despertar... QP3PjM0
despertar... DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
despertar... EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
despertar... EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
despertar... EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
despertar... EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
despertar... EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
despertar... EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
despertar... EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
despertar... EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
despertar... EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
despertar... EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
despertar... EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
despertar... EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
despertar... EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
despertar... EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
despertar... EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
despertar... AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

despertar...

Ir abajo

despertar... Empty despertar...

Mensaje por Paris Bonhour Vie Jun 03, 2011 10:59 am

Desperte de pronto y sin mucho esfuerzo...
solo senti el impulso de mis ojos de abrirce de par en par y lo hice obedeciendo esa sencilla orden.
aspire levemente usando por primera vez y con conciencia los pulmones.... asi se hacia normalmente?
me incorpore en la cama y mire sorprendida a mi alrededor... donde estaba?
un cuarto raido por el tiempo, con paredes peladas y humedad exesiva se levantaban a mi alrededor...
" que sitio mas feo" comente mentalmente.
me levante de la cama y mire notando la carencia de ventanas.
" estoy encerrada?" pregunte sin emitir sonido.
" vamos eso no es agradabe!" comente aun en mi soliloquio mental.
de la nada me aparecio la imagen de un hombre frente a mis ojos...
era alto ,delgado, pero bien formado, con ojos de color carmeci y cabello cobrizo...
su mirada era dura e inexpresiva, su porte generaba respeto y algo de temor...
_Jasper...._ comente utilizando mi voz por primera vez sabiendo su nombre de una.
pude oir a lo lejos notando esa capacidad presente en mi de oir a la distancia, de que unas mujeres venian a mi cuarto.
"interna 467?" pregunte repitiendo en mi cabeza lo qeu decian las mujeres caminando hacia la puerta reforzada sabiendo que se acercaban " yo soy una interna? y donde estoy internada?"
la puerta se abrio y ellas se asustaron con solo verme; de inmediato yo reaccionaba como un animal savaje y les saltaba encima destrosando los cuellos de las dos mueres aterrorizadas alimentandome de su sangre.
jadee sorprendida notando esa realidad futura qeu se desplego de forma demaciada vivencial frente a mis ojos...
me sorprendio notar qeu eso no habia pasado... era algo qeu pasaria minutos mas tardes..
oi realmente el acercamiento de las mujeres.
la puerta se abrio y en un movimiento demaciado veloz para ser percibido sali cuando ellas entraban....
corri hacia un pasillo solitario y me escondi en una especie de laboratorio.
quede en silencio entendiendo qeu habia evitado dos muertes con salir de alli.
un medico y una mujer entraron al alboratorio y me qeude callada para ver que hacian desde un pequeño escondite.
hablaban sobre la triste y extraña muerte del doctor Cudmore hacia tres dias en la habitaciond e la interna 467...
oir eso me dejo boquiabierta.
ellos seguian lamentandoce, diciendo lo triste que les resultaba la partida de tan buen medico psiquiatrico, pero qeu era muy obsesivo ese comportamiento con la interna de ese cuarto... segun sus propias palabras.. el estaba encantado con la pequeña y la cuidaba personalmente dedicandole mucho tiempo de si...
de nuevo y casi como un reclamo la imagen del chico volvio a presentarce en mi cabeza...
ela hora estaba en la barra de un bar y parecia esperar algo..
" Jasper Hale"... repeti mentalmente sabiendo de algun modo qeu debia verle cara a cara...
sali con igual rapides que antes y elllos solo persibieron una pequeña ventisca a su alrededor...
me fui moviendo rapidamente hasta encontrar una salida.
al hallarla note todos los cerrojos pero eso no detubo mi conviccion; movi la puerta sin ver resistencia, rompiendo las visagras y los cerrojos forzados...
sali corriendo viendo luego de reojo la institucion mental en la que me habia hallado hasta esta noche...
suspire y heche a correr siguiendo mi instinto y solo teniendo un nombre en la cabeza qeu guiaba mis pasos
JASPER HALE....
Paris Bonhour
Paris Bonhour
untouchable princess

Mensajes : 764

Volver arriba Ir abajo

despertar... Empty Re: despertar...

Mensaje por Paris Bonhour Mar Jun 07, 2011 10:05 am

luego de huir sin saber bien a donde, supe de dos posibilidades en mi destino viendolas frente a mi, en lño qeu ahora sabia, era una vision...
si me adentraba por la calle principal, me encontraba con un grupo de transeuntes y con un hambre voraz de neofita qeu acabaria con elllos en minutos...
la otra opcion incluia muertos, pero habia causa para matarlos...
opte por la segunda.
camine por un largo callejon oscuro, descalsa y con un camison demaciado largo para mi pequeña estatura.
en el fondo del callejon habia un ancianita que estaba siendo asaltada por unos maleantes, qeu aprobechandoce de su devilidad la golpeabanpara robarle, pero no contentos con eso solo, la golpeaban solo por divercion..
senti una sensacion turbia en el pecho, de indignacion y justicia... me parecio correcto defender a el atacado y castigar a el atacante, qeu dado el caso, eran cuatro.
me vieron y de inmediato supe sus movimeintos siguientes mediante una breve vicion; me movi antes qeu ello previendo sus reacciones y acabe uno por uno, mientras la pobre señora se habia desmallado....
probe sangre, probe matar, pero tambien probe justicia y hacer el bien por alguien indefenso.
saciada mi hambre pude ir con la ancianita, sin temer haerle daño; la yude a incorporarce cuando desperto de su desconcierto.
le sonrei ampliamente y descubri qeu eso reconforta si uno lo hace dulcemente.
ella miraba pra todos lados buscando a los tipos pero le asegure que ellos se habian marchado ya, si me permitia asistirla de alguna manera viendo que la habian golpeado un poco; se recargo en mi y lla acompañe hasta su hogar en el centro de la cuidad, siendo este un caseron enorme y m uy bien cuidado.
alli ella parecio mas tranquila y solo en ese momento se dio cuenta de mi aspecto: lucia como una niña que se ha levantado de su cama y luego hecho a andar por las calles.
ella se compadecio de mi y pregunto alarmada que me habia ocurrido; me lo pense un segundo y dude de decirle la verdad; justo en ese momento alguien toco a al puerta y ella fue a ver qeuien era aun cuando su sirvienta fue a abrir...
inspeccione le luga viendo los hermosos muebles, las alfombras, los detalles...
hasta qeu vi el vestido...
en una sala siguiente pude ver un vestido incocluso en un manequin; camine hasta el como poseida por la imagen y entre en la sala; parecia ser una especie de taller de lujo, donde habia telas, y muchos accesorios para hcer ropa: sonbrei encantada y acaricie la tela del vestido ollendo qeu las personas se acercaban a mi posicion.
las mire con una sonrisa encantadora y ellos quedaron estupefactos ante ello..
les habia asustado ya?...no parecia... era como sorprendidos...
vi hacia un costado y me visualice en un espejo....
era preciosa... demaciado adorable para tratar de entederlo...
al sonreir solo mejoraba todo...
el hombre que entro era el espòso de la señora; lo salude alegremente mientras el no salia de su asombro; luego de reaccionar me extendio su abrigo creyendome con frio; agradeci mientras la señora trataba de sacarme mi identidad a fuerza de gentileza...
suspire algo perdida
_ lo siento... no se quien soy o de donde vengo... recien esta noche tengo algo de conciencia de mi misma, asi qeu lamento mucho no poder presentarme apropiadamente
eso parecio conmoverles mas.
luego me ofrecieron una preciosa habitacion qeu tiepo despues descubri que pertenecia a la hija de esa familia, muerta hacia años...me vistieron con su camison de seda y posteriormente utilece sus bonitos atuendos
me quede dentro de la habitacion sin dormir, dibujando el vestido que habia visto, una y otra vez, haciendole variantes, cada vez mas encantadoras...
pro la mañana baje viendoles que desayunaban y dije no tener hambre;
la dama me pregunto si habia dormido bien y luego de agradecerle tan bella estadia le pregunte sobre el taller; me conto qeu ella era una modista reconocida en la cuidad y qeu hacia vestidos a todas las grandes damas, tema que me emociono sin lugar a dudas...
el caballero espero un poco y luego se retiro despidiendoce unas horas.
me qeude con la dama aprendiendo a coser y a bordar durante toda la mañana, siendo enteramente diestra para el atardecer...
llegada la noche el caballlero regreso y parecia preocupado; me informo que habia estado investigando en el centro de la cuidad para saber sobre mi identidad y descubrio qeu la noche anterior se haabia incendiado un hotel de lujo muriendo casi todos los inquilinos... el suponia que mi familia habia muerto allli y qeu yo habia perdido la memoria, siendo ahora huerfana y desprotejida...
no quise desmentirlo por que pude ver qeu en mi futuro estas dos personas estaba ligadas a mi... y me acercarian a ese chico que habia visto en mis viciones...
la dama me miro atormentada por mi supuesta situacion y rogo a su marido de cuidarme al menos hasta que yo recuperara mi memoria o hasta que algun familiar me reclamara..
el caballero accedio y yo contaba ahora con hogar por elllo...
como no tenia nombre, ni creia poder recordar uno, tome por permiso de la señora el nombre de su hija.... ALICE...
Paris Bonhour
Paris Bonhour
untouchable princess

Mensajes : 764

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.