Anastasia Maya Záitsev Duppont QP3PjM0
Anastasia Maya Záitsev Duppont DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Anastasia Maya Záitsev Duppont EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Anastasia Maya Záitsev Duppont AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Anastasia Maya Záitsev Duppont

5 participantes

Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 1:32 am

Nombre Completo: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Apodo: Nastia (ODIA su nombre, y es capaz de matar a alguien solo por nombrarla de otro modo que no sea NASTIA o en su defecto NAS)

Raza: Hibrida. Semi-vampiro

Edad: 17 años fisicos. 21 reales

Fecha de transformacion: (en caso de ser vampiros)

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Rusa

Aspiraciones: Llegar a ser lider de la guardia Rumana

Hobbies: Molestar a Cedric

Ocupación: Guardia personal de Credric Leblanc del clan Rumano

Descripción Física: Emma Watson

Descripción Psicológica: Seria y recatada, muy responsable y adicta al trabajo se podria llegar a decir, tiene un complejo de superioridad que a su vez le causa uno de inferioridad. Como se explica esto?, pues ella cree que solo ella es capaz de hacer ciertas cosas "si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo", pero a su vez se siente sofocada por esto mismo y preferiria que el trabajo lo hiciera alguien mas, vivir una vida normal..que ella sabe, jamas tendra.

Historia: Nacida de padre vampiro, madre humana. Su padre se aprovecho de la inocencia de su madre y a partir de ahi nacio Anastasia, su madre soñaba con formar una familia, hasta que fue abandonada por el vampiro, tuvo a Nastia y murio en el parto, crecio y se crio completamente sola y de un modo casi salvaje, hasta ser encontrada por los reyes rumanos quienes vieron un potencial en su don y la criaron haciendola formar parte de la guardia. Actualmente es guardia personal del hijo de Stefan.

Temores y debilidades: Su temor absoluto es fallar en su trabajo y por mas de las razones de las que quiere aceptar. Como debilidad, tiene que ella muestra una gran fortaleza exterior que es capaz de demostrar en caso de ser necesaria. Pero el abandono de ambos de sus padres le dejo una necesidad de proteccion que busca con desesperacion y aun no encuentra.

Poder: Control sobre los cuatro elementos de la naturaleza. Al ser criada por si misma, de un modo casi salvaje, Nastia formo una gran conexion con la naturaleza, y formo de a poco o descubrio su don tras un gran esfuerzo, es capaz de controlar,el agua, el aire, la tierra y el fuego pero no en grandes cantidades y en un periodo de tiempo limitado, aunque de apoco y con practica va mejorando, cuando pierde el control emosional sobre si misma, su don se activa a veces involuntariamente, por esta razon intenta estar serena y no usar su don en exceso

Pertenencias: Posee la casa de su madre en Rusia, pero casi nisiquiera la visita, ya que vive en el castillo rumano. Posee un celular que usa solo por su trabajo, y cosas personales, como ropa, un auto que casi nisiquiera usa, etc
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Dic 01, 2010 1:40 am

Únicamete te comento que tu poder no puede ser "controlar los 4 elementos", pues implica cuatro maneras de control diferentes y por lo tanto 4 dones. Puedes escoger controlar aire o tierra, ya que ya hay quienes controlan fuego y agua...

Anastasia Maya Záitsev Duppont Aceptafichatmcopy
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Administrador

Mensajes : 590
Gallo
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 1:45 am

control del clima?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Dic 01, 2010 1:52 am

Está tomado
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Administrador

Mensajes : 590
Gallo
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 1:55 am

Uhmm...me quedare con el control del aire
ahora edito en la lista de dones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Dic 01, 2010 2:08 am

Ok.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Administrador

Mensajes : 590
Gallo
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Loire LeBlanc Miér Dic 01, 2010 9:16 am

Me acerque a mirar a la chica que aspiraba ser lider de la guardia Rumana. La mire de arriba a abajo y me gire. No valia la pena siquiera hablar con ella. Camine tranquilamente, dejando mi cabello ondear detras de mi espalda - Chiquilla
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Cedric Leblanc Miér Dic 01, 2010 8:47 pm

dios... yo no se que le agrada a esta mujer... Ania ^^ disculpa la actitud de mi madre no volvera a pasar... pero vaya que haces aqui... pense que no te arteverias a entrar jejejejejeje *me acerque y te bese la mejilla*
Cedric Leblanc
Cedric Leblanc

Mensajes : 498
Rata
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Isis Jue Dic 02, 2010 8:51 am

llegue tras loi al enterarme de la niña que aparecia con aires de grandeza inmerecidos e intentaba ser lider de la guardia;
ni mas faltaba tamaña presuncion!
loi la miro mal y yo sonrei con malicia...
si a loi no le agradaba esa chica se las veria negras conmigo...
_calma loi..._ le dije con ironia en la mirada_ las niñas de hoy dia no miden su arrognacia,..despreocupate que le aclarare pronto en que lugar esta: en el de guardia de tu hijo..._ mire desafiante a la nueva_ mas halla de lo que ella diga o de lo que quiera es solo una guardia mas y para peor es nueva... de querer lider de guardia en las lineas rumanas, por encima de ella existen otras guardias ms poderosas y mas experimentadas...asi que tendra que ir con sus aspiraciones a otro lado..._ dije con desden
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Catherine Weil Jue Dic 02, 2010 11:49 am

¿Cuánto hacía que no hablaba con Loi e Is?Desde el nacimiento de los trillizos no había vuelto a ver a mis amigas y lo echaba en falta. Cuando las vi observé que junto a ellas se encontraba Cedric con una vampira a la que no había visto nunca pero de la que sí había oído hablar- ¿Se puede saber dónde os habíais metido?Ya pensé que ciertos hombres os habían secuestrado- dije mirándolas burlona para después girarme en dirección contraria- Hola Anastasia,me llamo Catherine y creeme que en cuanto lleves un poco más de tiempo aquí se te quitaran las ganas de liderar la guardia.Demasiado trabajo...- bromeé mientras miraba divertida a Cedric. Se notaba que al rumano le gustaba aquella chica
Catherine Weil
Catherine Weil

Mensajes : 808
Cabra
Localización : Donde me busques

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Loire LeBlanc Jue Dic 02, 2010 12:40 pm

Escuche la llegada de Cedric y rode los ojo por su manera de dirigirse a esa chica. Pronto se unio a mi Isis y sonrei por su respuesta - Lo se, querida. Pronto se le quitaran esos animos - dije tranquilamente. Catherine! Mi Cathy se acerco a nosotras y yo puse los ojos en blanco por su comentario - No se le quitaran...se las quitaremos - dije en un susurro a Isis. No me gustaba que se tomaran atribuciones que no les correpondian. Sobre todo, teniendo en cuenta que no se me habia informado nada de esto
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 5:17 pm

Hice una venia a mi señora
-Mi señora
Y me retire ignorando todo comentario sin escuchar minimamente. En sus dias, a un lider le gustaba que sus guardias fueran pujantes y tuvieran un buen objetivo, mas aun tratandose de la fidelidad a sus reyes. Suspira, se pone la capucha y sigue caminando limitandose desde hoy mismo a cuidar de quien se le encargo. Mira a Cedric ya alejada recargada contra la pared. Piensa mientras lo vigila en si Stefan o Vladimir son algo mas agradecidos con los guardias que resguardan sus espaldas que las "mujeres del castillo". Entrecierra los ojos y mira al frente esperando una nueva orden por parte del joven Cedric, acomodandose la capa con desgano, le queda demasiado grande.
-Señor Leblanc?
Pregunta levemente, sin desviar la vista de un arbol que ve en frente. Desilucionada de su entorno, se habia ilusionado con encontrarse un lugar grato donde trabajar. Al recordar que nunca estuvo en un lugar realmente agradable se encoge de hombros para su interior pensando que solo cumplira las ordenes de quien se debe y fin del asunto.
Sonrie levemente al encontrar alguien agradable entre tanto comentario burdo y agresivo. Le tiende la mano a la chica, quien por el simple hecho de saludar como si fueran pares ya le caia bien
-Hola Catherin, un gusto conocerte. Es probable, ya se me etan quitando, descuida
Dije con una leve risita y me encogi de hombros
-Se que jamas llegare, solo em preocupa el bien de mis amos...bueno...de Cedric de hoy en mas...y a uno le parece que hace mejor las cosas uno mismo...pero se que hay guardias me experimentados, y etcetera, pero en fin, la fidelidad no se agradece estos dias
DIje con otra sonrisa
-Hace mucho te uniste aqui?
Le pregunte con tono agradable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Loire LeBlanc Jue Dic 02, 2010 6:08 pm

Puse los ojos en blanco al escuchar hablar con Catherine. Tome el brazo de Isis y le hice una seña - No deberias siquiera esperar nada de tu señores,mucho menos cortesia. Te dedicaas a servir y punto, Isis - dije con una mueca burlona, y sarcasmo. Obviamente lo decia por sus comentarios. Podia hacer lo que se me diera la gana y opinar lo que gustara. No por ser realeza, si no por ser YO
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Dic 02, 2010 6:10 pm

Señoritas. Les recuerdo que éste es el apartado para presentaciones de ficha únicamente. Si desean rolear, deben abrir un tema.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Administrador

Mensajes : 590
Gallo
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Cedric Leblanc Vie Dic 03, 2010 12:43 am

OFF: oye Loi puedes terminar vas a dejar sin novia a tu hijo dejate de estar espantandolas quieres no te lo voy aguantar
Cedric Leblanc
Cedric Leblanc

Mensajes : 498
Rata
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Isis Vie Dic 03, 2010 5:57 am

sonrei con malicia por el comentario de loi y finji inocencia por las ideas de cath
_no te fijes querida..nosotras solo expresamos una bienvenida informal...
casi me rio de buena gana al oir a la chiquilla esa,queriendo parceser profecional...

off: user de anastacia no te guies por mis palabras; esto es rol,honestamente no hay mala bibra contra ti... ^^ es juego
por eso y teniendo en cuenta al deleitable jefe carlisle...XD
mejor armamos rol en rumania para recibirte y haces tu prueba para la guardia...si quieres...
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Loire LeBlanc Vie Dic 03, 2010 2:15 pm

off: si, ya que Carlisle nos corrio, podemos recibirte adecuadamente a donde tenias que haberte dirigido primero xD
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Catherine Weil Vie Dic 03, 2010 4:31 pm

off: si se puede me apunto a ese rol.Además hace mucho que no se nada de vosotras dos!!¬¬
Catherine Weil
Catherine Weil

Mensajes : 808
Cabra
Localización : Donde me busques

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 5:02 pm

Off: Uhmm...yo creo que mi pj no va a ir muy bien en la guardia rumana Razz...podemos armar ese roll presentandome como la novia de Cedric....si lo desean. Si...se que es un juego ^^ no te preocups...estoy acostumbrada a manejar a Jane Vulturi en otros foros...y no soy tan perra Razz...enfin...si quieren abrimos un post en rumania presentandome como la novia de Cedric Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anastasia Maya Záitsev Duppont Empty Re: Anastasia Maya Záitsev Duppont

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.