Fastor Fond  QP3PjM0
Fastor Fond  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Fastor Fond  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Fastor Fond  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Fastor Fond  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Fastor Fond  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Fastor Fond  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Fastor Fond  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Fastor Fond  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Fastor Fond  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Fastor Fond  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Fastor Fond  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Fastor Fond  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Fastor Fond  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Fastor Fond  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Fastor Fond  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Fastor Fond  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Fastor Fond  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Fastor Fond

4 participantes

Ir abajo

Fastor Fond  Empty Fastor Fond

Mensaje por Fastor Fond Dom Nov 14, 2010 9:11 pm

Nombre Completo: Fastor Fond

Apodo: Animal, Bestia, Demonio y muchas cosas que ha recibido con el paso del tiempo, incluso por sus ejercitos fue llamado Fastor el Leon Romano

Raza: Hijo de la luna

Edad: varios milenios aparenta 27 años.

Fecha de transformacion: Naci siendo un hijo de la luna

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Escoces

Aspiraciones: Hacer de su raza la dominante del mundo

Hobbies: Observar el mundo

Ocupación: Ninguna

Descripción Física: Alto mide 1.95 metros, ojos cafe oscuro, cabello negro aunque lo tiene rapado, piel clara, cuerpo atletico y esbelto, mirada fria y seca, voz grave y rasposa

Descripción Psicológica: Es muy diferente a los hijos de la luna comunes, siendo el primero, tiene un odio hacia los humanos por todo el trato que le habian tenido cuando se transformaba, los vampiros fueron sus mayores enemigos, su mirada fria deja ver el odio que tiene ante la vida, es capaz de atacar a cualquiera aunque este sea su propia especie

Historia: Nacio en escocia siendo el primero de los hijos de la luna, la fecha no es importante solo el lugar y sus padres, no se sabe con exactitud lo que sucedio o como fue que nacio, muchos tienen diferentes teorias, algunos dicen que su madre fue mordida por un lobo hechizado y de ahi nacio, otros dicen que fue maldito desde su nacimiento, nadie sabe ni siquiera el, su pasado fue de gran horror y miedo, escapando de pequeño de su casa por el temor que sus padres le tenian, solo quedaba una cosa por hacer antes de que sus padres dijeran a la gente lo que su hijo era, mato a sus padres en una luna llena a la edad de 10 años, pero fue muy tarde la gente del lugar sabia lo que le sucedia, escapo a Roma, se unio a grandes batallas y siempre fue el sobreviviente de todas, rapidamente hacendio en los ejercitos, cada guerra era diferente, el mataba a todos sin importarle que fueran sus compañeros, desaparecio en el siglo 15 a.C. nadie sabe donde escapo o que sucedio con el solo saben que los hombres que el mordio siguieron su raza pensando que el habia muerto, aunque no fue asi decidio no regresar a menos que fuera necesario y asi es como volvio, es el momento de tomar su puesto como lider pero eso sera dificil, olvidar el odio y querer a los hijos de la luna no es una opcion.
Hace varios siglos tubo un encuentro con un vampiro quiza fue importante para el vampiro pues ese dia comenzo la cazeria de hijos de la luna su nombre era Caius Volturi, y como ha de ser en cualquier pelea cada uno dejo su marca en el otro

Temores y debilidades: El odio se ha vuelto uno de sus mayores temores y a su vez su mejor arma ya que ha logrado destruir ciudades enteras cuando las personas le demuestran un poco de odio

Poder:
Sus sentidos y fuerza son mejores que los de otros semejantes
Sus heridas curan mejor
Controla sus transformaciones sin perder el control por su avanzada edad

Pertenencias: Un hogar en Escocia y miles de riquezas que junto en las batallas de los ejercitos donde ha estado


Última edición por Fastor Fond el Dom Nov 21, 2010 3:38 pm, editado 3 veces
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Fastor Fond  Empty Re: Fastor Fond

Mensaje por Loire LeBlanc Dom Nov 14, 2010 10:59 pm

o.o
De lejitos le saludo.....

off: Bienveeeeeeeeee
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Fastor Fond  Empty Re: Fastor Fond

Mensaje por Fastor Fond Lun Nov 15, 2010 2:22 am

observo a la chica con aquel asqueroso aroma a chupasangre dedicandole una mirada fria y sin sentimiento alguno, respiro profundo deleitando mis fosas nasales con su poerfume mesclado y dibujo un pequeño gesto un poco parecido a la sonrisa de la famosa pintura de Leonardo DaVinci "La Mona Lisa" - Hola - respondo sencillamente a su saludo
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Fastor Fond  Empty Re: Fastor Fond

Mensaje por Loire LeBlanc Lun Nov 15, 2010 2:24 am

Mire al hijo de la luna frente a mi, que esbozo un hola seco. Sonrei levemente ante su gesto de desagrado - Buenas noches tenga - dije melodiosamente
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Fastor Fond  Empty Re: Fastor Fond

Mensaje por Fastor Fond Lun Nov 15, 2010 2:33 am

levante la ceja un instante sabiendo que aquella mujer quiza no tenia idea a quien le dirijia la palabra, mis ojos observaron los suyos de una manera penetrante muy comun en mi durante los ultimos años, hice un gesto con la nariz al sentir con mayor fuerza el asqueroso aroma de su perfume mezclado con el aroma de su cuerpo - no he tenido un buena noche desde hace un largo tiempo - respondi con frialdad en mi voz
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Fastor Fond  Empty Re: Fastor Fond

Mensaje por Heather Baker Lun Nov 15, 2010 2:37 am

Mire al hijo de la luna que estaba con loi asi que pense que lo mejor seria acercarme a saludar ya compañarla... el chico si que daba miedo...
-hola, bienvenido..- le dije en voz baja

off:bienvenidooooooooooooooo!
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Fastor Fond  Empty Re: Fastor Fond

Mensaje por Loire LeBlanc Lun Nov 15, 2010 2:43 am

Levante mi cabeza con frialdad - Que lastima. Se nota que le caeria perfectamente descansar - dije con descaro. Observe a Heather y le sonrei alegremente. Habia aprendidoa respetar el mal humor de los hijos de la luna,teniendo a mi hermana cerca, pero no podia evitar fastidiarlos al grado de querer matarme
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Fastor Fond  Empty Re: Fastor Fond

Mensaje por Fastor Fond Lun Nov 15, 2010 2:47 am

observe a la otra chica que saludo de una forma sencilla con un toque ligero de temor, las palabras de la primera chica me dieron a entender que no sabian quien era yo, mis ojos se fijaron en ellasin perder ningun detalle de lo que sucedia a nuestro alrededor - he descansado mucho y quiza en algun momeno yo te ayude a descansar - dije si expresion en el rostro, el ser un hijo de la luna con miles de siglos me habia enseñado a controlarme a un grrado muy alto, mire un momento a la otra chica y su aroma se me hacia muy extraño un toque muy diferente a los que ya conocia
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Fastor Fond  Empty Re: Fastor Fond

Mensaje por Loire LeBlanc Lun Nov 15, 2010 2:50 am

Observe como el hijo de la luna me observaba y el interes que ponia en Heather. Arquee mi ceja y observe los movimientos de el chico. Pense en Keira y lo feliz que estaria de tener alguien con quien competir por quien era mas molesto. Sonrei. Mi corazon comenzo a latir mas rapido de lo normal al imaginarme su cara y sus gritos diciendome que estaba loca
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Fastor Fond  Empty Re: Fastor Fond

Mensaje por Heather Baker Lun Nov 15, 2010 2:54 am

Decidi no decir nada mas pues no sabia que hablaban antes que llegara pero note que me miraba, acaso tenia algo raro? ese lobo me ponia nerviosa y me daba algo d emiedo pero trate de no dejar que lo notara. De seguro a Kei le agradara saber que haia otro hijo d la luna por aqui...
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Fastor Fond  Empty Re: Fastor Fond

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Nov 15, 2010 3:02 am

Sólo una observación...Los hijos de la luna no poseen dones (al menos en este foro), más allá de sus habilidades, como las que mencionaste anteriormente.

Fastor Fond  Aceptafichatmcopy
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Administrador

Mensajes : 590
Gallo
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fastor Fond  Empty Re: Fastor Fond

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.