![Disfrutando del paisaje [Juliette] QP3PjM0](https://i.imgur.com/qP3PjM0.png)
![Disfrutando del paisaje [Juliette] DTl8LxU](https://i.imgur.com/DTl8LxU.png)
Últimos temas

![Disfrutando del paisaje [Juliette] AwOKCBK](https://i.imgur.com/AwOKCBK.png)
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am
Disfrutando del paisaje [Juliette]
2 participantes
Twilight Moon :: Asia :: Corea del Sur
Página 1 de 1.
Disfrutando del paisaje [Juliette]
No tenia ni la mas remota idea de cómo pero había terminado caminando por las calles de Seúl en Corea del Sur,
eso lo sabia por uno de los tantos establecimientos que se encontraban en el lugar, cuando llegue a dicho país por suerte ya estaba anocheciendo y lo único que hice fue terminar en una habitación de hotel donde me di un buen baño y tras hacerlo salí directamente a las calles, ese era uno de los pocos países que después de tantos siglos yo nunca había visitado y un buen nómada como yo no podía permitirse del todo que existiera un país el cual no había visitado
Las calles estaban regularmente llenas de gente, bueno en ese aspecto nada cambiaba con relación a lo que pasaba en el resto de las grandes ciudades y aunque este país no se podría llamar específicamente grande en comparación de otros, de todos modos seguía ese mismo aspecto, mi andar me llevo directamente hasta algo así como un tipo parque que estaba entre todas las enormes estructuras de metal, sinceramente en ese aspecto siempre había preferido un lugar como ese, quizás eso fuera por como eran las cosas cuando yo era humano, el hecho es que al final de todo yo termine ahí en ese pequeño parque descansando de todo mientras veía a los que estaban ahí también y miraba como aparte de las luces del alumbrado publico, la luna era la que lo alumbraba todo por decirlo de alguna manera
Las calles estaban regularmente llenas de gente, bueno en ese aspecto nada cambiaba con relación a lo que pasaba en el resto de las grandes ciudades y aunque este país no se podría llamar específicamente grande en comparación de otros, de todos modos seguía ese mismo aspecto, mi andar me llevo directamente hasta algo así como un tipo parque que estaba entre todas las enormes estructuras de metal, sinceramente en ese aspecto siempre había preferido un lugar como ese, quizás eso fuera por como eran las cosas cuando yo era humano, el hecho es que al final de todo yo termine ahí en ese pequeño parque descansando de todo mientras veía a los que estaban ahí también y miraba como aparte de las luces del alumbrado publico, la luna era la que lo alumbraba todo por decirlo de alguna manera
Jake Straudivarius- Mensajes : 1158
Re: Disfrutando del paisaje [Juliette]
Un congreso de la Asociación de Médicos de la cuál era miembro, le había llevado a pisar Seúl. Y cierto era, que aunque no era la primera vez que pisaba aquella ciudad, tampoco esperaba el avance que la había recibido. Hace unos años, Seúl luchaba por un lugar en el mundo, y ahora se erigía como una gran ciudad. Se llevó una gran sorpresa. Pero para su buena suerte el congreso empezaría el día siguiente, entonces al menos tenía la noche para ella.
Bendita dicha era poder disfrutar una ciudad de noche. Todas las luces prendidas, indicativo de una gran orbe que ya está acostumbrada a una vida nocturna. Era perfecto poder darse un paseo en aquella ciudad. Claro, primero tenía que llegar al hotel. Había conseguido una habitación en pleno centro de la ciudad, justamente en el hotel donde se llevaría el congreso. Darren no había podido acompañarla, estaba demasiado ocupado con sus misiones o encargos. A veces se preguntaba por que pasaban temporadas tan largas sin su presencia, pero trataba de evacuar esas dudas de su mente. Las dudas, no eran buenas consejeras.
Instalada, observó con cautela desde su ventana, y decidió que haría lo planeado. Sus pies le llevaron del hotel a muchas calles. El temor no era algo que le preocupara, sabía que era peor que cualquier cosa que se encontrara en las calles, y Seúl no era una ciudad tan peligrosa.
Sus pasos la enviaron a un parque, donde sinceramente esperaba que estuviera vacío. Grande fue su sorpresa al encontrarse al que, al menos en apariencia tenía el aspecto de un hombre, aunque sus sentidos le dijeran todo lo contrario. Estaba sentado, tranquilo, en ese sitio tan solitario. Sin duda no le haría daño y sin duda, también como ella se había percatado de su naturaleza vampírica
. Bendita dicha era poder disfrutar una ciudad de noche. Todas las luces prendidas, indicativo de una gran orbe que ya está acostumbrada a una vida nocturna. Era perfecto poder darse un paseo en aquella ciudad. Claro, primero tenía que llegar al hotel. Había conseguido una habitación en pleno centro de la ciudad, justamente en el hotel donde se llevaría el congreso. Darren no había podido acompañarla, estaba demasiado ocupado con sus misiones o encargos. A veces se preguntaba por que pasaban temporadas tan largas sin su presencia, pero trataba de evacuar esas dudas de su mente. Las dudas, no eran buenas consejeras.
Instalada, observó con cautela desde su ventana, y decidió que haría lo planeado. Sus pies le llevaron del hotel a muchas calles. El temor no era algo que le preocupara, sabía que era peor que cualquier cosa que se encontrara en las calles, y Seúl no era una ciudad tan peligrosa.
Sus pasos la enviaron a un parque, donde sinceramente esperaba que estuviera vacío. Grande fue su sorpresa al encontrarse al que, al menos en apariencia tenía el aspecto de un hombre, aunque sus sentidos le dijeran todo lo contrario. Estaba sentado, tranquilo, en ese sitio tan solitario. Sin duda no le haría daño y sin duda, también como ella se había percatado de su naturaleza vampírica
Juliette K. LeNoir- Mensajes : 25

» Juliette LeNoir (ID)
» Disfrutando de la vista [Harleen]
» A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18)
» Actuacion y Musica, disfrutando la eternidad con una sonrisa
» Snow, Memories, long waited encounter under the white trees of winter (Juliette K. LeNoir)
» Disfrutando de la vista [Harleen]
» A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18)
» Actuacion y Musica, disfrutando la eternidad con una sonrisa
» Snow, Memories, long waited encounter under the white trees of winter (Juliette K. LeNoir)
Twilight Moon :: Asia :: Corea del Sur
Página 1 de 1.