Makenna...nomada europea QP3PjM0
Makenna...nomada europea DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Makenna...nomada europea EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Makenna...nomada europea EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Makenna...nomada europea EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Makenna...nomada europea EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Makenna...nomada europea EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Makenna...nomada europea EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Makenna...nomada europea EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Makenna...nomada europea EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Makenna...nomada europea EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Makenna...nomada europea EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Makenna...nomada europea EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Makenna...nomada europea EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Makenna...nomada europea EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Makenna...nomada europea EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Makenna...nomada europea EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Makenna...nomada europea AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Makenna...nomada europea

Ir abajo

Makenna...nomada europea Empty Makenna...nomada europea

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 11:47 pm

Nombre Completo: Makenna (sin apellido)

Apodo: Kenna

Raza: vampiro

Edad: aparento 19 años, pero tengo 100

Fecha de transformacion: 30 de septiembre de 1909

Orientación sexual: eterosexual

Nacionalidad: galesa

Aspiraciones: superarme dia a dia

Hobbies: leer

Ocupación: escritora

Descripción Física: : mujer con cabello largo y rizado, pequeña de estatura
El Color de pelo: El Castaño oscuro.

El Color de ojo: rojo escarlata

Descripción Psicológica: idealista, optimista, tenaz, algo posesiva, cariñosa, buena consejera, confiable

Historia: Mi nombre es Makenna, y soy originaria de Gales, la parte de las Islas británicas. Mi nombre significa ' Felicidad'.
A pesar de esto, ha habido felicidad pequeña arrastrando en mi vida. Yo sólo tenía 19 años cuando mi vida acabó.
Absolutamente desconcertada, y perdida en un mundo durante la Gran Depresión, yo amenacé correr fuera de casa. Claro, mi padre no me tomo en serio; ¿quién habría? Como un carácter melodramático que yo tenia y todavía tengo, yo continué frecuentemente así. Yo nunca muy pensado para dejar casa realmente, yo duré normalmente sólo la mitad una hora antes de que yo me arrastrara casa, derrotada y apenada que nadie había molestado para buscarme. Así que, mis padres habrían sido completamente cogidos fuera de guardia cuando yo nunca volví.
Yo sali corriendo por la calle, lejos de mis padres , cubriendo terreno, y me sente, miserable en un callejon oscuro, detrás de algún edificio. Yo necesité trazar mi próximo movimiento. ' tipica Makenna, siempre viviendo en el momento, que nunca piensa las cosas antes de hacer algo! ' me recuerdo refunfuñando. Con mi cabeza en mis manos, me envolví en mis propios pensamientos, para notar los lirios rojos mirandome.
Yo debo de haber sido un blanco fácil, en la oscuridad,; desconcertada, perturbada, y había ningún testigo a la vista. Yo sólo recuerdo vagamente lo que pasó luego. Él me asecho, tan rápidamente, yo no tenía tiempo para gritar. Y entonces él estaba corriendo, hacia los campos, y dejando mi ciudad natal atrás, ya solo se veia una parte en el horizonte.
Él me bajo al suelo, y mareada por la velocidad, yo me estremeci en la tierra. La última cosa que yo recuredo de ese día, era yo asustadiza, la risa de la criatura que me hizo temblar por el miedo, y entonces un golpe, a la parte de atrás de mi cabeza que me golpeó mas fuerte que el frío.
Eso fue un rato antes de que yo flotara en mi mundo inconciente. Yo me desperté vacilantemente, y nadie estaba a mi alrededor. Yo estaba sola. Y era diferente. Todo estaba perpetuamente claro. Era como si hubiera visto atravez de mis ojos llorosos toda mi vida. Y me di cuenta de que podia oler cada olor que se resentaba, mis sentidos se agudizaron, yo podría oír a las personas que se marchan en las millas de los pueblos, pájaros que alimentan sus polluelos en sus nidos, en lo alto de los árboles....
Yo siempre me preguntaré por qué él me dejó, por qué él no bebio toda mi sangre hasta dejar mi cuerpo seco.Regresando atrás en el evento, él debio de haber estado pidiendo cada vez mas de mi, caliente, sangre. ¿Así por qué él me cambió, y entonces me deja? Estas preguntas ahora, y siempre frecuentarán el resto de mi existencia probablemente.
Yo estaba fuera de mi auntocontrol durante mis primeros años como un recién nacido. Nadie me había instruido adelante con las " reglas", y fui sumamente afortunada al no ser encontrada por los Volturis. Mi existencia durante este periodo de mi vida, estaba flotando. Mas de un dia, yo andube vagando a través de los pueblos, pasando desapersivida, destruyendo vidas.
Después de una década, o el tiempo para que la sed, y el deseo se hayan calmado. Yo decidí, que con algo de humanidad un poco recobrada, yo partiría en la aventura, que yo tenía desde hace años, el que hizo que corriera de mi casa. Al menos que un segundo pensamiento, yo viajaria lejos en un tren cuya primera parada era Francia. Nunca habia tenido un viaje sobre o debajo del mar, u pueden imaginar mi excitación a la perspectiva de una nueva vida, un nuevo futuro.
Y eso es exactamente lo que yo encontré. Un futuro luminoso, nuevo. Yo encontré a Charles, mi propio y unico amor. Yo nunca había visto otro inmortal antes de mi misma, y que en otra ocasion vea otro, de nuevo, almenos otro como Charles. Él es la única felicidad yo he tenido alguna vez, y naturalmente yo no podría resistirme. Nosotros hemos permanecido juntos desde ese entonces, y sorprendentemente, él me dijo al verme que el me necesitaba también.


Temores y debilidades: temor a perder a Charles

Poder: no dones sobre los talentos de un vampiro normal

Pertenencias: libros y un medallón
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.