Hissette Midori Shiraoka Ignazilet QP3PjM0
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Hissette Midori Shiraoka Ignazilet

5 participantes

Ir abajo

Hissette Midori Shiraoka Ignazilet Empty Hissette Midori Shiraoka Ignazilet

Mensaje por Hissette M. Shiraoka Jue Mar 10, 2011 5:21 pm

Nombre Completo:
Hissette Midori Shiraoka Ignazilet [ Si, es lindo Cool]

Apodo:
Hiss, Nena de papá [ solo papá ¬¬], Nena de mamá [ solo mamá], Rana [ solo Luke ], Mido [ Para los cuates xD]

Raza:
Vampira hibrida

Edad:
Aún no se contar ¬¬

Orientación sexual:

Soy nena *O* y me gustan los niños con cunas caras Cool
[ Les dejo mi número... ]


Nacionalidad:
Egipnesa = Japonesa- Egipcia

Aspiraciones:
* Salir de mi bolsa
* Conocer a mi mami *-*
* Conocer a papi *-*
* Comer panques de tia Loire *O*
* Ser una Rana sexy Cool
* Ser bailarina de Ballet Eyes


Hobbies:
* Dormir
* Platicar con mi Mitadcita
* Exigirle una cuna y objetos verdes *O*



Ocupación:
* Ser yo [?]

Descripción Física:
¿Alguna vez han visto algo precioso, encantador y sexy al mismo tiempo? Ok, eso soy yo *O*

Hissette Midori Shiraoka Ignazilet Bebe-japonesa

Soy una cosita blanca blanca con ojitos medio rasgados, por parte de papi. Mis ojos son de color oscuro y lindos, brillantes y siempre con expresion sorprendida. Mi cabello es castaño, igualito al de mi super mami, solo que un poco mas abundante.

Cuando crezca sere toda una sexy rana y trabajare en Play Boy [ solo para asegurarme que el H-E-R-M-A-N-O no vea esas cochinadas]

Cuando sea grande Wink 2 :


Descripción Psicológica:
Pues...dejenme pienso....esteeeeee.....

Tengo el carácter de mamá,me gusta gritar y ordenar, y cuando no se hace lo que digo me molesto y hago rabieta, hasta que lo obtengo. La mayoría de las personas no saben decirme que no, excepto mamá y papá.

Por eso soy diferente con ellos. Soy la nena de papi, asi que me porto como un angelito y obedezco cuando me ordenan algo.

Amo a mami y me encanta estar con ella, jugando y mirandola. Me gusta tocar su cabello y su carita

Soy tan encantadora como papi Cool y nadie me niega nada, me gusta molestar a Luke pero nunca peleo con él. Soy una bebé dulce y cariñosa, pero solo con mi familia, y con los extraños soy totalmente desconfiada, incluso pocas veces aceptare dirigirle la palabra a un extraño. Me fascina el Ballet y de grande quiero ser bailarina *O*

Luke y yo tenemos un círculo de proteccion y no dejamos a nadie entrar en él, nos apoyamos mutuamente y mataré a sus futuras novias Very Happy


Historia:

Hola....si me están grabando? Como para que necesitamos esto? TODO el mundo sabrá quienes somos no?...Bueno, mi nombre es Hissette Midori Shiraoka Ignazilet...y ahora -intenta decirlo sin respirar- Very Happy y este de acá, si, un poquito más...muevan la cámara....eso es....este fulano es Luke
-le hace cara de enojo a hissette- este tiene su nombre. Que van a pensar las chicas de mí? pff -se pone enfrente de hissette y acomoda su cabello y sonríe galanoso- yo soy Luke Yusei Shiraoka Ignazilet Cool y esa loca que acaban de ver es por desgracia...mi hermana. Pero bueno somos los gemelos Shiraoka los MAS guapos de todos, eso ténganlo por seguro
- pone los ojos en blanco y hace una mueca - Si no fuera cierto todo lo que dijiste y no supiera que me adoras, te golpearía. Pero es verdad. Somos los mellizos Shirazilet, egipsiaticos de nacimiento y somos extremadamente guapos, como nuestros padres, pero a la 4ta potencia
-ríe sarcástico- 4ta? a la cuarta tú, yo a la octava potencia Cool -ríe divertido y acomoda su cabello de nuevo- como les decía antes de que mi ranita los interrumpiera...-se aclara la garganta- nuestros padres se conocieron en una isla, mi madre, claro se dio a respetar -se queda pensativo un segundo, sonríe y después asiente- si se dio a respetar y mi padre, claro como todo un caballero la conquistó. Se enamoraron y bla bla bla....pura miel wachuliru....llego la abejita fertilizo la flor y fum salimos nosotros, bueno aun no salimos estamos aquí atrapados en una especie de bolsa, caliente y mojada
- mira a su hermano y le da un zape - Vamos, no seas empalagoso, que nadie de los que nos leen se ha quedado sin un 18. Mi madre andaba de emo, lamentándose por su vida, mientras que nuestro padre necesitaba el calor y afecto de alguien. Se enamoraron y tuvieron sexo Cool... Y aquí estamos, como dice mi mitadcita, atrapados en esta cosa rara que nos resta glamour y belleza estética
-la mira molesto- aver puedes dejar de interrumpirme? soy el mayor, yo me fertilicé primero así que :lengua: -le saca la lengua y después hace un gesto de asco- iugh! esto sabe horrible, espero y cuando salga de aquí me alimenten bien, así como lo que le cocina mi papa a mi mama…. eso huele tan delicioso -delira por la comida- bueno regresando al punto....en que me quede? -le pregunta a hissette-
- Hiss lo mira y después se pone a mirar sus crecientes uñas - Si me compras algo cuando salgamos de aquí, te lo diré - se queda esperando que lo prometa - Pero solo te hiciste primero porque estaban practicando y fallo, luego vine yo, mejorada por muchos números
-le da un pequeño zape- si si lo que tú digas, solo te justificas por haberte fertilizado después no te hagas -le echa una mirada amenazadora- pero si prometo comprarte las pantuflas de rana que me pediste el otro día te acuerdas? -la mira con impaciencia-
- pone carita de *O* al recordar una pantuflas- está bien H-E-R-M-A-N-O. Estábamos contando como estamos apretados aquí dentro...y como cada día cabemos menos por ciertos glotones, que no quiero mencionar, pero se pasan entero todo lo que la señora madre mete en su boca, sin olvidar los deliciosos panques que la tía Loire hace –babea mientras se pone a pensar en los panques y respira más rápido-
-ríe a carcajadas y abraza a su ranita- ah si ya me acordé! Verdad que si están bien buenos –babea- pero para buenos yo Cool -ríe y se estira- bueno prosigo, estamos hartos de estar aquí, la rana crece mucho y se acaba el espacio! se come más de la mitad de los panquees y no me deja ...-mira la cámara y hace cara triste- alguien me regala un panquecito?  -se talla sus ojitos y se deja de sentimentalismos- ya ya fue mucho por un veinte. Ahora si regresando al punto, lo que pasa es que ya queremos salir, manténganse alertas por que cualquier día de estos me daré la vuelta y empujaré así tenga que morder para salir de aquí, saldré y me llevaré a mi hermanita conmigo y nadie nos volverá a ver.....o eso creo Rolling Eyes...tu qué opinas rana?
- Mido se queda pensando y se empieza a reír como loquita - Hey, H-E-R-M-A-N-O, me siento como en Big Brother...crees que nos nominen? Quienes son los Otros? o.O - Hissette se pierde en lo que decía y después regresa - Ah sí, tomaremos el dinero despacio y luego saldremos por la puerta de atrás...ah no? No era eso... esos son otros planes:muaha:...Si, como mi Mitadcita ya dijo!! Saldremos y OMG...nada nos detendrá....ni el helado de papá –babea- prepárense para el dominio Shirazilet, sexys y peligrosos Cool además de súper cute….Bueno, ya, apaguen la camarita...

*LA CAMARA SE AH APAGADO…..(o eso creen)*

Oye Luke, recuerdas que te pedí una muñeca? Bueno, lo estuve pensando y ahora quiero una de mi tamaño
-deja de sonreír y la mira- que!? no te basta con una pequeña ahora me vas a hacer comprarte una más grande? -rueda los ojos y se acomoda sobre su hígado (?)- déjame dormir rana
- mira cómo se acomoda y se pone los brazos detrás de la cabeza y se deja flotar - Vamos Luki, no seas así....quiero algo que poner sobre la cuna de rana que me vas a comprar también...- suspira y cierra los ojos - Además ya no puedo dormir aquí, hace calor y siento que me aplastas con tu gran trasero -se hace a un lado y pega su manita en la bolsa-
-ríe divertido- este gran trasero como tú lo llamas conquistará muchas chicas Cool -sonríe coquetón- porque no te compras tu tu propia cuna -alza la mirada y la ve feo- crees que soy rico? lo único que te puedo regalar es este cordón que tengo en mi ombligo, pero no!! Porque es lo más divertido que hay por aquí, mira puedes tirar de él, además de que me alimenta *-* -se acomoda de nuevo- yo tampoco quepo rana, estas engordando ya deja de comer tanto y así tal vez y quepamos aquí -le saca la lengua y se estira- tengo mucha flojera, ya quiero salir
¬.¬ Quiero ver eso! Te juro que me reiré mucho de ti cuando la primera niña te haga el fuchi, así como la cara que haces cuando comemos brócoli - se da la vuelta, dándole la espalda a su hermano - De todas formas, mi cordón es más bonito que el tuyo *O* - jala su cordón con fuerza y empieza a girar con el - Oh oh....creo que tengo problemas - lo mira asustada y divertida - Y si lo muerdo? Sabrá tan rico como los panques de tía Loire?
Las niñas no me harán el feo porque papá me enseñara a conquistarlas Cool tal y como él lo hizo con mama –la mira y ríe a carcajadas al verla dar vueltas- rana pareces piñata -continua riendo y después la mira serio cuando dice eso- eh...no lo sé intentémoslo...
*-* piensa en los panques de vainilla y mira a Luke - Oye! Les dije que apagaran la cámara! ¬.¬ Quieren una Mido-patada? - patea a los de la cámara - Fuera de nuestro vientre
-mira a Hiss con cara de O_O- que agresiva rana...*piensa que se andará con cuidado* oye...que dices.. sabes cómo salir de aquí?
ESCUCHO TUS PENSAMIENTOS H-E-R-M-A-N-O!!!!! - lo mira con Mido-furia- Pues no sé, aunque creo que…si jalamos el cordón se abre la puerta [?] tal vez este atorado...Bueno, tu jala un montón -dice un poco temerosa- Luke!!!!!! El vientre me Aplastaaa....auxiliooooooo....no respiro...Luke...Lu...
-jala el cordón con fuerza y mira a la rana asustado- ranaa!! ranaa!!! -se siente asfixiado también y busca la manita de rana pero no la encuentra- Se siente desesperado y busca una manera de salir, siente que pasa algo y el roce de la manita de Hiss en la suya.- *piensa en su hermana y que quiere ayudarla pero no puede* - siente una corriente que lo jala y deja atrás a rana-
Luu....buaaaa.....buuuuuaa......buaaa - empieza a moverse como loca, buscando la mano de su hermano, o cualquier parte de él, deseando volver a estar a su lado. Agita las manos en señal de asfixia y abre los ojos en busca de un lugar por donde salir.....

Temores y debilidades:
* Que se lleven a mi mitadcita Sad
* Que papi y mami se enojen conmigo
* Que no salga un nuevo capítulo de 90210



Poder:
Hipnoquinesis: Maneja los sueños de las personas, en este caso, simplemente humanos e hibridos. Puede alterar sus sueños y crear pesadillas muy reales.

Pertenencias:
* Una gran belleza
* Una mami y un papi
* Una hermana
* Una mitadcita *O*
* Una cuna prometida de rana
Hissette M. Shiraoka
Hissette M. Shiraoka

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Hissette Midori Shiraoka Ignazilet Empty Re: Hissette Midori Shiraoka Ignazilet

Mensaje por Heidi Volturi Jue Mar 10, 2011 5:30 pm

Hissette Midori Shiraoka Ignazilet Aceptafichatmcopy
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Administradora
Administradora

Mensajes : 1087
Gallo
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Hissette Midori Shiraoka Ignazilet Empty Re: Hissette Midori Shiraoka Ignazilet

Mensaje por Shiraoka Takeshi Jue Mar 10, 2011 8:53 pm

*Se acuesta con Isis en la cama y descubre su pancita para besarla y hablarle*

—Bebé... ya te quiero conocer... Cuándo saldrás?— Besa la pancita hermosa. —Tu madre y yo estamos ansiosos de conocerte. Y Saya y Mina... Y la tía Lluvia. Tendrás una gran familia...— Mira a Isis, reírse de él.

¬¬

—Tu madre se está riendo de mi... Pero aún así la amo, tanto como a ti.—
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Hissette Midori Shiraoka Ignazilet Empty Re: Hissette Midori Shiraoka Ignazilet

Mensaje por Isis Vie Mar 11, 2011 7:12 am

me rei por como take le hablaba a la pancita
_ no me rio de ti take..._ no podia parar de reirme de lo tierno qeu era la situacion_ es solo que...no se...me siento tan feliz..es dificil evitar expresarlo..._ acaricie mi pancita con cariño pensando en nuestro bebé_ es lo mas precioso que me has dado...creeme..._ le sonrei con cariño a take y le di un pequeño beso en su mejilla




offf: me encanto su presentacion, mi pequeña niña XD
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Hissette Midori Shiraoka Ignazilet Empty Re: Hissette Midori Shiraoka Ignazilet

Mensaje por Loire LeBlanc Vie Mar 11, 2011 9:57 am

Pero que hermoooooooosuuuuuuuuuraaaaaaaaaa - entra a la habitacion de Isis y se acuesta a lado de Take y ve la pancita de Isis - Estas gigante. Seguro has comido por todo lo que no habias vuelto a probar desde que fuiste transformada - dije alegremente. Empuje un poco a Take y puse mi mano en el vientre gigante de mi hermana - ¿Por que se siente tanto movimiento? Ay que cosa tan mas linda. Seguro será un bebé tan hermoso como su tia Loi - les sonrei y tome una dona de la caja de Isis - Y ya saben que a a ser?
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Hissette Midori Shiraoka Ignazilet Empty Re: Hissette Midori Shiraoka Ignazilet

Mensaje por Isis Jue Mar 31, 2011 9:37 am

me rei por la alocada entrada de loi
_ no, no sabemos, ni queremos saber....prefiero la sorpresa loi..._ agarre una dona y atraje mas a take conmigo para que loi no lo heche


off: que manera de entrar en escena!!!!! XD
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Hissette Midori Shiraoka Ignazilet Empty Re: Hissette Midori Shiraoka Ignazilet

Mensaje por Loire LeBlanc Jue Mar 31, 2011 10:41 am

off: Cool

Pues aunque quisieran, no tienen manera de averiguarlo Rolling Eyes - sigo comiendo donas - Oye, esto está delicioso - se voltea y toca la panza de su hermana - Se mueve un montón, parece que brinca *-*
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Hissette Midori Shiraoka Ignazilet Empty Re: Hissette Midori Shiraoka Ignazilet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.