Christelle Georgina LeBlanc QP3PjM0
Christelle Georgina LeBlanc DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Christelle Georgina LeBlanc EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Christelle Georgina LeBlanc EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Christelle Georgina LeBlanc EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Christelle Georgina LeBlanc EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Christelle Georgina LeBlanc EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Christelle Georgina LeBlanc EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Christelle Georgina LeBlanc EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Christelle Georgina LeBlanc EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Christelle Georgina LeBlanc EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Christelle Georgina LeBlanc EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Christelle Georgina LeBlanc EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Christelle Georgina LeBlanc EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Christelle Georgina LeBlanc EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Christelle Georgina LeBlanc EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Christelle Georgina LeBlanc EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Christelle Georgina LeBlanc AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Christelle Georgina LeBlanc

+2
Catherine Weil
Syrielle L. LeBlanc
6 participantes

Ir abajo

Christelle Georgina LeBlanc Empty Christelle Georgina LeBlanc

Mensaje por Syrielle L. LeBlanc Mar Nov 16, 2010 5:07 pm

Nombre Completo:
Christelle Georgina LeBlanc


Apodo:
Chris, Elle, Chrissie, Gin, Ginny, Gio, Loca, pequeña diablilla.


Raza:
Half Blood


Edad:
En gestación

Orientación sexual:
Heterosexual


Nacionalidad:
Rumana


Aspiraciones:
Baby: Jugar, comer, molestar a mis hermanos, jugar, crecer.
Child: Divertirme con mis hermanos mayores *-*, molestar a mis mellizos, adorar a mis papis, ser una nena linda y consentida, no dejar que Michie me mande mas, hacer traversuras.
Adolescente: Sere hermosa, eso ya no lo puedo pedir, tener un gran carro, y lograr que mi familia deje de sobreprotegerme tanto!


Hobbies:
Baby: Comer dulces, jugar, jugar jugar!
Child: Alguien se imagina algo mas??.. Jugaree y reire mucho junto con mis hermanos, la moda junto con mi Melliz Michie *-*
Ocupación:
Nadar y nadar y nadar en la pancita de mi mami. ademas de molestar a los hermanucos.

Descripción Física:
Bueno como veran no puedo ser de otra manera, soy hermosa! Cabello rubio y lacio, heredado por mamá, casi siempre lo mantiene suelto, sus ojos de un color azul cielo cristalinos, segun mamá mas hermosos que el cielo mismo. Me paresco mucho a mi mami, aunque tengo algunas facciones que dicen son iguales a las de papá.

baby::

child::


adolescent::


Descripción Psicológica:
Xander y Michie dicen que la palabra que mejor me describe es Loca! Yo no estoy tan segura de eso, por que las personas locas dicn muchas cosas graciosas he incluso muchas ni siquiera son existententes, aunque yo mas bien creo que ellos quieren hacerme creer que estoy loca, para que en realidad me vuelva loca, solo para distraerme y no hablar de lo que tengo que hablar. Puff ¿En que estabamos?.. asi ya lo recuerdo. Soy tranquila, alegre y divertida, aunque mi caracter es algo cambiante, algunas veces soy algo arrogante, fria y orgullosa, sobre todo con las personas que no me caen bien, pero con la gente que en verdad quiero soy muy tierna y amigable, me encanta hacer travesuras y desobedecer, odio que me digan que hacer y que no! Soy algo rencorosa por lo que si le haces daño a alguien muy querido te las veras conmigo. amo a mi familia en especial a mis mellizos *-*

Historia:

*Elle busca un lugar comodo, toma sus palomitlas, refresco y se sienta, esperando empieze la funcion,*
Alex: - ¿Qué haces aqui sentada Elle? -
Elle: - Pues supongo que lo mismo que tu, quiero escuchar esa linda historia que todos esperan. Pero... ¿Ya tardaron no?. -
Alee: - ¡Pero niñaa!! Si la que va a contar la historia eres tu ¬¬
Elle: - O.O ¿Pero como me lo dicen hasta ahora? Ya compre mis palomitas!!
Alex: - Anda sube y cuentanos tu historia, nosotros cuidamos esto. *Alex, le quita las palomitas y Elle sube al escenario*

Me saltare todo el blah blah de como fui creada... lleguemos al punto que a todo el mundo le importa, que es como naci.
Mis papis son Loi LeBlanc y Stefan, asi que soy una hermosa hibridita de hibrido y vampiro, llegue al mundo rompiendo una nueva ley, la que prohibia a los hibridos reproducirse, soy la menor de tres hermanos: Alex y Alee.
Tres pequeños y hermosos genes que ganaron la carrera hasta el gen de mami.. Y asi es como nos convertimos en trillizos.

Estar en la panza de mami era lo mejor, me gustaba nadar y escuchar su linad voz, aunque esas voces locas que uno tiene no me dejaban de molestar, que si por que los apretaba, o me movia mucho, todo les parecia mal ¬¬ cada dia que pasaba creciamos mas y mas, un momento ya no podiamos, el haber crecido tanto nos resultaba tan incomodo a los tres que teniamos que buscar el camino para salir de la panza de mami, pero lo unico que lograbamos era hacerle daño a esa persona que tanto queriamos, oir su sufrimiento me hacia sentir tan mal.

Todo se complico, mama se puso realmente mal, y todo por nuestra culpa, por que no podiamos quedarnos quietos, por que el crecer tanto habia ocacionado que nos latimaramos entre nosotros y tambien a mama. Habia varias personas ayudandola y a nosotros para que pudieramos salir... Depronto deje de escuchar a Alex, esa vocesita gruñosa habai desaparecido.. -Aleeex regresaa!!. - Unas lagrimas corrieron por mi rostro y Alee solo trato de tranquilizarme pero fue imposible, yo queria estar con mi hermano, comence a moverme mas y mas, es que Alee no entendia que tenias que salir para ir por Alex? Alguien se lo habia llevado y nosotras teniamos que rescatarlo. Sin pensarlo empuje a Michie, y ella logro saliir. Genial, ahora me habia quedado sola y mis hermanos??... - Nooo regreseeeeen! - Mas lagrimas corrian por mi rostro y yo no dejaba de moverme, queria estar con mis locos y no podia, algo se habia atorada que me impedia salir, oia que todos les hablaban a mis hermanos y yo seguia en la panza de mamá. Ya queria salir y estar con ellos, pero no podia algo se habia atorado y yo no podia movermee, comence a descesperarme mas y mas, hasta que las vocesillas que tanto queria, y habia escuchado durante este tiempo comenzaron a hablarme y algo no se que me ayudo a salir. Fue algo realmente duro, y doloroso para mamá, me sentia mal, por que la habia hecho sufrir demaciado, solo escuchaba como se quejaba y pedia salavaran a su nena. Y por fin logre saliir!...

Nuestra infancia fue como la de todo niño, jugabamos comiamos y dormiamos, era todo lo que haciamos, claro sin contar todas las travesuras que le haciamos a toda la familia, ninguno se habia librado. Siempre juntos, cuando estaba en la panza de mamá hubo un momento en el que queria que desaparecieran eso que para mi solo voces, pero ahora no puedo estar sin esos dos demonios que tengo como hermanos. los quiero mucho y siempre estamos juntos.

Tengo dos hermanos mas grandes Cedric y Stefanie a ambos los parecio, siempre estubieron tan pendientes de los trillizos, y cuando estube apunto de morir en la panza de mamá sus voces al igual que las de mis adorados mellizos me ayudaron a seguir luchando.

Fuimos creciendo y las maldades no desaparecieron nunca, toda la familia huye de nosotros, mas cuando estamos juntos, por que siempre habra alguien que caiga en las bromas.

Siempre quise que me compraran una camara fotografica, eso es algo que me apaciona, tengo fotos de todos los momentos con mi familia, la llevo a todos lados, incluso al baño xD no puedo perder la oportunidad de tener el recuerdo de las cosas lindas que paso junto a mis hermanos y demas familia.

La moda... ¿Qué les puedo decir? Es algo realmente asombroso! la amo junto con Michie, ambas podemos pasar horas en un centro comercial, junto con Steff, y si logramos raptarlo el gruñon va con nosotros.

Desde pequeña me han consentido demaciado, puede ser debido aque todos temieron perderme, se que soy muy especial y una hermosura, pero caray -Podiaan estar mas tranquilos! - soy la mas chica de la familia, y tanto padres como hermanos me sobreprotegen, aunque no me puedo quejar, la mayoria del tiempo me dan todo lo que quiero.. ! =D

Y aqui estamos varios años despues, y seguimos siendo tan unidos como siempre, mis trillizos son lo mejor que me pudo suceder, soy nada sin ellos, esas voces locas que tanto quiero, y haria cualquier cosa por ellos.

Soy una chica que sabe lo que quiere, y siempre lo consigue, soy algo arrogante y muy orgullosa, pero solo con la gente que en verdad me cae mal, La adolesente que no causa tantos problemas a sus padres, puedo ser tranquila y bien portada. Las fiestas me encantan, siempre sonsaco a mis hermanucos para escaparnos a alguna que otra u organizar una en casa.

Temores y debilidades:
Que me alejen de Michie y Alex.
Elle es algo claustofobica, por lo que no puedo estar en lugares cerrados.
A pesar de que sus hermanos le digan que es una boberia le teme a los payasos.


Poder:

Psicoquinesia:
La habilidad de imponer mentalmente que los eventos se sucedan o que los objetos se muevan. (Remitirse a Telequinesia Táctica)



Pertenencias:
El escudo familiar
Una pulsera con los nombres grabados de mis trillisos y mio.
Creo que papa quedara en bancarrota.... Quiero un carro... Razz
Syrielle L. LeBlanc
Syrielle L. LeBlanc

Mensajes : 3
Gallo

Volver arriba Ir abajo

Christelle Georgina LeBlanc Empty Re: Christelle Georgina LeBlanc

Mensaje por Catherine Weil Mar Nov 16, 2010 5:20 pm

Binevnida Chris!!!!

Vaya trabajo nos vais a dar tu y tus hermanos xDDD

Es broma!!! Tia Cath y tia Is estan dispuestas a mimaros y a llenar vuestra habitación de chuches y juguetes!!!jajaja

Un besoo y espero que te lo pases muy bien Wink
Catherine Weil
Catherine Weil

Mensajes : 808
Cabra
Localización : Donde me busques

Volver arriba Ir abajo

Christelle Georgina LeBlanc Empty Re: Christelle Georgina LeBlanc

Mensaje por Jane Volturi Mar Nov 16, 2010 5:27 pm

Christelle Georgina LeBlanc Aceptafichatmcopy
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Christelle Georgina LeBlanc Empty Re: Christelle Georgina LeBlanc

Mensaje por Loire LeBlanc Mar Nov 16, 2010 5:43 pm

:cute:
Mi chiquilla!!! Tengo que decirte lo mucho que les amo??? Ya lo saben mis loquitos hermosos!

Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Christelle Georgina LeBlanc Empty Re: Christelle Georgina LeBlanc

Mensaje por Shiraoka Takeshi Mar Nov 16, 2010 6:21 pm

Sólo puedo decir que... Felicidades a la madre coneja!!!! Cuando te unes a este padre conejito? XDDD Olvida lo que dije.

Te esperamos ansiosos, pequeña. Wink
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Christelle Georgina LeBlanc Empty Re: Christelle Georgina LeBlanc

Mensaje por Loire LeBlanc Mar Nov 16, 2010 6:25 pm

o.o Shiraoka, deja tus chistecitos alejados

off: a darle que es mole de olla xD te estas tardando
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Christelle Georgina LeBlanc Empty Re: Christelle Georgina LeBlanc

Mensaje por Isis Mar Nov 16, 2010 9:53 pm

bienvenida pequeña! aqui se te esperaba con ansias ..^^
off:ya loi..unete a take asi jane y yo ganamos un premio por nuestro prematuro descubrimiento de los miniasiaticosmegasensualesblondies de los cuales tu eres madreXDXD
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Christelle Georgina LeBlanc Empty Re: Christelle Georgina LeBlanc

Mensaje por Shiraoka Takeshi Mar Nov 16, 2010 10:03 pm

Stefan me mata XD
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Christelle Georgina LeBlanc Empty Re: Christelle Georgina LeBlanc

Mensaje por Loire LeBlanc Mar Nov 16, 2010 10:12 pm

off: Probablemente a ambos xD
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Christelle Georgina LeBlanc Empty Re: Christelle Georgina LeBlanc

Mensaje por Syrielle L. LeBlanc Dom Nov 21, 2010 9:15 pm

Waaa!! Muchas Gracias!! ^^
Espero poder rolear con todittOs y que ninguno se salve de las travesuras de los trillizos jaja..

Off: Loii te adorooo nenaaa ^-^
Syrielle L. LeBlanc
Syrielle L. LeBlanc

Mensajes : 3
Gallo

Volver arriba Ir abajo

Christelle Georgina LeBlanc Empty Re: Christelle Georgina LeBlanc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.