Últimos temas
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am
Razas en TM
Página 1 de 1.
Razas en TM
Sabemos que hay un entendimiento generalizado sobre las razas existentes en el foro. Sin embargo, dado que se han creado razas y siempre queda alguna duda, aquí colocamos una descripción de cada una de las razas en este foro. Favor de leerlas detenidamente para que sepan bien como desespeñar la raza que representan.
Cualquier duda, dejenla en el apartado de dudas en el índice y a la brevedad, un administrador responderá.
Descripción de razas
Vampiros (carnívoros, vegetarianos y neófitos)
Iconos de raza:
Del tipo Volturi y Cullen, son vampiros que brillan al contacto con la luz, se alimentan de sangre humana o de otros vampiros, en el caso de los carnívoros o de sangre animal, en el caso de los vegetarianos. De acuerdo a esa alimentación, sus ojos pueden ser rojos (carnívoros) o dorados (vegetarianos). Poseen gran fuerza, velocidad y con colmillos que pueden aparecer o desaparecer a voluntad, excepto cuando son neófitos y no controlan del todo su estado, éstos permanecen fuera y ojos del color que obedece a su dieta hasta que aprendan a controlar su instinto.
Su poder y el control de su don es mayor cuanto más viejos son. También la vulnerabilidad a poderes mentales es menor de acuerdo a la edad y experiencia. Cuando neófitos son incapaces de controlarse y sus ojos permanecen rojos o dorados, depende de que alimenten, hasta que pase el tiempo y controlen su sed.
Son incapaces de procrear entre sí, ya que las vampiras son naturalmente estériles, dado que están muertas. Los hombres en cambio pueden procrear tanto con humanas como con half blood. El resultado de éstas uniones son más half blood. La madre humana muer e al dar a luz y la half, puede sobrevivir.
Para convertir, éstos vampiros deben morder al humano y transmitirle su ponzoña. Después de tres días, el humano despierta a la nueva “vida” como un vampiro más.
Vampiros fotosensibles
Icono de raza:
Se consideran los vampiros más antiguos, posiblemente de donde partieron los modernos, la historia sólo la saben los Volturi y vampiros de esta raza antigua. El que se les llame antiguos recae en que el mito de quemarse a las luz del sol se aplica a ellos, por lo que no brillan como los vampiros modernos (Cullen, Volturi…). Por tanto, siempre procuran salir únicamente de noche o en días muy nublados; sin embargo han encontrado formas de contrarrestar esta condición. Es popular entre ellos usar magia antigua en forma de tatuajes o convocada en objetos como joyas para que los proteja, de lo contrario, al mínimo contacto con el sol, estarán condenados a quemarse hasta reducirse a cenizas.
Otra diferencia significativa con los demás vampiros es que entre estos vampiros es menos los ejemplares que se hacen vegetarianos, dado que su sed es implacable y difícil de contener por lo que casi nunca se resisten a disfrutar de un buen bocado humano. Su comportamiento es más violento en comparación con otros, excepto de los vampiros híbridos en su forma bestial, por lo que son letales poco compasivos. Poseen gran belleza o atractivo como los demás vampiros y la aprovechan para atraer o seducir a sus presas y entonces dar la mordida letal hasta acabar con su presa. Algunos ejemplares se distinguen por su inclinación al sadismo y terminan despedazando a humanos o cualesquiera que sea su presa, esto, si es que no es más fuerte que él, pero por lo regular, ellos son más fuertes que halfs y en ocasiones que los vampiros de hoy en día (Cullen, Volturis y demás).
Su apariencia es aparentemente humana, pero también son pálidos. Cuando no son neófitos, éstos mantienen sus ojos normales, como un humano cualquiera, pero lo vuelven rojos cuando recién se alimentan y al momento de atacar sus ojos se llenan de tanta sangre que ennegrecen por completo y sus facciones se deforman y vuelven duras, casi monstruosas. Pueden mostrar o esconder sus colmillos y poseen dones como otros.
Es importante mencionar que los Volturi contribuyeron a erradicar a esta raza, por lo que son pocos los ejemplares que quedan, debido a que se consideraba una amenaza para ellos por competir en fuerza. Algunos ejemplares desarrollan resitencia a bebidas o comida humana, pero no les aporta nada en cuanto nutrición por lo que, la sangre humana o de otros vampiros son el principal alimento.
Si éstos procrean, la única forma de hacerlo es con halfs, humanos o con vampiros híbridos, ya que con su misma especie es imposible, dado que las vampiras son estériles. Si se da una unión con una half el resultado es un vampiro híbrido. El parto es de lo más difícil y es recurrente la muerte de la madre half. Si se da con un humano, el resultado es un half blood y si se procrea con un vampiro híbrido, el resultado es un vampiro híbrido puro al igual que con una half.
Vampiros híbridos
Icono de raza:
Su concepción se debe a la mezcla de tres razas; los vampiros fotosensibles (sensibles a la luz; se queman), los vampiros modernos (Cullen, Volturi y vampiros en general, carnívoros o vegetarianos) y humanos, producto de la unión de un vampiro fotosensible y una half.
Los ejemplares de esta raza poseen gran fuerza y velocidad, que bien desarrollada puede equiparar la fuerza de un vampiro al que le ha costado miles de años adquirir. Por esa razón, los líderes Volturi se encargaron de extinguir hace siglos a los primeros ejemplares librándose de la amenaza que su salvajismo significaba, ya que un cambio brusco de humor les inducía a la transformación bestial que su naturaleza conlleva.
Pueden parecer muy humanos. Su apariencia es la de alguien vivo, pero manteniendo el atractivo vampírico. Comen, duermen, todo como un humano o muy parecido. Sus ojos permanecen de color normal a menos que ellos decidan cambiarlos al rojo sangre o que la transformación los cambie. Cuando esa transformación ocurre, su piel palidece, sus ojos oscurecen por completo (todo el globo ocular), sus colmillos crecen más de lo normal y su cuerpo se torna algo más corpulento. La voz se vuelve rasposa, casi como el sonido gutural de un animal salvaje. En esta forma bestial, su sed de sangre es prácticamente incontrolable, a menos que el individuo ya controle el estado y aún así, los accidente pueden pasar. Una vez en este estado, no puede ser controlado por nadie, excepto su pareja, a quienes reconocen por el aroma y el lazo afectivo que les una. Son difíciles de controlar mentalmente, su instinto les da una considerable resistencia a poderes mentales. Tienen capacidad de desarrollar dones, nacen con él o ellos.
En el caso de que estos ejemplares lleguen a procrear, pueden hacerlo tanto con humanos, halfs y vampiros. Si se trata de una humana, es definitivo que al final, al dar a luz, la madre humana morirá, ya que el parto es de lo más difícil y el resultado es un ejemplar híbrido, un half blood. Si la pareja humana es hombre, no hay problema, obviamente el hombre vive.
Si la pareja con que se procrea es una half, la madre puede sobrevivir al parto, depende de la fuerza de la half y el producto son ejemplares más parecidos a un half. Sin embargo, tienen la naturaleza híbrida latente, pero se manifiesta después de su primera caza. Si esto no sucede, quedan con apariencia y propiedades half hasta que se dé esa primera matanza (de humanos, no animales). Si por alguna razón, la madre half tiene alguna enfermedad o condición extraña, puede condicionar la salud del bebé y por ende, éste último desarrolle la enfermedad e inclusive muera.
Si la pareja con quien procrea se trata de una vampira (normal o fotosensible), se presenta una situación muy particular. Dado que las vampiras son estériles, un encuentro sexual entre estas dos razas no trae consecuencia alguna, excepto, si se da intercambio de sangre. Esto es, que la vampira tome del híbrido y viceversa. El punto recae en que, la sangre del híbrido tiene la propiedad de regenerar tejidos, tanto en humanos como halfs y en las vampiras. En la última raza, si la vampira toma recurrentemente del híbrido, ésta se transforma en algo parecido al híbrido, alimentándose de su fuerza. Su apariencia cambiará a la de alguien más vivo, varios órganos se regenerarán (en ocasiones hasta el corazón) y por consecuencia, la vampira podrá procrear, embarazarse.
El resultado de una unión con una fotosensible o una vampira moderna (carnívora o vegetariana) es un vampiro híbrido, siendo de naturaleza pura los primeros y en menor medida los segundos.
Si un ejemplar de esta raza realiza una conversión, el humano pasará a ser un vampiro normal como los Cullen o Volturi, ya que para ser un híbrido sólo se puede serlo naciendo así.
Vampiros estrie
Icono de raza:
Originariamente, los vampiros Estrie eran espíritus hebreos y exclusivamente de sexo femenino. Las mujeres eran bellas, adoradas por los hombres y se creía que eran enviadas de Dios. Algunos pensaban que eran una tentación y otros que eran un regalo divino para ser compañeras perfectas de los hombres. Así, durante algunos siglos, las vampiresas Estrie eran casi adoradas. Una característica de la raza era que presentaban carne y hueso y vivían entre los humanos. Se alimentaban de niños, especialmente, aunque también de los hombres.
Pero con el paso del tiempo la exclusividad femenina fue quedando en segundo plano y las vampiresas se buscaban compañeros de su mismo nivel, es decir, comenzaron a morder también a hombres y a convertirlos en seres de la noche.
Lo que sí se mantuvo fue la exclusividad religiosa. Por tanto, sólo los judíos podían optar a esa raza. Entre ellos pensaban que habían sido bendecidos con esos seres sobrenaturales porque el judaísmo era la religión oficial y la elegida por el Señor. Sólo los judíos podían ser transformados a la vida eterna por bellas mujeres.
Pero la exclusividad religiosa también llegó a su fin con la llegada de Hitler al poder. El antisemitismo de los nazis hizo que los judíos buscasen defenderse. Los vampiros, en pos de defender a su pueblo, atacaron a los seguidores del Führer. Pero no todos fueron asesinados, sino que algunos nazis vivieron, eso sí, convertidos en seres de la noche, poder que ellos también aprovecharon y al final, pasados unos años, la raza se expandió por bastantes tipos de personas.
Las características más notables de la raza, en el aspecto, son las siguientes:
Tienen la piel pálida, pero no tan dura como los demás vampiros. Aunque tampoco es una piel blanda como la de los half-bloods. Los ojos son del color que los tenía la persona cuando era humana, sólo que de un color algo más llamativo -Si la persona tiene los ojos verdes, cuando sea vampiro los tendrá verde botella-. Los ojos también poseen otra característica, y es que cambian su tonalidad dependiendo del estado del vampiro -si está hambriento, enfadado...-. Es decir, van cambiando a tonos más oscuros, pero siempre dentro del color de ojos normal -Si tiene los ojos verdes, podrá pasar de unas tonalidades de verdes oscuro-. Poseen unos pequeños colmillos retráctiles que sacan cuando van a alimentarse, defenderse o están enfadados. Tienen ojeras, como casi todos los vampiros, pero no excesivamente marcadas. Suelen ser muy bellos e interesantes como los otros vampiros.
Cuando están hambrientos su aspecto se vuelve ligeramente más siniestro, se les pronuncian las ojeras, sus ojos empiezan a cambiar su tono y se les ve como si estuvieran cansados.
No son tan fuertes fisicamente como los otros vampiros. Casi son comparados con el eslabón entre los vampiros normales y los half-blood. En la antigüedad eran carnívoros, pero ahora también los hay vegetarianos, aunque considerados algo inferiores por los demás, como ocurre en todas las razas. Las vampiras son estériles. En cambio, los hombres no lo son. Pueden comer comida humana pero no les produce ningún efecto y se desintegra cuando la comen. También pueden dormir y les sienta bien. Pero si no duermen no pasa nada, simplementen acabarán sintiendose cansados psicológicamente. Los rayos de sol no les afectan. No les gusta demasiado el sol, obviamente, pero tampoco se queman o brillan en contacto con sus rayos. Prefieren el ocaso y la noche, sobretodo. Tampoco tienen ponzoña y pueden tener algún don especial.
Con la mordida de uno de ellos la persona será convertida en vampiro Estrie. Si uno de estos vampiros tiene descendencia con una humana o una half el resultado son halfs normales.
Son vampiros un poco más débiles físicamente y con características peculiares, pero vampiros normales, a fin de cuentas.
Half blood
Icono de raza:
Como su nombre lo dice, son híbridos mitad vampiro y mitad humano. Renesmeé y Nahuel pertenecen a esta raza. Tienen ciertas características de ambas razas, tales como un corazón que late, la necesidad de dormir, comer alimentos normales, respirar y lucir una apariencia del todo humana; esto por la parte humana. El lado vampírico les otorga la necesidad de beber sangre, el instinto asesino y fuerza y velocidad por sobre cualquier humano, sin embargo, no son más fuertes que un vampiro o híbrido reales.
Debido a ese lado que existe en ellos, les es más fácil convivir con los humanos. Se puede decir que el tipo vampírico más benigno para los mortales. A menos, que el half sea educado desde muy temprana edad a saciar sus instintos como lo hace un vampiro. Aún así, su lado humano siempre surge. Al nacer, crecen de una manera desmedida, tanto física como psicológicamente. Estando pequeños (físicamente) su mente está sumamente avanza, todo lo contrario de los niños humanos, así que no se debe subestimarles. Poseen también algún don especial como los vampiros, que bien desarrollado les sirve para compensar la fuerza que les falta para llegar al nivel de un vampiro, sin embargo, no deberían buscarse problemas, pues pueden salir realmente afectados ya que también son presas relativamente fáciles para vampiros hambrientos.
En cuanto a conversiones, únicamente halfs masculinos pueden convertir a vampiro. Halfs femeninas carecen de ponzoña. En caso de procrear, sea un vampiro o humano la pareja, el resultado será otro half.
Licántropos (licántropos de La Push y en general)
Icono de raza:
Son los licántropos que se transforman en un lobo según su voluntad y no por la luna llena. Su temperatura suele estar entre los 42ºC y 50ºC. Son enemigos de los vampiros y no suelen soportar su aroma, tanto como los vampiros a ellos.
En su forma lobuna, son más altos que un humano. Como un lobo normal pero mucho más grande en proporción. Su piel puede tener diferentes tonalidades, dependiendo del sujeto y poseen súper velocidad, fuerza y reflejos. También se regeneran muy rápido por lo que son inmortales con la condición de que no dejen de transformarse, además pueden comunicarse por telepatía entre miembros de la manada, aunque no tienen ninguna otra habilidad especial como los diferentes vampiros o halfs. Se convierten por medio de una mordida, pero ésta no mata a un vampiro.
En el caso de los nativos provienen del pueblo conocido como Quileutes o Quillayutes, cuyas leyendas sugieren que su origen está en los lobos. Toda vez que son contados los individuos que nacen con éste “regalo” y quienes así lo asimilan sirven a la reserva para proteger a los demás miembros de los vampiros o cualquier otra amenaza. Cabe destacar que éste pueblo tiene un trato con los Cullen, en cuanto a límites de territorio y esporádicamente pueden unirse a favor de un bien común.
Hijos de la luna
Icono de raza:
Estas criaturas mitológicas son inmortales y rara vez viajan en grupos, a diferencia de los cambia-forma en la reserva Quileute. Carecen del control de ellos cuando se transforman durante la luna llena, a menos de que se trate de un ejemplar de avanzada edad. Los hijos de la Luna son creados después ser mordidos por otro hombre lobo, y no son lobos debido a sus genes y antepasados o por ser hijos de dos hombres lobo. Ellos se convierten en lobos durante la luna llena en vez de en cualquier momento del día. Por ende, cuando la luna no está en su apogeo, entonces los hijos de la luna no se convierten. Son los enemigos naturales de los vampiros. Siempre ha habido una guerra entre vampiros e hijos de la luna desde hace muchos años. Esto ha causado la casi extinción de los hijos de la luna en Europa y Asia.
Los Volturi rechazan cualquier relación o tregua con los hijos de la luna, y si esto se incumple la pena probable es la muerte. Caius tiene un especial desagrado por esta raza, ya que por poco y es eliminado por uno de ellos. No son tan organizados como los metamorfos de la Push, y tampoco tienen telepatía, sin embargo, si hay una importante diferencia entre las fuerzas de uno y otros. Los hijos de la luna son conocidos por su fuerza descomunal, que sólo puede ser medianamente contenida por un vampiro experimentado.
Cuando se transforman por producto de la luna sus ojos se vuelven amarillos y más prominentes. Su corazón palpita, aunque su sangre cuando humanos no resulta apetitosa para las vampiros. En su forma lobuna consumen carne humana o animal y su fuerza, velocidad, y sentidos aumentan, además de tener la capacidad de regenerarse. Si procrean, sólo lo hacen con los de su especie.
Se convierte en hijo de la luna por medio de una mordida, si es que quien es mordido la resiste y el hijo de la luna es lo suficientemente controlado para no comerse al mordido. Cabe destacar que la mordida de los Hijos de la luna si mata vampiros, excepto halfs y vampiros híbridos que sufren un ligero shock por el veneno, pero pueden reponerse. No son unos debiluchos. Tienen fuerza cuando están en forma humana, pero su mayor poder es estando transformados y esto ocurre en luna llena.
Las hijas de la luna son estériles, pueden tener todo el sexo que desee pero NO pueden embarazarse y la sangre de híbrido no garantiza el que se embaracen, de hecho, tendría un efecto como el de la mordida de un hijo de la luna a un vampiro, sería venenosa. Los hijos de la luna son enemigos naturales de los vampiros. Son el lado opuesto. Si tienen hijos sería antes de ser convertidos en hijos de la luna.
Si un vampiro común muerde a un hijo de la luna, no va más allá del dolor físico de la mordida.
Humanos
Icono de raza:
Los humanos son la raza más común en el planeta. Son los mortales. Nacen, crecen, viven y mueren. Y son además la fuente de alimento de la gran mayoría de los vampiros e hijos de la luna. Precisan de comer, dormir y tienen una fuerza mucho muy inferior a cualquier criatura sobrenatural. Sin embargo, se dan casos en que ciertos humanos poseen “talentos”, los cuales, si llegan a ser convertidos en vampiros, se acentúan.
A pesar del papel de presa que ostentan en el mundo vampírico, se dan casos en que algún vampiro(a) entabla relación con un humano(a). Esto con sumo cuidado, ya que si los Volturi descubren tal relación, lo más seguro es que tanto el vampiro(a) como el humano(a) sean condenados a morir por infringir la ley. Otra opción es convertirlo antes de que los Volturi den cuenta del asunto y así eludir el fatal destino.
Humanos pueden procrear tanto con vampiros en general como con licántropos e hijos de la luna. En el primer caso dan a luz a los half blood; el segundo, el resultado son licántropos y el tercero, hijos de la luna, los genes humanos son absorbidos.
Brujos(as)
Icono de raza:
Los brujos y brujas se encuentran dentro de la raza humana. Todos sin excepción son humanos y, lo que los difiere del resto, es que poseen habilidades o dones sobrenaturales.
Ellos están en contacto con las fuerzas de la naturaleza, con aquello que no todos pueden sentir, con el más allá, con la divinidad o algún ser no precisamente benévolo, por ésto es que se puede decir que hay tanto brujos(as) blancos(as) como oscuros(as).
Los brujos(as) blancos(as) tienen su poder y sabiduría en los elementos de la naturaleza, en los seres de luz y la divinidad. Son capaces de enamorar a alguien con una pocima por algún tiempo o crear un ambiente de paz y amor. Sin embargo, no quiere decir que no puedan defenderse. Muchos de éstos brujos pueden aprender poderosos hechizos de defensa, protección, localización, encantamiento e invocación que regularmente son escritos en un libro o grimore. Recurren a las cartas o tarot, hacen uso de plantas, runas, caracoles, huesos, lo que sea que ayude a adivinar el futuro, toda vez que éste puede revelarse en sueños premonitorios. También pueden echar mano de ritos. El brujo(a) de fuerza considerable puede defenderse de otros seres con relativo éxito, aunque teniendo en cuenta que requiere mucha energía, sería sabio que sólo brujos(as) de nivel considerable se enfrentaran a seres como vampiros o lobos. Pueden invocar un círculo de protección a su alrededor mediante el uso de pentagramas, que generalmente en el caso de los blancos éste lleva la punta hacia arriba y hecha de gis o polvo especialmente preparado, mientras que los oscuros la utilizan hacia abajo y normalmente hecha con sangre. Son los blancos por excelencia los que conocen bien como encantar objetos para protección, los denominados amuletos.
Los brujos(as) oscuros toman su fuerza de los más terribles sentimientos de otros seres, de demonios, espíritus no benevolentes, y calamidades, así como de las fuerzas negativas del entorno. Son capaces de maldecir, de manera que el afectado se verá lleno de calamidades y frustraciones el resto de su vida. Pueden convocar el mal sobre una persona con un fin específico, es decir, que una vez alcanzado el objetivo, el hechizo termina. También ven el futuro y el pasado, pero generalmente suelen torcer las cosas para generar algún beneficio personal. Ésto denota una naturaleza más egoísta o egocéntrica. Sólo hacen tratos con otros, viendo de antemano que beneficio tendrán. Los blancos también pueden hacerlo, salvo que ellos no persiguen el bien personal. También echan mano de pócimas, plantas, y ritos. Éstos últimos casi siempre de un carácter sangriento, ya que necesitan personas adultas, niños o animales para sacrificios que lleven a realizar un encantamiento de grandes proporciones.
En ambos casos, el arte de la magia viene regularmente heredada de parte de algun miembros o miembros de la familia. Puede haber linajes de brujos(as) muy antiguos y muchas veces el grimore o libro de hechizos es heredado de generación en generación y también, la o el bruja o brujo de considerable experiencia puede crear hechizos propios.
Ambos tipos de brujo pueden detectar a seres sobrenaturales como vampiros y lobos. Ya sea por la visión de su aura, que se presenta diferente a la de los humanos, por medio de un toque, que generalmente manda una alerta al brujo de con quien está tratando, algo así como un escalofrío o una chispa que repele al brujo del ser sobrehumano. Por lo regular, los brujos(as) no ven a vampiros y lobos con buenos ojos, ya que en el pasado muchos fueron víctimas de éstos o familias enteras asesinadas por la ambición de un vampiro o un lobo. Así que se pondrán a la defensiva sin pensarlo, a menos de que el vampiro o lobo muestren buenas intenciones. De esa manera, el vampiro o lobo se beneficia del poder del hechicero y el hechicero gana un no menospreciable guardaespaldas.
Tabla de Fertilidad y Reproducción -> Click Here
Cualquier duda, dejenla en el apartado de dudas en el índice y a la brevedad, un administrador responderá.
Descripción de razas
Vampiros (carnívoros, vegetarianos y neófitos)
Iconos de raza:
Del tipo Volturi y Cullen, son vampiros que brillan al contacto con la luz, se alimentan de sangre humana o de otros vampiros, en el caso de los carnívoros o de sangre animal, en el caso de los vegetarianos. De acuerdo a esa alimentación, sus ojos pueden ser rojos (carnívoros) o dorados (vegetarianos). Poseen gran fuerza, velocidad y con colmillos que pueden aparecer o desaparecer a voluntad, excepto cuando son neófitos y no controlan del todo su estado, éstos permanecen fuera y ojos del color que obedece a su dieta hasta que aprendan a controlar su instinto.
Su poder y el control de su don es mayor cuanto más viejos son. También la vulnerabilidad a poderes mentales es menor de acuerdo a la edad y experiencia. Cuando neófitos son incapaces de controlarse y sus ojos permanecen rojos o dorados, depende de que alimenten, hasta que pase el tiempo y controlen su sed.
Son incapaces de procrear entre sí, ya que las vampiras son naturalmente estériles, dado que están muertas. Los hombres en cambio pueden procrear tanto con humanas como con half blood. El resultado de éstas uniones son más half blood. La madre humana muer e al dar a luz y la half, puede sobrevivir.
Para convertir, éstos vampiros deben morder al humano y transmitirle su ponzoña. Después de tres días, el humano despierta a la nueva “vida” como un vampiro más.
Vampiros fotosensibles
Icono de raza:
Se consideran los vampiros más antiguos, posiblemente de donde partieron los modernos, la historia sólo la saben los Volturi y vampiros de esta raza antigua. El que se les llame antiguos recae en que el mito de quemarse a las luz del sol se aplica a ellos, por lo que no brillan como los vampiros modernos (Cullen, Volturi…). Por tanto, siempre procuran salir únicamente de noche o en días muy nublados; sin embargo han encontrado formas de contrarrestar esta condición. Es popular entre ellos usar magia antigua en forma de tatuajes o convocada en objetos como joyas para que los proteja, de lo contrario, al mínimo contacto con el sol, estarán condenados a quemarse hasta reducirse a cenizas.
Otra diferencia significativa con los demás vampiros es que entre estos vampiros es menos los ejemplares que se hacen vegetarianos, dado que su sed es implacable y difícil de contener por lo que casi nunca se resisten a disfrutar de un buen bocado humano. Su comportamiento es más violento en comparación con otros, excepto de los vampiros híbridos en su forma bestial, por lo que son letales poco compasivos. Poseen gran belleza o atractivo como los demás vampiros y la aprovechan para atraer o seducir a sus presas y entonces dar la mordida letal hasta acabar con su presa. Algunos ejemplares se distinguen por su inclinación al sadismo y terminan despedazando a humanos o cualesquiera que sea su presa, esto, si es que no es más fuerte que él, pero por lo regular, ellos son más fuertes que halfs y en ocasiones que los vampiros de hoy en día (Cullen, Volturis y demás).
Su apariencia es aparentemente humana, pero también son pálidos. Cuando no son neófitos, éstos mantienen sus ojos normales, como un humano cualquiera, pero lo vuelven rojos cuando recién se alimentan y al momento de atacar sus ojos se llenan de tanta sangre que ennegrecen por completo y sus facciones se deforman y vuelven duras, casi monstruosas. Pueden mostrar o esconder sus colmillos y poseen dones como otros.
Es importante mencionar que los Volturi contribuyeron a erradicar a esta raza, por lo que son pocos los ejemplares que quedan, debido a que se consideraba una amenaza para ellos por competir en fuerza. Algunos ejemplares desarrollan resitencia a bebidas o comida humana, pero no les aporta nada en cuanto nutrición por lo que, la sangre humana o de otros vampiros son el principal alimento.
Si éstos procrean, la única forma de hacerlo es con halfs, humanos o con vampiros híbridos, ya que con su misma especie es imposible, dado que las vampiras son estériles. Si se da una unión con una half el resultado es un vampiro híbrido. El parto es de lo más difícil y es recurrente la muerte de la madre half. Si se da con un humano, el resultado es un half blood y si se procrea con un vampiro híbrido, el resultado es un vampiro híbrido puro al igual que con una half.
Vampiros híbridos
Icono de raza:
Su concepción se debe a la mezcla de tres razas; los vampiros fotosensibles (sensibles a la luz; se queman), los vampiros modernos (Cullen, Volturi y vampiros en general, carnívoros o vegetarianos) y humanos, producto de la unión de un vampiro fotosensible y una half.
Los ejemplares de esta raza poseen gran fuerza y velocidad, que bien desarrollada puede equiparar la fuerza de un vampiro al que le ha costado miles de años adquirir. Por esa razón, los líderes Volturi se encargaron de extinguir hace siglos a los primeros ejemplares librándose de la amenaza que su salvajismo significaba, ya que un cambio brusco de humor les inducía a la transformación bestial que su naturaleza conlleva.
Pueden parecer muy humanos. Su apariencia es la de alguien vivo, pero manteniendo el atractivo vampírico. Comen, duermen, todo como un humano o muy parecido. Sus ojos permanecen de color normal a menos que ellos decidan cambiarlos al rojo sangre o que la transformación los cambie. Cuando esa transformación ocurre, su piel palidece, sus ojos oscurecen por completo (todo el globo ocular), sus colmillos crecen más de lo normal y su cuerpo se torna algo más corpulento. La voz se vuelve rasposa, casi como el sonido gutural de un animal salvaje. En esta forma bestial, su sed de sangre es prácticamente incontrolable, a menos que el individuo ya controle el estado y aún así, los accidente pueden pasar. Una vez en este estado, no puede ser controlado por nadie, excepto su pareja, a quienes reconocen por el aroma y el lazo afectivo que les una. Son difíciles de controlar mentalmente, su instinto les da una considerable resistencia a poderes mentales. Tienen capacidad de desarrollar dones, nacen con él o ellos.
En el caso de que estos ejemplares lleguen a procrear, pueden hacerlo tanto con humanos, halfs y vampiros. Si se trata de una humana, es definitivo que al final, al dar a luz, la madre humana morirá, ya que el parto es de lo más difícil y el resultado es un ejemplar híbrido, un half blood. Si la pareja humana es hombre, no hay problema, obviamente el hombre vive.
Si la pareja con que se procrea es una half, la madre puede sobrevivir al parto, depende de la fuerza de la half y el producto son ejemplares más parecidos a un half. Sin embargo, tienen la naturaleza híbrida latente, pero se manifiesta después de su primera caza. Si esto no sucede, quedan con apariencia y propiedades half hasta que se dé esa primera matanza (de humanos, no animales). Si por alguna razón, la madre half tiene alguna enfermedad o condición extraña, puede condicionar la salud del bebé y por ende, éste último desarrolle la enfermedad e inclusive muera.
Si la pareja con quien procrea se trata de una vampira (normal o fotosensible), se presenta una situación muy particular. Dado que las vampiras son estériles, un encuentro sexual entre estas dos razas no trae consecuencia alguna, excepto, si se da intercambio de sangre. Esto es, que la vampira tome del híbrido y viceversa. El punto recae en que, la sangre del híbrido tiene la propiedad de regenerar tejidos, tanto en humanos como halfs y en las vampiras. En la última raza, si la vampira toma recurrentemente del híbrido, ésta se transforma en algo parecido al híbrido, alimentándose de su fuerza. Su apariencia cambiará a la de alguien más vivo, varios órganos se regenerarán (en ocasiones hasta el corazón) y por consecuencia, la vampira podrá procrear, embarazarse.
El resultado de una unión con una fotosensible o una vampira moderna (carnívora o vegetariana) es un vampiro híbrido, siendo de naturaleza pura los primeros y en menor medida los segundos.
Si un ejemplar de esta raza realiza una conversión, el humano pasará a ser un vampiro normal como los Cullen o Volturi, ya que para ser un híbrido sólo se puede serlo naciendo así.
- Puntos importantes:
Piel de aspecto humano, no pálida, pero dura como es característica en un vampiro. Se vuelve pálida cuando se comienza a entrar en fase.
Ojos de apariencia humana, que cambian a voluntad a un rojizo brillante y cuando se entra en fase se saturan completamente de sangre hasta quedar oscuros, incluyendo el globo ocular (parte blanca del ojo).
Al estar hambriento pueden o no cambiar, depende el control del individuo. Si tiene el control, se ven completamente humanos.
Colmillos retráctiles grandes, de los más grandes de entre los vampiros, sobretodo en fase.
De gran atractivo físico e inofensiva apariencia humana.
Temperatura corporal templada, no son fríos; se perciben calientes para los demás vampiros que son normalmente fríos.
Gran fuerza bruta innata, que aumenta en fase y conforme se controlen las capacidades.
Sangre dulce e irresistible para los demás vampiros. Propiedades regenerativas, pueden volver fértiles a vampiras estériles mediante intercambio sanguíneo.
Comen toda comida humana. Les sirve de nutrimento, pero necesitan tomar sangre humana casi a diario.
Tolerancia al alcohol.
Duermen al menos de 3 a 4 horas, inclusive menos y les es suficiente. Les da resaca después de varias noches de no dormir.
No les afectan los rayos solares. Su piel resplandece ligeramente, pero pasa casi desapercibido a los humanos.
Tiene ponzoña, tanto hombres como mujeres.
Pueden tomar sangre animal, pero no hay ejemplares 100% vegetarianos, la sangre humana es primordial.
Las mujeres son fértiles.
Su mordida puede ser muy dolorosa si no se controla el tamaño de los colmillos.
Tienen un sexto sentido para identificar a su pareja, además de ser atraídos por su sangre.
Al entrar en fase, crecen en estatura y sus uñas pueden convertirse en garras, así como volverse más corpulentos.
Su sangre es veneno para hijos de la luna y viceversa.
Niños híbridos son débiles, muy parecidos a los humanos. En la adolescencia comienzan a desarrollar su fuerza.
Tolerancia a poderes mentales (ésta aumenta dependiendo del nivel).
Inconsciencia y comportamiento violento estando en fase, si ésta no se controla. Sólo se puede reconocer en ese estado a la pareja. Una vez controlado, no hay ningún problema. Suele llevar mucho tiempo para controlarlo por completo.
Durante el sexo pueden entrar en las etapas primarias de fase bestial debido a la excitación; por lo que su pareja debería estar muy segura de querer hacerlo, no sea que se lleve un susto...
Son de los pocos capaces de pelear cuerpo a cuerpo con hijos de la luna.
Vampiros estrie
Icono de raza:
Originariamente, los vampiros Estrie eran espíritus hebreos y exclusivamente de sexo femenino. Las mujeres eran bellas, adoradas por los hombres y se creía que eran enviadas de Dios. Algunos pensaban que eran una tentación y otros que eran un regalo divino para ser compañeras perfectas de los hombres. Así, durante algunos siglos, las vampiresas Estrie eran casi adoradas. Una característica de la raza era que presentaban carne y hueso y vivían entre los humanos. Se alimentaban de niños, especialmente, aunque también de los hombres.
Pero con el paso del tiempo la exclusividad femenina fue quedando en segundo plano y las vampiresas se buscaban compañeros de su mismo nivel, es decir, comenzaron a morder también a hombres y a convertirlos en seres de la noche.
Lo que sí se mantuvo fue la exclusividad religiosa. Por tanto, sólo los judíos podían optar a esa raza. Entre ellos pensaban que habían sido bendecidos con esos seres sobrenaturales porque el judaísmo era la religión oficial y la elegida por el Señor. Sólo los judíos podían ser transformados a la vida eterna por bellas mujeres.
Pero la exclusividad religiosa también llegó a su fin con la llegada de Hitler al poder. El antisemitismo de los nazis hizo que los judíos buscasen defenderse. Los vampiros, en pos de defender a su pueblo, atacaron a los seguidores del Führer. Pero no todos fueron asesinados, sino que algunos nazis vivieron, eso sí, convertidos en seres de la noche, poder que ellos también aprovecharon y al final, pasados unos años, la raza se expandió por bastantes tipos de personas.
Las características más notables de la raza, en el aspecto, son las siguientes:
Tienen la piel pálida, pero no tan dura como los demás vampiros. Aunque tampoco es una piel blanda como la de los half-bloods. Los ojos son del color que los tenía la persona cuando era humana, sólo que de un color algo más llamativo -Si la persona tiene los ojos verdes, cuando sea vampiro los tendrá verde botella-. Los ojos también poseen otra característica, y es que cambian su tonalidad dependiendo del estado del vampiro -si está hambriento, enfadado...-. Es decir, van cambiando a tonos más oscuros, pero siempre dentro del color de ojos normal -Si tiene los ojos verdes, podrá pasar de unas tonalidades de verdes oscuro-. Poseen unos pequeños colmillos retráctiles que sacan cuando van a alimentarse, defenderse o están enfadados. Tienen ojeras, como casi todos los vampiros, pero no excesivamente marcadas. Suelen ser muy bellos e interesantes como los otros vampiros.
Cuando están hambrientos su aspecto se vuelve ligeramente más siniestro, se les pronuncian las ojeras, sus ojos empiezan a cambiar su tono y se les ve como si estuvieran cansados.
No son tan fuertes fisicamente como los otros vampiros. Casi son comparados con el eslabón entre los vampiros normales y los half-blood. En la antigüedad eran carnívoros, pero ahora también los hay vegetarianos, aunque considerados algo inferiores por los demás, como ocurre en todas las razas. Las vampiras son estériles. En cambio, los hombres no lo son. Pueden comer comida humana pero no les produce ningún efecto y se desintegra cuando la comen. También pueden dormir y les sienta bien. Pero si no duermen no pasa nada, simplementen acabarán sintiendose cansados psicológicamente. Los rayos de sol no les afectan. No les gusta demasiado el sol, obviamente, pero tampoco se queman o brillan en contacto con sus rayos. Prefieren el ocaso y la noche, sobretodo. Tampoco tienen ponzoña y pueden tener algún don especial.
Con la mordida de uno de ellos la persona será convertida en vampiro Estrie. Si uno de estos vampiros tiene descendencia con una humana o una half el resultado son halfs normales.
Son vampiros un poco más débiles físicamente y con características peculiares, pero vampiros normales, a fin de cuentas.
- Puntos importantes:
Tienen la piel pálida, pero no tan dura como los demás vampiros. Aunque tampoco es una piel blanda como la de los half-bloods.
Los ojos son del color que los tenía la persona cuando era humana, sólo que de un color algo más llamativo -Si la persona tiene los ojos verdes, cuando sea vampiro los tendrá verde botella-.
Los ojos cambian a tonalidades más oscuras dependiendo del estado del vampiro
Poseen unos pequeños colmillos retráctiles
Tienen ojeras, pero no excesivamente marcadas.
Suelen ser muy bellos e interesantes como los otros vampiros.
Cuando están hambrientos su aspecto se vuelve ligeramente más siniestro, se les pronuncian las ojeras, sus ojos empiezan a cambiar su tono y se les ve como si estuvieran cansados.
No son tan fuertes fisicamente como los otros vampiros.
Las vampiras son estériles.
Pueden comer comida humana pero no les produce ningún efecto y se desintegra cuando la comen.
Pueden dormir
Los rayos de sol no les afectan.
No tienen ponzoña.
Los hay carnívoros y vegetarianos.
Con la mordida de uno de ellos la persona será convertida en vampiro Estrie. Si uno de estos vampiros tiene descendencia con una humana o una half el resultado son halfs normales.
Half blood
Icono de raza:
Como su nombre lo dice, son híbridos mitad vampiro y mitad humano. Renesmeé y Nahuel pertenecen a esta raza. Tienen ciertas características de ambas razas, tales como un corazón que late, la necesidad de dormir, comer alimentos normales, respirar y lucir una apariencia del todo humana; esto por la parte humana. El lado vampírico les otorga la necesidad de beber sangre, el instinto asesino y fuerza y velocidad por sobre cualquier humano, sin embargo, no son más fuertes que un vampiro o híbrido reales.
Debido a ese lado que existe en ellos, les es más fácil convivir con los humanos. Se puede decir que el tipo vampírico más benigno para los mortales. A menos, que el half sea educado desde muy temprana edad a saciar sus instintos como lo hace un vampiro. Aún así, su lado humano siempre surge. Al nacer, crecen de una manera desmedida, tanto física como psicológicamente. Estando pequeños (físicamente) su mente está sumamente avanza, todo lo contrario de los niños humanos, así que no se debe subestimarles. Poseen también algún don especial como los vampiros, que bien desarrollado les sirve para compensar la fuerza que les falta para llegar al nivel de un vampiro, sin embargo, no deberían buscarse problemas, pues pueden salir realmente afectados ya que también son presas relativamente fáciles para vampiros hambrientos.
En cuanto a conversiones, únicamente halfs masculinos pueden convertir a vampiro. Halfs femeninas carecen de ponzoña. En caso de procrear, sea un vampiro o humano la pareja, el resultado será otro half.
Licántropos (licántropos de La Push y en general)
Icono de raza:
Son los licántropos que se transforman en un lobo según su voluntad y no por la luna llena. Su temperatura suele estar entre los 42ºC y 50ºC. Son enemigos de los vampiros y no suelen soportar su aroma, tanto como los vampiros a ellos.
En su forma lobuna, son más altos que un humano. Como un lobo normal pero mucho más grande en proporción. Su piel puede tener diferentes tonalidades, dependiendo del sujeto y poseen súper velocidad, fuerza y reflejos. También se regeneran muy rápido por lo que son inmortales con la condición de que no dejen de transformarse, además pueden comunicarse por telepatía entre miembros de la manada, aunque no tienen ninguna otra habilidad especial como los diferentes vampiros o halfs. Se convierten por medio de una mordida, pero ésta no mata a un vampiro.
En el caso de los nativos provienen del pueblo conocido como Quileutes o Quillayutes, cuyas leyendas sugieren que su origen está en los lobos. Toda vez que son contados los individuos que nacen con éste “regalo” y quienes así lo asimilan sirven a la reserva para proteger a los demás miembros de los vampiros o cualquier otra amenaza. Cabe destacar que éste pueblo tiene un trato con los Cullen, en cuanto a límites de territorio y esporádicamente pueden unirse a favor de un bien común.
Hijos de la luna
Icono de raza:
Estas criaturas mitológicas son inmortales y rara vez viajan en grupos, a diferencia de los cambia-forma en la reserva Quileute. Carecen del control de ellos cuando se transforman durante la luna llena, a menos de que se trate de un ejemplar de avanzada edad. Los hijos de la Luna son creados después ser mordidos por otro hombre lobo, y no son lobos debido a sus genes y antepasados o por ser hijos de dos hombres lobo. Ellos se convierten en lobos durante la luna llena en vez de en cualquier momento del día. Por ende, cuando la luna no está en su apogeo, entonces los hijos de la luna no se convierten. Son los enemigos naturales de los vampiros. Siempre ha habido una guerra entre vampiros e hijos de la luna desde hace muchos años. Esto ha causado la casi extinción de los hijos de la luna en Europa y Asia.
Los Volturi rechazan cualquier relación o tregua con los hijos de la luna, y si esto se incumple la pena probable es la muerte. Caius tiene un especial desagrado por esta raza, ya que por poco y es eliminado por uno de ellos. No son tan organizados como los metamorfos de la Push, y tampoco tienen telepatía, sin embargo, si hay una importante diferencia entre las fuerzas de uno y otros. Los hijos de la luna son conocidos por su fuerza descomunal, que sólo puede ser medianamente contenida por un vampiro experimentado.
Cuando se transforman por producto de la luna sus ojos se vuelven amarillos y más prominentes. Su corazón palpita, aunque su sangre cuando humanos no resulta apetitosa para las vampiros. En su forma lobuna consumen carne humana o animal y su fuerza, velocidad, y sentidos aumentan, además de tener la capacidad de regenerarse. Si procrean, sólo lo hacen con los de su especie.
Se convierte en hijo de la luna por medio de una mordida, si es que quien es mordido la resiste y el hijo de la luna es lo suficientemente controlado para no comerse al mordido. Cabe destacar que la mordida de los Hijos de la luna si mata vampiros, excepto halfs y vampiros híbridos que sufren un ligero shock por el veneno, pero pueden reponerse. No son unos debiluchos. Tienen fuerza cuando están en forma humana, pero su mayor poder es estando transformados y esto ocurre en luna llena.
Las hijas de la luna son estériles, pueden tener todo el sexo que desee pero NO pueden embarazarse y la sangre de híbrido no garantiza el que se embaracen, de hecho, tendría un efecto como el de la mordida de un hijo de la luna a un vampiro, sería venenosa. Los hijos de la luna son enemigos naturales de los vampiros. Son el lado opuesto. Si tienen hijos sería antes de ser convertidos en hijos de la luna.
Si un vampiro común muerde a un hijo de la luna, no va más allá del dolor físico de la mordida.
Humanos
Icono de raza:
Los humanos son la raza más común en el planeta. Son los mortales. Nacen, crecen, viven y mueren. Y son además la fuente de alimento de la gran mayoría de los vampiros e hijos de la luna. Precisan de comer, dormir y tienen una fuerza mucho muy inferior a cualquier criatura sobrenatural. Sin embargo, se dan casos en que ciertos humanos poseen “talentos”, los cuales, si llegan a ser convertidos en vampiros, se acentúan.
A pesar del papel de presa que ostentan en el mundo vampírico, se dan casos en que algún vampiro(a) entabla relación con un humano(a). Esto con sumo cuidado, ya que si los Volturi descubren tal relación, lo más seguro es que tanto el vampiro(a) como el humano(a) sean condenados a morir por infringir la ley. Otra opción es convertirlo antes de que los Volturi den cuenta del asunto y así eludir el fatal destino.
Humanos pueden procrear tanto con vampiros en general como con licántropos e hijos de la luna. En el primer caso dan a luz a los half blood; el segundo, el resultado son licántropos y el tercero, hijos de la luna, los genes humanos son absorbidos.
Brujos(as)
Icono de raza:
Los brujos y brujas se encuentran dentro de la raza humana. Todos sin excepción son humanos y, lo que los difiere del resto, es que poseen habilidades o dones sobrenaturales.
Ellos están en contacto con las fuerzas de la naturaleza, con aquello que no todos pueden sentir, con el más allá, con la divinidad o algún ser no precisamente benévolo, por ésto es que se puede decir que hay tanto brujos(as) blancos(as) como oscuros(as).
Los brujos(as) blancos(as) tienen su poder y sabiduría en los elementos de la naturaleza, en los seres de luz y la divinidad. Son capaces de enamorar a alguien con una pocima por algún tiempo o crear un ambiente de paz y amor. Sin embargo, no quiere decir que no puedan defenderse. Muchos de éstos brujos pueden aprender poderosos hechizos de defensa, protección, localización, encantamiento e invocación que regularmente son escritos en un libro o grimore. Recurren a las cartas o tarot, hacen uso de plantas, runas, caracoles, huesos, lo que sea que ayude a adivinar el futuro, toda vez que éste puede revelarse en sueños premonitorios. También pueden echar mano de ritos. El brujo(a) de fuerza considerable puede defenderse de otros seres con relativo éxito, aunque teniendo en cuenta que requiere mucha energía, sería sabio que sólo brujos(as) de nivel considerable se enfrentaran a seres como vampiros o lobos. Pueden invocar un círculo de protección a su alrededor mediante el uso de pentagramas, que generalmente en el caso de los blancos éste lleva la punta hacia arriba y hecha de gis o polvo especialmente preparado, mientras que los oscuros la utilizan hacia abajo y normalmente hecha con sangre. Son los blancos por excelencia los que conocen bien como encantar objetos para protección, los denominados amuletos.
Los brujos(as) oscuros toman su fuerza de los más terribles sentimientos de otros seres, de demonios, espíritus no benevolentes, y calamidades, así como de las fuerzas negativas del entorno. Son capaces de maldecir, de manera que el afectado se verá lleno de calamidades y frustraciones el resto de su vida. Pueden convocar el mal sobre una persona con un fin específico, es decir, que una vez alcanzado el objetivo, el hechizo termina. También ven el futuro y el pasado, pero generalmente suelen torcer las cosas para generar algún beneficio personal. Ésto denota una naturaleza más egoísta o egocéntrica. Sólo hacen tratos con otros, viendo de antemano que beneficio tendrán. Los blancos también pueden hacerlo, salvo que ellos no persiguen el bien personal. También echan mano de pócimas, plantas, y ritos. Éstos últimos casi siempre de un carácter sangriento, ya que necesitan personas adultas, niños o animales para sacrificios que lleven a realizar un encantamiento de grandes proporciones.
En ambos casos, el arte de la magia viene regularmente heredada de parte de algun miembros o miembros de la familia. Puede haber linajes de brujos(as) muy antiguos y muchas veces el grimore o libro de hechizos es heredado de generación en generación y también, la o el bruja o brujo de considerable experiencia puede crear hechizos propios.
Ambos tipos de brujo pueden detectar a seres sobrenaturales como vampiros y lobos. Ya sea por la visión de su aura, que se presenta diferente a la de los humanos, por medio de un toque, que generalmente manda una alerta al brujo de con quien está tratando, algo así como un escalofrío o una chispa que repele al brujo del ser sobrehumano. Por lo regular, los brujos(as) no ven a vampiros y lobos con buenos ojos, ya que en el pasado muchos fueron víctimas de éstos o familias enteras asesinadas por la ambición de un vampiro o un lobo. Así que se pondrán a la defensiva sin pensarlo, a menos de que el vampiro o lobo muestren buenas intenciones. De esa manera, el vampiro o lobo se beneficia del poder del hechicero y el hechicero gana un no menospreciable guardaespaldas.
Tabla de Fertilidad y Reproducción -> Click Here
- Puntos importantes:
La tabla está hecha en circunstancias normales, es decir, con la sangre híbrida incluída.
El negro significa inviable. Hay dos tipos de inviabilidad:
1- No hay embarazo: Es el caso de los Hijos de la Luna. No se da el embarazo porque ambos miembros son estériles.
2- Sí hay embarazo: Pero no se desarrolla el bebé una vez fuera del cuerpo de la madre. Ésto ocurrirá en vampiras que tomen sangre híbrida sin que su pareja lo sea. El bebé que nazca de esa pareja de vampiros será un vampiro estrie/normal/fotosensible con los genes del padre y la madre. Que la sangre sea de un híbrido no significa que el hijo vaya a nacer híbrido, ya que no tiene los genes... Sólo la sangre. Dentro de la madre puede desarrollarse gracias a la sangre, pero una vez fuera se quedará recién nacido para siempre, pues será un vampiro y su organismo se detendrá.
Los vampiros estrie (masculinos) sí deben tomar sangre de híbrido porque son estériles.
La sangre de híbrido no funciona con los lobos.
Un hijo de un/a híbrido/a con un/a half será un half hasta que se dé su primera cacería, donde comenzará a manifestarse su naturaleza híbrida.
La mujer humana que tenga un hijo con un híbrido muere a no ser que sea transformada.
Twilight Moon- Administración General
- Mensajes : 161
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Dom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi
» Diario D.Crox.
Lun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir
» Búsqueda de rol.
Sáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir
» 永遠の命のブログ
Mar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser
» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado
» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont
» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren
» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren
» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova
» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont
» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco
» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius
» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt