Últimos temas
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am
Ficha de Alessandro
Página 1 de 1.
Ficha de Alessandro
Información Personal.
~Nombre (s) Completo: Alessandro Clemente Bellomo Grimaldi.
~Apodo (s): Menducho.
~Edad: 454 años pero aparenta 23 años
~Fecha de Nacimiento: 15 de septiembre de 1558
~Lugar de nacimiento: Italia
~Ciudad actual: Londres.
~Ocupación/Trabajo: Estudiante
~Raza: (Vampiro, Licantropo, Hibrido etc) Vampiro Estrie
Información Descriptiva:
~Descripción Psicológica:
Estratégico, competitivo, optimista y audaz. Esas son las palabras que más clasifican a Bellomo. A pesar de su corta edad -o la que aparenta tener- siempre ha poseído una mente bastante calculadora a la hora de tomar partido en alguna situación que merezca de un razonamiento en frío. En ese sentido, no le gustan los errores ni mucho menos darle el placer de vencer al enemigo; él mismo lo ha confirmado "no me interesa ganar, simplemente no me gusta perder". Ve todo desde el punto de vista ajeno y eso no solo le ayuda a tomar una decisión acertada sino además a prever todas las posibilidades de falla o resultados positivos. Eso no significa que sus cálculos sean perfecto o no puedan estar errados, simplemente quiere decir que es bastante bueno tomando decisiones en momentos de presión. Es lo suficientemente valiente y profesional para enfrentar la vida de forma optimista, siempre buscando la excelencia y sonriendo, aún cuando todo parece ir en su contra.
Clemente, su segundo nombre, también da mucho a conocer de su verdadera identidad; un chico tranquilo que no tiene necesidad alguna de odiar a la gente, cree que todos merecen una segunda oportunidad. Así va por la vida predicando palabras de indulgencia y tolerancia, nunca juzga por las apariencias. Le gusta cuidar de los suyos, protegerlos y celarlos, además intenta siempre ser imparcial a la hora de aconsejar a sus amigos. En el amor puede llegar a ser muy entregado y emotivo. Es el típico chico al que siempre se le ve sonriendo y expresando su alegría con los demás, del tipo de persona que inspira sonrisas incluso a aquellos más cerrados. Es capaz de sonreír inclusive cuando quiere llorar.
Rebelde, solidario y juguetón. No es un chico buscapleitos y definitivamente no es alguien que vaya a darte problemas en ningún momento pero en general, disfruta de hacer lo que le da la gana. No es de ningún modo asocial, al contrario le agrada hacer amigos pero es algo solitario cuando se trata de lugares colmados de gente como un instituto; no le gusta acercarse a los demás porque teme hacerles daño, se siente como un asesino cuando está rodeado de gente y lo peor es que ni siquiera sabe la razón. Le encanta el sexo, la fiesta y divertirse siempre que nadie salga muerto. No le gusta la sangre, o es mejor decir que le gusta demasiado, y por eso se tiene miedo a sí mismo. Cuando una persona cercana a él comienza a sangrar él se siente ligeramente mareado y ansioso, como si la repudiara... pero una vena en él le implora saltarle encima al herido, matarlo y ver más sangre... Logra controlarlo pero a veces se repudia a sí mismo.
~Descripción Física:
Mide aproximadamente un metro con ochenta y seis centímetros pero lo que más destaca en su cuerpo no es su altura sino su rostro, un rostro precioso que le confiere el aspecto de un jovencito feliz, alegre y perfecto. Sí, perfecto es quizás la palabras que mejor se adecue a él. Su cuerpo, simplemente envidiable. Es delgado pero de musculatura bien marcada, no llegando a los extremos aunque tampoco demasiado flácido. Le hubiera gustado seguir sacando músculos pero no importaba lo que hiciera su cuerpo no cambiaba en absoluto. Ya que tampoco parecía engordar nunca dejó los ejercicios por completo y comenzó a darse la buena vida, aún así es un chico preocupado por su físico, siempre bien presentable.
De tez blanca un poco tostada, menos pálida que la de un vampiro normal, y cabello castaño claro que lo lleva naturalmente despeinado aunque a veces le aplica un poco de gel cuando es incapaz de peinarlo con un cepillo. De unos llamativos e intrigantes ojos grisáceos y cabello castaño, o más bien rubio ceniza y algo opaco pero sedoso.
Familia:
~Padre (s):
{#}Alessio Bellomo {Padre biológico - desconocido}
{#}Francesca Grimaldi {Madre biológica - desconocida}
{#}Lilith Jones {"Madre adoptiva" - 85 años}
{#}Lucifer {Ex-Novio fallecido, hijo de Lilith}
~Hermano (s): -.
~Historia personal:
Para aquella época, Alessandro iba a ser coronado duque de Trento en Italia pero las cosas dieron un vuelco de 180 grados cuando conoció a un vampiro llamado Paolo. Se enamoraron perdidamente y tuvieron diversos encuentros sexuales, en uno de estos Alessandro terminó convertido en lo que es hoy. Paolo, sin embargo, no pareció en absoluto contento con esto y huyó como si su vida dependiera de ello. Durante años en soledad, el joven Duque se alejó de todos, volviéndose arisco, huraño y peligroso. Murieron muchos, muchísimos en aquella época, el dolor y la rabia se habían apoderado de su cuerpo y mente. Se había convertido en un asesino, dejando a su paso al rededor de mil víctimas anuales era bastante para aquella época. Alessandro no llegó a tener problemas con los Volturi, sabía esconderse bien y a sus víctimas; aunque curiosamente sentía remordimiento por despedazarlas y volvía a coserlos tras descuartizarlos, finalmente los quemaba. Era perverso, realmente perverso.
En 1947 conoció a Honey, una hermosa vampiresa castaña que, de alguna forma, logró derrotarlo en batalla y borró por sus memorias. Despertó en el sótano de una casa, amarrado por completo a una cama y muy desorientado; sabía su nombre, sabía lo que era pero no sabía nada de su pasado, no sabía porqué estaba allí. Pasó un tiempo antes de poder volver a tomar a sangre porque Honey no quería liberarlo hasta asegurarse que podría controlar su sed, temiendo que hubiera regresado a su estado de neófito. Vivió con ella al menos unas cuatro décadas, la castaña temía que Alessandro volviera a ser aquel asesino a sangre fría que él había conocido pero lo curioso era que él podía controlarse bastante bien. Honey supuso que antes lo hacía por placer pero ahora se alimentaba de enfermos y personas sin esperanza alguna, de suicidas mucho antes de que se suicidaran y cuando no lograba conseguirlo se alimentaba con bolsas de sangre. Era una persona nueva, con una vida nueva.
Honey tuvo que irse por problemas personales y Alessandro siguió con su vida. Durante los 90 conoció a Lucifer, volvió a enamorarse, esta vez creyó que sería para siempre pero el destino volvió a arrebatarle lo que más quería. Lucifer había sido un vampiro fotosensible que vivía junto a su madre, una mujer completamente ciega incapaz de notar que hijo no envejecía con ella. Él caminaba bajo el sol gracias a un anillo encantado que era de plata con una gema de lapiz lazuli incrustada.
Un día como otro los habían emboscado los cazadores en el bosque, eran al menos 50 y ellos solamente dos, Lucifer lanzó lejos a Alessandro, que se escondió entre los matorrales. Durante la batalla apareció un vampiro desconocido que no hizo el menor intento de ayudar, tan solo veía todo con escepticismo y una sonrisita burlona en el rostro. Lucifer flaqueó y un montón de lanzas se clavaron en su estomago y otras partes del cuerpo, estaba herido, más de lo que su cuerpo podía soportar. El desconocido terminó el trabajo de Lucifer y se acercó a él, estudiándolo.
En eso apareció Alessandro de entre los arbustos, se arrodilló frente al cuerpo abatido de Lucifer y comenzó a sacarle las lanzas, cuando terminó, el herido fue incapaz de contenerse y le atacó; no a propósito, claro está. El castaño había estado en shock o algo así a lo que el desconocido suspiró y susurró "patético" mientras Lucifer cobraba consciencia y se apartaba del joven Clemente. Ya había sido la quinta vez que le atacaba en un mes por no poder controlarse, Alessandro intentó analizar a Lucifer pero él lo expulsó. Dio dos pasos atrás sin pensar si quiera, arrojó el anillo y se echó a la luz. Cuando Alessandro se arrojó sobre él para intentar salvarlo fue demasiado tarde. A todas estas, el pelinegro desconocido había tomado el anillo y se lo tendía de vuelta al muchacho. Éste le cerró el puño, indicando que no lo quería y se fue de allí sin decir palabra.
Actualmente vive con la madre de Lucifer, ayudándola en todo e intentando llevar una vida normal... Si es que los vampiros pueden hacer eso.
Información Extra.
~Gustos:
{#}Le gusta, en general, los deportes extremos, es el tipo de persona que jamás dirá un No a algo que involucre espacios abiertos y la posibilidad de un accidente devastador.
{#}Se puede decir que es un friki del anime. Así es, semejante grandulón todavía se toma el tiempo de descargar los capítulos de las series que a su edad nunca pudo ver por culpa de su padre. Por otro lado el manga es otra de las cosas que se apasiona por leer en sus tiempos libres.
{#}Nada ama más que el rock and roll y todos los demás géneros semejantes.
{#}Le encantan las brujas, los hechiceros y todo lo que tiene que ver con fantasía.
~Odios:
{#}Hay gente que vale la pena escuchar por las cosas que tiene que decir, no solo por lo interesante que pueda llegar a ser sino por la verdad tras de sus palabras y el joven Bellomo odia de cabo a rabo a aquellos cuyas palabras son vacías, carecen de honestidad y hacen alarde.
{#}Las violaciones, odia sobre todas las cosas este tema. No porque él lo haya experimentado personalmente sino más bien porque cualquier cosa que implique el rompimiento de los derechos ajenos al libre albedrío le molesta. Obviamente con este término no solamente se refiere a las violaciones sexuales sino a cualquier circunstancia en que una persona sea obligada a tomar parte de algo que no desea.
{#}Odia a su vecino, ni más ni menos. Simplemente lo odia.
~Manías:
{#}Siempre aboga por los derechos de los demás, incluso dónde no lo llaman, tiende a defender al más débil.
{#}Psicoanalizar a los demás. Bueno, él se excusa diciendo que es sólo eso, psicología.
{#}Morderse las uñas, aunque le crecen mucho más rápido que a los humanos promedio.
~Hobbies:
{#}Montar en patineta.
{#}Desperdiciar el tiempo en juegos de cónsolas.
{#}Leer, lee muchísimo. Una vez más, lo hace en menos tiempo que el humano promedio.
{#}Ama ir a la playa a surfear y tiene toda una colección de caracoles en casa.
~Datos extra:
{#}Tras investigaciones descubrió muchas leyendas urbanas por parte materna que se remontan a tiempos antiguos donde aún se hablaban de criaturas como demonios, vampiros y esas cosas como algo real.
{#}Alessandro tiene un talento que aún no descubre, de hecho, nadie lo ha descubierto. Él ama escribir y haciéndolo como tal es casi un genio, logra transportar a cualquiera a toda clase de situación solo con unas cuantas palabras.
{#}Mantiene en secreto su bisexualidad.
{#}De momento no recuerda nada sobre su otra vida.
{#}No tiene especial agrado por mantener relaciones sexuales aunque de vez en cuanto lo haga.
{#}Siente agradecimiento por Honey aunque no sabe porqué le borró la memoria, sabe que si lo hizo fue por su propio bien.
{#}Se identifica con Louis De Point D'Lac.
{#}Ha tenido muchas amantes mujeres a lo largo de su vida pero solamente dos amantes masculinos; Paolo y Lucifer.
{#}Honey siempre será su mejor amiga.
~Nombre (s) Completo: Alessandro Clemente Bellomo Grimaldi.
~Apodo (s): Menducho.
~Edad: 454 años pero aparenta 23 años
~Fecha de Nacimiento: 15 de septiembre de 1558
~Lugar de nacimiento: Italia
~Ciudad actual: Londres.
~Ocupación/Trabajo: Estudiante
~Raza: (Vampiro, Licantropo, Hibrido etc) Vampiro Estrie
Información Descriptiva:
~Descripción Psicológica:
Estratégico, competitivo, optimista y audaz. Esas son las palabras que más clasifican a Bellomo. A pesar de su corta edad -o la que aparenta tener- siempre ha poseído una mente bastante calculadora a la hora de tomar partido en alguna situación que merezca de un razonamiento en frío. En ese sentido, no le gustan los errores ni mucho menos darle el placer de vencer al enemigo; él mismo lo ha confirmado "no me interesa ganar, simplemente no me gusta perder". Ve todo desde el punto de vista ajeno y eso no solo le ayuda a tomar una decisión acertada sino además a prever todas las posibilidades de falla o resultados positivos. Eso no significa que sus cálculos sean perfecto o no puedan estar errados, simplemente quiere decir que es bastante bueno tomando decisiones en momentos de presión. Es lo suficientemente valiente y profesional para enfrentar la vida de forma optimista, siempre buscando la excelencia y sonriendo, aún cuando todo parece ir en su contra.
Clemente, su segundo nombre, también da mucho a conocer de su verdadera identidad; un chico tranquilo que no tiene necesidad alguna de odiar a la gente, cree que todos merecen una segunda oportunidad. Así va por la vida predicando palabras de indulgencia y tolerancia, nunca juzga por las apariencias. Le gusta cuidar de los suyos, protegerlos y celarlos, además intenta siempre ser imparcial a la hora de aconsejar a sus amigos. En el amor puede llegar a ser muy entregado y emotivo. Es el típico chico al que siempre se le ve sonriendo y expresando su alegría con los demás, del tipo de persona que inspira sonrisas incluso a aquellos más cerrados. Es capaz de sonreír inclusive cuando quiere llorar.
Rebelde, solidario y juguetón. No es un chico buscapleitos y definitivamente no es alguien que vaya a darte problemas en ningún momento pero en general, disfruta de hacer lo que le da la gana. No es de ningún modo asocial, al contrario le agrada hacer amigos pero es algo solitario cuando se trata de lugares colmados de gente como un instituto; no le gusta acercarse a los demás porque teme hacerles daño, se siente como un asesino cuando está rodeado de gente y lo peor es que ni siquiera sabe la razón. Le encanta el sexo, la fiesta y divertirse siempre que nadie salga muerto. No le gusta la sangre, o es mejor decir que le gusta demasiado, y por eso se tiene miedo a sí mismo. Cuando una persona cercana a él comienza a sangrar él se siente ligeramente mareado y ansioso, como si la repudiara... pero una vena en él le implora saltarle encima al herido, matarlo y ver más sangre... Logra controlarlo pero a veces se repudia a sí mismo.
~Descripción Física:
- Spoiler:
Mide aproximadamente un metro con ochenta y seis centímetros pero lo que más destaca en su cuerpo no es su altura sino su rostro, un rostro precioso que le confiere el aspecto de un jovencito feliz, alegre y perfecto. Sí, perfecto es quizás la palabras que mejor se adecue a él. Su cuerpo, simplemente envidiable. Es delgado pero de musculatura bien marcada, no llegando a los extremos aunque tampoco demasiado flácido. Le hubiera gustado seguir sacando músculos pero no importaba lo que hiciera su cuerpo no cambiaba en absoluto. Ya que tampoco parecía engordar nunca dejó los ejercicios por completo y comenzó a darse la buena vida, aún así es un chico preocupado por su físico, siempre bien presentable.
De tez blanca un poco tostada, menos pálida que la de un vampiro normal, y cabello castaño claro que lo lleva naturalmente despeinado aunque a veces le aplica un poco de gel cuando es incapaz de peinarlo con un cepillo. De unos llamativos e intrigantes ojos grisáceos y cabello castaño, o más bien rubio ceniza y algo opaco pero sedoso.
Familia:
~Padre (s):
{#}Alessio Bellomo {Padre biológico - desconocido}
{#}Francesca Grimaldi {Madre biológica - desconocida}
{#}Lilith Jones {"Madre adoptiva" - 85 años}
{#}Lucifer {Ex-Novio fallecido, hijo de Lilith}
~Hermano (s): -.
~Historia personal:
Para aquella época, Alessandro iba a ser coronado duque de Trento en Italia pero las cosas dieron un vuelco de 180 grados cuando conoció a un vampiro llamado Paolo. Se enamoraron perdidamente y tuvieron diversos encuentros sexuales, en uno de estos Alessandro terminó convertido en lo que es hoy. Paolo, sin embargo, no pareció en absoluto contento con esto y huyó como si su vida dependiera de ello. Durante años en soledad, el joven Duque se alejó de todos, volviéndose arisco, huraño y peligroso. Murieron muchos, muchísimos en aquella época, el dolor y la rabia se habían apoderado de su cuerpo y mente. Se había convertido en un asesino, dejando a su paso al rededor de mil víctimas anuales era bastante para aquella época. Alessandro no llegó a tener problemas con los Volturi, sabía esconderse bien y a sus víctimas; aunque curiosamente sentía remordimiento por despedazarlas y volvía a coserlos tras descuartizarlos, finalmente los quemaba. Era perverso, realmente perverso.
En 1947 conoció a Honey, una hermosa vampiresa castaña que, de alguna forma, logró derrotarlo en batalla y borró por sus memorias. Despertó en el sótano de una casa, amarrado por completo a una cama y muy desorientado; sabía su nombre, sabía lo que era pero no sabía nada de su pasado, no sabía porqué estaba allí. Pasó un tiempo antes de poder volver a tomar a sangre porque Honey no quería liberarlo hasta asegurarse que podría controlar su sed, temiendo que hubiera regresado a su estado de neófito. Vivió con ella al menos unas cuatro décadas, la castaña temía que Alessandro volviera a ser aquel asesino a sangre fría que él había conocido pero lo curioso era que él podía controlarse bastante bien. Honey supuso que antes lo hacía por placer pero ahora se alimentaba de enfermos y personas sin esperanza alguna, de suicidas mucho antes de que se suicidaran y cuando no lograba conseguirlo se alimentaba con bolsas de sangre. Era una persona nueva, con una vida nueva.
Honey tuvo que irse por problemas personales y Alessandro siguió con su vida. Durante los 90 conoció a Lucifer, volvió a enamorarse, esta vez creyó que sería para siempre pero el destino volvió a arrebatarle lo que más quería. Lucifer había sido un vampiro fotosensible que vivía junto a su madre, una mujer completamente ciega incapaz de notar que hijo no envejecía con ella. Él caminaba bajo el sol gracias a un anillo encantado que era de plata con una gema de lapiz lazuli incrustada.
Un día como otro los habían emboscado los cazadores en el bosque, eran al menos 50 y ellos solamente dos, Lucifer lanzó lejos a Alessandro, que se escondió entre los matorrales. Durante la batalla apareció un vampiro desconocido que no hizo el menor intento de ayudar, tan solo veía todo con escepticismo y una sonrisita burlona en el rostro. Lucifer flaqueó y un montón de lanzas se clavaron en su estomago y otras partes del cuerpo, estaba herido, más de lo que su cuerpo podía soportar. El desconocido terminó el trabajo de Lucifer y se acercó a él, estudiándolo.
En eso apareció Alessandro de entre los arbustos, se arrodilló frente al cuerpo abatido de Lucifer y comenzó a sacarle las lanzas, cuando terminó, el herido fue incapaz de contenerse y le atacó; no a propósito, claro está. El castaño había estado en shock o algo así a lo que el desconocido suspiró y susurró "patético" mientras Lucifer cobraba consciencia y se apartaba del joven Clemente. Ya había sido la quinta vez que le atacaba en un mes por no poder controlarse, Alessandro intentó analizar a Lucifer pero él lo expulsó. Dio dos pasos atrás sin pensar si quiera, arrojó el anillo y se echó a la luz. Cuando Alessandro se arrojó sobre él para intentar salvarlo fue demasiado tarde. A todas estas, el pelinegro desconocido había tomado el anillo y se lo tendía de vuelta al muchacho. Éste le cerró el puño, indicando que no lo quería y se fue de allí sin decir palabra.
Actualmente vive con la madre de Lucifer, ayudándola en todo e intentando llevar una vida normal... Si es que los vampiros pueden hacer eso.
Información Extra.
~Gustos:
{#}Le gusta, en general, los deportes extremos, es el tipo de persona que jamás dirá un No a algo que involucre espacios abiertos y la posibilidad de un accidente devastador.
{#}Se puede decir que es un friki del anime. Así es, semejante grandulón todavía se toma el tiempo de descargar los capítulos de las series que a su edad nunca pudo ver por culpa de su padre. Por otro lado el manga es otra de las cosas que se apasiona por leer en sus tiempos libres.
{#}Nada ama más que el rock and roll y todos los demás géneros semejantes.
{#}Le encantan las brujas, los hechiceros y todo lo que tiene que ver con fantasía.
~Odios:
{#}Hay gente que vale la pena escuchar por las cosas que tiene que decir, no solo por lo interesante que pueda llegar a ser sino por la verdad tras de sus palabras y el joven Bellomo odia de cabo a rabo a aquellos cuyas palabras son vacías, carecen de honestidad y hacen alarde.
{#}Las violaciones, odia sobre todas las cosas este tema. No porque él lo haya experimentado personalmente sino más bien porque cualquier cosa que implique el rompimiento de los derechos ajenos al libre albedrío le molesta. Obviamente con este término no solamente se refiere a las violaciones sexuales sino a cualquier circunstancia en que una persona sea obligada a tomar parte de algo que no desea.
{#}Odia a su vecino, ni más ni menos. Simplemente lo odia.
~Manías:
{#}Siempre aboga por los derechos de los demás, incluso dónde no lo llaman, tiende a defender al más débil.
{#}Psicoanalizar a los demás. Bueno, él se excusa diciendo que es sólo eso, psicología.
{#}Morderse las uñas, aunque le crecen mucho más rápido que a los humanos promedio.
~Hobbies:
{#}Montar en patineta.
{#}Desperdiciar el tiempo en juegos de cónsolas.
{#}Leer, lee muchísimo. Una vez más, lo hace en menos tiempo que el humano promedio.
{#}Ama ir a la playa a surfear y tiene toda una colección de caracoles en casa.
~Datos extra:
{#}Tras investigaciones descubrió muchas leyendas urbanas por parte materna que se remontan a tiempos antiguos donde aún se hablaban de criaturas como demonios, vampiros y esas cosas como algo real.
{#}Alessandro tiene un talento que aún no descubre, de hecho, nadie lo ha descubierto. Él ama escribir y haciéndolo como tal es casi un genio, logra transportar a cualquiera a toda clase de situación solo con unas cuantas palabras.
{#}Mantiene en secreto su bisexualidad.
{#}De momento no recuerda nada sobre su otra vida.
{#}No tiene especial agrado por mantener relaciones sexuales aunque de vez en cuanto lo haga.
{#}Siente agradecimiento por Honey aunque no sabe porqué le borró la memoria, sabe que si lo hizo fue por su propio bien.
{#}Se identifica con Louis De Point D'Lac.
{#}Ha tenido muchas amantes mujeres a lo largo de su vida pero solamente dos amantes masculinos; Paolo y Lucifer.
{#}Honey siempre será su mejor amiga.
Última edición por Alessandro C. Bellomo el Vie Abr 13, 2012 8:34 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Temas similares
» Alessandro Black, The bloodthirsty assassin -proceso-
» ficha de mia
» Ficha.
» Ficha de S
» Ficha de Aly
» ficha de mia
» Ficha.
» Ficha de S
» Ficha de Aly
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Dom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi
» Diario D.Crox.
Lun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir
» Búsqueda de rol.
Sáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir
» 永遠の命のブログ
Mar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser
» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado
» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont
» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren
» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren
» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova
» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont
» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco
» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius
» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt