A Million Little Pieces QP3PjM0
A Million Little Pieces DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
A Million Little Pieces EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
A Million Little Pieces EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
A Million Little Pieces EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
A Million Little Pieces EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
A Million Little Pieces EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
A Million Little Pieces EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
A Million Little Pieces EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
A Million Little Pieces EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
A Million Little Pieces EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
A Million Little Pieces EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
A Million Little Pieces EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
A Million Little Pieces EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
A Million Little Pieces EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
A Million Little Pieces EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
A Million Little Pieces EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
A Million Little Pieces AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

A Million Little Pieces

2 participantes

Ir abajo

A Million Little Pieces Empty A Million Little Pieces

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 3:33 am

PRESENTACION... O INTRODUCCION
Un vampiro solitario,medico dueño de varios hospitales, tiene la misma maldita rutina y apesar de ello sigue estando solo... si eso soy a pesar de que muchas chicas han querido que yo este con ellas mi corazón le pertenece solo a una que apenas conoci de acuerdo a su edad no deberia estar con ella pero ella me robo el corazón, llámenme pedofilo si asi quieren no importa ella es mi razon de ser hasta ahora no dire el nombre porque muchos enemigos nos pueden descubrir y hacernos daño ... esa es mi historia algo de romance pero no por ahorita... nada para mi ha sido color de rosa y menos en el trabajo en el que ahora estoy, es dificil aceptarlo pero a la vez es divertido.

Ustedes se preguntaran cual es mi trabajo mmm buena pregunta un trabajo solo donde se piensa,razona,medita, hago algo de hipótesis lo paso a la practica y si la practica sale positiva solo agarro un poco de hierva fina para fumar en una elegante pipa, y acudo a una corte o a un funeral para finalizar con mi labor... en síntesis es eso no pregunten mas...

¿cual es mi trabajo en si? porque no lo investigan... creo que con solo leerme podran descubrirlo paso a paso...


OFF: si alguno de ustedes quiere postear algun comentario haganlo y si quieren estar en esta historia diganlo tambien es valido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Million Little Pieces Empty Re: A Million Little Pieces

Mensaje por Stefanie LeBlanc Lun Ene 02, 2012 8:41 pm

Mm... yo quiero aparecer y ser... buena o mala, buena o mala... el que quieras xd Smile Ya quiero leerla ><
Stefanie LeBlanc
Stefanie LeBlanc

Mensajes : 658
Búfalo
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

A Million Little Pieces Empty Re: A Million Little Pieces

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 4:59 am

Episodio 1

Era algo psicótico pensar o deducir que las criaturas silvestres llamadas humanas a las que yo curaba o eso trataba de hacer en los centros de salud que yo tenia llamados hospitales no hablare de los hospitales pero si hablare del extenso dia... primero lo primero me levante de mi cama y lo primero que vi roseado en ella fue amoniaco un acido que destruye todo el material o eso pense y vislumbre ese dia ... puesto que mi cama solamente era mi silueta alguien queria asecinarme no sabia quien o alguien me jugo una broma y ese no fue mi perrito terry asi que voltie para todos lados buscando a la Sra. Norris mi nana y la señora no estaba esto era extraño, la casa estaba callada asi que busque y nada no habia nadie ni nada ... la pequeña Brit no estaba en casa eso era algo que me tranquilizo mucho puesto que el dia pasado no estaba ahi ... que bello ciertamente si lo era ... no fue una escuza para no verla claro que la veria esta noche esa niña se estaba volviendo una personita muy especial en mi vida como si fuese algo paternal o algo por el estilo ... puesto que me hice cargo de ella desde que la conoci interna en uno de mis hospitales, en fin no hablare mas de ello.

La situacion es que a lo largo de este tiempo que me ha gustado investigar y leer, empece a dar pasos en otro terreno la investigacion estilo detective y no es que yo lo fuera no, lo que pasa es que me gustaba ver el comportamiento del homo sapiens y de creaturas extraodinarias como nosotros los vampiros y los lycans mas conocidos en mi mundo territorial como homolican o licantropo hombres lobo ...como les deseen llamar...

Ese dia lo recuerdo como ubiese sido el primero ... dehecho fue el primero y el inicio de lo que parece que ahora soy... comenzando esta historia.

New York City, Diciembre del año 2000.

Una historia marco la pauta un destino trazo el camino ¿como describirlo? no soy muy bueno en fin todo comenzo con una taza de cafe en el Hard Rock de NYC donde conoci a una chica muy atractiva llamada Loire LeBlanc me seducio por completo pero yo no sabia que esta fina mujer y muy respetada por cierto tenia una hija y un marido como tal ella queria una averntura conmigo no la deje del todo al saber lo que ella tramaba ... yo soy o al menos eso pienso un vampiro pacifista neutral pero ella era de un clan oponente al Clan Volturi los vampiros italianos que creen que eran mas superiores que nosotros asi que para hacer esto mas emocionante y esto me refiero a mi vida me uni , al clan rumano para ver como se comportaba, como eran sus creencias, sus normas y sus manera de ver a los demas, investigue mucho acerca de ellos pero sabia que algo habia oculto detras de todo ello, estos querian empezar una guerra sangrienta muy ostil al decir verdad pero ¿ que llevaria la guerra? facil la hija de Loire la pequeña Stefanie iba a ser asecinada por un vampiro italiano uno cuya fama era muy buena gracias al reconocimiento de los Volturi...este joven Italiano llamado Paolo mas que ser el futuro asecino de Stefanie, actuaba muy bien ... ya que insistia en tener mas que una amistad con la pequeña a lo que ella jamas le intereso... ¿como supe de esto? ¿como salve a la pequeña? facil... no se necesita tanta ciencia para ver la logica ... este tipo Paolo Gucci era un chico italiano que era modelo a simple vista del ojo humano pero en nuestro mundo era un vampiro cazador de su misma raza, un traidor... asi que Loire y su esposo lo contrataron todo estaba planeado, el debia enamorar a la niña, cazarse con ella y en la boda matarla ... ¿cuando ocurriria esto? como ya lo dije en la boda de la chica ... ¿porque? porque encuanto ella se casara tendria un puesto en la realeza rumana era algo asi como una Condesa asi que al cazarse y luego este hombre enviudar el seria el Conde y los Rumanos obviamente se iban a negar a esta relacion asi que ahi iba a empezar la guerra... este fue mi primer caso ... resuelto puesto que con el arma de la seduccion nadie se puede contener ... asi que seduci a Loire al punto de sacarle la verdad...

Llegue al hotel Hilton ubicado entre la 16 y Brodway donde ella se hospedaba ya sabia todo por medio de muchos libros e investigaciones que hicieron que los cabos se unieran...

-Loire LeBlanc... tiempo sin verte primor que tal tu dia?...- le sonrei caballeroso y a la vez seductor
- Muuy bien y mas con tu compañia... - eso dijo ella asi le acaricie su mano y sonriendole coqueto...
- Muchas dicen eso cariño no eres la unica...- ella se sorprendio a lo que yo solamente rei algo burlon- lo se es dificil que no me den un cumplido señora Leblanc...o ¿quiere que le diga señora Payton?-
-Danny, Danny, Danny, siempre tan simpatico, que bello eso es lo que me gusta de ti-ella como siempre sonriendome muy seductoramente....- dime Danny ¿a que haz venido?-
-Loi me podrias decir ¿que clase de persona es Paolo Gucci?-
- Un modelo italiano...
- ¿ que casualmente esta por aqui en NYC cierto?
- No lo se querido Danny, no soy su fan...- veia los nervios de esa dama... si que la delataban podria decir que esta sostenia un romance son ese cazador de recompensas o de guerras...
- Ya veo Loi... y ¿que dice tu marido sobre el trato que tiene el hacia con tu hija?- ella me miro mas sorprendida de lo que estaba y balbuceo...
- Pues mi marido dice que... espera... ¿ Como sabes de mi hija y de mi marido?-
- Oh vaya la señora se le olvido mencionarme que tenia familia... que insensato de su parte madamme-
- Dime Danny conoces a los Volturi...- oh vaya la señora me queria cambiar el tema pero era un subtema muy especial...
- Si asi es ... - y empezaban a relucir los cabos ... Loire + su esposo+ su hija+ el cazador+ Rumanos+ Volturis...solo quedaba una palabra entre Rumanos + Volturis ... la palabra contra...
- Bien pues no me gusta su forma de pensar los Rumanos los odiamos incluso perdieron el poder ante nosotros...- ahi estaba la palabra que me llevaria al resultado final ... la guerra...
- ¿Entonces estan en guerra?-
- Asi es... - no dude en grabar esta conversacion ... escribir mis notas y directamente subirlas a la pagina de aquel clan italiano... obiviamente esto iba hacer una masacre ...
- Entonces es decir que estas utilizando a tu propia hija para desencadenar una guerra? puesto que no creo que no sepas que el cotizado modelo Paolo Gucci sea un cazador de vampiros italiano que le gusta el dinero y dada la casualidad de que tu eres muy adinerada y con un gran papel en Rumania al igual que tu hija si esta se casa y luego la mata el seria algo como un conde cierto ? y esto no lo querran los Rumanos un Conde Italiano en Rumania eso estaria muy mal entonces seria el juego de nunca acabar donde tu mi amada lady saldras muerta y si no es muerta obviamente viuda... que no creo que te interese porque engañas a tu marido con Paolo... cierto? -

Esta dama ya no sabia que hacer la habia acorralado con mis palabras habia hecho que se quedara inmovil y no solo eso ella sabia que lo que decia yo era muy cierto... en eso solo hice una señal a la guardia Rumana
o a decir verdad al Consul Rumano que dada la situacion este era uno de nosotros, donde la encarcelaron por alta traicion y al otro solamente lo ejecutaron... salve la vida de la hermosa Stephanie.

Puedo decir que esto es el fin de mi primer caso mas no fue caso cerrado ya que esta historia veridica de Rumania Vs Italia ha trascendido de generacion a generacion y esta historia, este caso nadie lo supo ya que seria una aberracion que alguien de una buena familia sea rumana o italiana lo supiera porque ahi seria el fin de la nobleza vampirica pero como yo no soy destructor de familias ni clases sociales me cambie mi nombre a Dan McPay seria como mi nombre artistico y nadie sabria mi verdadero nombre ni los de la prensa lo sabrian solo yo

OFF: SI GUSTAN COMENTAR PERFECTO... SI QUIEREN QUE UTILICE TAMBIEN SUS NOMBRES PARA EL FIC IGUAL CON SU PERMISO LO HARE *__* GRACIAS POR LEERLO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Million Little Pieces Empty Re: A Million Little Pieces

Mensaje por John Fenton Miér Ene 04, 2012 12:32 am

Dios Sto O_O Que capitulo tan largo vas mejorando me encanto y el principio me recordo a uno de mis libros favoritos: American Psycho asi que solo me queda decir que espero con ansias el siguiente capitulo SOON Razz arde mas de 3 hrs leyendolo :S
John Fenton
John Fenton

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

A Million Little Pieces Empty Re: A Million Little Pieces

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 10:10 pm

Este dia llegue al hospital como una rutina diaria... una chica la cual habian violado con muchos objetos, habia tenido el honor de ese dia ser mi paciente ella no era ni muy ni poco atractiva pero si lo suficiente para deducir que ella era una golfa le gustaba el sexo aun que estaba algo lastimada ella me seducia y le di lo que queria pero no llegue a tanto, en fin no explicare como atendi a mi paciente ... ella era muy insistente e intensa bueno al cliente lo que pida ... mientras estaba en mi oficina recordando lo que hice en el dia surgio un remoto recuerdo de hace no mucho ....

Estados Unidos , Agosto 1995

La cantidad de hominicidios en el noroeste de los estados unidos habia incrementado durante el final de la decada de los años 90's muchas chicas estaban muriendo ¿de que? creanme que en lo mas minimo era de enfermedad o muerte natural, no esto se debia a envenamientos radio activos junto con una daga empuñada en el corazon de muchas señoritas la mayoria virgenes o mejor dicho ex virgenes ya que no quiero imaginar el como fue que las desvirginaron... algo que muchos decian era una violacion sexual pero al parecer los antecedentes y los analisis de la morge eran por penetraciones de objetos como botellas de vidrio y otros objetos ferrosos... fueron 6 casos muy similares 5 perdidos y uno ganado, casi cerrado por su servidor...

Este ultimo fue muy sencillo fue en las calles mas penumbrosas de Manhattan en la casa #6277 ... una casa de seguridad al parecer ahi se estaba celebrando algo parecido como un culto llegue corriendo puesto que los coches en ese tiempo eran muy lentos a comparacion de mi velocidad por ser un vampiro era mucho mejor correr, me escabulli dentro de la casa muy silenciosamente,
habian unas escaleras muchas al decir verdad en forma de caracol ... un tipo cuyo fisico era muy corpulento era sordo por su cabeza inclinada ala izquierda, sordera parcial en el oido derecho,se le podia ver que le faltaba el audio en un oido...

Primer punto de ataque desiquilibrar el oido luego un golpe para neutralizar las cuerdas vocales evitando que gritara... o en su intento no podria decir nada ni emitir un sonido, este tipo iba algo alcoholizado lo oli desde el primer momento ... le di un gancho al higado y para que no caminara un golpe a la rotula... pronostique 90 segundos inconsciente y su posibilidad de recuperación era muy escasa.

Baje corriendo las escaleras ahi se estaba dando un culto tal como lo sospeche habia una chica en untipo como altar con un disque sacerdote encapuchado de negro esta chica, virgen y vestida de blanco, al parecer estaba manipulada por ese señor algo no estaba bien y cientificamente era algo imposible de queeste tubiera algun don manipulativo este señor era un vampiro... brujo por cierto esta chica se estaba provocando, y pero ala vez agarraba una revolver queriendoce dar un tiro... en la cien por cierto.

Llegue atacandolo sus guardias eran pocos y muy lentos algo debiles para ser verdad, y salve a la chica ...el agente de la policia se hizo cargo del homicida llevandolo a que lo juzgaran y asi darle la pena de muerte... este agente policiaco jamas me hacia caso y menos por que me tomaba a loco asi que no le dije que este tipo era vampiro y un brujo, que cosa tan mas curiosa osea este tipo no iba a morir, a menos claro esta que fuera un cazador, y lo matara como a todos los vampiros pero era mas que obvio que no...

Al otro undia un policia enviaron a mi casa a pedir que por favor fuese a la carcel puesto que el delincuente queria verme por ultima vez, extraña coincidencia puesto que yo lo iba a ver para desearle suerte en la silla electrica... que sarcastico no creen? ...camino a la carcel me di cuenta que este tipo no era nada comun pero no importa algun dia lo iba a ver de nuevo ya que un vampiro jamas muere.... confesare que no me da gusto que maten a los de mi raza, pero si estos eran injustos con la humanidad... pues ¿que hacer?

Entrando a la carcel vi como todos los presos le tenian miedo al tipo estaban algo traumados algo hizo que todos le temieron incluzo los policias estaban bajo su control pero no entendía el porque no hacia que ellos lo liberaran... como sea entre a la celda o mejor dicho lo vi por afuera de los barrotes de esta...

- Me gusta mucho la decoración de tu... a esto le dices ¿ habitación?- vi la celda y eso de habitación lo dije obviamente en sarcasmo...
-Me da gusto que Dan el vampiro mas débil haya aprendido algo de mi y ahora aceptado mi invitación antes de jaa ¿muerte?-
- Solo me preocupa una cosa-
- ¿que cosa Dan? -
-Segui los homicidios con mucha cautela y consecuentemente, y aunque mi pensamiento y sentimentalismo estaba con las familias de las difuntas no te y me di cuenta que habia algo como de una maestría criminal en sus pixeladas, como las que tienes en esta celda...-
- mmm que atento...-
- sin embargo en comparación con tu trabajo en la cripta fue una obra de principiante...-
- y seguramente Dan dudaras que hay una cosa o algo oculto ¿cierto?-
- a lo mejor sea eso o pronto te declarare como muerto y muchos me preguntaran porque me invitaste unas horas antes de tu ja muerte...-
-Dan te estas equivocando al pensar si algo terrenal o humano nos llevo a estar ambos juntos y solos en este momento, solo en el juicio verán que yo sostengo el pincel y dirán que soy un mero conducto...-
-Pues lamento no haberte atrapado antes y evitado o salvado a esas 5 victimas...-
-Esas vidas eran necesarias... sacrificio... 5 vírgenes y puras señoritas sacrificadas por un propósito...-
- ¿sabes? no te creo ... sabes mucho de artes obscuras pero no me engañas aquí hay algo muy científicamente atractivo a mis ojos y mi pensamiento jamas me traiciona...y su propósito seguramente es algo científico-
-Dan te explique muchas veces de lo que era ampliar tu visión deberías de hacerlo... me preocupa que subestimes la gravedad de los próximos eventos, tu y yo estamos juntos en un viaje que cambiara la esencia de la naturaleza pero bajo tu mascara de logica siempre he visto que tienes una cierta fragilidad y debilidad y me preocupa, haz mas fuerte tu mente, te necesito-
-Haz caido muy bajo despues de estar en el gobierno del estado de Washington mi querido ... ¿como te llamas? oh lo olvide eso no importa mucho el nombre... -la verdad si me había olvidado de el...con muchas cosas en mi cabeza no recordaba los nombres...-
- Dan- me agarro de la manga de mi saco...- voy a resurgir pon atención 3 mas morirán, y tu no lograras salvarlos por mas que te lo propongas debes aceptar que no puedes contra mi y esto no esta dentro de tu control, en cuanto descubras que hiciste todo esto posible lo recordaras toda tu eternidad... y tanto así que perderás la locura....- esto para mi era una amenaza y seguramente debia tener cuidado...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Million Little Pieces Empty Re: A Million Little Pieces

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 9:00 pm

CONTINUACION DEL EPISODIO ANTERIOR...

Sali ese dia del cerezo llamece grupo de celdas llamadas carceles o jaulas para humanos peligrosos ... bestias infernales llamadas delincuentes, buen termino para un grupo de mounstros llamados humanos ... al decir verddad solo a mi no me daba la alegria de llamarles humanos en fin no dire mas en cuanto en la ejeccion este señor malevolo y frio solo dijo una frase muy significativa..." la muerte es solo el comienzo" de una forma muy ironica pero claro ala vez... interesante, este tio con su amenaza en la celda mas esta frase me hizo pensar en muchas cosas que pasarian algo mucho peor que 5 chicas violadas y asecinadas esto no era algo que yo podia parar si no que muchos... todo esto lo llegue a meditar al salir de la corte y llegando a mi casa donde se encontraba una bella y dulce mujer que la llame mi musa ... la señorita LeBlanc la cual habia salvado de su loca y atolondrada madre... ¿ porque mi musa? porque de ella me inspiraba porque era una asesina a nivel mundial y me daba el atrevimiento de pensar como ella para muchos actos consecuentes en delitos u homicidios...

Dada la situacion me di cuenta que estaba casada con un tipo que parecia mas que un troll este era peor que un duende se imaginaran porque chaparro, pelirrojo y con una sonrisa de 2 dientecitos en las encias superiores... y este era un cientifico loco experimentado toda clase de armas su especialidad las de fuego como para una guerra, ¿brillante no creen? como sea tampoco hablare de ese "hombre"...

Estephanie al parecer estaba amenazada por algun otro tipo que por cierto me dio una carta de el donde sus siglas decian J.F. estas siglas y estas letras se me hacian conocidas muchas eran las letras o cartas anonimas con estas siglas que por mas que pensaba y razonaba en ellas no podia descartar que esa persona necesitaba de mi lo peor es que no sabia ni quien era...pero veia que Fanny le temia a lo mejor la mataria ...

Tiempo despues estaba meditando la situacion de Fanny en mi recamara hasta que mi " nana" por asi decirlo me llamo a la puerta diciendome que me buscaba la policia, ordene que entrara aquel agente civil policiaco, este estaba intrigado y algo pavoroso... decia que El brujo habia vuelto de la tumba .... y nos encaminamos al cementerio llegando a la cripta donde me sente a observar que tipo de personas estaban al rededor y como esta estaba destruida desde el interior, era muy extraño parecia como si una bomba lo ubiese destruido..., nadie podia decir nada y el testigo que era el velador estaba catatónico ... en cuanto los policias sacaron el ataud empece a observar que estaba en buenas condiciones , lo abri... viendo en el un tio que no era tal brujo u homicida.

Su cráneo o frente era de 2 tercios de pulgada lo cual queria decir que habia muerto hace 10 o 12 horas, sospechaba que ese enano era el ex esposo de fanny y abri su boca con una ramita y vi que efectivamente era el, lo cual me decia que iba por buen camino con la señorita LeBlanc... ya enviudecio , segura mente estaba sola sin nadie en el mundo ... mas que una foto o el recuerdo del enano...

Volviendo el caso al señor brujo que cuyo nombre no sabia por causas del destino o fuerza mayor me di cuenta que este señor tenia una relación con el enano ... y que seguramente este lo había traicionado y lo asesino, pero que detalle de este señor el haberle enterrado con todo y tierra en su tumba ... fue muy lindo de su parte por así decirlo o seguramente contrato a alguien para que le hiciera este tan repugnante trabajo sucio...lo mejor es que tenia mucha creatividad porque hasta gusanos había por todo el cuerpo del enano lo se algo grotesco pero mas grotesca la persona ya fallecida: chaparro de menos de 1.50, con orejas grandotas, 2 dientes en la parte superior de su boca, cabello rojizo, mas piel morena en este caso morena clara ya que estaba palido por haberse muerto y posiblemente en menos de 12 horas su putrefacción comenzaría... si asi es depor si olia a estiércol parecia que trabajaba con algun animal de ganado ... o estaba hecho como se le dicen a los niños que les se hacen en el pañal...

Una muerte de tres que me había dicho ese canalla perfecto ¿cuales seran las otras 2? y de quienes esto lo podria averiguar o tal vez no aun .... con algo de ayuda de la señorita LeBlanc y ese tal J.F seguramente pero lo dudo muchos casos he resuelto solo y este no era la excepcion ni menos para mi ... ¿coincidencias o destinos? no creo en el destino ni en las estrellas solo en el futuro de lo que soy o mejor dicho de lo que puedo hacer tan calculadoramente como siempre lo he hecho ... no quiero ser vil y dejar esto a medias pero no tengo opción

y esto aun no acaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Million Little Pieces Empty Re: A Million Little Pieces

Mensaje por John Fenton Jue Ene 05, 2012 10:21 pm

Sr. Brujo sin duda mori con eso XDD Dios! aun muero con esa frasecita jajajaja espero el proximo capitulo!!
John Fenton
John Fenton

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

A Million Little Pieces Empty Re: A Million Little Pieces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.