Una apuesta es una apuesta ...[Anne] QP3PjM0
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Una apuesta es una apuesta ...[Anne] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Una apuesta es una apuesta ...[Anne]

2 participantes

Ir abajo

Una apuesta es una apuesta ...[Anne] Empty Una apuesta es una apuesta ...[Anne]

Mensaje por Jerome Broussard Miér Dic 28, 2011 9:52 pm

Ese dia habia comenzado como uno normal, rutinario vaya. Llegué ala casa común y me dejé caer sobre el sofá sin esperar que algo interesante fuera a apasar. Pero para mi sorpresa estaba equivocado, la chica nueva Anne, como habia dicho que se llamaba, llegó a la sala. fue divertido molestarla por un momento, pero despues todo se volvió mas interesante. Su forma de ser no era como las de las chicas por aqui, era divertida o bueno sus reacciones, a todo lo que yo le decia o preguntaba, lo eran. Era divertida y muy atrevida, nada apretada como las demás. Salimos de la casa y conseguimos ir al acantilado una ves ahi me adelnaté y me lanzé al agua disfrutando de la sencación que dejaban las burbujas al regresar ala superficie.

La habia estado osbervando de ves en cuando hasta que una idea interesante llegó a mi mente. Salí del agua y cuando quise llevarla dentreo ella me sorprendió y lo hizo primero. Enverdad que esta chica me agradaba, me divertia estar con ella aunque apenas la conocia. Ahora nos encontrabamos sobre una de las rocas que habia por ahi, -Se me ocurre algo cada quien propone algo y al final si te lanzas de la roca se cumple lo que tu propongas, pero si no te lanzas se cumplirá lo que yo diga, te parece?- dije observando hacia el fondo del acantilado.
Jerome Broussard
Jerome Broussard

Mensajes : 405
Gallo

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta es una apuesta ...[Anne] Empty Re: Una apuesta es una apuesta ...[Anne]

Mensaje por Anne Kroes Miér Dic 28, 2011 11:54 pm

Tal vez si fuera un poco mas lista hubiera desistido en mantener contacto con otros vampiros, pero que mas podría hacer, no me gustaba la sensación de tener que mezclarme todo el tiempo con simples humanos. Esa era la razón por la cual me seguí acercado a aquella sala donde había encontrado tantos vampiros la otra vez, a pesar de que la otra vez viera a Jane entrar allí , decidí volver. Para mi sorpresa me encontré con aquel tipo tan común pero a la vez tan interesante, ya me había despertado la curiosidad y desde luego la atención,realmente sus bromas para molestarme resultaban pero decidía que seguirle la corriente era mas divertido, y así fue.Me sentía, extrañamente cómoda, hasta los momento ninguno de los dos habíamos mencionado algo sobre mi naturaleza, cosa que al parecer alarmaba a todos lo que conocía por aquí. Certera de que al menos pasaría un buen rato tomé la decisión de seguirlo.

Sorprendida por como él saltó de la rompa me atreví a echar un vistazo por el borde del acantilado, la verdad, era lo suficientemente alto como para dudar de hacerlo.Lo mire con duda por un momento , frunciendo el ceño y pensando. -Está bien, acepto- dije soltando un suspiro y dudando realmente de que yo saltaría de ahí.Cambié mi postura , -¿Y que me propones tu?- pregunté reto ricamente mientras lo miraba.
Anne Kroes
Anne Kroes

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.