Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am
recuerdos(Jane/Alexander)
Twilight Moon :: Europa :: Italia :: Volterra :: Castillo Volturi :: Torres
Página 1 de 1.
recuerdos(Jane/Alexander)
volví al castillo vulturi, necesitaba respuesta de quien fue el vampiro que me salvo. y el por que muchas cosas pasaban por mi mente, en ese entonces , Me senté en una banca que a su lado tenia un rosal de rosas rojas, amaba ese color de rosas ya que era la rosa favorita de Elois. me quite mi anti-faz y comencé a mirar la hermosa luna traía ropas nobles. si fuera un humano ya estaría llorando por los recuerdos de mi amada. pero se me olvida que nosotros somos cadáveres vivientes que chupamos sangre y no podemos llorar. estaba muy concentrado, en mis asuntos cuando siento unos pasos rápidamente me coloque el anti-faz ya que por ley de mi familia nadie puede ver nuestros rostros a menos que sea una persona de entera confianza. sonrrei y dije:
¿Quien esta alli responda?- espere la respuesta de quien pudiera ser su aroma era de un vulturi y esperaba que fuera el amo Aro ese vampiro que de alguna forma me atrapo espere la jugada de mi acompañante.
¿Quien esta alli responda?- espere la respuesta de quien pudiera ser su aroma era de un vulturi y esperaba que fuera el amo Aro ese vampiro que de alguna forma me atrapo espere la jugada de mi acompañante.
Alexander Pier LeBland- Mensajes : 20

» Recuerdos~
» Una noche de recuerdos (Jordan)
» Recuperando recuerdos [ Miharu Seion, Joseph Maktavish]
» :-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me)
» Alexander C. LeBlanc
» Una noche de recuerdos (Jordan)
» Recuperando recuerdos [ Miharu Seion, Joseph Maktavish]
» :-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me)
» Alexander C. LeBlanc
Twilight Moon :: Europa :: Italia :: Volterra :: Castillo Volturi :: Torres
Página 1 de 1.