillas comence a revisarlo en busca de alguna mordida con el corazon en la garganta y la respiracon aun agitada por la pelea, con mi hermano lobo enfurecido revolviendose salvajemente dentro de mi, todavía podía escuchar de mis labios salir algunos gruñidos y mis ojos permanecían resplandeciendo amarillentos esperando que no lo hubiera mordido... yo sabía de su gen... el era un lobo.. mi de alguna forma pequeño lobo
-Estas bien?....


Última edición por Keira Black el Dom Jul 21, 2013 2:28 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I feel like a monster [Libre] Empty Re: I feel like a monster [Libre]

Mensaje por Christopher Miller Dom Jul 21, 2013 1:37 am

Iba caminando por algún lugar que jamas frecuentaba por evitarme problemas con los vampiros, pero acaso todo esto era necesario?  pues no realmente si es que quería algo de paz, algo escuche un grito como de un menor en si no sabía quien era o de quien se trataba, pero sabiendo que ese territorio era prácticamente vampirico lo único que hice fue acercarme pero un olor que no era de un vampiro era el dulce aroma de aquella loba que hace años hizo que me hiciera algo duro con las chicas, no , no era un romance, bueno fuera que lo hubiese sido, pero Keira tenia un no se que, que se yo que me atraía demasiado, sera lo feroz? lo arriesgada? o lo valiente? no se pero eso me seguía atrayendo de ella pero en fin no estoy aquí para hablarles de mi corazón destrozado por la antes mencionada.

La situación es que me acerqué a ese suceso el vampiro que acechaba al menor estaba por así decirlo intacto, yo en lo particular me considero un lobo pacifico, aunque muchos me tachen como anormal, pero meterse con un niño puro e inocente era como un delito para mi, así que no tarde ni perezoso me convertí en lobo, arrastre al vampiro a unos arbustos y ahí fue donde finalice su parásita vida si a eso se le puede decir vida, trate de calmarme y en cuanto me volví a humano como siempre me faltaba ropa pero esta vez tenia a un "cadáver" a mis pies así que me puse su ropa que por cierto era de mi misma talla, en cuanto salí de ahí me percate del niño y la loba estaban a unos cuantos metros de mi. - Muerto e l mosco se acabo la picadura - sonreí al acercarme al niño me puse al lado de Keira  viendo al pequeño me preguntaba donde diablos estaban sus padres? o porque estaba solo en una zona peligrosa y mas para los humanos pequeños.
Christopher Miller
Christopher Miller

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

I feel like a monster [Libre] Empty Re: I feel like a monster [Libre]

Mensaje por Nicolas B. Dom Jul 21, 2013 4:53 am

Mis ojos estaban fijos observando lo que había sido algo agradable a mis ojos como si fuera un caricatura o una de aquellas películas que normalmente veían los adultos del orfanato cuando se suponía todos dormíamos, sonreí mirándola y sin expresión alguna por el hilo de sangre que salía de mi cabeza, estaba divertido y su compañía me hacía sentir bien, tenía un aroma raro y agradable para mi nariz, casi como el aroma que poseían algunas personas que hacían caridad en el orfanato, aquellos hombres que dejaban cosas bonitas y brillosas en el edificio donde vivíamos, ahora recordaba aquellas cosas, juguetes, pelotas, incluso algunas cosas para construir y crear otras cosas, normalmente Mauro y yo jugábamos con esas cosas, bueno eso era antes de que él se fuera a un sitio nuevo donde según las cuidadoras de la casa decían iba a estar mejor que estando ahí, realmente yo no veía diferencia, siempre que iban de visita se veían idénticos aunque con atuendos completamente limpios y sin hoye en las rodillas o los hombros, un poco más gorditos y con las mejillas chapeadas, era la única diferencia, siempre seguían divirtiéndose y haciendo de sus travesuras con nosotros que seguíamos en cierta forma en cautiverio, mire a los ojos de la chica, una hermosa chica que me parecía conocida de algún sitio pero no podría decir con exactitud de que parte.
 
Seguido de ello un perrote grandote se llevó al señor de ojos rojos, quizá estaba cansado y lo había llevado a un sitio a descansar, cosa que realmente buscaba yo, claro ahora que lo pensaba no tenía idea de donde estaba, con quien estaba ni donde estaba mi hogar temporal como decían las mujeres que nos cuidaban, mire después a un hombre raramente vestido igual que el de ojos rojos, fue gracioso verlo con esa ropa un poco sucia y rasgada, como un vago le hubiera robado su ropa para pasar el frio de la noche sin problemas algunos, alce mis manitas alcanzando el rostro de la mujer poniendo cada mano en una de sus mejillas, se sentían suaves, cálidas y seguras, así como mi cobijita o mi osito boubo, que por cierto, donde diablos se había metido boubo?, él no era de los osos que huían de las cosas ni de la gente nueva, siempre me cuidaba, quizá la cuidadora que estaba conmigo con anterioridad lo tenía, que importaba seguramente regresaría conmigo como lo hacía siempre, eso o yo lo encontraba tirado en el suelo jugando con el lodo y las lombrices – hoda.. soy Nicodas . dije casi en un balbuceo y con una sonrisa amplia como siempre lo hacía con la gente nueva, quizá para caerles bien o porque así me habían enseñado a ser, un niño educado y que cuidaba sus modales, simplemente era un caballerito, bueno eso decía la señora que hacía de comer y siempre tenía un olor a pan.
 
I feel like a monster [Libre] PlugintaI feel like a monster [Libre] Reemplazovp
Nicolas B.
Nicolas B.

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

I feel like a monster [Libre] Empty Re: I feel like a monster [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 21, 2013 9:04 pm

De un momento a otro Chris ya estaba ahí terminando el trabajo sucio de eliminar por completo al chupasangre, no era que me disgustara su presencia en el lugar ni nada parecido ,incluso agradecía de cierto modo que estuviera ahi, por lo que, al girar mi rostro y posar mi mirada sobre su semblante afortunadamente bien vestido, le dedique una sonrisa que demostraba que en mi interior ya no cabía rencor sobre el y al mismo tiempo con un ligero asentimiento para mi misma por callar toda la nostalgia que me habia hecho sentir al no saber nada de el. Mis ojos regresaron al pequeño pero mis palabras aun seguían dirigidas a Chris.
-Hola Chris, es muy raro verte por aquí, por que no me ayudas y llevamos a este hermoso niño a un hotel para que pueda curarle sus heridas...
Fue entonces cuando senti sus manitas en mis mejillas y una sonrisa se dibujo en mis labios sin evitarlo, el pequeño me hacia feliz y escuchar su nombre otra vez hizo que mi sonrisa casi llegara a dolerme. Lo levante en brazos cuidadosamente, era casi un hecho que él no recordara mi nombre, como podía si apenas era un bebé cuando lo conocí y el orfanato me lo habia arrebatado, por ello y tras rehacer mi postura y reunirme con Chris le dije mi nombre en un tono dulce. -...y yo me llamo Keira Wolf- mi dedo índice recorrió con cuidado la línea trazada con sangre sobre su frente, una mueca de preocupación ensombreció mi rostro y con el ceño fruncido comencé a caminar al lado de Chris ,mas atenta al pequeño que a la dirección a la que nos dirigíamos. - pobre bebé estas todo herido, Keira te hará sentir bien y te cuidara y curara , esta bien? . Aun seguía preocupada pero no dude en besar su mejilla de forma tierna para animarlo, arranque un pedazo de mi vestido haciéndolo mas corto aun, mas arriba de la mitad de mi muslo dejando al descubierto mis hermosas piernas que para cualquier hombre podrian resultar tentadoras y eso para mi ya era una táctica de caza,lo único que importaba ahora era la seguridad de Nico. Limpie entonces su frentecita con mucho cuidado, ya habría tiempo para darle una ducha y enmendar esas rodillas raspadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I feel like a monster [Libre] Empty Re: I feel like a monster [Libre]

Mensaje por Christopher Miller Lun Jul 22, 2013 3:18 pm

Se llamaba Nicolas el pequeño pero sin duda yo le diria Nick ese niño tenia tanto por aprender inclusive me di cuenta o mejor dicho recorde lo bien que me la pasaba con los hijos de las lobas de la primer manada en que estube, claro que cuando murio la lider fui como quien dice el alfa y el ejemplo a seguir de todos, que bello era eso, y ahora que veo a ese niño con Keira , se me hizo la idea de adoptarlo si practicamente como paso con timon, pumba y simba pero no quería ocasionarle problemas a Keira ya tenia demasiados con sus problemas psycos o mejor dicho internos, o eso creo.

Jamas he sido de la idea de tener una familia pero no era lo que quería y menos ser padre obviamente biológico porque postizo osea adoptado no es mala idea lo que en mi mente maquinaba, adoptar al niño y enseñarle todas las aventuras que un humano por miedo tiende a perderse, claro que si el pequeño no sobrevivía ... Keira o yo lo podríamos convertir en lobo y así podría ser divertido ademas de darle una excelente calidad de vida antes de que otro mosquito lo quisiera para platillo fuerte de su cena o comida o desayuno o quien sabe , lo bueno es que me entendi por niño+bebe+ humano= alimento vampirico.

Me acerque al pequeño y sacudí su cabello con una mano -Un gusto Nicolas el Valiente - Nicolas el valiente ... claro tenía que animar al pequeño para que no se traumatizara con sendo moscote. - me llamo Christopher pero me puedes decir Chris - o papi chris claro lo diría si no tuviera padres pero si el niño era huérfano que clase de orfanato dejaba sueltos a los niños ... eso no me gustaba nada o la clase de orfanato que cría a los niños para ser comidos por los vampiros eso sería cruel, pero para que demonios estábamos los lobos si no para eso para defender a la humanidad de ellos ... o al menos eso pensaba yo.
Christopher Miller
Christopher Miller

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

I feel like a monster [Libre] Empty Re: I feel like a monster [Libre]

Mensaje por Nicolas B. Mar Jul 23, 2013 10:12 pm

Sonreí abiertamente al ver cómo me miraba la chica y su nombre me agrado, era algo bastante gracioso y bonito a la vez, sus brazos estaban cálidos y su manera en cómo me hacía sentir me hizo sentirme querido por ella, cuando me puso aquel pedazo de tela en la cabeza sentí como si fuera un ninja o algo así, esos de negro que tenían cosas metálicas como espadas y que cubrían su cara con algún tipo de tela como mascara o algo así, la abrase del cuello pegando mis mejillas con las de ella claro con una gran sonrisa y mostrando mis dientes, estaba contento y quería estar con ella, menciono algo de ir a algún sitio y curar mis heridas, no sabía de lo que hablaba solo sentía comezón ya que algo caía y algo escurría de mi cabeza de color rojo, no entendía nada quizá algún tipo de agua o el juguito de alguna fruta que aplaste con mi cabeza, la verdad no tome importancia ya que la chica me cubrió con su tela, al mismo tiempo que asentí a sus palabras, el otro chico me revolvió el cabello y sonreí por lo que decía, no entendí amucho pero era gracioso, su nombre aún más gracioso que nada, era un nombre raro y difícil de pronunciar o por lo menos para mí sí lo era y demasiado.
 
Mire a algún lado buscando a la chica que me cuidaba y no aparecía, en un charco de loco vi a mi oso boubo, con mis manos señale al peluche que siempre estaba a mi lado cuidándome y ahora yo debía cuidarlo además de que ya estaba viejo y era un oso muy fuerte y que peleaba contra todos los monstruos que acechaban mi cuarto en la oscura noche, sonreí queriendo a mi osito hermoso - Chis!!!! boubo!!! quelo a boubo!!! - dije riendo y dando un gritito un poco fuerte y agudo por lo chillona de mi voz, aunque también apreté con un poco de fuerza el cuello de Keira por emoción y como no hacerlo si después de todo aquel pequeño oso de casi estatura idéntica a la mía era como mi mundo, mi mejor amigo y el protector que hacía que mi vida fuera más fácil y me cuidaba de cualquier cosa que me intentara hacer daño o por lo menos eso era lo que yo veía y sentía, solo abrazarlo me hacía sentir lejos de todo problema y parecía llevarme a otro mundo donde las cosas eran más sencillas y mejores, donde nada más importaba.
I feel like a monster [Libre] PlugintaI feel like a monster [Libre] Reemplazovp
Nicolas B.
Nicolas B.

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

I feel like a monster [Libre] Empty Re: I feel like a monster [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 11:53 pm

Me lleve la bolsa al hombro sintiendo su mejilla junto a la mía y a la vez un poco de la sangre que aun escurria por su frente. Al parecer Chris estaba mas ocupado en sus pensamientos como para hacerme caso, los siguientes minutos me dedique a buscar un hotel donde tenía por seguro que habría un botiquin de primeros auxilios, de enfermera ya podría sacar un título de tantas veces en las que yo misma me habia curado o habia curado a otros más. No seria dificil lidear con algunas raspaduras y la minima herida abierta que con audacia pude contener con el pedazo de mi vestido. Note el oso de Nicolas en un charco, negue por el deplorable estado del oso , no se lo daria no sabia cuantas infecciones o que podria pasarle si se lo daba pero al final con ayuda de Chris el oso regreso a manos del pequeño, mientras caminabamos cuidaba que no lo tocara tanto e incluso llegue a pensar en sacar la bolsa de plastico  que llevaba entre mis cosas para meterlo ahi para despues llevarlo a la lavanderia del hotel, pero ...carajo! lo primero era encontrar un lugar donde instalarnos, lo mas facil seria ir al bosque pero ya no estaba tan acostumbrada como antes a esos lugares, al menos sola si pero ahora el pequeño en mis manos despertaba mi lado protector.
Caminamos por lo que parecia ser una calle transitada: el ruido del trafico noctunos los delataba , entre algunosautos que soportaban perder el tiempo entre altos y algun accidente de auto a unas calles más, algunas personas aun transitaban por donde nosotros seguro eran turistas pues las grandes camaras fotograficas y sus ojos despistados tratando de admirar todo a su alrededor era un factor propio de un desconocido tratando de adaptarse a su nuevo entorno, era Irlanda jamas habia tocado esa tierra, no era que yo supiera hablar Irlandes pero sabria ingenearmelas, el idoma de la amenaza todo mundo la entendía, no tarde en corroborarlo cuando en el primer motel ya nos daban la suit presidencial por el cortes comportamiento salvaje que utilice. Tome la llave y tras un gruñido nos dirigimos a laplanta mas alta del lugar uno antes de la azotea , donde el balcon presumia una vista hermosa de la ciudad, deje mis cosas en una de las sillas de la sala y despues deje al pequeño en la cama mirando a Chris. Cuestionando a ambos con los ojos , queria saber si estaban bien con el lugar que habia elegido, al tiempo en el que buscaba en el buro y los demas muebles el botiquin , incluso entrando al baño.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I feel like a monster [Libre] Empty Re: I feel like a monster [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.