Últimos temas
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am
Ficha de Mayra C. F.
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Mayra C. F.
Información Personal.
~Nombre (s) Completo: Mayra Luzia Canasa Ferreira.
~Apodo (s): May, Luzi, Lucy (en U.S.A.)
~Edad: 26
~Fecha de Nacimiento: 6/6/1985
~Lugar de nacimiento: Favela Parque Fredia de Sá, Río de Janeiro (Brasil)
~Ciudad actual: Washington D.C.
~Ocupación/Trabajo: Agente de la CIA
~Raza: Humano
Información Descriptiva:
~Descripción Psicológica:
Mayra es una mujer dura, calculadora, paciente y muy inteligente. No suele dejarse llevar por impulsos ni por el miedo y mide minuciosamente lo que hace. Tiene mucho carácter y no se deja mingunear. Perseverante en todo, luchadora a más no poder. No se rinde con facilidad, pero tampoco arriesga su vida en vano. Tiene los pies bien puestos en el suelo y no se anda con sueños, fantasías ni cosas así. Sabe lo que tiene, lo que puede optar a tener y con eso se conforma, dejando los imposibles para la gente que crea en ellos. Aprecia mucho la vida y las pequeñas cosas sencillas del ámbito familiar. Es una persona detesta a muerte las injusticias y lucha para intentar evitarlas. Si algo no le parece justo será la primera en hacerlo saber. Es alguien muy realista a quien le encanta resolver misterios, aunque sean tristes acertijos de revista. El conocimiento es su pasión ya que piensa que no saber hace a la gente mediocre. Suele ser reservada, y dar poca información u ocultarla.
~Descripción Física:
Familia:
~Padre (s): Camelo Ferreira y Marilia Canasa
~Hermano (s): -
~Historia personal:
Mayra nació en Favela Parque Fredia de Sá, uno de los barrios de Río de Janeiro, Brasil. Su padre, Camelo, es transportista a domicilio, y su madre, Marilia una ama de casa que vendía productos de alimentación en una pequeña tiendita al lado de su casa. Mayra creció entre el sonido de las sirenas de los policías y de las ambulancias. Los ajustes de cuentas, asesinatos, drogas y robos estaban a la orden del día en las favelas, aunque dentro de lo que cabe, ella no vivía en un barrio marginal. Pero aun así no se libraba de presenciar día tras día toda clase de crímenes. Ver tanto esa clase de cosas hizo que quisiera ser policía. Los veía como a héroes que ayudaban a las personas. En concreto, un policía que vigilaba las entradas y salidas de los niños en el colegio acabó de animarla a que quisiera ser miembro del orden, aun sin dirigirle a palabra a la joven Mayra. Ella lo veía como un protector que cuidaba a los más pequeños para que pudieran ir a estudiar.
Sus ganas por ser policía hizo que sus calificaciones fueran excelentes y pudo entrar a estudiar a la universidad. Empezó a estudiar Criminología en la Universidad Estado do Rio de Janeiro. Después de dos años empezó a estudiar, también, Ciencias Políticas. Después de un año le concedieron una beca Erasmus para ir a Washington D.C. a acabar de estudiar. Y así lo hizo. Abandonó su ciudad natal y voló rumbo a Estados Unidos.
Allí comenzó a estudiar en la American University y pudo mejorar su inglés. Mientras estudiaba también entrenaba para pasar las pruebas de acceso a la policía nacional y después de mucha perseverancia lo consiguió casi a tiempo que terminaba su segunda carrera.
Empezó patrullando el tráfico, controlando colegios y rellenando papeles. Pero eso no la desilusionó, e hizo que siguiera intentando ascender puestos. Hasta que por casualidad la suerte llamó a su puerta. Unos meses más tarde, de patrulla con un compañero por la tarde en un parque, un hombre se acercó a ellos. Era un tipo bien agraciado, trajeado y muy arreglado. Les entregó una tarjeta y vieron que era para ser seguridad privada de un hombre de negocios. El policía dijo que no, pero ella aceptó y se convirtió en unos días en una guardaespaldas. Pero ahí no acabó su ascenso. El tipo a quien protegía era un miembro con contactos y dado el buen trabajo de Mayra hizo que fuera entrevistada para un puesto de trabajo en el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, que consiguió. Pasados algo menos de dos años, y siendo extremadamente joven comparada con la gente que había allí, consiguió entrar en el FBI, aunque sólo estuvo un año, ya que ella prefirió estar en la CIA cuando le ofrecieron el puesto. Se especializó en el departamento de crímenes por grupos mafiosos y narcotráfico, porque era de lo que más sabía por haber vivido donde vivía. También estuvo investigando las pruebas de los atentados del 11-S.
Allí conoció a un hombre algo más mayor que ella, llamado Adam. Pero a pesar de la diferencia de edad rápidamente surgió el amor y a los 2 años y 4 meses se casaron. Fruto de ese matrimonio nació un pequeño niño, Jonah.
Para poder estar más tranquilos se mudaron a Sherindon (Montana), un pueblo muy pequeño y tranquilo ubicado entre montañas. Tenían intención de estar allí unos meses para huir del estrés de la capital, incluso también querían convertir esa casa en la de vacaciones. A los dos les gustó el sitio, además tenía montañas y mucho paisaje para dar paseos. Era un sitio ideal donde habían planeado jubilarse. Pero nada de eso pudo ser.
Después de una semana de estar allí, Mayra fue al aeropuerto a buscar a sus padres que habían ido a U.S.A. a conocer a su recién nacido nieto.
Estaban en alerta por animales peligrosos. Las noticias de periódicos y de la televisión eran las mismas siempre: "Animales peligrosos atacan humanos", "No se sabe qué animal es el que está atacando a los humanos". Pero tanto Mayra como Adam habían tomado precauciones para protegerse de cualquier animal. Ambos eran agentes de la CIA, tenían armas y su casa estaba dentro del pequeño pueblo, además de estar rodeada por las verjas altas que delimitaban el patio. Así que no había de qué preocuparse, porque fuera el animal que fuera podrían darle caza si algo pasaba, y así tampoco atemorizarían a los pocos habitantes del pueblo.
Ella fue a Twin Bridges Airport y allí se encontró con sus padres, que estaban encantados de los progresos de su hija, y de que les hubiera dado un nieto.
Pero al volver todo cambió. Las luces del pueblo estaban apagadas, no se oía nada y aun así el ambiente era tétrico. Casí se podía cortar. Algo malo pasaba y la intuición de Mayra no falló. La joven agente vio una ventana de una casa rota, y algo le dijo que bajase a mirar. Así lo hizo. Agarró su arma y dejó a sus padres en el coche, donde pensó que estarían más seguros.
La casa estaba en completo silencio, pero por algún casual ella no pensó que sus inquilinos estuvieran dormidos. Entró en la casa y la vio destrozada. Su primer impulso fue buscar a la gente de la casa, a la que encontró tirada en el suelo, con el cuerpo completamente irreconocible. Pero no quedó ahí la cosa. Su intuición la llevó a buscar en las demás casas, y todas tenían el aspecto de la primera. Fue corriendo al coche con sus padres y se dirigió a toda velocidad a su casa. Camelo llamó al 911 y los servicios de emergencias salieron rápidamente hacia el pequeño pueblo, pero tardarían porque estaba aislado entre montañas.
Con una leve esperanza de que no hubiese pasado nada, aunque fuera increíble, entró en su casa. Estaba a oscuras, había golpes en los muebles, la vajilla tirada, cristales por el suelo... Y los cuerpos de su marido y su pequeño de tan sólo un mes completamente destrozados. Sufrió un ataque de ansiedad al ver dicha imagen y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.
Varios días después, cuando salió del hospital, enterró a su marido e hijo y llevó a sus padres al aeropuerto para que volvieran a Brasil, regresó a Washington. Se puso a trabajar con la intención de distraerse y no volver a a soledad de aquella pequeña casa en aquel pequeño pueblo. Pero sin poder evitarlo se fue centrando más en las noticias de esos animales. Todos los días compraba los periódicos, veía las noticias en la televisión... Cada vez parecía más extraño. Cazadores expertos, policías, guardabosques... Muchos habían intentado dar caza a esos animales y se les había encontrado muertos en los bosques. Algo raro pasaba y desde entonces centra toda su atención en investigarlos en su piso de la capital, mientras que, paralelamente sigue con sus funciones de investigación de la CIA.
Información Extra.
~Apodo (s): May, Luzi, Lucy (en U.S.A.)
~Gustos:
-El placer de leer un buen libro
-La fotografía
-Hacer senderismo, montar en bici y deportes de riesgo al aire libre, como rafting, escalada, rápel, snowboarding...
-Los regalices rojos
-La menta y la comida brasileña.
-El café
-Los acertijos
-Las cosas curiosas
-Los paisajes tranquilos
-Madrugar
-Llevar ropa cómoda que le permita moverse con rapidez
-La playa
~Odios:
-Las injusticias
-Hablar por teléfono demasiado con una persona.
-El vandalismo
-Los pubs nocturnos
-El limón
-Pensar que se ha quedado vacía su vida y que no ha podido disfrutar de su hijo ni su marido.
-El frío
~Manías:
-Morderse las uñas
-Garabatear las hojas de papel cuando está distraída o habla por teléfono
-Suele rascarse con suavidad la cara cuando piensa
-Colocar todo de una forma determinada
~Hobbies:
-Hacer puzzles, acertijos...
-Leer
-El senderismo y deportes de riesgo
-Coleccionar sellos y monedas
-Escuchar música mientras hace algo
-Sale a hacer jogging todas las mañanas
~Datos extra:
-Habla con fluidez el portugués, inglés y el español.
-Se ha fracturado ya varios huesos al practicar deportes de riesgo
-Le encantan los deportes de riesgo porque le encanta sentir la adrenalina
-De policía estuvo 8 meses antes de que le ofrecieran ser seguridad privada de un tipo; Estuvo año y medio de guardaespaldas; Dos años en el DHS y uno en el FBI antes de entrar en la CIA.
-Se encarga de las investigaciones del 11S y de grupos mafiosos y de narcotráfico.
-No se identifica cuando está investigando y nunca suele dar sus apellidos a no ser que sea por cuestiones de trabajo.
-Cuando no trabaja tiene una vida muy tranquila.
-Toma unas pastillas anti-depresivas para evitar venirse abajo por la pérdida de su marido e hijo.
-Tiene un perro Labrador Retriever llamado "Mate"(compañero). Lo llamó así porque se lo compró al perder a su familia y es su único compañero en la casa.
-Tiene un tatuaje en el tobillo derecho, una A y una J entrecruzadas como memoria a Adam y a su hijo Jonah.
-Colecciona sellos y monedas de todas partes del mundo
-Le gusta casi todo tipo de música, no tiene un estilo fijo
~Nombre (s) Completo: Mayra Luzia Canasa Ferreira.
~Apodo (s): May, Luzi, Lucy (en U.S.A.)
~Edad: 26
~Fecha de Nacimiento: 6/6/1985
~Lugar de nacimiento: Favela Parque Fredia de Sá, Río de Janeiro (Brasil)
~Ciudad actual: Washington D.C.
~Ocupación/Trabajo: Agente de la CIA
~Raza: Humano
Información Descriptiva:
~Descripción Psicológica:
Mayra es una mujer dura, calculadora, paciente y muy inteligente. No suele dejarse llevar por impulsos ni por el miedo y mide minuciosamente lo que hace. Tiene mucho carácter y no se deja mingunear. Perseverante en todo, luchadora a más no poder. No se rinde con facilidad, pero tampoco arriesga su vida en vano. Tiene los pies bien puestos en el suelo y no se anda con sueños, fantasías ni cosas así. Sabe lo que tiene, lo que puede optar a tener y con eso se conforma, dejando los imposibles para la gente que crea en ellos. Aprecia mucho la vida y las pequeñas cosas sencillas del ámbito familiar. Es una persona detesta a muerte las injusticias y lucha para intentar evitarlas. Si algo no le parece justo será la primera en hacerlo saber. Es alguien muy realista a quien le encanta resolver misterios, aunque sean tristes acertijos de revista. El conocimiento es su pasión ya que piensa que no saber hace a la gente mediocre. Suele ser reservada, y dar poca información u ocultarla.
~Descripción Física:
Familia:
~Padre (s): Camelo Ferreira y Marilia Canasa
~Hermano (s): -
~Historia personal:
Mayra nació en Favela Parque Fredia de Sá, uno de los barrios de Río de Janeiro, Brasil. Su padre, Camelo, es transportista a domicilio, y su madre, Marilia una ama de casa que vendía productos de alimentación en una pequeña tiendita al lado de su casa. Mayra creció entre el sonido de las sirenas de los policías y de las ambulancias. Los ajustes de cuentas, asesinatos, drogas y robos estaban a la orden del día en las favelas, aunque dentro de lo que cabe, ella no vivía en un barrio marginal. Pero aun así no se libraba de presenciar día tras día toda clase de crímenes. Ver tanto esa clase de cosas hizo que quisiera ser policía. Los veía como a héroes que ayudaban a las personas. En concreto, un policía que vigilaba las entradas y salidas de los niños en el colegio acabó de animarla a que quisiera ser miembro del orden, aun sin dirigirle a palabra a la joven Mayra. Ella lo veía como un protector que cuidaba a los más pequeños para que pudieran ir a estudiar.
Sus ganas por ser policía hizo que sus calificaciones fueran excelentes y pudo entrar a estudiar a la universidad. Empezó a estudiar Criminología en la Universidad Estado do Rio de Janeiro. Después de dos años empezó a estudiar, también, Ciencias Políticas. Después de un año le concedieron una beca Erasmus para ir a Washington D.C. a acabar de estudiar. Y así lo hizo. Abandonó su ciudad natal y voló rumbo a Estados Unidos.
Allí comenzó a estudiar en la American University y pudo mejorar su inglés. Mientras estudiaba también entrenaba para pasar las pruebas de acceso a la policía nacional y después de mucha perseverancia lo consiguió casi a tiempo que terminaba su segunda carrera.
Empezó patrullando el tráfico, controlando colegios y rellenando papeles. Pero eso no la desilusionó, e hizo que siguiera intentando ascender puestos. Hasta que por casualidad la suerte llamó a su puerta. Unos meses más tarde, de patrulla con un compañero por la tarde en un parque, un hombre se acercó a ellos. Era un tipo bien agraciado, trajeado y muy arreglado. Les entregó una tarjeta y vieron que era para ser seguridad privada de un hombre de negocios. El policía dijo que no, pero ella aceptó y se convirtió en unos días en una guardaespaldas. Pero ahí no acabó su ascenso. El tipo a quien protegía era un miembro con contactos y dado el buen trabajo de Mayra hizo que fuera entrevistada para un puesto de trabajo en el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, que consiguió. Pasados algo menos de dos años, y siendo extremadamente joven comparada con la gente que había allí, consiguió entrar en el FBI, aunque sólo estuvo un año, ya que ella prefirió estar en la CIA cuando le ofrecieron el puesto. Se especializó en el departamento de crímenes por grupos mafiosos y narcotráfico, porque era de lo que más sabía por haber vivido donde vivía. También estuvo investigando las pruebas de los atentados del 11-S.
Allí conoció a un hombre algo más mayor que ella, llamado Adam. Pero a pesar de la diferencia de edad rápidamente surgió el amor y a los 2 años y 4 meses se casaron. Fruto de ese matrimonio nació un pequeño niño, Jonah.
Para poder estar más tranquilos se mudaron a Sherindon (Montana), un pueblo muy pequeño y tranquilo ubicado entre montañas. Tenían intención de estar allí unos meses para huir del estrés de la capital, incluso también querían convertir esa casa en la de vacaciones. A los dos les gustó el sitio, además tenía montañas y mucho paisaje para dar paseos. Era un sitio ideal donde habían planeado jubilarse. Pero nada de eso pudo ser.
Después de una semana de estar allí, Mayra fue al aeropuerto a buscar a sus padres que habían ido a U.S.A. a conocer a su recién nacido nieto.
Estaban en alerta por animales peligrosos. Las noticias de periódicos y de la televisión eran las mismas siempre: "Animales peligrosos atacan humanos", "No se sabe qué animal es el que está atacando a los humanos". Pero tanto Mayra como Adam habían tomado precauciones para protegerse de cualquier animal. Ambos eran agentes de la CIA, tenían armas y su casa estaba dentro del pequeño pueblo, además de estar rodeada por las verjas altas que delimitaban el patio. Así que no había de qué preocuparse, porque fuera el animal que fuera podrían darle caza si algo pasaba, y así tampoco atemorizarían a los pocos habitantes del pueblo.
Ella fue a Twin Bridges Airport y allí se encontró con sus padres, que estaban encantados de los progresos de su hija, y de que les hubiera dado un nieto.
Pero al volver todo cambió. Las luces del pueblo estaban apagadas, no se oía nada y aun así el ambiente era tétrico. Casí se podía cortar. Algo malo pasaba y la intuición de Mayra no falló. La joven agente vio una ventana de una casa rota, y algo le dijo que bajase a mirar. Así lo hizo. Agarró su arma y dejó a sus padres en el coche, donde pensó que estarían más seguros.
La casa estaba en completo silencio, pero por algún casual ella no pensó que sus inquilinos estuvieran dormidos. Entró en la casa y la vio destrozada. Su primer impulso fue buscar a la gente de la casa, a la que encontró tirada en el suelo, con el cuerpo completamente irreconocible. Pero no quedó ahí la cosa. Su intuición la llevó a buscar en las demás casas, y todas tenían el aspecto de la primera. Fue corriendo al coche con sus padres y se dirigió a toda velocidad a su casa. Camelo llamó al 911 y los servicios de emergencias salieron rápidamente hacia el pequeño pueblo, pero tardarían porque estaba aislado entre montañas.
Con una leve esperanza de que no hubiese pasado nada, aunque fuera increíble, entró en su casa. Estaba a oscuras, había golpes en los muebles, la vajilla tirada, cristales por el suelo... Y los cuerpos de su marido y su pequeño de tan sólo un mes completamente destrozados. Sufrió un ataque de ansiedad al ver dicha imagen y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.
Varios días después, cuando salió del hospital, enterró a su marido e hijo y llevó a sus padres al aeropuerto para que volvieran a Brasil, regresó a Washington. Se puso a trabajar con la intención de distraerse y no volver a a soledad de aquella pequeña casa en aquel pequeño pueblo. Pero sin poder evitarlo se fue centrando más en las noticias de esos animales. Todos los días compraba los periódicos, veía las noticias en la televisión... Cada vez parecía más extraño. Cazadores expertos, policías, guardabosques... Muchos habían intentado dar caza a esos animales y se les había encontrado muertos en los bosques. Algo raro pasaba y desde entonces centra toda su atención en investigarlos en su piso de la capital, mientras que, paralelamente sigue con sus funciones de investigación de la CIA.
Información Extra.
~Apodo (s): May, Luzi, Lucy (en U.S.A.)
~Gustos:
-El placer de leer un buen libro
-La fotografía
-Hacer senderismo, montar en bici y deportes de riesgo al aire libre, como rafting, escalada, rápel, snowboarding...
-Los regalices rojos
-La menta y la comida brasileña.
-El café
-Los acertijos
-Las cosas curiosas
-Los paisajes tranquilos
-Madrugar
-Llevar ropa cómoda que le permita moverse con rapidez
-La playa
~Odios:
-Las injusticias
-Hablar por teléfono demasiado con una persona.
-El vandalismo
-Los pubs nocturnos
-El limón
-Pensar que se ha quedado vacía su vida y que no ha podido disfrutar de su hijo ni su marido.
-El frío
~Manías:
-Morderse las uñas
-Garabatear las hojas de papel cuando está distraída o habla por teléfono
-Suele rascarse con suavidad la cara cuando piensa
-Colocar todo de una forma determinada
~Hobbies:
-Hacer puzzles, acertijos...
-Leer
-El senderismo y deportes de riesgo
-Coleccionar sellos y monedas
-Escuchar música mientras hace algo
-Sale a hacer jogging todas las mañanas
~Datos extra:
-Habla con fluidez el portugués, inglés y el español.
-Se ha fracturado ya varios huesos al practicar deportes de riesgo
-Le encantan los deportes de riesgo porque le encanta sentir la adrenalina
-De policía estuvo 8 meses antes de que le ofrecieran ser seguridad privada de un tipo; Estuvo año y medio de guardaespaldas; Dos años en el DHS y uno en el FBI antes de entrar en la CIA.
-Se encarga de las investigaciones del 11S y de grupos mafiosos y de narcotráfico.
-No se identifica cuando está investigando y nunca suele dar sus apellidos a no ser que sea por cuestiones de trabajo.
-Cuando no trabaja tiene una vida muy tranquila.
-Toma unas pastillas anti-depresivas para evitar venirse abajo por la pérdida de su marido e hijo.
-Tiene un perro Labrador Retriever llamado "Mate"(compañero). Lo llamó así porque se lo compró al perder a su familia y es su único compañero en la casa.
-Tiene un tatuaje en el tobillo derecho, una A y una J entrecruzadas como memoria a Adam y a su hijo Jonah.
-Colecciona sellos y monedas de todas partes del mundo
-Le gusta casi todo tipo de música, no tiene un estilo fijo
Última edición por Mayra Canasa Ferreira el Miér Jun 19, 2013 7:47 am, editado 1 vez
Mayra Canasa Ferreira- Mensajes : 175
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro
Jane Volturi- νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ
- Mensajes : 3604
Localización : Volterra (Italia)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Dom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi
» Diario D.Crox.
Lun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir
» Búsqueda de rol.
Sáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir
» 永遠の命のブログ
Mar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser
» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado
» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont
» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren
» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren
» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova
» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont
» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco
» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius
» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt