Búsqueda de rol.  QP3PjM0
Búsqueda de rol.  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Búsqueda de rol.  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Búsqueda de rol.  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Búsqueda de rol.  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Búsqueda de rol.  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Búsqueda de rol.  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Búsqueda de rol.  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Búsqueda de rol.  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Búsqueda de rol.  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Búsqueda de rol.  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Búsqueda de rol.  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Búsqueda de rol.  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Búsqueda de rol.  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Búsqueda de rol.  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Búsqueda de rol.  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Búsqueda de rol.  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Búsqueda de rol.  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Búsqueda de rol.

Ir abajo

Búsqueda de rol.  Empty Búsqueda de rol.

Mensaje por Dione Croxneir Sáb Ago 28, 2021 2:35 pm

Hola a todos los que por curiosidad o interés terminaron aquí.  Les doy todo mi amor y cariño por eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El motivo de este post es que, aunque llevo un diario y ahí puedo escribir, me gustaría llevar un rol con alguien y crear una buena historia o al menos entretenernos un rato.

Los pongo un poco en contexto con Dione por que algunas de las cosas de su historia han cambiado, como se puede ver en su diario. Voy a dejar los links de la ficha y del diario aquí, por si alguien le interesa ampliar un poco (o chismear de paso...no los juzgaré, a mí también me encanta el chisme).

Contexto:
Anteriormente Dione pertenecía al Clan Senki, ya saben ese clan que vende sangre de vampiros híbridos y los caza, era una villana, pues... medio decente, tampoco fue la más mala de todas las malas (Eso creo, ya si no o si lo fue, me lo dirán después).

El caso es que alguien, no voy a decir quién o qué, por que estropeo la trama o arruino la posibilidad de crear una, le terminó quitando todos sus recuerdos de lo que fue alguna vez por venganza, por conflictos de interés o por deseos de ella misma, y ahora cree que es la humana Morrigan Elliot, una periodista de la nota roja de un diario de Nueva York, y escritora de novelas noir y de detectives. Claro que aquí tuvo que existir una bruja o brujo que le hiciera un hechizo o algo que la protegiera de los rayos del sol y pudiera comportarse como humana, no es obra y gracia del espíritu santo, pero eso lo expandiremos después, que para eso está el diario (también si a alguien le interesa dicha trama, es bienvenido a hablar de ella).

Ya aclarado lo esencial, ahora si volvemos a mi búsqueda. Como repito, quiero llevar un roleo con alguien para no sólo ponerme a escribir en el diario y mover un poco al personaje, pero debe ser consciente de lo que mencioné anteriormente. No descarto tampoco flashbacks o que vuelvan personajes de su vida previa, pero deben tener en cuenta que no los va a reconocer, aunque eso también daría pie a una buena trama. Lo tendríamos que ver, si están interesados.

A continuación dejo lo que doy y también lo que pido:

-Roles de la cantidad de líneas pedidas, o más: las líneas pedidas son algo que es reglamentario, por eso no podemos pedir otra cantidad.

-Ortografía bastante decente: claro que me equivoco como todo el mundo, pero creo que me defiendo bien en este punto. Esto también viene en las normas, por eso es necesario aclararlo.

-Paciencia para postear: al igual que muchos, yo también tengo una vida y sé comprender que no todo es ver y responder post, así que puedo esperar un tiempo considerable, pero me encantaría no terminar abandonada, aunque tampoco los voy a molestar por ello.

-Me gustan las nuevas ideas y sugerencias, siempre y cuando respetemos los lineamientos del foro, por que no pueden salir cosas que no están en las reglas, tampoco se puede hacer metarol, así que eso no me gusta tampoco.  

-Soy adaptable, pero también no voy a contribuir a tramas que no me llamen la atención, pero seré honesta y lo dejaré claro desde el principio. En realidad soy abierta a muchas cosas, sin embargo hay límites narrativos que no me gusta cruzar, al menos que sean compatibles con la trama que llevo.

-RESPETO: es lo más importante de todo. Puede que nuestros personajes se odien a muerte, pero eso no significa que tengamos una mala relación entre usuarios. Todos venimos a divertirnos, olvidar o dejar nuestras preocupaciones a un lado, no a buscarnos nuevas, así que esto no es negociable. Pueden decirme si consideran que les estoy faltando al respeto, lo hablamos y lo arreglamos, la mayoría aquí somos personas sensatas, maduras y que entendemos, por lo que puedo decir que hablando se entiende la gente. Si eso no les parece bien, no voy a forzar a nadie, pero tampoco quiero que me fuercen a mí a aguantar lo que no quiero.

Espero no se les haga demasiado larga y tediosa mi búsqueda Razz, muchos besos y gracias por leer. Chaooooo!!!

Aquí dejo los links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dione Croxneir
Dione Croxneir

Mensajes : 42
Mono
Localización : Donde tenga que estar.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.