Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am
Io sono Alec Volturi...Mi puoi dire da un altro nome? Abbiamo quindi provare
2 participantes
Página 1 de 1.
Io sono Alec Volturi...Mi puoi dire da un altro nome? Abbiamo quindi provare
Nombre Completo: Alec Volturi
Apodo: Atrevete a llamarme por otro nombre y sufriras las consecuensias...
Raza: Vampiro
Fecha de transformacion: Desconocida..
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Italiano
Aspiraciones: ¿aspiraciones? ¿Crees que un ser como yo pueda aspirar a algo? Lo que quiero y nesecito lo consigo a la costa que sea..
Hobbies: Simple, Desmembrar, torturar, a estupidos neofitos insolentes u jugar con la comida osease los Humanos
Ocupación: Guardia Volturi
Descripción Física: Estatura media, compleccion delgada, cabellera marron obscuro, ojos rojos y cuando tiene sed se hacen negros, Rostro prefecto, angelical...
Descripción Psicológica: podriamos decir que soy mas "disvertido" que mi hermana, aunque cuando verdaderamente se nesesita puedo ser demaciado sadico, respetable ante los que se lo merecen, no muy serio, competitivo, sumamente protector con su hermana y Maestros....
Historia: -SUSPIRA- Mi historia que quieres saber que aun siendo humano los de mi propia raza me temian junto con mi hermana? oh que despues de que casi nos matan a mi y a jane, Aro Volturi nos salvo para asi "cuidarnos" y esperar el presiso momento para convertirnos en lo que ahora somos, Oh quieres saber que ahora que soy un vampiro debes temerme a mi y a mi "familia" porque eh de decirte.... -se acerca un poco a Invitado mirandolo fijamente- Las reglas se hicieron para llevarse acabo, y si no las cumple sufriras las consecuencias.... recuerda Invitado no damos segundas oportunidades....
Temores y debilidades: ¿temor? HA ¿debilidad? Doble HA!
Poder: (privacion sensorial) El don de Alec es más potente que el de Jane pero aún no sabemos cuál es. Los Volturi le protegen porque gracias a su don son invencibles
Pertenencias: Todo lo que deseo...lo consigo.... ¿quieres saber como?...
Apodo: Atrevete a llamarme por otro nombre y sufriras las consecuensias...
Raza: Vampiro
Fecha de transformacion: Desconocida..
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Italiano
Aspiraciones: ¿aspiraciones? ¿Crees que un ser como yo pueda aspirar a algo? Lo que quiero y nesecito lo consigo a la costa que sea..
Hobbies: Simple, Desmembrar, torturar, a estupidos neofitos insolentes u jugar con la comida osease los Humanos
Ocupación: Guardia Volturi
Descripción Física: Estatura media, compleccion delgada, cabellera marron obscuro, ojos rojos y cuando tiene sed se hacen negros, Rostro prefecto, angelical...
Descripción Psicológica: podriamos decir que soy mas "disvertido" que mi hermana, aunque cuando verdaderamente se nesesita puedo ser demaciado sadico, respetable ante los que se lo merecen, no muy serio, competitivo, sumamente protector con su hermana y Maestros....
Historia: -SUSPIRA- Mi historia que quieres saber que aun siendo humano los de mi propia raza me temian junto con mi hermana? oh que despues de que casi nos matan a mi y a jane, Aro Volturi nos salvo para asi "cuidarnos" y esperar el presiso momento para convertirnos en lo que ahora somos, Oh quieres saber que ahora que soy un vampiro debes temerme a mi y a mi "familia" porque eh de decirte.... -se acerca un poco a Invitado mirandolo fijamente- Las reglas se hicieron para llevarse acabo, y si no las cumple sufriras las consecuencias.... recuerda Invitado no damos segundas oportunidades....
Temores y debilidades: ¿temor? HA ¿debilidad? Doble HA!
Poder: (privacion sensorial) El don de Alec es más potente que el de Jane pero aún no sabemos cuál es. Los Volturi le protegen porque gracias a su don son invencibles
Pertenencias: Todo lo que deseo...lo consigo.... ¿quieres saber como?...
Invitado- Invitado
Re: Io sono Alec Volturi...Mi puoi dire da un altro nome? Abbiamo quindi provare
Mi querido hermano Alec hacia anto de presencia, ya era hora de empezar la diversión.
-Bienvenido hermano- Una pequeña y muy tenue sonrisa se dibujó en mi rostro, solo él me veia "sonreir" en ocaciones.
-Bienvenido hermano- Una pequeña y muy tenue sonrisa se dibujó en mi rostro, solo él me veia "sonreir" en ocaciones.
Heidi Volturi- Administradora
Re: Io sono Alec Volturi...Mi puoi dire da un altro nome? Abbiamo quindi provare
Mire a el gran Alec vulturi y sonrei, su maldan era agradable, ahi estaba Jane quien era mi ser a seguir en este mundo, queria parecerme a ella y poder hacer sufrir a todos los seres vivos y no vivos con solo una mirada, me aproxime y salude.
-Hola Alec y Jane, es un enorme honor poder cruzar unas cuantas palabras y saludo con ustedes- hice reverencia, ellos lo merecian y les sonrei maliciosamente con agrado.
off: Divinos los dos quiero postearles jaja
-Hola Alec y Jane, es un enorme honor poder cruzar unas cuantas palabras y saludo con ustedes- hice reverencia, ellos lo merecian y les sonrei maliciosamente con agrado.
off: Divinos los dos quiero postearles jaja
Invitado- Invitado
-Jane- sonrei ampliamente tomando su rostro para asi depositar un beso levemente en su frente, en eso escuche una voz, me gire para ver de quien se trataba mirandola con seriedad pura -Y tu eres?- le dije con voz seria
Invitado- Invitado
Bienvenido Alec!!
Aunque pertenezca a la guardia rumana tengo que decir que tu pj me gusta mucho!
A ver si roleamos un dia!
Un saludoo!
Aunque pertenezca a la guardia rumana tengo que decir que tu pj me gusta mucho!
A ver si roleamos un dia!
Un saludoo!
Catherine Weil- Mensajes : 808
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.