Enamorada QP3PjM0
Enamorada DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Enamorada EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Enamorada EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Enamorada EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Enamorada EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Enamorada EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Enamorada EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Enamorada EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Enamorada EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Enamorada EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Enamorada EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Enamorada EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Enamorada EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Enamorada EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Enamorada EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Enamorada EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Enamorada AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Enamorada

Ir abajo

Enamorada Empty Enamorada

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 1:00 pm

Bueno, chicos ¿recuerdan que hace unos meses participamos en un concurso de foros? bueno.... ammm bueno yo participé interpretando a Renesmee Cullen. (Si, ya se que no soy Nessie aquí pero.... queria saber que tan buena era con ese rol, desde el punto de vista externo)
En el concurso fueron tres etapas, la primera consistia en escribir un post basandonos en una situación que nos ponian ahi.
Competí contra muy muy buenas roleadoras, muy buenas y al final despues de algo de drama... gané yo. Pero todas fueron muy buenas, la Renesmee de este foro tambien participó con ese mismo personaje pero representando a otro foro, y me sorprendio tanto haberle ganado por que ella ha sido muy buena con ese rol desde hace años. Pao, esto va dedicado a ti tambien =) sabes que te quiero muchisimo.

La situación en ese post era describir incluyendo dialogos, acciones etc sobre "Jacob le dice a Nessie que está enamorado de ella"


Este fue mi post:


¿El tiempo? Demasiado corto, la luz del dia no era suficiente, no para estar con Jake, soliamos estar la mayor parte del tiempo posible juntos, papá siempre restringiéndome, sus palabras siempre eran “Renesmee, seguramente Jacob tiene algo importante que realizar, ya es hora de que te despidas por hoy”.
Lo sabia de memoria, papá jamas dejaba que pasara mas de un minuto de lo permitido cerca de Jake…, apenas empezaba a oscurecer y yo ya estaba siendo regañada, mamá no opinaba, siempre parecia estar en un choque de emociones cuando papá relataba su discurso, no era difícil averiguar la razón, pues yo sabia lo importante que Jake, fue, es y seria para ella, y como parecia no saber si era correcto alejarme aunque sea unas horas de Jacob. Él sufria, y tambien yo, veia su rostro frustrado, queriendo detener el sol en lo mas alto del cielo, y que éste por siempre iluminara sobre nosotros, para que según sus propias palabras “el chupasangre no molestara con la hora”.
Dia a dia, a primera hora mi Jake amanecia en la casita de ensueño que la abuela y mis tias habian obsequiado a mis padres en su boda; era difícil recibir visitas de Jacob sin que mis padres lo notaran.
Suspiré resignada, antes de que se pusiera tensa la situación, no me gustaria estar en medio de alguna discusión entre Edward-Jacob, pues ¿de que lado estar?¿Del de mi padre?¿Del de mi mejor amigo, mi persona ideal, mi Jake?¿Mantenerme como lo hacia mamá?
Afortunadamente nunca faltaba la tardia y muy pensada intervención de Isabella, mi mamá, la mujer a quien le debia demasiado, y que jamas, durante el tiempo que exista, podría pagarle. Ella solia comprenderme, pues sabia lo bien que se pasa el tiempo al lado de Jacob, y lo mucho que de puede disfrutar de la compañía de un ser tan especial como lo era aquel lobo por quien sentia mas que un cariño profundo.

-Danos 5 minutos mas papi- Le pedia mirando sus ojos dorados siempre, y en cada vez no podia negarse.

-Solo 5 minutos, tenemos una eternidad por delante papá, y 5 minutos que no esté con mamá y contigo te serán recompensados- Le dije aún con la mirada fija, curveando mis labios en una sonrisa angelical.

-…3…- Dijo él torciendo levemente los labios, sujetando la mano de mamá, le hecho una mirada extraña a Jacob mientras aparentaba alejarse, pero podia notar como desde algun lugar no muy lejano nos observaba.

No habia miembro en la familia que pudiera negarme algo, estaba creciendo llena de arrumacos, de cariño, y contrariamente en algunas ocasiones de situaciones hostiles entre mi familia y mi “otra familia” Jacob. Die media vuelta sobre las puntas de mis pies como si fuera una bailarina de ballet, con delicadeza y elegancia. Jacob sonreí, quizá por como logré que papá nos permitiera uno cuantos minutos mas, o por la hermosa gracia que tenia en mis movimientos.

-Será mejor decirte hasta luego Jake…- Tomó mis manos, y mi corazón palpitó un poco mas rápido, eso siempre sucedia, a pesar de tanto tiempo que estabamos juntos prácticamente desde el dia que llegué al mundo, aunque claro, habia cambiado algo, yo ya no era una niña pequeña, estaba creciendo, dentro de poco rebasaría la estatura de mamá.
Se despidio depositando en mi mejilla izquierda un beso cálido, dulce, tan suave que pareciera caricia de ángel; me ruboricé, siempre ocurria, y no me cansaria de que siguiera pasando.

-Te amo…- Dijo después de ello y de un salto, hacia los arbustos se alejó corriendo, dejando sus ropas tiradas, desgarradas, mientras se transformaba mientras corria. Segundos después un aullido provino desde las cercanias con el acantilado… sonreí.

~Flashback~


-Renesmee, preciosa Renesmee- Susurraba la tia Rose, con quien pasaba tambien gran parte del tiempo, por supuesto los minutos que no estaba con Jacob, tia Rosalie era muy dedicada a mi, siempre mimandome haciendome sentir el aprecio que me tenia, siempre sentia como la tia deseaba haber disfrutado lo que mamá pudo.

-Nessie, ven aquí- Dije Jacob estirando uno de sus brazos hacia mi para poder alejarme de ella, y por ende, para molestar a “ La Rubia” como solia llamarle. Debia admitir que era gracioso verlos discutir, desde luego no me gustaban aquellos insultos mutuos entre mi hermosa tia y mi Jake.

-No molestes perro- Le respondía ella sin perder ni la mas minima gota de elegancia, incluso sonaba glamoroso proviniendo de los labios de la tia Rose. Le dediqué una sonrisa a ambos, la tia solo me observó serena, tocando un mechón de su cabello rubio, sedoso, tan perfecto.

-Solo será un minuto tia Rose, ¿puedo?- Le pedí con aquella mirada con la que solía conseguir todo aquello que quisiera; vi el bello entrecejo de Rosalie Hale tensarse, pero increíblemente aceptó. Salté un par de veces sumamente emocionada por como la tia habia accedido, besé su mejilla.

-Gracias, no tardaremos, lo prometo- Y en ese momento Jacob salio detrás mio, igualmente contento.

-Regresaré oxigenada- Le dijo él entre risas mientras salia conmigo; aunque no vi el rostro de la tia, pude escuchar un leve gruñido. ¿Acaso nunca dejarian sus rivalidades? Los queria tanto a ambos.

Llegamos a la orilla del rio, estaba nublado, como siempre, aunque habia unos cuantos valientes rayos de sol que lograban iluminar un poco el atardecer, éstos rebotaban en la piel de mi rostro, de mis brazos, de mis piernas, produciendo un muy suave destello, no tan bonito como el de mis padres o mis tios y abuelos.

-Te vez mas hermosa tú que cualquiera de esos brillositos Nessie- Me dijo Jacob con aquella sonrisa suya.
-Hay algo de lo que tenemos que hablar pequeña Nessie-
Asentí cuando Jake dijo eso, siempre solíamos platicar, de tantas cosas, me senté en la orilla del rio, remojando mis pies en el agua, jugueteando con ésta.

-¿Sabes por qué hay estrellas nunca salen durante el dia?-

-Será por que la rotación del planeta, y por la energia de los rayos solares, iluminan tanto que no permiten ver esa oscuridad del exterior- Respondí juguetenado aún con el agua que corria bajo mis pies.

-No sé- Respondió él sonriendo aún y mirando como el agua corria.

-Jake…- Rodé los ojos dandole un golpecito en el hombro, sin mucho éxito por cierto.

-Pero sin embargo, dijiste cosas muy correctas, y que se aplican en mi…- Lo miré.

-¿En ti Jake? Ademas del lobito mas maravilloso del mundo eres cientifico o astronauta- Sonreí ampliamente.

-Ja – ja – ja , muy graciosa- Solo vi la sombra de su mano taparme la visión, empezó a revolotear mi cabello, al parecer le gustaba mucho des hacer los rulos que la tia Rosalie me acomodaba.

-Esto es algo difícil de decir Ness, no soy de aquellos que tengan previsto absolutamente todo… el asunto es… bueno, esté… Nessie…-
Lo miré fijamente entrecerrando un poco los ojos mientras titubeaba.

-Ya, ya, no me mires así que no será tan facil-

-Bien- Respondí suavisando mis facciones.

-Sabes… soy el dia-
Levanté una ceja cuando dijo aquello.

-Soy el dia, que solo puede existir cuando hay un sol, soy el dia… que siempre esperará el fin del anochecer y la llegada de su sol para ser pleno, para ser y hacer que las cosas puedan seguir un curso, soy el dia Nessie, y tu eres el sol, ese sol que el dia necesita para poder ser lo que es… tu luz no permite que haya estrellas, ni luna, solo la poderosa luz del sol, nada me distrae, las 24 horas del dia pienso solamente en ti, cuando estoy contigo no quiero que el tiempo se acabe, y cuando no estás cerca de mi, cuanto con rabia los minutos para volver a verte, para ver tus ojos, para oler tu cabello. Renesmee, te amo, y te amo con cada célula, tu eres la única razón que tengo para existir, nada ni nadie mas me importa que no seas tu-



Abrí mi boca, pues quise decir algo, pero simplemente las palabras no salieron, ¿Jacob me amaba?Y todavía… ¿Me llamó Renesmee y no Nessie?. Pude sentir una lágrima brotar de mis ojos resbalarse por mi mejilla y ser atrapada por la yema de un dedo suyo.

-Si lo sé, soy un estupido- Se rio y lanzó una piedra al agua.

-Creo que de algún modo lo sabia Jake- Respondí mirando el sitio en el que la piedra habia caido, aún no asimilaba aquello.

-¿Asi que siempre supiste que soy un estupido?- Dijo aún riendo.

-No- Suspiré. –Siempre supe que habia algo mas que un cariño entre nosotros, y me alegro tanto de que sea así, nadie mas en este mundo es tan especial para mi como lo eres tu Jake, siempre has estado a mi lado cuando te he necesitado, cuando algo no anda bien tu estás ahí para protegerme, para velar por mi … tambien yo te amo Jake-

Fue por instinto, o por lo que haya sido, pero lo abracé, lo mas fuerte que pude, aspirando su aroma tan especial, no olia tan mal como papá siempre decia, para mi, su aroma era suave, y me gustaba mucho, estaba muy acostumbrada.

Pasaron varios minutos, no sé cuantos en realidad y seguiamos abrazados junto a ese rio, bajo ese atardecer que jamas olvidaria.

-Entonces… esto es un “sí”- Dijo él y yo solo asentí entusiasmada. Estaba algo nerviosa.

-Tendré que prepararme para decirselo a Bella y Edward…- Hizo un gesto extraño, y de inmediato volví a la realidad…

-Jake, creo que debemos esperar, no creo que papá lo tome muy bien, y mamá de igual forma… te quiere pero no como su yerno- Sonreí, el me miró.
-Si, la escuché decirlo hace algun tiempo- Proseguí.

-No importa, tu me das fuerza Nessie, sale sobrando lo que el chupas… lo que Edward diga, y ademas, solo les vamos a avisar, no a pedirles permiso- Se rio y me cargó… me lanzó al agua cuidando de calcular que no cayera sobre alguna roca.

….Fin Flashback…


El eco de aquel aullido aún resonaba, al compas de los latidos de mi corazón.
Di un respingo al sentir un cuerpo frio tocar mi hombro. Giré de inmediato mostrando mis dientes… me habia perdido tanto en los recuerdos que no me percaté de que mamá se habia acercado.

-Ya hay que irnos Renesmee- Dijo ella mirando de donde provenia aquel aullido.

-Lo verás mañana, lo verás todos los dias de tu vida, siempre que lo necesites Jacob aparecerá hija… creeme- Sonreí a mamá y caminé de vuelta con ella hacia donde papá algo inquieto nos esperaba…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enamorada Empty Re: Enamorada

Mensaje por Loire LeBlanc Miér Ago 25, 2010 6:50 pm

o-O largo...y genial!!!! eres bastante buena!!! no tengo nada contra Nessie de aqui pero te qeuda muy bien...FELICIDADES!!!!
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Empty Re: Enamorada

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 7:55 pm

Gracias Loi Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enamorada Empty Re: Enamorada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.