¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam QP3PjM0
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam

2 participantes

Ir abajo

¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam Empty ¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam

Mensaje por Johann Herzig Jue Dic 19, 2013 1:57 pm

Todo era silencio, ni siquiera se podía escuchar el crujir de la nieve bajo las suelas de las botas del paseante. El manto blanco en contraposición con el negro del cielo hacían una maravillosa estampa. Una noche de invierno normal en San Petersburgo.
El vampiro se encontraba en un pequeño callejón que aun desprendía el dulce aroma de la sangre que delataba lo que acababa de ocurrir ahí hacía sólo unos minutos. Dos bellezas rusas habían sucumbido a los encantos del vampiro y él había sucumbido a la sangre de éstas.
Los cuerpos sin vida yacían detrás de unos contenedores de basura. ¡Qué final para esas mujeres! ¿Quién les iba a decir que el sonriente y misterioso hombre iba a resultar un ser sobrenatural que las usaría para la cena?

Johann se encendió un cigarro al salir del  estrecho callejón y dio algunas caladas antes de encontrarse de nuevo con algún rastro de luz. Las farolas iluminaban la calle apenas un poco más grande que el callejón de donde acababa de salir. No se movía por los sitios abarrotados ni céntricos, prefería los callejones y la oscuridad.
¿Qué podía hacer un vampiro de madrugada por San Petersburgo si no podía dormir? Simplemente pasear sin rumbo hasta la salida del sol. Estaba protegido por varios tatuajes y un amuleto hecho por sus brujas, pero no era amigo de salir a la luz del sol. Su esplendor se levantaba con la luna.

Continuó su camino hasta que, extrañamente, percibió un olor distinto al de la deliciosa sangre humana. Era un vampiro. ¡Qué casualidad! Y por su mente pasó ir a hacerle una visita a quien quiera que fuera. Así, al menos, se aseguraba esquivar  al aburrimiento un rato más. La noche era larga y eternamente más aún.  Aceleró un poco más su paso y cruzó varias calles solitarias hasta que el olor se hizo más fuerte aún. Ya estaba cerca…
Y así fue. Girando una esquina se encontró con una belleza vampírica de cabellos rubios, lo que hizo que se dibujara una sonrisa en su rostro. ¿Podría esta vampira evitar su aburrimiento?
Johann Herzig
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam Empty Re: ¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam

Mensaje por Jenna Twynam Dom Dic 22, 2013 7:25 pm

Rusia… mi nuevo destino. ¿Qué cómo había llegado ahí? Me había tomado un tiempo, había viajado a Europa hacía pocos días y había ingresado al país ruso por la frontera con Finlandia ¿Qué buscaba? Ni yo lo sabía.

Cuando Claire, mi hermana, me convirtió hacía apenas un par de meses atrás, me había molestado mucho, sobre todo por el hecho de que ahora era tan salvaje e irracional que no podía permitirme estar cerca de mi familia humana, por lo que había decidido alejarme de todo y de todos, no me gustaba recordar mi humanidad, pues me causaba molestia y añoranza el hecho de que nunca podría volver a ser lo que fui y que los planes que había tenido en mi mente no iban a llevarse a cabo así ahora tuviera la oportunidad de vivir una eternidad… una eternidad que me causaba un temor inmenso ¿Qué iba a pasar conmigo? ¿Cómo iba a poder soportar miles y miles de años en soledad? Iba a terminar volviéndome loca.
Aunque me asustaba también el hecho de que otro vampiro de pronto llegara y acabara con mi “vida”, en ocasiones también me parecía que aquella no era una mala opción, al fin y al cabo, muerta ya estaba.
Los callejones de aquel país eran lo suficientemente temibles y de cuidado para los humanos, pero para los vampiros eran acogedores y oscuros ¡perfectos para una noche de caza!
Aquella noche había acabado con la vida de dos idiotas que se habían acercado a mi hablando un terrible inglés y haciéndome propuestas indecorosas y tontas, además de asquerosas; mi garganta ardía muchísimo, y aunque su olor no era del todo agradable, pues el aroma dulce de su sangre estaba mezclado con el del alcohol, aroma que había odiado incluso en mi vida humana, no había dudado en morder sus cuellos.

Ahora me encontraba escondida en un viejo callejón sin salida, la blusa blanca que llevaba bajo mi chaleco negro tenía unos cuantos diminutos puntitos de sangre, mi cabello estaba ligeramente despeinado y yo estaba parada y quieta como una estatua con la espalda recargada en la pared, unos 20 metros de distancia había una farola que iluminaba la calle principal, estaba segura de que era invisible para la mirada humana, pero no lo era para la de los seres como yo.

Me mantuve en alerta cuando sentí ese aroma tan característico de los vampiros, y aunque éste olía un tanto diferente a mí, no tenía duda de que era uno de los míos. Estaba asustada, pero mantuve la calma.
Segundos más tarde apareció ante mí, era evidente que había estado siguiendo mi rastro hasta que me había encontrado.
Mi mirada se clavó en su rostro hermoso. Tenía la apariencia de un hombre maduro, lo que rápidamente me recordó a mi pasado humano, cuando siempre solía enamorarme de mis profesores, pues los chicos de mi edad no eran lo suficientemente interesantes para mí.

Lo examiné con la mirada unos cuantos segundos, recorriendo sus facciones. Él sonreía, mas no sabía exactamente cómo interpretar aquello.
Tenía mucho miedo, aun no estaba acostumbrada a este tipo de vida, no sabía cómo defenderme, no sabía qué hacer en caso de problemas y me la pasaba atemorizada de que algo saliera mal y vinieran a ejecutarme; mi hermana me había dejado ir de su lado tan pronto que solo pudo explicarme la regla más importante para los Volturi, el clan líder de nuestra raza: No llamar la atención de los humanos.
A pesar de que era muy fuerte, también era muy torpe y no controlaba bien mis movimientos, tal vez simplemente tenía que rendirme y dejar que aquel ser acabara conmigo y no luchar si se daba el caso.

-Buenas noches – me animé a hablar al cabo de unos treinta segundos – Lo siento… yo… no sabía que estaba en territorio de alguien más… mis disculpas – tartamudee sin si quiera pestañear, no quería distraerme un solo segundo.

vestimenta:
Jenna Twynam
Jenna Twynam

Mensajes : 21
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam Empty Re: ¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam

Mensaje por Johann Herzig Jue Dic 26, 2013 5:53 pm

Era indudable que al vampiro le encantaban las mujeres. Su afán por conseguir añadir nuevas conquistas a su lista era bien sabido por todos. Johann tenía labia y facilidad con el sexo opuesto y prácticamente casi todas las féminas con las que había flirteado habían caído a sus pies, y después no era irrespetuoso, para nada. Pese a su longevidad tenía un pensamiento moderno: ambos pasaban un buen rato y luego cada uno seguía a lo suyo.
Había veces que insistía un poco más, pero esa mujer debía tener algo que él quisiera, como en dos casos concretos.

Se acercó a la mujer sin mediar palabra y ella rompió el hielo. Estaba examinándola. Era una neófita, sus ojos eran muy rojos y aparte se comportaba de forma nerviosa, lejos del comportamiento de un vampiro con más experiencia; no conocía los territorios y dudaba en su hablar.

-Buenas noches, linda. Cálmate, no te haré nada. No sé de quién sea territorio esta ciudad, pero no es mía, no tienes de qué preocuparte. Tranquila. -Dijo el vampiro con un tono suave y amable en su voz; quería ganarse su confianza. Acto seguido le hizo un gesto a la joven para preguntar si podía ocupar el asiento de al lado. Sin esperar demasiada respuesta se sentó a su lado y le ofreció un cigarrillo que sacó de una cajetilla metálica. -¿Gustas? –Preguntó acercando la caja a ella.

No sabía qué tipo de vampiro era, si era vegetariano o no. Y esa incertidumbre levantaba su curiosidad respecto a la muchacha. –Ya pude comprobar que no eres de aquí, ¿de dónde vienes, vampiresa desconocida? –El humo del cigarrillo se perdía en la espesa niebla que cubría la ciudad.

De reojo observó, el vampiro, su maletín que descansaba a su lado en el suelo. -¿Llevas mucho por aquí? Pareces perdida… -Inquirió con curiosidad.
Parecía una nómada; Johann no reconocía el olor propio de ningún clan que conociese. Y parecía muy asustadiza aún, tal vez no hubiese encontrado clan… Algo perfecto. -¿Tienes clan, bella dama? ¿O tal vez eres nómada? –Esa información le interesaba, pero no dejó en ningún momento que su voz se viese influenciada por su curiosidad, simplemente mantenía el mismo tono afable y con su característica sonrisa  de medio lado que le hacía ver sexy y seguro de sí mismo, a la par que amigable.
Sus gestos sí que se veían afectados por las contestaciones de la muchacha, prestaba atención a sus palabras mirando sus ojos carmesíes sin mover su cuerpo nada más que para llevarse el cigarro a los labios.
Johann Herzig
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam Empty Re: ¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam

Mensaje por Jenna Twynam Dom Dic 29, 2013 11:36 pm

El vampiro me respondió casi inmediatamente; sus palabras me tranquilizaron un poco, sin embargo, no podía confiar del todo en lo que me decía, era la primera vez que lo veía y no sabía de lo que él era capaz.
Tal vez todo lo que me decía era cierto y aquella ciudad no era suya, por lo que él no tendría ningún problema por los dos hombres que acababan de convertirse en mi bocadillo nocturno, pero si estaba mintiendo y en realidad deseaba iniciar una pelea, entonces no sabría bien como reaccionar y probablemente terminaría partida a la mitad y hecha cenizas en pocos minutos.

No era una buena luchadora, pero tenía algo de lo que no estaba muy segura como llamar; pocas semanas después de mi conversión, mientras seguía al lado de mi hermana y conversora, ella me había escuchado cantar, tal y como lo hacía en mi vida humana, pero algo extraño había pasado y de pronto ella comenzó a llamarme por el nombre de su esposo, entonces callé y ella me miró un tanto extrañada, parecía haberse confundido por lo que me pidió que volviera a comenzar y entonces descubrió que cada vez que emitía alguna nota, ella dejaba de ver mi figura y observaba la de su pareja, aunque no con mucha claridad, puesto que la imagen de su marido duraba apenas unos segundos y entonces volvía a mirarme a mi.
Usé aquello cuando durante mi paso por Nevada, había encontrado a una vampiresa de cabello marrón dispuesta a saltarme encima, fue útil cuando recordé lo que había ocurrido con mi hermana Claire, así que abrí la boca y pronuncié apenas una nota, entonces la vampiresa se detuvo y me miró pasmada, lo que me dio oportunidad de huir tan rápido como me fue posible. Nunca supe lo que ella vio, tal vez nunca lo sabría, pero al menos había salvado mi pellejo aquella vez.

Iba a asentir con la cabeza cuando con una seña el vampiro preguntó si podía sentarse a mi lado, pero él fue mas rápido, así que de pronto estábamos uno al lado del otro.
Me quedé quieta, mirándolo de reojo y negando levemente con la cabeza ante su propuesta.

- No, gracias - murmuré en voz baja, pero a sabiendas de que podía escucharme - nunca fui fanática del cigarrillo -
Mis ojos rojos se clavaron en el suelo de aquel oscuro callejón, escuchando sus preguntas con un poco de preocupación.
- New Jersey, Estados Unidos - entonces mi mirada dejo aquel punto fijo en el que estaba perdida y se enfoco en su rostro. Una sonrisa amistosa y de medio lado se formaba en sus labios, mientras que mis facciones seguramente seguían siendo un tanto frías - Al parecer lo estoy - respondí ante su suposición de si estaba perdida - acabo de llegar, entré justo por la frontera con Finlandia, y como has podido darte cuenta, no sé mucho sobre esta vida aun -

Me puse de pie, posandome justo frente a él y mirándolo fijo a los ojos.
- Estoy sola, soy nómada o al menos eso intento ser, pero seguramente soy un blanco fácil, tal vez deba regresar con quien me convirtió, aunque no es lo que deseo - enarqué una ceja y entonces me decidí a hablar - Ya te he dicho mucho, ahora dime, ¿Quién eres tu? - me crucé de brazos, intentando parecer segura de mi misma, aunque seguía asustada de lo que pudiera suceder.
Jenna Twynam
Jenna Twynam

Mensajes : 21
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam Empty Re: ¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam

Mensaje por Johann Herzig Sáb Ene 04, 2014 10:16 am

Johann miraba interesante a la vampiresa que sin problema respondió a lo que preguntaba. Tal vez hablase demasiado, a su parecer, pero mejor para él. Buscaba información y esa chica se la estaba dando. Pocos eran los vampiros que desvelaban tantas cosas a los pocos minutos de hablar con alguien, pero eran sus favoritos. Sacarles información no era tan difícil.

Era estadounidense y había estado rondando por Finlandia. Su procedencia era poco importante, lo más interesante fue lo que dijo a continuación, que era nómada, aunque insegura. Una sonrisilla cruzó con rapidez el rostro del fotosensible.

-¿Así que no deseas estar con quien te convirtió, pero no te sientes demasiado segura siendo nómada? –Preguntó para asegurarse.- ¿Y qué ideales de vida de vampiro tienes? –Quiso saber, aunque luego las tornas cambiaron y la que quería información era ella.
-No creo poder decirte mucho de mí, suelo ser un tipo más reservado. Soy miembro de un clan europeo. No hay mucho más interesante, joven. Mi nombre será un misterio que podrá desvelar más tarde. –Sonrió con un deje de misterio el vampiro.
Solía ser un tipo serio, de pocas palabras. Pero cuando era necesario su labia salía a la luz y solía conseguir lo que se proponía.

-¿Y por qué se encuentra aquí? ¿Sólo viaje? ¿Negocios? –Quiso saber el hombre, mirando a la bella vampiresa. Casi todos los neófitos deambulaban por el mundo tratando de buscar su lugar, más si estaban solos. Lo de los negocios no solía ser lo normal, pero entablar una conversación con la mujer supondría conocerla más y llegar a algo que pretendía. Se pasó una mano por la cabeza y miró al frente, colocando sus codos sobre las piernas y agitando un poco el cigarrillo con los dedos para tirar la ceniza al suelo.
Me agrada haber encontrado a alguien aquí como tú. –Volví la vista a ella
Johann Herzig
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam Empty Re: ¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam

Mensaje por Jenna Twynam Dom Ene 19, 2014 6:03 pm

Así que no me diría su nombre. Fruncí el ceño al escucharlo, por supuesto que aquello no era justo, pero si a esas íbamos, entonces tampoco sabría el mio.
Tuve que conformarme con saber que formaba parte de un clan europeo... no sabía mucho sobre clanes, había escuchado hablar sobre unos cuantos que bebían sangre de animales, pero nunca los había conocido, también obviamente sabía un par de cosas sobre los Volturi, mi hermana se había encargado de hacerme saber lo mas importante sobre ellos, y bueno, ella misma y su marido eran algo similar a un clan, o pretendían comenzar uno conmigo dentro, pero me había negado, aun estaba molesta con ella por haberme convertido en esto.

- No, no quiero estar con quien me convirtió, al menos no por ahora... - murmuré - en realidad, no tengo idea de casi nada, viajo solo para matar el tiempo, en algo tengo que ocuparme... así que ahí tienes la respuesta, estoy aquí solo por evitar el aburrimiento - me encogí de hombros y luego volví a mirarlo fijamente, notando su rostro sereno y serio mientras sacudía su cigarrillo con elegancia para deshacerse de las cenizas.

- ¿Alguien como yo? - pregunté cuando lo escuché decir aquello ultimo y sonreí de medio lado, luego miré al suelo y negué con la cabeza - ¿A qué te refieres con eso? ¿Qué tengo de especial o diferente? -
Jenna Twynam
Jenna Twynam

Mensajes : 21
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam Empty Re: ¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam

Mensaje por Johann Herzig Sáb Ene 25, 2014 12:42 pm

¿Matar el tiempo? Buena contestación, era tan típica… Vampiros neófitos perdidos que deambulaban por el mundo sin saber qué hacer, a dónde ir, o sin un objetivo marcado. La inmensa mayoría de los vampiros eran así: Se transformaban y perdían todo, por tanto caminaban como almas en pena por diversos países esclavos de su sed o de su sufrimiento por controlarla. Sonrió de medio lado cuando recordaba a los recientes vampiros;  eran fácilmente controlables psicológicamente, pero tan inestables...

Esa chica de cabellos rubios no tenía nada de especial o diferente que pudiese interesarme realmente salvo su condición de neófito. A todo se le podía sacar provecho y la fuerza descontrolada de los nuevos podía servir  para algo. -¿Y qué me dices de probar en otros clanes? No todos son iguales. –Soltó el humo del cigarro mientras hablaba, lentamente. –Tal vez en otros te sientas mejor, más protegida. Los neófitos suelen terminar su vida pronto si siguen solos… -Dijo con un deje macabro mirando a la muchacha desde su altura.- Los Volturi se encargan de ellos. Pero estando con otro clan es diferente. –Concluyó el hombre tirando el cigarrillo y pisándolo. De su zapato salió un hilo de humo cuando se apagó.

-Lo especial que tienes, linda, es que eres neófita. Es raro ver vampiros como tú paseando tranquilamente por una ciudad. –Metió una de sus manos en el bolsillo de su pantalón mientras que con la otra seguía sosteniendo su maletín. -¿No te gusta quien te convirtió? ¿Sientes que acabó con tu vida? –Preguntó curioso mirando a toda la extensión de la calle y después centrando su atención en la belleza rubia.
Johann Herzig
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam Empty Re: ¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam

Mensaje por Jenna Twynam Dom Ene 26, 2014 4:18 pm

Lo escuché atentamente y sin mostrar algún rasgo de preocupación en mi rostro, aunque por dentro estaba bastante angustiada debido a sus palabras.
No aparté mi mirada de su rostro en ningún momento hasta que su voz se detuvo y el silencio de la noche volvió a reinar durante algunos segundos en aquel oscuro y tenebroso callejón.

Estaba enterada de lo que el clan Volturi solía hacer con los neófitos como yo, pero aquello solía suceder cuando se metían en problemas, andaban en conjunto y llamaban la atención de los humanos sin ningún tipo de limitación.
Yo en cambio, trataba de mantenerme oculta y en calma.

- Lo sé - murmuré con tranquilidad y entonces recargué mi espalda en la helada pared de aquel callejón - mas sin embargo yo trato de no llamar la atención y evitando los problemas para que los Volturi no tengan que venir por mi -

¿Probar con otro clan? ¿Qué otro clan podía estar interesado en tenerme en sus filas? Realmente dudaba de ello, sobre todo porque no tenía mucho contacto con otros vampiros.

- Y en cuanto a tu pregunta... jamás me lo había preguntado, no he tenido contacto con muchos vampiros, por lo que nadie ha intentado si quiera el pedirme que me quede con ellos - me encogí de hombros y aparté mi mirada de su rostro.

Suspiré al escuchar su comentario sobre aquello que me hacía "especial".
Sabía que era fuerte, pero también estaba consciente de mi torpeza y la facilidad con la que podía distraerme debido a la incontrolable sed.
Cuando formuló aquellas preguntas me quedé mirando el suelo y entonces recordé rápidamente todo lo que había ocurrido después de mi conversión.

- Es mi hermana - murmuré sin muchos ánimos y sin levantar la mirada del suelo y evité responder su segunda pregunta - Al menos el que me convirtiera me regaló un don... o eso fue lo que me dijo - crucé los brazos elevando mi mirada hasta la luna llena que iluminaba tenuemente mi rostro y el del vampiro que me acompañaba.
Jenna Twynam
Jenna Twynam

Mensajes : 21
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam Empty Re: ¿Qué se puede esperar de un neófito? - Jenna Twynam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.