Un secreto...-Dione- QP3PjM0
Un secreto...-Dione- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Un secreto...-Dione- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Un secreto...-Dione- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Un secreto...-Dione- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Un secreto...-Dione- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Un secreto...-Dione- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Un secreto...-Dione- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Un secreto...-Dione- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Un secreto...-Dione- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Un secreto...-Dione- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Un secreto...-Dione- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Un secreto...-Dione- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Un secreto...-Dione- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Un secreto...-Dione- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Un secreto...-Dione- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Un secreto...-Dione- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Un secreto...-Dione- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Un secreto...-Dione-

2 participantes

Ir abajo

Un secreto...-Dione- Empty Un secreto...-Dione-

Mensaje por Dominik P. Müller Miér Ago 14, 2013 2:20 pm

Solo al enfrentar tu propia mortalidad, te das cuenta que nadie es imortal ni invencible.

Un rastro de sangre cubria las calles de la ciudad, completamente en tinieblas por la sobre carga electrica que destrozo el alumbrado exterior. Varias sombras llenanban la calle, siguiendo algun objeto de caceria ya que estaban organizadas de forma que bloqueaban cualquier modo de escape. Usando los callejones como medio de escondrijo, otra sombra corria lo mas rapido que le permitian sus piernas, buscando algun bosque donde perder a sus perseguidores.
Frente a el aparecieron dos sombras cuando estaba cerca de una zona boscosa, bloqueando su huida. Estaba muy mal herido de la pelea previa y le faltaba fuerza para enfrentarlos pero hizo un intento. Creando electricidad estatica con un aparato que llevaba, electrifico el suelo humedo, logrando noquearlos un rato.

Dejando los cuerpos atras volvio a correr usando las ramas como medio de impulso. A su espalda podia escuchar las voces de los vampiros que intentaban despertar a sus compañeros electrocutados. Sin mucho mas tiempo salto hacia un rio, hundiendose en la fuerte corriente, quedando noqueado por una serie de rocas que golpearon su cabeza, siendo llevado por corriente abajo, internandose en ese bosque.
Dominik P. Müller
Dominik P. Müller

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Un secreto...-Dione- Empty Re: Un secreto...-Dione-

Mensaje por Dione Croxneir Miér Ago 14, 2013 10:08 pm

Los impresionantes y salvajes picos de los Alpes eran la mejor decoración en su opinión que podía tener la ciudad de Füssen. La nieve decoraba todo, dándole un aspecto blanco, de limpieza, una atmósfera encantadora para su persona. Le gustaba la sensación de sentir el aire helado llenando sus pulmones, que no lo necesitaban, pero agradecían tenerlo. Las chimeneas estaban prendidas en un vano intento de llamar al calor en esa noche fría, podía ver como las columnas de humo se extendían sobre los tejados que como el resto del panorama eran blancos y húmedos.

El silencio era lo único que interrumpía la caminata de aquella mujer por los bosques. Cualquiera que la hubiera visto difícilmente hubiera podido creer como cruzaba las llanuras. Sus pasos eran suaves, silenciosos, ausentes de prisa alguna, casi como si aquella noche fría no significara nada para ella, como si el clima no le calara a lo más profundo de los huesos, si no que fortalecía y le daba un extraño efecto a su grácil andar. No, nadie lo creería. Sin embargo, la vida no estaba llena de crédulos.

Se internaba profundamente en aquél macizo de árboles blancos, mientras se alejaba poco a poco de la ciudad. Algunas ramas obstruían su camino, mientras otras simplemente rozaban sus hombros con suavidad. Paso por la cabaña de Josefi, en donde encontraba el macizo de árboles dando espacio de forma artificial a una construcción de madera sencilla, elegante y cómoda. Él también estaba inquieto, incluso había salido esa noche de su cabaña, junto con su compañera Eugenie, la cuál estaba a su lado, permaneciendo silenciosa. El reconocimiento de los tres vampiros fue rápido, pues durante su estadía en los bosques por motivos personales, se habían encontrado mutuamente.

-Querida Dione, no deberías salir sola esta noche, Eugenie dice que los nuestros están inquietos. Los percibe-
fue el saludo de Josefi, que era un hombre de cerca de dos metros de altura, con el cabello de color castaño y orbes de color oliváceo, con una complexión musculosa, producto de su vida anterior como albañil. Eugenie se veía inquieta, con sus ojos grisáceos pendientes de cualquier movimiento. Era una mujer de estatura baja, con un cabello liso y casi platino, de aspecto esbelto, menudo. Le saludó con un gesto, y ella igual. Estaba preocupada y ella lo sabía.

-Josefi, Josefi...-la sonrisa fue algo que se formó en su rostro de forma instantánea. Josefi era más joven que ella cuando fue convertido, pero le llevaba cerca de seis siglos de antigüedad. Se comportaba como un hermano mayor siempre, eso le despertaba sentimientos escasamente expresados desde que se había vengado por su conversión.-La noche está demasiado calmada, no he escuchado ni siquiera un desafortunado susurro en mi camino-se limpió con un gesto suave la nieve que estaba sobre su hombro.

-No es una buena noche, Dione-la afirmación de Eugenie la sorprendió. Ella generalmente sólo soltaba ideas probables, hechos posibles, pero no cosas contundentes. Había captado algo en el ambiente, sus sentidos estaban en máxima alerta.-Siento adrenalina, huida, sangre....-se detuvo de repente, causando las miradas de Josefi y de ella.-Hay un caído...no está demasiado lejos...

-Dione quédate con...


-No Josefi, Eugenie se sentirá mejor contigo que conmigo cuidándola...además si está caído dudo que pueda hacerme mucho-su gesto era arrogante, un desafío de miradas se hizo silencioso entre Josefi y ella, finalmente él aceptó de mal agrado, dejando a la pelinegra partir.

Su correr era rápido, se internó de forma rápida en los bosques intentando captar la esencia del caído. Sus sentidos la dirigieron por el paso tortuoso hacía el río, que estaba cubierto de hielo, piedras, ramas y troncos que le daban una irregularidad al terreno, indicando lo poco modificada que era la zona. El frío era más pronunciado al acercarse al río, sin embargo no era una sensación que le molestase, casi le gustaba sentir eso sobre su piel.

Sus observaciones le llevaron a ver a un hombre. Su vista le dijo que estaba totalmente indefenso, que había caído al río y lo más importante, no era peligroso en esos momentos. Sus sentidos le advirtieron era y no era a la vez uno de los suyos. Estaba vivo, así que, tenía dos opciones: Dejarlo hundirse o rescatarlo. Era una clase de vampiro de los cuáles antaño había tenido la oportunidad de conocer. Les llamaban híbridos.

Se lanzó al río, percibiendo como la ropa se mojaba con esa vertiente de hielo y agua helada, donde cualquier humano sin dudarlo moriría y dio un nado rápido, hacía el cuerpo del hombre. Pesaba mucho, pues sin duda el frío y la inconsciencia le daban a sus músculos mayor rigidez. Le arrastró con ella a contracorriente, para finalmente ayudándose con sus piernas, sacarlo del río. Le puso en la orilla, y después ella salió.

Era un hombre rubio, se notaba herido por las huellas de sangre que zurcaban a su rostro. Necesitaba ayuda, y la necesitaba rápido. Su condición le haría no morirse, pero tampoco por ello le dejaría en medio de la nada. Iba a buscar a Josefi y a Eugenie, cuando el fuerte agarre del hombre le detuvo. Era más fuerte de lo que pensaba, ni estando herido y congelado, tenía la fuerza para soltarse de éste.

-Cálmate, voy por ayuda...no puedo dejarte aquí solo en medio de la nada...¿me oyes? ¿Quién eres?-
le preguntó esperando de alguna forma no provocar que reaccionara de forma agresiva.


Última edición por Dione Croxneir el Jue Ago 15, 2013 7:46 pm, editado 1 vez
Dione Croxneir
Dione Croxneir

Mensajes : 42
Mono
Localización : Donde tenga que estar.

Volver arriba Ir abajo

Un secreto...-Dione- Empty Re: Un secreto...-Dione-

Mensaje por Dominik P. Müller Miér Ago 14, 2013 11:28 pm

La oscuridad era lo unico que siempre lo habia acompañado desde su nacimiento y en esos momentos la necesitaba mas que nunca. Imagenes de momentos previos a ser perseguido acudieron como una mala pelicula de las que solo vez una escena o un libro del que lees una sola linea y lo olvidas para siempre en una estanteria. Lo primero que vio fue cuando los encontro en un bar de viejos soldados "especiales" osea vampiros y lobos. Muchos de sus compañeros se reunian a beber un trago, compartir anecdotas y aprovechando que estaba en la ciudad, decidio darles una visita.
....

Usualmente estaba lleno de risas y una que otra cancion pero esa noche estaban todos en silencio. Abrio la puerta muy despacio, encontrando un panorama muy desolador. Varios cuerpos a medio quemar de sus compañeros cubrian el piso de madera junto a señales de una batalla muy violenta. Asumio que debieron ser muchos para provocar esa masacre pero por alguna suerte uno seguia vivo para contarle que habia sucedido ahi.

-Jonathan, ¿que paso aqui? ¿Quien los ataco? -cuestiono ayudando a su amigo a incorporarse solo para descubrir que no tenia ya las piernas unidas al cuerpo.

-Dom...debes irte...son asesinos entrenados...buscaban a nuestra unidad....solo quedas tu...-cada palabra de Jonathan fue acompañada por una fuerte tos. -Eres nuestro capitan...pronto volveran aqui...sabian que nos reuniriamos...-una fuerte tos acompañada con sangre escapo de su garganta. -Vete....-fueron las ultimas palabras del vampiro antes de volverse cenizas entre sus dedos.

Un violento rugido crecio en su garganta hasta que escapo de sus labios acompañado de una explosion electrica que volo en pedazos las luces internas y externas del bar. Penso en seguir el consejo de su amigo pero dedico unos minutos a buscar algun otro superviviente pero todos estaban muertos ya. Cuando termino de colocarlos en una forma mas digna, la puerta del bar volo contra su cuerpo, destrozandose al golpearlo.

-Tu debes ser el capitan de tan inutil unidad -afirmo un vampiro de aspecto normal, estatura media y complexion comun pero podia sentirse una gran fuerza de su cuerpo seguramente relacionada con su edad y don.

-Lo soy...-su voz habia pasado a ser ronca y profunda, presa de la ira. Era bastante controlado en relacion a sus emociones pero en ese momento la ira lo estaba bloqueando pero desde que entro ese vampiro sus emociones se amplificaron.

...

Una nueva oscuridad lo embargo mas el frio anterior dejo de hacerlo. Su cuerpo era rigido en ese instante como una roca pero sus reflejos militares actuaron, atrapando el brazo de una mujer. Escucho sus palabras pero las imagenes anteriores no le permitieron procesarlas bien.

-¿Quien eres....? ¿Donde estoy...? -empezo a levantarse rompiendo el hielo que lo cubria. Gracias a su don sabia que una tormenta estaba cerca y la previa electricidad estatica lo cubrio. -Dime si estas o no...con esos malditos...-trato de tomarla pero el agente venenoso que usaron en el volvieron a entorpecer sus sentidos, desplomandose a los pies de la vampiresa que lo saco del rio.
Dominik P. Müller
Dominik P. Müller

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Un secreto...-Dione- Empty Re: Un secreto...-Dione-

Mensaje por Dione Croxneir Jue Ago 15, 2013 7:48 pm

La luna estaba ocultándose, para dar paso a una tormenta eléctrica. Era extraño dado el clima que hubiera una tormenta, pero seguramente se volvería nieve antes de tiempo. Se incorporó. Escuchaba ruidos en el bosque, no podría llamar a Josefi o a Eugenie. Si le ayudaban quedarían demasiado expuestos, además tenía que ser discreta si no deseaba dejarlo ahí.

Lo habían estado persiguiendo. Se dio cuenta por su primera reacción. Le había importado poco estar herido, si no hubiera estado afectado por algo, o no se hubiera desplomado, le hubiera matado o algo así. Quizás hubiera sido más prudente dejarlo, mas en ese momento no se dejo guiar por la prudencia y mando al cero al veneno. Al menos al más que pudo sin dañarlo a su vez.

Le cargó con toda su fuerza y le puso en su espalda, sujetando uno de los brazos a su cuello, evitando arrastrar los pies para no dejar huella o rastro alguno. Se interno de nuevo en la maleza nevada, tratando de caminar lejos de los árboles o de cualquier cosa que pudiera dejar huella alguna. La luz de la luna estaba comenzando a desaparecerse, y aunque no la necesitaba siempre era mejor una compañía. El escaso brillo plateado de la luna, se reflejaba en su húmedo cabello color negro, al igual que en su rostro pálido, que estaba ligeramente cubierto de una escarcha fina, producto de las gotas de agua en él. Su ropa también tenía hielo, los dos estaban cubiertos de esa fina escarcha. Tendría que llegar pronto, su carrera iba a toda velocidad, silenciosa, agitada e inquieta.

Finalmente a lo lejos, había podido ver la cabaña de Josefi y de Eugenie. Sus piernas iban con facilidad por aquel sendero rocoso para subir, pese a que llevaba el cuerpo de un vampiro como peso extra. Sus manos le servían para escalar y para sostener al hombre que acababa de rescatar. Pese a la sencillez en sus movimientos, estaba angustiada, esperaba no llamar demasiado la atención de los perseguidores. Para su suerte, al llegar a la cima, sólo el ruido tenue de la proximidad de la tormenta estaba a su llegada. Salió Josefi, con una lámpara de gas de antaño y le recibió.

-Dione, ¡qué bueno que seas tú!-la voz de Josefi se escuchaba aliviada, sus ojos verdes la veían de forma reprobadora, mientras sostenía en lo alto una lámpara de gas-Eugenie percibió a un grupo de vampiros que al parecer estaban dispuestos a ...asesinar a uno de los nuestros- ella pudo ver que su semblante cambio de preocupado a desconfiado en un instante. La vista de un hombre totalmente inconsciente, y además un vampiro de otra clase eran suficientes para explicar muchas cosas.

-Lo estaban buscando Josefi, al parecer si lo dejaba ahí...lo matarían- era bastante extraño que ella defendiese al desconocido y él lo quisiera lo más lejos de su vista. Generalmente el ente que se negaba a perder su humanidad era él, mientras ella decía que la humanidad sólo era un obstáculo para impedir la apertura de la mente, o como una atadura a una serie de sentimientos que obstaculizaban a la practicidad. Era demasiado irónico.

-¿Perdiste el sentido común por golpearte o entro agua helada en tu cerebro, Dione?- la pregunta de Josefi estaba cargada de miedo por la seguridad de Eugenie. No era para menos, pero justamente ella llegó a contrarrestar lo que había dicho.

-No es necesario que muestres esa conducta cariño, el vampiro está demasiado lastimado como para hacer algo que sea peligroso, además ya lo ha traído- era demasiado extraño que Eugenie se pusiera de su parte, pero en esos momentos realmente se lo agradecía, en especial por que el hombre había comenzado a captar energía eléctrica y necesitaban deshacerse del veneno antes de que éste le hiciera un efecto mucho peor.-Percibo que algo le está haciendo daño, Dione...llévalo adentro con ayuda de Josefi- a pesar de ser una cabeza más alto, Josefi era realmente rápido en llevar a cabo cualquier cosa que Eugenie le pidiera, incluso si no estaba de acuerdo, así que llevó al hombre dentro de la cabaña, y Dione entró con ellos.

Le llevaron a uno de los sillones. El interior de la cabaña era rústico, elegante y realmente confortable. Los muebles estaban hechos entre encino y palo de rosa, mientras que otros tenían decoraciones de vidrio o de incrustaciones de cristal, mezclando muebles de aspecto antiguo con muebles modernos, dándole un aire a la cabaña muy extraño, pero confortable. El sillón fue cubierto por Eugenie, y Josefi dejó el cuerpo del hombre en éste.

-Tengo curiosidad por quién lo estaba siguiendo o porqué lo sigue- se quedo esperando, mientras Josefi y Eugenie se retiraban para tomar una decisión al respecto del extraño hombre que había llegado a su cabaña. Ella también pensaba en que haría, cuando comenzó a toser y a abrir los ojos. Se preparo, por si se le ocurría reaccionar de forma agresiva para controlarlo.
Dione Croxneir
Dione Croxneir

Mensajes : 42
Mono
Localización : Donde tenga que estar.

Volver arriba Ir abajo

Un secreto...-Dione- Empty Re: Un secreto...-Dione-

Mensaje por Dominik P. Müller Miér Ago 21, 2013 4:30 am

Frio y dolor, dos sensaciones que su cuerpo no habia experimentado en muchisimo tiempo. Pocas eran las cosas que en verdad podian lastimarlo de gravedad, hasta el punto de inutilizarlo completamente- Su orgullo jamas lo admitiria pero su cazador era muy habil con su poder. Crear toxinas que afectaran su generacion natural era algo extremadamente raro pero ni asi pudieron atraparlo. Debia sentirse orgulloso que logro perderlos a pesar de tener tanto su fuerza fisica como la de su poder casi por completo mermadas, cerca del completo agotamiento. Su instinto le decia que debia confiar en la mujer que vio antes de entrar en esa especie de somnoliencia causada por el veneno pero no sabia si estaba con esos hombres o si esa ayuda no era mas que una trampa para matarlo aunque existia la otra posibilidad que fuera realmente alguien bueno y el llevarlo la pondria en peligro.

Sintio durante un instante parte de sus sentidos restaurados. Su olfato volvia a ser el de siempre, captando el aroma de la mujer que lo cargaba como un vampiro igual a él pero no de su misma raza. Debia ser muy fuerte para llevarlo tanta distancia sin ningun tipo de ayuda. Se iba a entregar al sueño nuevamente pero mas aromas llenaron su nariz, dos vampiros mas se unieron cuando paso de la interperie a una superficie suave, mullida y comoda. No podia seguir el dialogo de todos pero tampoco le importaba hacerlo, su mente estaba en otro lado. Sintio el grupo que lo cazaba rodear la casa, provocando que despertara de forma abruta casi rompiendo el sofa donde estaba recostado.

-No podre irme....ya estan aqui...-uso su don con algo de problemas, sofocando las luces electricas del lugar y tomando esa energia para cargar su cuerpo, estabilizandose momentaneamente.

El ataque paso en milesimas de segundos. Un borron atravezo la ventana en direccion a los otros vampiros pero lo intercepto, electrocutandolo hasta que ardio en llamas entre sus brazos. Lanzo la bola de fuego por el cristal roto, saliendo de la cabaña por ese mismo lugar. Habian mas vampiros, tal vez refuerzos, rodeando la casa desde los arboles. Su fuerza no bastaba para pelear y mantener a salvo esa cabaña por lo cual recurrio a un plan alternativo. Aprovechando la ayuda climatica, dirigio con un gran esfuerzo toda esa corriente estatica hasta crear una especie de domo protector sobre la cabaña.

-Me dara tiempo...para alejarlos...-corto sus muñecas con ayuda de sus colmillos, usando el aroma de la sangre para idiotizar a los rastreadores, comenzando de nuevo una carrera por los arboles, siendo seguido por todo el sequito de bestias que ansiaban liquidarlo
Dominik P. Müller
Dominik P. Müller

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Un secreto...-Dione- Empty Re: Un secreto...-Dione-

Mensaje por Dione Croxneir Jue Sep 05, 2013 7:57 pm

La oscuridad no era nada para un vampiro, pero la oscuridad de la incertidumbre era una duda a la que una mujer como ella no estaba acostumbrada a tener. Los habían atacado, y al parecer habían interpretado que estaban con el vampiro lastimado. Fue un grandísimo error por parte de ellos pensar que podrían, cuando se necesita energía cinética para moverse.

Con ayuda de Josefi y Eugenie pudieron mermar de forma considerable a aquel grupo. Anteriormente, Josefi había formado parte del ejército alemán. Lo dejó todo en cuanto conoció a su pareja, internándose en aquella ciudad para vivir de forma tranquila y pacífica. Al parecer, la guerra siempre los alcanzaba. Así se habían conocido, peleando él por lo que consideraba justo y correcto, ella por su deseo de obtener más. Durante mucho tiempo, ella le había amado o algo parecido, ya que nunca se había permitido sentir amor, sin embargo ahora su amistad era fuerte, honesta, se conocían perfectamente. Al parecer, ese era el destino, y no lo reprochaba. La soledad estaba de su lado.

Los habían mermado, era tiempo de buscar al vampiro para que no cometiera una locura. Fue detenida por Josefi en su intento por ir tras él.

-Dione, querida...ya has hecho por él todo lo que es posible, no es asunto tuyo...esos hombres vienen a matarlo por alguna razón- sus ojos verdes se enfrentaron con preocupación y autoridad a los ojos oliva de ella. Siempre estaban en desacuerdo, él siempre viendo fragilidad en donde nadie la veía, ella viendo fuerza en donde esperaba todos le vieran.

-Josefi...alguien tiene que ayudarlo...no es justo ni correcto que un hombre muera solo. Eso es cobardía- uso las mismas palabras que él le había dicho hace mucho tiempo, cuando ella le preguntó por que no mataba a un vampiro si lo tenían a su merced. Él con su tono calmo, le contesto que nadie debe matar a un hombre que viene solo.

-Me parece cariño, que no soy la única que usa tus ideas en tu contra. Ve Dione, pero por favor no...mueras- ambas se miraron en silencio, y finalmente ella asintió. No pensaba morir, no de esa forma.

Atravesó con facilidad el cerco impuesto por el hombre, y corrió siguiendo su instinto, buscando el aroma del vampiro en aquella noche donde una tormenta amenazaba por estallar. Casi podía oler la estática en el aire. No era muy tarde, al menos sabía que él seguía con vida. Corría con desesperación, en medio de los árboles, la maleza, entre piedras, atravesando aquella región salvaje y llena de picos, siguiendo sus instintos. Se movía con sólo la luna de su acompañante, buscando el rastro del vampiro. Nada se escuchaba, sólo los sonidos del bosque normales. Se movía por un instinto, pero algo le decía que encontraría lo que había estado buscando.
Dione Croxneir
Dione Croxneir

Mensajes : 42
Mono
Localización : Donde tenga que estar.

Volver arriba Ir abajo

Un secreto...-Dione- Empty Re: Un secreto...-Dione-

Mensaje por Dominik P. Müller Mar Oct 01, 2013 2:52 pm

A su alrededor solo habia arboles, rocas, tierra donde sus ojos se posaran. No habia tomado una ruta especifica al huir de la cabaña pero se sentia preso en un laberinto. Todos los arboles parecian iguales como si solo diera vueltas y vueltas en circulos, sin avanzar nada. Hace un buen rato que los cortes en sus muñecas habian cerrado pero la sangre seguia seca en su piel y ropa, atrayendo con su aroma a los vampiros. No entendia por que pero parecia que lo seguia solo una fraccion de todos los atacantes que vio al salir, lo cual podia significar que los demas estaban muertos o esperaban que volviera por las personas que lo ayudaron para tenderle una emboscada.

Casi a punto de volver por donde vino, sintiendo un leve panico por el incambiable terreno, se abrio el bosque. Estaba de pie ante una especie de risco o mas bien un precipicio tan profundo que no lograba dar con el fondo pero sabia que terminaba en algun sitio por el sonido del agua golpeando una superficie rocosa. Despacio bordeo hasta llegar al inicio de la cascada, buscando algun camino que pudiera reemplazar la alternativa de saltar hacia la oscuridad sin certeza de que encontraria al llegar abajo. Necesito mucha paciencia pero luego de revisar cada minima depresion, logro dar con una bajada que si bien no llegaba al fondo, lo llevaria mas o menos a la mitad del camino y esperaba que desde ese punto, pudiera deducir que le esperaba al fondo.

En silencio empezo el descenso, usando la pared como medio de apoyo ya que sus piernas aun temblaban un poco y le costaba mantener el equilibro al bajar. Metro a metro la pared se notaba mas erosionada ya que cada vez se acercaba mas a la caida de agua por lo que tal vez exisitia una cueva o algo tras la masiva pared. Tal vez fue idiotez o esperanza el pensar que en ese sitio ya no podrian atraparlo pero como siempre, algo rompio su burbuja. Su oido entrenado mas sus reflejos lograron salvarlo de la flecha. Se veia normal pero la punta estaba bañada en algo que empezo a corroer la piedra.

-Me tocan...y perdere lo que sea que corte...-mas saltos para esquivar las rafagas acidas hasta que una explosion de otro tipo de flecha, volo en pedazos su camino, lanzandolo hacia la cascada.

Con los ojos cerrados espero caer al vacio pero su espalda toco algo solido. Despacio abrio uno de sus ojos, viendose dentro de un tunel muy bien oculto por la cascada. El ruido del agua amortiguaba las palabras de los vampiros pero logro captar algo de bajar hacia el fondo. Seguramente pensaban que habia caido al fondo de ese hueco y esperaban encontrarlo botado abajo.

-Por segunda vez fui salvado por la naturaleza...creo que avanzare un poco y luego dormire...-camino por ese oscuro tunel hasta llegar mas o menos a la mitad segun sus calculos. Ahi busco hasta encontrar unas piedras especiales y bastante vegetacion e incluso algunos arboles pequeños. Recolecto todo, armando una gran pila y con las piedras la encendio.- Ahora si... -extendio su chaqueta en el suelo, doblo su camisa a modo de almohada y se tumbo a la luz de la fogata, entregandose a un necesitado descanso.
Dominik P. Müller
Dominik P. Müller

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Un secreto...-Dione- Empty Re: Un secreto...-Dione-

Mensaje por Dione Croxneir Vie Nov 01, 2013 7:28 pm

No había ni rastro alguno del vampiro. Podía seguir su aroma, pero era mitigado por el efecto de la cruenta tormenta, del aroma de la tierra húmeda y dura, por el aroma de los árboles, el de la pólvora, el del...ácido...Habían usado ácido. No negaba que era una medida para capturar, pero contra un vampiro era incluso estúpida y desesperada.

Sus ojos cruzaban todo lo que rodeaba, teniendo especial cuidado en no encontrarse a los captores del extraño que acababa de ayudar. La seguridad de Eugenie y Josefi le preocupaba, aunque sin duda esos hombres la pasarían demasiado mal antes de poder siquiera tocar a Josefi, quizás emplearan otros métodos para su sometimiento. La amabilidad, siempre había cuestionado una y otra vez ese sentimiento, ahora la estaba metiendo en problemas.

Tenía que asegurarse del estado del individuo. Si estaba muerto, al menos le daría la tranquilidad de la seguridad de sus colegas, si estaba vivo, era más conveniente asegurarse de que no revelara más de la cuenta. Sus pasos iban en un perfecto silencio, pese a los acostumbrados tacones, se movía por ese panorama como si fueran uno, lo conocía casi también como los lugareños más longevos del lugar. Cada árbol, cada risco, cada piedra….de todo conocía la razón de su ubicación. Al menos eso lo ayudaba a ser invisible, a perderse, a idear estrategias inteligentes para moverse en esa tierra.

Pudo sentir finalmente el aroma del vampiro. Se sonrío por no haberlo pensado antes…había un punto donde podía haber engañado a cualquiera. Las cascadas, en su parte posterior tenían una especie de cueva. No era un secreto, salvo para los extraños. Sin embargo, ella no  era una extraña.

Impregnando sus fosas nasales de lo que buscaba, a fin de evitar cometer un error; se lanzó a las aguas burbujeantes y heladas para subir la cascada. Era más complicado que saltar y llegar ahí, pero el sonido del agua corriente, le haría imperceptible, incluso para aquel hombre.

Sus manos se aferraban con fuerza a las piedras que formaban el borde de la cascada, subiendo, peleando contra la corriente del agua sobre su cuerpo. Era una sensación agradable para un cuerpo acostumbrado a tener las cosas con facilidad. Finalmente, entró a la apertura, encontrando al individuo dormido, acercándose lentamente. Le habían herido, pero no de gravedad. Sin duda, hubiera sido una descortesía despertarlo, así que espero en una de las partes oscuras de la cueva, escondida en las sombras, para evitar el primer impulso de pánico tras saberse observado. Las verdes orbes le observaban, brillando en las sombras, impacientes por su despertar.
Dione Croxneir
Dione Croxneir

Mensajes : 42
Mono
Localización : Donde tenga que estar.

Volver arriba Ir abajo

Un secreto...-Dione- Empty Re: Un secreto...-Dione-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.