el eslabon perdido Denna Koveth QP3PjM0
el eslabon perdido Denna Koveth DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
el eslabon perdido Denna Koveth EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
el eslabon perdido Denna Koveth EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
el eslabon perdido Denna Koveth EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
el eslabon perdido Denna Koveth EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
el eslabon perdido Denna Koveth EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
el eslabon perdido Denna Koveth EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
el eslabon perdido Denna Koveth EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
el eslabon perdido Denna Koveth EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
el eslabon perdido Denna Koveth EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
el eslabon perdido Denna Koveth EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
el eslabon perdido Denna Koveth EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
el eslabon perdido Denna Koveth EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
el eslabon perdido Denna Koveth EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
el eslabon perdido Denna Koveth EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
el eslabon perdido Denna Koveth EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
el eslabon perdido Denna Koveth AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

el eslabon perdido Denna Koveth

Ir abajo

el eslabon perdido Denna Koveth Empty el eslabon perdido Denna Koveth

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 9:47 pm

Pára comensar me llamo Denna Koveth jarvia schmetterling, aunque mis amigos suelen llamarme Den, Kov y Mar (de mariposa que es el significado de schmetterling), bueno desde hace dos años descubri que era un hidrido, lo cual es algo loco pero es que en si me consideraba en un fenomeno y trabajab aen un circo ruso, ahora tengo 17 años y viajo por el mundo (como le hago no se por que no tengo ni una moneda). Mi pais natal es Ecuador lo cual es raro por que mi nombre no suna latino. En mis ratos libres leo diseño ropa y bueno dibujo pero en especial toco el violin, es una pasion que erede de mis padres segun me contaron.
Como antes trabajaba en un circo y bueno mi sueño siempre a sido llegar a Alemania para poder desenvolverme en el medio artistico.

Respecto a lo fisico son alta, mido 1.70 y mi cabellera es negra y larga aunque le quisiera hacer una modificacion... XD, soy caucasica, y delgada, tampoco soy un palito pero estoy en lo que se limita normal.
psicologicamente soy una locura, soy alguien expontanea, logica, filosofica una persona de superacion no me gusta quedarme en la mediocridad.

Bueno hacerca d emi pasado... trabajaba en un circo ya que mis padre tambien trabajaban ahi, mi padre era el maestro de ceremonias y i madre administraba los ingresos de este. Desde pequeña convivi con animales claro me regañaban por que aveces ... bueno casi siempre los soltaba, pero no era mi culpa Razz.
Mi mejor amigo fue un tigre blanco llamado Kovert era muy lindo pero hace como hay partes felices hay triztes y bueno... a mi hogar lo atacaron, de parte del gobierno creo no recuerdo... he de haber tenido como 4 o 6 años de edad. el caso es que de ahi se acabo todo lo que tenia... no quiziera recordarlo de nuevo solo dire que perdi todo familia amigos etc.
y ahora voy a cumplir una promesa.

A lo que mas temo es volver a querer q alguien y perderlo... y bueno lo unico que conservo ahora es una promesa y un suspiro, y la melodia d emi violin.

Desde pequeña me caracterice por hacer cosas que algunos no podian pero como dije ahce poco tiempo descubri que tenia el poder de la imitacion.

Bueno eso es todo lo que les puedo decir hacerca de mi.
espero nos llevamos bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.