Now you see me... Now you don't QP3PjM0
Now you see me... Now you don't DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Now you see me... Now you don't EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Now you see me... Now you don't EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Now you see me... Now you don't EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Now you see me... Now you don't EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Now you see me... Now you don't EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Now you see me... Now you don't EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Now you see me... Now you don't EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Now you see me... Now you don't EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Now you see me... Now you don't EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Now you see me... Now you don't EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Now you see me... Now you don't EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Now you see me... Now you don't EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Now you see me... Now you don't EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Now you see me... Now you don't EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Now you see me... Now you don't EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Now you see me... Now you don't AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Now you see me... Now you don't

Ir abajo

Now you see me... Now you don't Empty Now you see me... Now you don't

Mensaje por Denisse Marquez Lun Oct 14, 2013 2:11 pm

7 Abril. 1835.

Nunca pensé que el aprender a escribir pudiese resultarme algo útil, siempre creí que el que mi padre me obligase a arrender, así como me obligó a aprender a sumar o a hablar los distintos idiomas que nos rodeaban, era simple capricho suyo, en uno de sus muchos intentos de convertirme en algo que no era yo. En "alguien" que no era yo. Pero ahora noto que escribir si me sirve de algo. Hoy estoy aburrido. Tantos años entre la soledad de cazador hacen mella en mis ánimos. La gente del pueblo empieza a verme con malos ojos y de nuevo pienso mudarme. Aunque vivir de este modo es tranquilo, me aburro. Me hace falta algo de acción y compañía en mi vida. De allí que descubrí que saber escribir me sirve para eliminar minutos de esta aburrida existencia llena de monotonía. Mañana saldré de viaje, tendré que saciar mi sed en el camino y dejar todas las cosas listas para si algún día decido volver. La pieles que tengo se venderán a buen precio, así como la carne y la cabaña. Diario, por hoy te cierro y volveré a escribir en ti pronto.



12 Abril. 1835.

Había olvidado por completo que iba a escribir en este librillo a diario. Estos días han sido interesantes. En medio de mi viaje al este, caminando por la frontera, conocí a alguien nuevo y decidió acompañarme. Su nombre es Redendor. No le pregunté mucho más ni a él, ni a su hermosa compañera, solo me dijo que huían de la cacería que las dinastías hacen a los de nuestra especie, y simplemente les creo. Diario, el joven Redendor se ve como un compañero potencial para crear un clan, y su compañera (novia: se nota que se aman mucho) Ileyn es una mujer realmente agradable. Quizás a futuro, consigamos a algunos miembros más, aunque la alimentación para quedarnos estables en un solo lugar es un poco problemática. Los próximos que se unan, tendrán que ser distintos.

20 Mayo. 1835.

Siempre me olvido de continuar escribiendo. Los días han pasado de forma tranquila. En el pueblo donde estamos nos adaptamos realmente bien, y las presas humanas podemos conseguirlas en otros lugares cercanos, de forma que no llama tanto la atención. Abundan las presas de otras especies, el negocio de la cacería prospera con mis dos nuevos amigos. Creo que quizás podríamos llegar a ser una "familia" algún día, aunque Redendor ya me llama "Hermano", aún no siento que seamos familia. Me pregunto si el e Ileyn pretenderán tener hijos. No soy precisamente bueno en el manejo de los niños. Mi pasado con Diane lo prueba así.

Denisse Marquez
Denisse Marquez

Mensajes : 60
Localización : En algún lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.