Hasta que logro verte. QP3PjM0
Hasta que logro verte. DTl8LxU
Últimos temas
» I walk alone
Hasta que logro verte. EmptyVie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Hasta que logro verte. EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Hasta que logro verte. EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Hasta que logro verte. EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Hasta que logro verte. EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Hasta que logro verte. EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Hasta que logro verte. EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Hasta que logro verte. EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Hasta que logro verte. EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Hasta que logro verte. EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Hasta que logro verte. EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Hasta que logro verte. EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Hasta que logro verte. EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Hasta que logro verte. EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Hasta que logro verte. EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

STAFF
Hasta que logro verte. AwOKCBK
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am

Hasta que logro verte.

Hasta que logro verte. Empty Hasta que logro verte.

Mensaje por Rachel Black Dom Dic 18, 2011 10:32 pm

La noche anterior dormi hasta tarde viendo televisión con Paul ya que era de las pocas veces que lograba verlo, siempre la pasaba fuera como cierta persona que me es muy familiar si, mi hermano Jake eran contadas las veces que lograba verlo ya no me era extraño no coincidir por la casa siempre eramos mi padre y yo solos pero nos sabiamos llevar la relación, po suerte no era de esos padres malhumorados que por todo regaña a su hija que si el novio, escuela, la casa, enfin no hubo mucho problema cuando se entero de ... Paul aunque debia aceptar que fue un momento muy incomodo para los dos, nisiquiera estaba enterada si Jake ya lo sabia aunque igual esperaba que si y no se pusiera loco por ello.

Eran aproximadamente como las 9 de la mañana y yo seguía peleando entre levantarme y no, me estire un par de veces más para luego levantarme de un salto -Buenos días -dije no muy alto para que Billy no me escuchara seguro que aún estaba dormido asi que lo deje descansar, me sente en el borde de la cama mientras me ponía mis pantuflas, pensé si primero me duchaba o iba en busca de mi desayuno, mientras me decidia me pare y puse algo de música comenzando a tararear una de mis canciones favoritas, decidí ir en busca de mi desayuno asi que sali de mi habitación fui hasta la cocina y abri el refri saque leche y algo de fruta, puse todo en la mesa sirviendome leche en un vaso bebi un poco mientras le ponia miel a mi fruta, prendi la televisión con el control viendo haber que habia mientras desayunaba.
Rachel Black
Rachel Black

Hasta que logro verte. Empty Re: Hasta que logro verte.

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 7:28 am

Esto no me gustaba: perderme las noches de descanso por patrullar a causa de algunas estúpidas muertes que cada vez estaban más cerca. No me daba buena espina todo este nuevo asunto de guerrillas. Eso significaba dormir en el día y no ver a Renesmee. Odiaba todo aquéllo que me apartara de ella.

Listo. Seth acababa de relevarme, y yo llevaba un par de días sin pisar la casa. Tenía gana de descansar como sólo un Alfa merece. Aparte, después, debía ver a Sam para seguir coordinando las patrullas y los límites, además de nuevas coordinaciones ya que los Cullen protegían su zona y en ocasiones coordinábamos un paseo juntos, cosa que Leah había maldecido, sobre todo cuando en una noche le tocó hacer guardia con la Barbie y el Ken: en realidad había hecho todo eso para molestarla y divertirme un rato.

Abrí la puerta de mi casa bostezando, pero me sorprendió oír la televisión y sobre todo ver a Rachel sola, sin Paul besándola o abrazándola. Sonreí y saludé, algo ojeroso:

-Hermanita... -dije bostezando abiertamente, y miré su desayuno como huérfano -Buenos días, la miel pinta bien en tu desayuno... lobezna imprimada: tenía tres vidas de siete sin coincidir contigo -sonreí y abrí los brazos

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Black Miér Dic 28, 2011 5:17 pm

Me puse a cambiar de canal una y otra vez viendo que habia de interesante hasta que deje de cambiarle o pronto estariamos sin televisor, le deje en un programa mañanero donde pasaban noticias y chismes sobre famosos me quede como boba viendo mientras disfrutaba de mi desayuno, de repente escuche que alguien abrio la puerta volteando a ver de quien se trataba deduje de quien podria tratarse solo dos personas o mi hermana Rebecca o Jake, adivine! pense divertida cuando vi a mi hermano llegar, no tenia muy buena cara -¡Hermanito! -dije emocionada corriendo a aventarme sobre el -Buenos días -lo salude viendo su aspecto no tan bueno -no pretendas acosar mi desayuno -le adverti sin dejar de verlo -que emocionante fue verme cierto? -cuestione pues de verdad tenia muy mala cara. Reí cuando me dijo lobezna imprimada -yo diria que mas de dos vidas -dije en tono molesto divertido, -con eso de que vives con aquellos aqui ya no parece tu casa- rode un poco los ojos era cierto eran muy poco cuando estaba con nosotros, pero eso no importaba estaba aqui y me tenia muy contenta, volvi a abrazarlo.

La idea de tenerlo cerca me tenía muy contenta para arruinarlo con reproches -veo que tienes hambre -dedique una sonrisa a mi hermanito -vas a desayunar o dormiras un rato? -eso de andar de un lado a otro lo tenia demasiado agotado, me preguntaba si eso no afectaba su salud, ojala no o se llevaria un buen regaño por parte de su hermana mayor, me sente de nuevo esperando la respuesta, tardaba demasiado en decidir mientras aproveche y segui mi desayuno como si nada, si algo necesitaba hoy almenos mi hermano seria consentido un poco por mi, ya hacia falta convivencia entre nosotros, este sera un buen día, pensé.

Spoiler:
Rachel Black
Rachel Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado