Las sombras escuchan...[Alexander] QP3PjM0
Las sombras escuchan...[Alexander] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Las sombras escuchan...[Alexander] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Las sombras escuchan...[Alexander] AwOKCBK
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Las sombras escuchan...[Alexander]

2 participantes

Las sombras escuchan...[Alexander] Empty Las sombras escuchan...[Alexander]

Mensaje por Liana Volturi Dom Abr 20, 2014 7:39 pm

Al fin algo de acción.. Había estado un tiempo casi muerta de aburrimiento, por llamarlo de alguna forma, ante la ausencia de nuevos datos y casos, que conllevaran a que me lo encargaran a mí. Añoraba el arrancar cabezas, seguir rastros, usar mi poder contra vampiros o humanos... Añoraba tanto aquello, que casi me costaba mantener la compostura en el pequeño centro de los Volturis.

Como caído del cielo, y puede en parte por la atención que despertase en mis maestros, mi pequeño cambio de humor y abatimiento, me encargaron un pequeñito y fácil trabajo sobre una compra-venta de posible sangre híbrida. Era un caso de nada, pero para mi era algo genial, después de meses y meses, casi criando telarañas.
Con mi capa de Volturi, hondeando a mi rápido paso, me dirigí con silencio y precisión con varios guardias más, de rango inferior, a por aquellos mortales que iban a traficar con una sustancia. Lo tenia todo planeado, pues aunque habia estado en reposo durante largo periodo, mi mente seguía trabajando veloz y rápida en las acciones. Tenia un plan, como sorprender, como atacar, sacarles la información y incluso como solucionar el final, para que pareciera tan normal.

Era de noche, y el sol en Berlin habia desaparecido ya, seguramente amaneciendo al otro lado donde alguien despertaría a esas horas, en un nuevo día, cosa que no harían los que se toparan esta noche conmigo. Desde lo alto del tejado de una vieja casa de un pobre y casi abandonado barrio, donde habia casas abandonadas, semiabandonadas y muchos almacenes abandonados, y caídos en cuidados. vigilaba a los que en poco tiempo llegarían de ser ciertas la informaciones.
Podía ver con cierta facilidad, gracias a mi vista de vampiro todo lo que pasaba en la penumbra, incluso podía ver las ratas que cruzaban por dentro del almacén mas cercano, atraves de un agujero del tejado, también los gatos, buscando comida entre los restos de los cubos habia en la calle perpendicular a la que estaba.

Poco paso, que se oyeron unos pasos de unos cuantos hombres, en ellos se veía que no eran unos vagabundos que desde hacia rato esperaban al otro lado en unas calles próximas ,al calor de el fuego que habían creado, otro fue un par de chicos que se bajaron de un seat, Al poco llego un coche más, de este bajo un tipo con un par de amigos, fornidos, parecian ser de respaldo por si ocurriese algo.

Se acercaron a los jóvenes y hablaron de el dinero cuanto costaba y que lo tenían hay mismo. Cuando vi el liquido, fue cuando di la señal para atacar. Los compañeros se lanzaron sobre los humanos, y los agarraron a todos fácilmente. yo baje de un gran salto de arriba al suelo y con rapidez aparecí en medio de todos ellos.
Los humanos miraban sorprendidos alegando que no iban a hablar. Debían creer que eramos policías, pero que policía humano, te ataca así de rápido y aparece... Uno de ellos el cabecilla, pregunto que eramos. - No, somos policías, aunque seguramente.. desearías que lo fuéramos en este momento.- Eramos peor que la policía, para que mentir. El seguia y seguia negando hablar, yo tome lo que iba a vender y olí. Era sangre, lo sabia mis ojos se ponian rojos solo de olerla, era una sangre pero no entera, si no parte sangre humana y parte vampira., hibrida. Podía oir como los corazones de todos ellos, latían con velocidad, espantados ante aquello, habían caído tal vez, en que no eramos normales?Puede ser, pues no hacia falta mucho ver que con un dedo los podíamos enganchar y ni aun con todas sus fuerzas lograban escapar. O tal vez fuera que vieron con la poca luz que nos iluminaba que mis ojos no eran normales.

Las tipicas preguntas de ellos, de que eres.. las mias de que hablaran, una tortura, otra, uno con un brazo roto otro la pierna, con solo un gesto de mi poder, y mucha contención de no animarme y sobrepasarme en la fuerza. AL fin resulto que hablo el cabecilla, pero no sabia quien era el suministrador, no lo veía en persona. Una pena, ya tenia lo que quería saber y veia que mas no hablarían, asi que me voltee, y mire a todos los humanos. Pito, pito, gorgorito... donde vas tu tan bonito......Pimpam fuera... Esconde la mano que viene la vieja...- Mi dedo tras hacer como una rifa de suerte señalo al jefe, sonreí. -Vaya! que suerte, te toco... Matad al resto. Tú ayúdale , con ese y déjame a este... Le ha tocado...- -dije al vampiro que sujetaba al jefe que ayudara a otro de los guardias que agarraba a los dos jóvenes, y que mataran a todos alimentándose de ellos. Mire al hombre que intentaba sacar su arma. -No, no.- Le arrebate la arma y lo empuje, amarrando con mi poder al hombre con unos hierros, que habia allí cerrándolos a su alrededor. mire hacia atrás, y dispare a todos los cuerpos que sujetaban los guardias, ya inertes. luego fui hacia el hombre que seguía vivo, intentando huir con el metal en su cuerpo aprisionándolo. Con mi mano alzada moví del techo unos tubos que cayeron y uno de ellos, puntiagudo se clavo en el vientre del hombre que huía. le quite el hierro que lo amarraba y me acerque, colocandole el arma en la mano, haciendole disparar a una pared del almacén como un tiro fallado. El hombre murió y cuando solté la mano se le caió la pistola. Rápidamente dejamos los cuerpos en la posición calculada los jovenes con la otra pistola , tome los botes de sangre híbrida y la cambie por droga que habia conseguido antes de llegar a allí. Rápido antes de que la policía llegara salimos de la escena ahora, llegarían verían y todo apuntaría a una fallida venta de drogas. Moví uno de los tubos de gas de aquel almacén y tire una cerrilla desde arriba. Todo explotó mientras miraba desde el tejado mas cercano. Los guardias ya se habían marchado pero yo me quedaba un poco más disfrutando por si volvia a tardar en salir de nuevo de esta misión. mirando como los cuerpos ardían en llamas y como se salvaba del fuego el jefe, que estaba muerto atravesado por un hierro, más lejos del fuego...

Un trabajo bien hecho me fui a recorrer Berlin un poco... En una de las bocacalles, me quede parada observando la situación. De la nada apareció un Vampiro lo sabia, pues su olor y su carencia de latidos lo denotaba. Aparecí ante él de sorpresa por detras.-Vaya... Un vampiro... ¿Que te trae por Berlin?- Pregunte algo curiosa y a la vez como desinteresada.
Liana Volturi
Liana Volturi

Las sombras escuchan...[Alexander] Empty Re: Las sombras escuchan...[Alexander]

Mensaje por Alexander Pier LeBland Lun Abr 21, 2014 12:51 pm

era una noche de luna roja para los vampiros, era una noche de casería una noche especial estaba buscando alguna presa, alguien de quien beber sangre en esta noche cuando siento la voz de unos hombres, siendo atacados por una vampiresa era una vulturi ese olor era indiscutible, el perfume de los vulturis era un perfume que tenia impregnado en mi piel ya que el amor de mi vida era un rey de volterra. Aunque el no lo vea y no me ve como yo lo veo protegeré a los reyes sin importar lo que pase. estaba pensando en ellos cuando la vampiresa me dijo algo - solo daba una vuelta en esta hermosa luna roja.- me acerque a ella le hice una reverencia y tome su delicada mano para asi beasarla y decirle y queria ver a e esta hermosa chica.- sonrrio el quería acercarse de alguna manera a volterra y quedarse cerca de su amado sin importar cual fuera su costo.- por tu aroma provienes de volterra podemos dar una vuelta hermosa dama - le sonrrei de forma coqueta ella era de verdad muy hermosa y era una vampiresa que no se me iba a escapar tan facilmente.- podriamos ser buenos amigos si es lo que deseas.- espere su respuesta
Alexander Pier LeBland
Alexander Pier LeBland

Mensaje por Liana Volturi Miér Abr 23, 2014 7:33 pm

Mire al vampiro describiendo en mi mente su fisico y ya calculando su fomra de ser segun sus gestos y palabras. Me encantaba observar y ver, con exactitud todo. "solo daba una vuelta en esta hermosa luna roja." Algo es sus palabras o tal vez fueron sus actos de reverencia, hicieron que mi mente se activara y se pusiera en alarma. Algo de ese vampiro me parecía extraño... Tal vez... queriendo quedar bien.

Observe su reverencia y volví la mirada a otro lado, me coloque la capucha, y volví a mirarlo desde mi rostro oculto casi por la capucha de aquella capa Volturi de color gris.

Se acerco a mi mano y yo lo miraba escéptica, ahora si entendía que hubiera un interés en él. Había visto mucho tanto para saber cuando un vampiro hacia algo para ganar puntos ante los Volturis, o mas bien para intentar ganarse la aprobación entre los Volturis, o tal vez el que no se les matara porque ocultaran algo. Cuando me la tomaba etire la mano.- Ya, por favor... Nada de gestos caballerescos...- Aunque en mi cabeza figuraba más bien un mal genio por que alguien me quisiera mentir de aquellas formas algo buscaba y cada gesto movimiento palabra, y todo me hacia pensar aquello. "por tu aroma provienes de Volterra podemos dar una vuelta hermosa dama"Mis ojos se abrieron mientras escuchaba esas palabras y miraba sus ojos sedientos. Estaba claro, que quería algo con los Volturis, seria interesante... No tenia nada que hacer y aunque adoraba la soledad me daba que debía saber que más buscaba exactamente ese vampiro de los Volturis... Lo mas posible, y común un sitio en la guardia Volturi. -Aroma... Hubiera quedado mejor que por la capa... Pero supongo que es lo mismo...- Dije secamente, Mientras veía como me sonreía aquel vampiro al cual ya guardaba cierta alarma de querer mantener cierta distancia. sugirio dar una vuelta pero luego algo más " podríamos ser buenos amigos si es lo que deseas.- "-Interesante... ¿Que te sugiere que quiera ser tu amiga?- Le dije en forma inquisitiva, solía ser fría mas con los desconocidos, más con los que intentaban hacerme los amables por un interés. Moví la mano, como abanicando el aire como queriendo pasar de la respuesta a mi pregunta.-Vayamos al grano... No nací ayer, he visto muchas veces este tipo de..."¿Alagos?" ¿que es lo que quieres de mí?- Le mire directamente, y con rostro serio, a los ojos, clavandole la mirada. Vi sus ojos no eran muy rojos, se notaba su sed. Hice un gesto extraño mio como de desgana, y me volví dándole la espalda.- Vamos... Caza y hablaremos... Detesto hablar con hambrientos.-Aunque no quisiera la voz era como desgana y aburrimiento ande hasta unos pasos y de hay hice moverse algún contenedor y con ello salte de un lado a otro hasta el tejado del edifició proximo, mire hacia abajo.-No tengo mucha paciencia así que sube iremos por arriba, detesto la mugre de estas calles. Dije con cierto asco. Detestaba el olor a orines, rata, gato y mugre humana de aquellas calles llenas de basura y pobreza.
Liana Volturi
Liana Volturi

Mensaje por Alexander Pier LeBland Miér Abr 23, 2014 9:47 pm

vi que la chica era mas astuta que cualquiera, ella sabia que queria llegar a alguno de los reyes vulturis. y era ora de decirle mis planes.- me presento soy Alexander lebland creo que es mejor comenzar con la verdad hermosa.- - sonrrei para decirle.-mi interes es llegar a dos de tus reyes vulturis. quiero llegar a Aro y a marcus, con aro tenemos muchos asuntos de que hablar y con marco, el me debe un par de favores el sabe en donde esta mi hermana y me lo dira.- saque la rosa de mi solapa y se marchito ya que los vampiros matamos, las flores vivas. bote la rosa para asi decirle.-hermosa, dama me ayudara a llegar ante ellos debo encontrar a mi hermana como sea.- me quede esperando la respuesta de la vampiresa queria encontrar a mi hermana y lo vulturis sabian de su paradero.
Alexander Pier LeBland
Alexander Pier LeBland

Mensaje por Liana Volturi Jue Abr 24, 2014 3:14 pm

Se presento aquel vampiro y la verdad mi mirada era una suerte que los vampiros no tuviéramos mucha expresión porque la verdad, a cada momento desconfiaba más de aquel vampiro.-Interesante...-dije pasando un poco de presentaciones en un principio, pero al ver que nada y que él vampiro seguiría...Ademas odiaba lo de hermosa dama. me volví y le miré.-Liana. Para que apellidos... Directamente nombre, sin dar más importancia a aquello, más de la sensación de que me arrepentiría posiblemente de aquel paseo que me habia tomado de más, esa noche." me presento soy Alexander lebland creo que es mejor comenzar con la verdad hermosa."-Verdad..Verdad... Hasta en la mentira se encuentra parte de la verdad... Pero... Habla, lo harás aunque no quiera...- Dije, y la verdad me contenía, porque aunque era borde como era normal en mi, no era tan horriblemente borde como podía llegar a ser en mis días de enfado."mi interés es llegar a dos de tus reyes Vulturis. quiero llegar a Aro y a Marcus, con aro tenemos muchos asuntos de que hablar y con marco, el me debe un par de favores el sabe en donde esta mi hermana y me lo dirá." No sabria que parte de aquellas palabras, me hizo sentir ganas de usar mi poder contra aquel vampiro... Cerré los ojos apretando fuertemente mi mano derecha en un puño cerrado y levantándolo a mi cara, intentando contenerme. Me dije a mi misma que insensato, que no podía ser como él, yo era una miembro de la guardia de los que sus maestros tenían cierto aprecio, y no era porque fuera un vampiro corriente que se descontrolara. Tenía que tener paciencia aunque no supiera de ello.

Cuando esto consiguió calmarme, abrí los ojos, bajando la mano y abriéndola en cuestión de milésimas de segundos. -Cual raro el vampiro que habla de los maestros con tanta confianza y poco respeto, en su tono... ¿Cuanta verdad he de suponer en tus palabras hay? Que te hace suponer que Aro, tenga algo que hablar contigo.? Si te conociera, y quisiera hablar te pediría que te invitáramos...-Dije con voz seria, baja y llevando las palabras. -Marcus...Intentare obviar esa parte... No me gusta esa manera de afirmar que Marcus te deba nada y te diga.. Suena a que intentaras por arrancarle la situación.. Pero... Me volvi hacia él y me puse pegada a él, mirandolo fijamente. No imaginaba al aburrido y apenado Marcus, debiendo a tan impresentable vampiro, y sabiendo paraderos de familias y personas perdidas, cuando ni él mismo sabia del asesino de su amada. Tal vez lo que me incendiase es mi amor por mis maestros, mi lazo de unión con ellos, lo que les debía, y en parte esa conexión de entender a Marcus y su dolor, pues siendo mortal yo misma habia perdido a mis familiares. -¿como lo haras? Es decir como conseguirás, eso... Antes te arranco una a una cada una de tus extremidades sin tocarte, a que uses ese tono ante mis maestros.- Una amenaza, aviso, o comentario que no dudaría en cumplir si fuese preciso. Me aleje de él con la misma velocidad supernatural de los vampiros con la que me habia acercado a él. Malhumorada un poco ahora, o más bien algo hostil. "hermosa, dama me ayudara a llegar ante ellos debo encontrar a mi hermana como sea"Andaba y me pare en seco al escuchar aquello.-Solo hay tres tipos de vampiros que quieren ver a los Volturis. Uno los desesperados, que quieren ver su fin. Otros los ingenuos, estupidos. Y por ultimo, los que buscan una capa o venganza...-Le mire de reojo, aunque en todo momento ya controlaba cada uno de sus movimientos esta vez lo hacia fijando de reojo la mirada en él.-Tal vez.. ¿Las dos ultimas? Buscar a mi hermana...- deje alargar la última palabra en mi boca. -Mentiras... Verdades... solo que buscas, es lo que realmente es verdad... ¿Una hermana? siglos buscando una hermana, y no encontrarla que estúpido era aquello, de creer... -No me gusta repetirme Alexander, no conoces a los Volturis, si no sabes cuanto odiamos, estas formas... ¿Que deseas de los Volturis? Es algo que a mi no me atañe, a penas que quieras decirme quien es el que vende la sangre híbrida, o a roto alguna de las normas...- Escuche algo mas que los latidos de los corazones y pasos de gatos, ratas, y toda alimaña de la zona. Me cobije en las sombras para pasar desapercibida, hasta escuchar los nuevos sonidos alejarse.
Liana Volturi
Liana Volturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado