Same old tired, lonely place. QP3PjM0
Same old tired, lonely place. DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Same old tired, lonely place. EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Same old tired, lonely place. EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Same old tired, lonely place. EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Same old tired, lonely place. EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Same old tired, lonely place. EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Same old tired, lonely place. EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Same old tired, lonely place. EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Same old tired, lonely place. EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Same old tired, lonely place. EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Same old tired, lonely place. EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Same old tired, lonely place. EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Same old tired, lonely place. EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Same old tired, lonely place. EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Same old tired, lonely place. EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Same old tired, lonely place. EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Same old tired, lonely place. AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Same old tired, lonely place.

Ir abajo

Same old tired, lonely place. Empty Same old tired, lonely place.

Mensaje por Sulpicia Volturi Vie Ene 03, 2014 4:32 am

3 mil años han pasado y justo ahora empiezo a dudar de todo
¿Realmente estoy a la altura de Aro?

Esa estúpida loba ha colmado mi paciencia diciéndome que no soy mas que una cosa, un objeto entre las pertenencias de mi marido, que seguramente en sus ausencias me engaña con las mujeres de la guardia y que yo no soy mas que una esclava.
¿Qué se ha creído esa loba? ¿Está loca? Seguramente lo está.

He tratado de contener la ira, pero me ha sido imposible. He quebrado varias cosas con mis propias manos e incluso he tirado un puñetazo a la pared que se ha agrietado, justo como mi piel después de los golpes de esa rubia.
A lo largo de estos 3 mil años he tratado de ser la esposa perfecta, la mujer perfecta para Aro, la reina que él merece, me he esforzado por estar a su altura y estaba convencida de haberlo logrado hasta que Keira se topó en mi camino.

No existe nada en este mundo que pueda lastimarme mas que lo que ella me ha dicho.
Aro es lo que mas amo, siempre ha sido así y seguirá siéndolo hasta el final.
Keira me ha asegurado que esto no es amor. Ella no sabe nada ¡Por supuesto que lo es! Aun así, sus palabras no dejan de dar vueltas en mi cabeza una y otra vez.

Dudo de mi misma. Odio no poder llorar. Ah, como desearía hacerlo en este momento, tumbarme en esta cama y llorar hasta quedarme dormida.
A pesar de todo, los humanos siguen siendo afortunados, pueden llorar y dormir para olvidarse de los problemas aunque sea por unas cuantas horas.

No quiero que Aro me vea así, luzco terriblemente fea y agotada, aunque eso es imposible para un vampiro, pero puedo verme al espejo y mi cansancio mental se ve reflejado en la expresión triste y agobiada de mi rostro.
Lo peor será cuando él me toque y pueda ver todo lo que pasó, pueda escuchar todo lo que escuché y sentir todo lo que siento justo ahora.
No quiero preocuparlo. No quiero hacerlo enojar de nuevo.

Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Mensajes : 101
Mono
Localización : Castillo Volturi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.