Ficha de Mihaela Vasile QP3PjM0
Ficha de Mihaela Vasile DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Ficha de Mihaela Vasile EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Ficha de Mihaela Vasile EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Ficha de Mihaela Vasile EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Ficha de Mihaela Vasile EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Ficha de Mihaela Vasile EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Ficha de Mihaela Vasile EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Ficha de Mihaela Vasile EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Ficha de Mihaela Vasile EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Ficha de Mihaela Vasile EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Ficha de Mihaela Vasile EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Ficha de Mihaela Vasile EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Ficha de Mihaela Vasile EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Ficha de Mihaela Vasile EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Ficha de Mihaela Vasile EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Ficha de Mihaela Vasile EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Ficha de Mihaela Vasile AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Ficha de Mihaela Vasile

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Mihaela Vasile Empty Ficha de Mihaela Vasile

Mensaje por Mihaela Vasile Jue Sep 26, 2013 6:33 pm

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Mihaela Karin Vasile Lehner
       ~Apodo (s): Mika -Solo su padre le llamaba asi-
       ~Edad: Al menos unos 500 años.
       ~Fecha de Nacimiento: 25/01
       ~Lugar de nacimiento: Rumania
       ~Ciudad actual: Indefinida
       ~Ocupación/Trabajo: Abogada de libre ejercicio
       ~Raza: Hija de la Luna

      Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Mihaela es la persona mas cambiante que se pueda conocer sobre la faz de la tierra, nunca se sabe que esperarse de ella, algunas veces puede ser una persona afable, tranquila, incluso hasta amorosa, pero al mismo tiempo puede volverse una mujer cruel y despiadada, que busca pisotear a quienes se atraviesen en su camino sin contemplación alguna. Pero si hay algo que es totalmente cierto de Mihaela, es que odia quedarse en un solo lugar por mucho tiempo, asi que recorre el mundo de forma esporadica, huyendole a las realidades humanas. Su pasado la hizo volverse un tanto fria en cuanto a relacionarse con otros seres vivos (incluyendo mascotas) ademas de sus faltas de control lunares, no es que sea precisamente la mujer mas emocionalmente estable de la tierra; Sus preferencias sexuales ademas, tampoco le hacen muy facil la vida. Luego de haber recorrido el mundo en 50 años de Licantropia, se dio cuenta que buscaba incansable de alguna mujer de nervios de acero que pudiera tolerar su condicion y vivir con ella...Y asi ocurrio, por poco tiempo. Ahora Mihaela se dedica a las leyes de forma autonoma.

*Con extraños: Mihaela es distante, muy formal y civilizada, le gusta imponer respeto y que las personas se aparten a su paso
*Con amigos: Se relaja, se vuelve una persona extrovertida, mostrando su verdadera forma de ser, sarcastica, divertida y muy amigable. Es una amiga con la que se puede contar.
*Con su pareja: sobreprotectora, posesiva, se vuelve en todo el sentido de la palabra un perro rabioso. Dedicada y Devota, le gusta satisfacer las necesidades de su pareja.


       ~Descripción Física:
Spoiler:
       Familia:
       ~Padre (s):
Padre: Fallecido/Asesinado
Madre: Desaparecida

       ~Hermano (s): No tuvo

       ~Historia personal:

Mihaela crecio en los bosques de Rumania en un periodo entre los años 1400 o 1550 (Ella no lo sabe a ciencia cierta), donde su padre era un leñador bonachon que se llevaba de forma muy cordial con las personas de los pueblos cercanos al bosque a los cuales el les vendia la madera que necesitaban. Ioan Vasile era un hombre alto y fornido, de prominentes rasgos faciales el cual conocio un dia a la mujer de sus sueños: Sabine. Juntos hicieron su vida en el bosque muy felices, y tuvieron una hermosa niña a la cual llamaron Mihaela. Los años para Mihaela transcurrieron normales, ignorando ella que su "normalidad" pendia de un hilo, sin darse cuenta que cada cierto tiempo, su padre se encargaba de ella llevandola a los pueblos cercanos y dejando atras  a su madre, para luego oir al dia siguiente sobre las misteriosas desapariciones de los cazadores en el bosque.

Un dia su padre confeso ante su hija el fatídico trasfondo familiar: 1 año luego de haber nacido Mihaela, su madre habia sido acorralada por una bestia sin igual, resultando herida mortalmente, e incluso los doctores le daban por muerta...pero dias despues su mujer se habia recuperado en plena luna llena y apenas habia podido salir ileso de su primera transformación...por eso el la alejaba constantemente de su madre.

Cuando Mihaela cumplio 19 años, su padre ya lucia envejecido de la preocupacion, y este, buscando todos los medios de alejar a Mihaela de su madre insistio en casarla con un joven de un pueblo de Alemania, donde habia nacido Sabine. Lo que Mihaela ignoraba eran los planes de su madre de convertirla a ella tambien en una Licantropo, para poder mantener a un miembro de su familia con vida luego de que su esposo muriera, por lo cual se rehuso al matrimonio de Mihaela.

La disputa familiar no tuvo un final feliz: descontrolada por la ira, Sabine persiguio a su marido en una noche de luna llena y ante los ojos aterrorizados de Mihaela, le quito la vida para luego propinarle un buen mordisco en la pierna derecha a Mihaela.

A partir de ese momento Mihaela recuerda poco o nada, algunas voces preocupadas por su salud, su cuerpo siendo arrastrado y atendido, y luego gritos...muchos gritos.

Cuando recobro la conciencia, ya se encontraba a kilometros de distancia de Rumania, desnuda y llena de sangre (pero no suya), con una cicatriz en la pierna derecha, empezó a rememorar el asesinato de su padre, y una furia salvaje la invadio. Mihaela dedico muchos años a la persecución de su madre, para cobrar venganza por su amado padre, por eso casi no tiene nocion del tiempo, ya que vivio en una vida totalmente salvaje...Hasta que resignada comenzo de nuevo a vivir en pequeñas sociedades, en las cuales conocio a una hermosa mujer de la que se enamoro perdidamente y con la cual pudo vivir unos 5 años, hasta que una horrible enfermedad se la arrebato de su vida...entonces Mihaela comprendio la fragilidad humana, y decidio apartarse de los humanos de forma personal.

En los ultimos 50 años, Mihaela se dedico al estudio de las leyes y comenzo su vida nomada alrededor del mundo, amasando una pequeña fortuna para poder vivir su vida de lujos sin preocupacion alguna, y en las noches de luna llena se aleja lo mas posible del mundo, para seguir con la persecución de su venganza.


       Información Extra.
      ~Apodo (s): Mika
       ~Gustos: El cafe, el chocolate, los cigarrillos, beber ocasionalmente, las mujeres hermosas, los perros (aunque nunca tendria uno) y las noches de luna nueva.
       ~Odios: El te, estar aburrida, los hombres engreidos, los asesinos, violadores entre otros, los gatos, las serpientes y a su madre.
       ~Manías: Arañarse inconscientemente, saber exactamente donde estan sus cosas.
       ~Hobbies: Leer, salir a tomar un cafe, montar en su motocicleta.
       ~Datos extra: Tiene en su espalda dos alas tatuadas que simbolizan su libertad. En su pierna derecha la cicatriz de la mordida dejada por su madre, de la cual ella se avergüenza constantemente, posee una motocicleta a la cual decidio llamar "alfa".
Mihaela Vasile
Mihaela Vasile

Mensajes : 27
Caballo
Localización : Nomada

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mihaela Vasile Empty Re: Ficha de Mihaela Vasile

Mensaje por Jane Volturi Jue Sep 26, 2013 9:52 pm

Ficha de Mihaela Vasile F1l39
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.